Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Buenas !
Me ha llegado hoy la de 42, creia que iba a ser pequeña y me parece enorme, una preguntilla, hay que hacer el rodaje o algo?, alguna configuración que mejor se vea?, tiene un pixel muerto.
un saludo
Vaya faena lo del pixel muerto!! ¿La puedes devolver a la tienda? Hay muchos sitios donde se hacen los suecos, y no consideran los pixeles muertos un defecto para cambiartela. Aunque supongo que como aun no han pasado los 7 días de rigor podrías devolverla sin dar explicaciones porque no te ha convencido. Al menos sería lo que yo haría. Por muchas ganas que tenga de tener la tele no me la quedaría con un pixel muerto.
Una pregunta a los que tengais la V10, yo tengo la 50V10 y estoy muy contento con esta televisión, pero en algunas escenas donde se mueve la cámara muy deprisa no se ve de forma progresiva y suave y da pequeños saltitos que aunque no son muy grandes yo que soy muy perfeccionista si los noto, ¿vosotros también lo habéis notado?
Última edición por ddavidd; 01/12/2009 a las 12:14
Kresty que pelicula es esta parece buena
Es pirate of caribean 3 de 2007?
He llegado a Leer 200 paginas y ya no aguanto leer mas hoy
Bueno como sabeis yo aun estoy un poko indeciso sobre que Tele comprar
Aunque kreo que toy pensando mas en V10 que otras ahora
casi estoy por descartar a La serie Led de samsung (7020) por tener edge-led
El Sony Z5500 es LCD no LED lo que se recomienda no comprar aunque su buen precio.. Y philips 9704H bueno lo que me hecha atras con el es 2019 euro por 40P en ECI venga ya
En fin Tengo unas preguntas sobre V10 aber si me lo respondeis aki:
1. En el video de IFC: http://www.megaupload.com/?d=RJOVRMJ3
Veo parpadeo ese parpadeo es de la Tele, de la camera que lo graba o mis ojos? esque no soporto un parpadeo asi
2. En mi casa vere la tele unos 9-10 pies de distancia o 7-8 cuando me acerko para jugar Habia pensado en un "42" estuve mirando los de 50 en tienda y parecian enormes
El vendedor ECI me decia que no me compre 50 porque son muy grandes
(aunque entonces porque lo tienen en tienda)
Los de 46 me parece bien pero claro en Panasonic tienes solo 42 o 50
aun asi de 42 me parece bien grande viendola en la tienda y tomando 8 pasos con los pies alejandome del televisor haciendo la prueba
El problema de elegir 50 esque con 42 por el precio que sale 1619 euro apx
puedo permitirme una camera de video no-hd
ademas los de 50 consumen mas luz y con plasma tengo miedo a la factura
tambien me preocupa que TDT SD (el no hd) se ve mal en una tele de 50
pq cuanto mas grande mas pixelado no sobre todo si no es hd?
La otra desventaja es que nesesito tener una instalacion de electricista para montarlo en la pared y habia pensado elegir ECI que cobran 150 euro y incluirlo en la finanziacion , pero si ponen pega incluirlo en la finanzciacion lo pondria mejor en un mueble y mas adelane en 2010 lo colgaria en la pared cuando he ahorrado 150 euro
pero desde el mueble al sofa hay menos de 7 pies con lo que 50 es mu grande asi que nose que me aconsejais
comprar uno de 42 mas una video camera (que no tengo) o una de 50 ?
3. Hay algun buenos altavozes para colgar en pared en ECI
que esta por 200-300 euros o por alli que almenos suena mejor que la tele y da un pekeño sensacion de cine en casa?
ya se que por ese precio no se puede hacer milagros pero hay algo?
Que es mejor dos alta vozes planos uno a la derecha y izquieda colgados en la pared, o un tubo debajo de la tele?
4. Que soporte de pared puedo consiguir para V10 en El corte ingles?
tienen vougel o hay otro que ellos tienen que puedo incluir en la finanziacion?
5. Tengo Una tarjeta SD de 8Gb de toshiba que kreo que es high SD
V10 soporte High SD o tengo que comprar una normal de 2-4 Gb?
6.Tengo una resolucion de 1440x900 en mi Toshiba P200 portatil
y pensaba conectarlo por hdmi pone en el manual de la V10 que la unica resolucion que soporta para hdmi es 1115 x 1080
entonces que hago bajo la resolucion del portatil a eso?
las que teneis portatiles a 1440x900 como lo conectais al V10 para que se vea perfekto?
7. En un video he visto que hay dos botones que se ilumina en el mando
volumen y programas pero panasonic dice que el mando no ilumina
a vosotros os ilumina esas dos teclas aki en españa o eso es solo en usa?
hay posibilidad de que puedo poner un mando generico que se ilumina ?
8. Pensaba tambien comprar una video camera
No se aun si sera el H80 de panasonic que viene con tarjeta SD o el SR37 de sony
con el de panasonic puedo pasar los videos usando la tarjeta sD
pero en el sony NO pq usa memory stick ademas de disco duro
estoy ahora mas inclinado por sony por tener vision nocturna
como el sony no tiene SD como conecto un handycam de sony a la V10 ?
hace falta algun acesorio aparte de lo q viene con la tele o el handycam?
9. Vosotros que teneis El V10 habeis notado que la factura de luz
sube mucho mucho?
eso es lo que me preocupa por el plasma
Ahora con una Tele vieja TLF o como se llama de 28 pulgadas, vitroceramica , horno , lavadora , un portatil puesto mas de 12 horas al dia o y no tengo calefacion , pago 70-90 euro al mes (no tengo bombillas de ahorro)
Cuanto mas krees que me saldra la factura de luz al mes?
no sera el doble no?
10. ECI tiene canaletes para esconder los cables
y cuando pagas para que te instalan la tele incluye que te escondan los cables con canaletes ?
Última edición por Angelos; 01/12/2009 a las 05:55
Respecto al tamaño vete a por la 50 y ahorras para una cámara el día de mañana.
Yo no noto nada así
Hola.
Yo tengo la 42v10 desde hace unos tres meses y tampoco noto nada.
La TDT y los MKV alta definicion lo veo en modo Cine ya que me gusta mas que modo THX.
Los MKV si son a 24 fps tengo el 24p Smooth Film activado y si son a 25fps tengo el IFC activado.
La TDT tambien activado el IFC.
Con esto se ve con una suavidad excelente.
Decir que despues de haber tenido dos LCD este panel es una maravilla.
Un saludo.
Yo el otro día, la semana pasada me compre una V10 de 42" y viendo la NBA, en HD y a traves del iplus cuando corrían o hacían movimientos muy bruscos si daban saltos las imagenes.
Ahora una pregunta como pueden verse los pixeles muertos si los hay; lo he leido el alguna página de este hilo pero no la recuerdo.
Salu2
Según he visto en nuestro amigo google la emisión de D+ HD es 1080i no p. Para imágenes con fuertes movimientos el i (entrelazado) es peor... No sé si el intelligent frame creation podrá hacer algo para solventarlo.
No puedo decirte mas, no me gusta el futbol y no tengo Iplus. Prueba a poner el deco en 720p cuando estes viendo un partido o a activar el IFC a ver si la cosa mejora
Saludos!