Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 285 de 364 PrimerPrimer ... 185235275283284285286287295335 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,261 al 4,275 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

Lampaul
    Invitado

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Jinete Fantasma Ver mensaje
    poner la tele unas dos horas diarias en un canal con lluvia
    Si buscas un canal con lluvia, yo te recomiendo el Canal Meteo de Digital+ (en ese canal hay bastante lluvia, sobre todo si vives por el noroeste) .

principiante
    Registro
    21 nov, 09

Me quiero comprar una tv mi duda era lcd o plasma, he estado leyendo el hilo y me llama la atención la v10 de 42, mi uso sería el digital plus sobre todo, tdt , algo de cine y ps3, no se si para esto esta bien este plasma, la distancia de visionado sería 2.5 más o menos.

Estoy un poco verde en el tema.

Gracias

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

No hay ningúna interrogación en tu post por lo que no sé si estas afirmando todo lo que comentas o si por el contrario algo es una pregunta.

Me encanta la imagen del plasma, mucho mas que la del LCD... Ve a ver en un tienda uno y otro y mira que te gusta mas a ti

Tele Vidente
    Registro
    15 feb, 08

Cita Iniciado por katmandu Ver mensaje
    Me quiero comprar una tv mi duda era lcd o plasma, he estado leyendo el hilo y me llama la atención la v10 de 42, mi uso sería el digital plus sobre todo, tdt , algo de cine y ps3, no se si para esto esta bien este plasma, la distancia de visionado sería 2.5 más o menos.

Estoy un poco verde en el tema.

Gracias
    Si... va de fabula sobre todo fliparas con el iPlus...
    Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)

principiante
    Registro
    21 nov, 09

Si es una pregunta , y para el digital normal y tdt sin iplus?, ayer me fui a verla al corte ingles se veia bien pero me imagino que se podra ver mejor configurandola adecuadamente no?

Uno más
    Registro
    13 ago, 07

Una pregunta a los usuarios de la V10, yo tengo la 50V10 y tengo 2 dudas:
    1ª-Escucho cuando está encendida como un ventilador de forma muy silenciosa y no es molesto, pero por curiosidad ¿vosotros también lo escuchais?, digo yo que será para su ventilación.
    2ª-Una vez que apago la televisión desde el mando y pasados unos 10 ó 15 minutos escucho como algún contacto, el sonido es parecido al que hace cuando se enciente la tv con el mando, dura 1 segundo y ya no vuelve a sonar, me da la sensación que es algo que debe hacer la tv y no es que esté nada mal, pero es simple curiosidad.

asiduo
    Registro
    12 jun, 07

Buenos días, tengo una panasonic th 42 px60, y estoy contentísimo con ella, pero las 42 pulgadas se me han quedado pequeñas..jeje. Estoy pensando en comprarme la 50v10 y me conformaría con que se viera igual de bien que la px60, aunque ésta sea hd ready, obviamente en 50 pulgadas. Pero necesito de que alguien me convenza de que es así. Quisiera comprarla en redcoon que es donde más barata la tienen y me podeis decir alguno si en el caso de que una vez puesta en casa no fuera lo que yo quiero y no me guste como se vea tengo derecho a devolverla sin más? obviamente pagando yo los gastos de envio, supongo.

asiduo
    Registro
    17 oct, 07

david no te preocupes a mi tambien me pasa mas o menos lo mismo cuando me pongo a escuchar punto y pelota a las tantas y mi mujer se acuesta le quito casi toda la voz a la tele y se escucha un poco los ventiladores pero nada molesto y en condiciones de voz normal ni se escucha y lo que dices del contacto pues yo cuando apago la tele a veces se escucha unos pequeños crujiditos y belenydante no te preocupes por la calidad yo tengo la de 50 a 2.6 mas o menos y para ver pelis de bluray si pudiese ponia una de 60 sin problemas y en cuanto al tema de devolucion pues creo que es como comentas aunque la verdad que nunca me ha pasado yo tambien la compre en redcoon y la tenia en 3 dias en casa y todo perfecto

asiduo
    Registro
    12 jun, 07

Gracias ivan, lo que pasa es que con la hd ya me imaginaba que no iba a tener problemas y aunque tengo bastantes fuentes en hd (iplus, ps3, wdtv hd) también le doy más importancia a como se ve la tdt ya que es la peor fuente y es donde me temo que al ser más grande la pantalla más se verán los defectos y no quisiera que se vieran tantos defectos que diera la sensación de que se ve peor que la que tengo.

