Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 291 de 364 PrimerPrimer ... 191241281289290291292293301341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,351 al 4,365 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    05 nov, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

NO HAY STOCK DE V10 EN ALMACENES DE ECI

Hable con El corte ingles hoy y dicen que no hay stock de V10 en los almacenes ECI pero si hay en panasonic pero solo de 42P
    de 50 no queda stock en panasonic españa

Espero que esto no signifika el tipico Retraso panasonic porque entonces paso lo kiero antes de nochebuena no puedo esperar y por finanziacion tengo que comprarlo donde me lo dan en el ECI que ademas me pilla tb mas cerka.

ECI me dice que me llamaran para confirmar despues de que van a hablar con Panasonic aber que se puede acer
    si hay stock en panasonic tarda 3-4 dias en llegar a almacenes de ECI

pero esto me suena a retrasos
    Última edición por Angelos; 01/12/2009 a las 15:54

Uno más
    Registro
    13 ago, 07

Lo de los tirones es cosa de poco pero a veces en algunas películas sí lo hace y permitidme que dude que en vuestras V10 no lo haga, me refiero por ejemplo cuando hay un barrido de cámara muy rápido o va tomando imagen desde un helicóptero, insisto es muy leve y en muy pocas ocasiones, pero lo hace, si prestais mucha atención lo notareis, también diré que todas la televisiones de hoy en día en plasma incluso Pioneer también lo hará en alguna secuencia puntual, es normal.

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

pionner creo que no tiene 24p true cinema. no?

honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09

Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Según he visto en nuestro amigo google la emisión de D+ HD es 1080i no p. Para imágenes con fuertes movimientos el i (entrelazado) es peor...
    Si la tele no desentrelaza bien, como mucho se ven los bordes de los objetos a diente de sierra, no tiene que provocar saltitos.

aspirante
    Registro
    05 nov, 07

Hola.
    Para "ddavidd" ,sobre los tirones.
    Yo no tengo esos tirones en la reproduccion.
    Se lo que son porque los sufri en el primer LCD que tuve ya que no admitia 1080p 24fps, pero en la V10 tengo una reproduccion fluida.
    Como tenia ese problema en mi anterior LCD ,habia grabado unas secuencias de peliculas que tenian barridos de imagen (como la famosa de las Favelas en la pelicula El Increible Hulk ) y cuando compre este plasma lo primero que probe fueron estas secuencias y fue todo perfecto lo mismo a 24fps (24 Hz) que con otras a 25fps (50 Hz).
    Las peliculas son archivos MKV y desde un PC a traves de HDMI.
    No se como lo haras tu ,pero esta tele no da tirones de ningun tipo.
    Tengo tambien que decir que lo veo en modo Cine y con el IFC o el 24 Smooth activado.
    Y la TDT lo mismo.
    Un saludo.

aspirante
    Registro
    14 oct, 09

Cita Iniciado por mitiko Ver mensaje
    Hola.
    Se lo que son porque los sufri en el primer LCD que tuve ya que no admitia 1080p 24fps, pero en la V10 tengo una reproduccion fluida.
    Como tenia ese problema en mi anterior LCD ,habia grabado unas secuencias de peliculas que tenian barridos de imagen (como la famosa de las Favelas en la pelicula El Increible Hulk ) y cuando compre este plasma lo primero que probe fueron estas secuencias y fue todo perfecto lo mismo a 24fps (24 Hz) que con otras a 25fps (50 Hz).
    Tengo tambien que decir que lo veo en modo Cine y con el IFC o el 24 Smooth activado.
    Y la TDT lo mismo.
    Un saludo.
    Alguien me puede decir como desactivar el IFC o el 24smooth film que no sea eligiendo el modeo de imagen "Thx" ? Por muchas vueltas que le doy a los menos no consigo encontrarlo.

Mi Pana es al 50V10E con el firmware 2013.

Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por ddavidd Ver mensaje
    Lo de los tirones es cosa de poco pero a veces en algunas películas sí lo hace y permitidme que dude que en vuestras V10 no lo haga, me refiero por ejemplo cuando hay un barrido de cámara muy rápido o va tomando imagen desde un helicóptero, insisto es muy leve y en muy pocas ocasiones, pero lo hace, si prestais mucha atención lo notareis, también diré que todas la televisiones de hoy en día en plasma incluso Pioneer también lo hará en alguna secuencia puntual, es normal.
    Dependiendo de la señal a veces da saltitos (como temblores) al hacer un barrido lateral. Solo me ha pasado con la señal de la TDT y más concretamente cuando en las noticias ponen imágenes que han sido grabadas con mala calidad o con otra frecuencia. Por cierto la segunda parte del Barça - Inter del otro día fue como para arrancarse los ojos, la primera perfecto, pero en la segunda no se qué leches hicieron que se veía fatal.

Pero todo esto no es ningún problema de la pantalla, sino más bien de la señal que se recibe. No hace falta decir que a la TDT (a pesar que en esta pantalla es donde mejor se ve) le falta muchísimo que mejorar.

Cita Iniciado por Grant Ver mensaje
    Alguien me puede decir como desactivar el IFC o el 24smooth film que no sea eligiendo el modeo de imagen "Thx" ? Por muchas vueltas que le doy a los menos no consigo encontrarlo.

