Al fin la tengo en casa, la verdad que la primera impresion es muy muy muy buena, tengo euskaltel y mucho mejor de lo que me esperaba..... ahora falta ver las distintas opciones que ya me estoy perdiendo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Justo lo que quiero hacer yo jugando al MW2... cómo has conectado el plasma al ordenador? HDMI o VGA? Me tiene jodido el tema porque por HDMI me permite 1920x1080 de resolución en Vista pero No es perfectamente nítido y en cambio en VGA se queda en 1360 o algo así puntos.
Además he visto un mkv mejor con vga que con el hdmi... como más nítido. Mande??
Al fin la tengo en casa, la verdad que la primera impresion es muy muy muy buena, tengo euskaltel y mucho mejor de lo que me esperaba..... ahora falta ver las distintas opciones que ya me estoy perdiendo.
para jugar a las consolas utilizais el modo game ??? es que este modo lleva una opcion antiretenciones llamado wobbling el cual lo podeis ver en su web.
In Game mode, quicker image response increases the enjoyment of video games when a game console is connected to the TV. What's more VIERA produces the dark images in video games more clearly. This mode works anti-image retention (wobbling) too
Última edición por prodigio; 02/12/2009 a las 23:06
hola buenas noches, me presento, me llamo jose, y tengo unas dudas sobre el comportamiento del 42v10e con el tdt y los partidos de futbol, ( se ven como el culo) y como e visto en el post le pasa a mas gente,pues a ver si es normal o no. la sexta se ve fatal el futbol y no digamos el intermiedio con todas las luces que tiene el escenario, y con el canal del digital plus deporte, pufffff horroroso los planos alejados, los jugadores salen muy pixelados, y pregunto: es normal esto???, la señal del tdt esta en 10 y la del satelite en 100% y 96%. asi que por señal no es, en el tv de plasma que tenia (1 medion de 42" se veia mucho mejor, eso si con el color mas apagado,jejejej). a ver si alguien me pude ayudar. otra cosa, nadie escucha el silvido que tiene el 42v10e. es un silvido de los ventiladores, es normal, o yo me estoy rayando.jejeje.
pd: probado en la xbox ........ joder, es la maravillos, probado mkv........ maravilloso, todo lo que es en alta definicion , es lo mejor que e visto, pero el tdt y lo canales normales, puffff, como si fuera un plasma de los primeros, muchas gracias, de antemano. un saludo
Pues yo juego con la 360, pero he conectado un MAC con un cable DVI-HDMI y se me ve perfecto a 1080p, tanto en 24hz como con 50 y 60Hz.
Pues es raro que cometa un error tan grave, pero es que antes la tenía conectada por componentes y lo tenía activado... ahora juego por HDMI y lo tenía desactivado.
Lo he dejado una hora con el Break-in y casi se ha quitado... lo dejaré toda la noche y mañana espero que no quede rastro .
Saludos.
Alguien puede decirme si puedo conectar un WESTERN DIGITAL WD TV a la Panasonic V10 y como?
http://es.engadget.com/2009/01/20/an...digital-wd-tv/
Con este aparato convierto a la V10 casi en un samsung podiendo ver mazo de archivos descargado de internet en muchos formatos
solo meter un pendrive o disco duro en el WD y se ve en la tele
pero como conecto la WD porque no tiene HDMI es por los 3 cables de colores no?
y soporta la V10 el WD TV alguien lo ha probado?
Miralo en ECI:
http://www.elcorteingles.es/informat...ia=28535739750
Pone mazo formatos que apoya
y parece que con esto tambien tendria puertos usb en la tele no atravez del aparato?
no lo entiendo bien como y si se puede conectar a la V10
Última edición por Angelos; 03/12/2009 a las 03:00
El western tiene salida hdmi asi que con un simple cable hdmi a la v10. Si quieres que se oiga en un ampli aparte tendras que usar la salida analogica o digital del western. No tienes ningun problema. El aparato tiene por lo menos un puerto usb para conectar llaves o discos duros usb. Pero te recomiendo la version 2 de ese aparato.
http://www.wdc.com/sp/products/Products.asp?DriveID=735
Última edición por Erjabba; 03/12/2009 a las 10:09
Que tiene mejor la version 2 comparado al que yo dije?
y cual seria su precio (la version 1 vale 109 euro)
Leido que WDTV tiene protecion pero normalmente en la mayoria de los casos no da problema y si reproduce los archivos ?
pensaba usarlo mas para .avi
soy un aficionado a series de television cuyo la mayoria andan sobre 600-700 mb es decir no son HD almenos por ahora
El 2 tiene conector ethernet de red, solo por eso ya vale la diferencia. Ademas puede leer dts cosa que el primero no. Avi en la v10... hombre, como apaño... casi mejor que vayas pensando en series a 720p
El 1 vale unos 90 euros en cualquier otro sitio menos el CI. El dos anda en torno a 110/120. De oferta lo tuvieron en el mediamarkt de mi ciudad unos dias.
http://www.pccomponentes.com/western...ayer_hdmi.html
Última edición por Erjabba; 03/12/2009 a las 12:56
Yo hablaba de tienda fisica.
No me hace muca gracia dejarme 5.000€ atraves de una pagina de internet,q ni sikiera tiene tienda fisica. Q pena q la TX-P65V10 no la vendan en supersonido,es casi la unica tienda q me inspira confianza.
ALGUIEN CONOCE WWW.MAKROSTV.COM ???...
P.D-muchas gracias por la info
Última edición por Athor; 03/12/2009 a las 15:25
Erjabba parece que el 2 no lo tiene ECI segun me han dicho
pero bueno el 1 ta bien lo unico que no tiene es internet
Alguien consigue ver algún canal de satélite por la entrada DVB-S? Tengo la antena comunitaria de Digital+ al astra y encuentra muchísimos... pero en todos me da "no signal".