asiduo
    Registro
    17 oct, 07

hombre la verdad te digo que la tele donde luce es en hd en tdt pues ya depende de la distancia que tengas de la señal que tengas y tambien segun el canal pero vamos yo la tdt la veo mejor en mi sony super triniton de 32 lo que pasa es que a mi me trae al pairo la tdt como se vea no me rayo mucho donde disfruto es viendo mis pelis bluray pero vamos yo creo que es cuestion de prioridades si le das mas importancia a la tdt prueba con la de 46 a ver lo que pasa y si te arrepientes pùes la descambias y te pillas la de 50

Uno más
    Registro
    13 ago, 07

Cita Iniciado por ivan26 Ver mensaje
    david no te preocupes a mi tambien me pasa mas o menos lo mismo cuando me pongo a escuchar punto y pelota a las tantas y mi mujer se acuesta le quito casi toda la voz a la tele y se escucha un poco los ventiladores pero nada molesto y en condiciones de voz normal ni se escucha y lo que dices del contacto pues yo cuando apago la tele a veces se escucha unos pequeños crujiditos y belenydante no te preocupes por la calidad yo tengo la de 50 a 2.6 mas o menos y para ver pelis de bluray si pudiese ponia una de 60 sin problemas y en cuanto al tema de devolucion pues creo que es como comentas aunque la verdad que nunca me ha pasado yo tambien la compre en redcoon y la tenia en 3 dias en casa y todo perfecto
    Gracias, lo del ventilador no me molesta en absoluto ya que es super silencioso, simplemente era la duda si es así, en cuanto a lo del contacto se puede apreciar que también es así y no es nada raro pero era también curiosidad por si otro forero lo ha escuchado.

Lampaul
    Invitado

Parece que ya empieza la campaña navideña:

La 42'' la tenemos ahora a 1199 tanto en redcoon como en supersonido (en esta última tienda la han abaratado 70€). LA 50'' sale por 1569 € en redcoon y por 1599 en supersonido.

A este paso, para navidades que es cuando la voy a comprar yo, igual hasta me la regalan .

Saludos.

aprendiz Avatar de samuschemaker
    Registro
    18 nov, 07

Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Parece que ya empieza la campaña navideña:

La 42'' la tenemos ahora a 1199 tanto en redcoon como en supersonido (en esta última tienda la han abaratado 70€). LA 50'' sale por 1569 € en redcoon y por 1599 en supersonido.

A este paso, para navidades que es cuando la voy a comprar yo, igual hasta me la regalan .

Saludos.
    Ojalá no caeras a breva, pues justo cuando yo me la compre en Supersonido a las 3 semanas bajo de 1699 a 1599 €, en fin pa´matarme.....

La tele tiene 4 ventiladores para ser exactos, se oyen un poquito pero apenas se aprecian, oigo más el de mi Woxter I-Cube y es solo uno, pero más ruidoso.

asiduo
    Registro
    12 jun, 07

Cita Iniciado por ivan26 Ver mensaje
    hombre la verdad te digo que la tele donde luce es en hd en tdt pues ya depende de la distancia que tengas de la señal que tengas y tambien segun el canal pero vamos yo la tdt la veo mejor en mi sony super triniton de 32
    Pues me acabas de matar, yo antes tambien tenía una sony trinitron de 32 pulgadas de alta gama y te puedo asegurar que con la 42px60 hdready de panasonic veo mucho mejor (y más grande) la tdt que con la sony, más ahora que deben haber aumentado el bitrate de algunas de las principales y se ven de miedo (ayer el internado parecia HD). con lo cual si me dices que pasa eso con la de 50 pulgadas me echa un poco para atrás.....
    Última edición por belenydante; 24/11/2009 a las 08:50

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Se ven de miedo porque emiten en 16:9. Pasa lo mismo en cuatro con flashforward

+ Responder tema