Mi Pana es al 50V10E con el firmware 2013.
    https://www.forodvd.com/showpost.php...postcount=2346
    Última edición por aforo13; 01/12/2009 a las 21:18
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

asiduo
    Registro
    05 may, 04

Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje
    Por cierto la segunda parte del Barça - Inter del otro día fue como para arrancarse los ojos, la primera perfecto, pero en la segunda no se qué leches hicieron que se veía fatal.
    Pensaba que era el único que lo había visto ( ya lo comenté antes https://www.forodvd.com/showpost.php...postcount=4284 ).

La verdad es que me estoy pensando darme de alta en GolTv ( no descarto el iPlus ... que ahora con la bajada de otros 100 euros empieza a ser interesante, lo malo es que caería tambien el en Plus, y no tiene la Champions :-S ). Saldría 100 euros más caro que la CAM, y el canal+ liga por 18 euros lo tendría en HD.

Dicen que en abril puede que empiecen las cadenas a emitir en HD, y como la permanencia del Plus son 18 meses... pues es para pensarselo.

Saludos.

Uno más
    Registro
    13 ago, 07

Hola.
    Y la TDT lo mismo.
    Un saludo.
    A ver si lo dejo más claro, me refiero a algunas películas, quizás más en alta definición, por norma general se ve perfecto, muy fluido, no hace nada raro, pero en alguna ocasión si noto que no va del todo fluido, da unos pequeños tironcitos, mi mujer ni se da cuenta pero yo soy muy perfeccionista y si los noto, por eso digo que quizás en alguna escena concreta vosotros no lo apreceis pero sí lo hace, con esto no quiero decir nada en contra de esta televisión ya que estoy muy satisfecho con ella, tiene una calidad impresionante, pero en alguna escenas muy concretas da esos pequeños tirones, de todas las películas que he visto lo he notado un par de veces, todas las pelis las veo con el IFC activado y cuando la peli lo tiene pues también en 24p y en 1080p.

aspirante
    Registro
    05 nov, 07

Hola.
    Pues si lo ves de vez en cuando piensa que no es la TV sino el reproductor , la forma de reproducir o la pelicula .
    Un saludo.

principiante Avatar de hakawati
    Registro
    16 oct, 09

Ayer me llegó la "pequeñina" y el reproductor... Hoy haré de "chispas" para conectarlo todo.

Una preguntilla...

¿Alguien le ha puesto un adaptador Wifi?
    Tengo la tele en el salón y el modem en una habitación y paso de tirar cables...

¿Se puede hacer, no?

aspirante
    Registro
    14 oct, 09

Muchas gracias Aforo13!!

Mira que llego a ser torpe... tontaco de mi, inicialmente configure todo ( tdt, hdmi, compuesto... ) en modo "Thx" y buscaba y buscaba y cachis, hasta que no me lo has puesto en color, no ha saltado la chispa de que la opcion, logicamente, no aparecia en el modo "Thx" pero si en el resto de modos... y eso que es el mismo diagrama del manual... a veces no se como miro las cosas

Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje
    Dependiendo de la señal a veces da saltitos (como temblores) al hacer un barrido lateral. Solo me ha pasado con la señal de la TDT y más concretamente cuando en las noticias ponen imágenes que han sido grabadas con mala calidad o con otra frecuencia. Por cierto la segunda parte del Barça - Inter del otro día fue como para arrancarse los ojos, la primera perfecto, pero en la segunda no se qué leches hicieron que se veía fatal.

Pero todo esto no es ningún problema de la pantalla, sino más bien de la señal que se recibe. No hace falta decir que a la TDT (a pesar que en esta pantalla es donde mejor se ve) le falta muchísimo que mejorar.

https://www.forodvd.com/showpost.php...postcount=2346

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Cita Iniciado por hakawati Ver mensaje
    Ayer me llegó la "pequeñina" y el reproductor... Hoy haré de "chispas" para conectarlo todo.

Una preguntilla...

¿Alguien le ha puesto un adaptador Wifi?
    Tengo la tele en el salón y el modem en una habitación y paso de tirar cables...

¿Se puede hacer, no?
    Si, pones un cliente Wifi con salida RJ45 y conectas a el la tele. Si le pones filtrado que sea WAP que es mas seguro que la mierda del WEP. Si por DHCP no te va pones las IPs fijas. Asegurate de dar al cliente wifi una ip de tu rango, que sea fija, así siempre podras entrar a el sin tener que andar mirando que ip tiene

saludos!

Uno más
    Registro
    13 ago, 07

Hola.
    Pues si lo ves de vez en cuando piensa que no es la TV sino el reproductor , la forma de reproducir o la pelicula .
    Un saludo.
    También es posible que sea el reproductor.

principiante Avatar de hakawati
    Registro
    16 oct, 09

Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Si, pones un cliente Wifi con salida RJ45 y conectas a el la tele. Si le pones filtrado que sea WAP que es mas seguro que la mierda del WEP. Si por DHCP no te va pones las IPs fijas. Asegurate de dar al cliente wifi una ip de tu rango, que sea fija, así siempre podras entrar a el sin tener que andar mirando que ip tiene

saludos!

Gracias.

¿Algún modelo en concreto que hayas probado y te funcione?

+ Responder tema