Regístrate para eliminar esta publicidad
Los abiertos deberías verlos sin problema. Yo no tengo comunitaria pero los abiertos de polarización vertical (lo que te llega a ti por ser comunitaria) se ven bien. Eso si, tengo un nivel de señal 10
Pues nada , ya tengo la 42v10 instalada y 100% funcional.
Solo puedo decir ( y voy a exagerar un poco .jaja )que es acojonante como se ve. Realmente el modo "cine" es brutal ver una pelicula en fullHD.
Los juegos de la PS3 se ve de escandolo y con mi HTPC los MKV impresiona.
El TDT se ve bastante bien ( bcn ciudad ) y el TV3 HD se ve de perlas.
Nada de ruidos ( mas que los ventiladores pero si pones la oreja pegada).
El destello verde , alguna vez lo veo ,,pero nada que moleste.
Estoy muy muy contento con la compra. La verdad es que para mi tipo de comedor la de 42'' queda clavada!.
gracias a todos por convencerme de la compra ( leyendo vuestros post ) .
sl2!
edit: lleva el firmware 2013
Última edición por Cynik; 04/12/2009 a las 10:51
Pues ya no hay Stock de la 50":
Supersonido: 1 semana
Redcoon: 3 dias
Electroprecio: no se sabe
me temo que hasta después de navidad, se acabó.
Una pregunta que no se me resolvió en un post anterior, los que tengais la V10, yo tengo la 50V10 y tengo una duda que me quita el sueño, creo que será normal pero a ver si a alguien le pasa lo mismo y me quedo más tranquilo, cuando apago la televisión con el mando y lleva apagada unos 20 ó 30 minutos, no sé precisar el tiempo exacto, suena un contacto o interruptor igual o muy parecido al que suena cuando enciendes o apagas el televisor, ¿lo habéis escuchado?
Yo no lo he escuchado , pero si no recurdo mal , en el manual indica que pasados 30 minutos de que no haya ninguna señal el televisór se desconecta totalmente para solo consumir 0,4kwh.
Es decir , que en teoria durante los primeros 30 minutos debe estar en pre-standby para hacer el arranque mas rápido.
sl2
SEUR está a punto de entregarme mi V10 50".
Antes de ayer vi que Electroprecio anunciaba "envío en 72 horas". Ayer por la mañana hablé con ellos. Me confirmaron la llegada de 2 unidades... y esta tarde estará en mi casa.
Un 10 en atención y efectividad.
La tenía encargada más barata en tienda física... pero las demoras eran constantes y no me garantizaban la entrega.
Saludos.
Muy buenas a todos!
Bueno, ya hace unos días que tengo la V10 de 42".
En general me parece, desde mi modestísima opinión y dejando de lado los aspectos más técnicos, una buena tele. No puedo compararla con LCD, porque la única q tengo es una JVC de 17" de hace algunos años.
-La visión a través del TDT me parece bastante buena. Noto diferencia entre Tele5, Antena 3, Cuatro, La sexta y teledeporte. Ésta última cadena no se ve muy bien.
TV3 HD, sin comentarios. No creo q sea comparable. La definición es espectacular. Lástima que pasen 3 millones de veces a la semana las mismas películas (Ultraviolet y Hook). Pero bueno, están en pruebas...
¿Qué les costaría al resto de cadenas emitir en HD?
-Imagenio....., no está mal pero creo q podría ser bastante mejorable. Hay canales q se ven relativamente bien y otros mal (tb depende del programa que den en esos momentos).
Por cierto, no puedo cambiar de 576i a 1080, ¿será necesario conectarlo por HDMI para poder hacerlo?
- La opción del Viera Cast me parece interesante, sobre todo el poder buscar videos en You Tube.
-La Wii no se me acaba de ver muy bien. Supongo que debería conectarla por componentes, ya q con cable RCA el Grand Slam tennis se ve un pelín borroso, sobretodo los jugadores.
Hay una cosa que me tiene algo preocupado y me gustaría saber si hay algún forero que le pase lo mismo. Si veo la tele de frente ningún problema, pero si me pongo de lado, aproximadamente a unos 160º de ángulo de visión, se aprecian las imágenes dobles. También me pasa si la miro desde arriba.¿puede ser q sea reflejo del cristal protector con el panel?
Perdón por el rollo y gracias por anticipado!
Hola foreros,
Ayer mismo recibí en mi casita la V10 de 42". Todavía no he tenido tiempo de "destriparla", pero todo pinta muy pero que muy bien.
Simplemente quería haceros una pregunta:
¿Alguien sabe por qué no puedo seleccionar el modo "game" o "juegos" en imagen??? solo me aparece el "directo", "thx", "cine" y "normal".
Salu2
Pero yo entiendo que será con la televisión encendida pero sin actividad, por ejemplo cuando lo tienes en un menú fijo o en salida HDMI sin conexión o algo así, no sé o lo mismo es lo que tú dices, a ver si a partir de ahora prestais más atención y lo escuchais, así me quedo más tranquilo![]()
Pues ahora que lo dices , puede ser. le prestaré mas atención!.
sl2!
Los modos game o juego no aparecen viendo el TDT
Al otro compi que dice lo de la Wii pues eso, conectala por componentes que se nota basstante
Yo les he comprado un plasma y otro a electroprecio
las dos tiendas son de total confianza, puedes buscar opiniones sobre ellos en este foro, verifica que tengan en stock la tele que quieres y la tendras en 2 dias en tu casa, si no la tienen tendras que esperar a que la recivan.
un saludo
si quieres tienda fisica barata la casa del electricista en baracaldo, no dan precios por telefono tienes que ir alli y esperar grandes colas, pero si la tele es cara merece la pena.
Cada 3 semanas cambian la programación (lastima que aún falten 5 día, porque ultraviolet es mala de cojones).
Si ni siquiera emiten en 16:9 (salvo muy contadas excepciones)
Les costaría quitar 7-8 cadenas de teletienda y estafa telefónica para poner una sola cadena en HD.