Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 296 de 364 PrimerPrimer ... 196246286294295296297298306346 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,426 al 4,440 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

aspirante
    Registro
    02 nov, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por artu47 Ver mensaje
    Tengo la 42V10 y el digital con el iplus; no se si a vosotros os pasara pero algunos canales: los abiertos autonómicos: Canal Suretc.., canales como Real Madrid TV y los canales de TDT vistos a traves del iplus se ven con muy poca nitidez, incluso diria yo que las imágenes que no estan en primer plano se ven borrosas.
    La conexión iplus al televisor la tengo con cable HDMI
    He cambiado la configuración de imagen de cine a THX y parece que mejora un poco pero no mucho.
    Los canales de TDT a traves del televisor se ven con mucho mas color y mas claridad.
    No se si sera un problema de configuración o que pasa pero anteriormente tenía un televisor Philips de 12 años y se veian los canales del digital con mas nitidez; cierto es que tenía menos pulgadas, aunque no creo que ese sea el problema.
    Espero vuestras opiniones; el televisor lo tengo hace diez días.
    Salu2
    La mia firware 2013; eso de 2012 no lo he visto por ningun lado
    Ningun comentario a mi post.
    Salu2

aspirante
    Registro
    23 nov, 08

Hola compañeros.
    Hoy he adquirido la 42 v10 despues de pasearme por este foro y otros parecidos.
    Actualmente disfruto de una Sony KDL 32 de hace 6 años la cual ha funcionado un minimo de 10 horas diarias sin darme ni un solo problema que no sea el de adaptarse a las nuevas tecnologias.
    Espero que mi querida y deseada PANA cumpla con estos minimos.
    Solo deciros para a quien le interese que la he comprado en Nivell 10(Barcelona) por 1320 euros (tienda fisica).
    Puesta en casa , colocada y sintonizada.
    Saludos

aspirante
    Registro
    06 jun, 09

Cita Iniciado por snufy Ver mensaje
    Una pregunta es normal q traiga pegatina solo en la parte de abajo a la derecha y como es eso del menu oculto no me furula a mi version es la 2012
    Yo tengo la 42 desde el lunes pasado(comprada en supersonido), trae la version 2013 y solo una pegatina horizontal abajo y a la dercha.

Para entrar en el menu oculto copio lo que puso el compañero Artagnan que a mi me sirvió (aunque con algunas modificaciones que despues comento):

Pues para entrar al Menú oculto pulsa: "F" + "-V" + "0".
    Los botones "F" y el "-V" los tienes en el lateral del panel, y el "0", pues en el mando. Te bajará el volumen a 0, tú lo sigues intentando y entonces en el lateral superior izquierdo te sale el menú oculto. En él se puede trastear mucho, e incluso te dice las horas de uso del panel y el número de encendidos y apagados.
    Cito al usuario "Kattan":

1- presionar F y -v y al cero
    2- presionar el botón 1, 6 veces hasta ir a srv-tools
    3- presionar el botón OK ( aparece un recuadro en azul)
    4- ir con "flecha abajo" hasta la linea que pone PTCT :00.00.00.00.00 y luego "flecha derecha" para que el cursor se ponga en la caja azul de la derecha
    5- mantener presionada la techa "mute" durante 3 segundos, y aparece el contador de número de horas totales y apagados/encendidos
    6- para salir del menú, darle a EXIT.

Yo no podia entrar, hasta que otro compañero indicó que se le diera 3 veces al "0" (manteniendo pulsadas F y -V del lateral derecho de la tele).

Y despues no podia salir al darle al EXIT, hasta que se me ocurrió mantener la tecla pulsada. La tele se apago y al volver a encenderla ya había salido del menu oculto e iba todo normal.

Se me olvidaba, en el paso 2 solo tuve que darle 5 veces al 1 hasta ir a srv-tools ¿?

saludos
    Última edición por pinsapo; 07/12/2009 a las 00:25

principiante
    Registro
    07 sep, 09

Hola.

¿Alguien me puede decir si el Panasonic V10 reproduce el formato MKV (Mastroka Video) ?

Saludos.

principiante
    Registro
    24 oct, 09

Aqui teneis un quemado en la V10

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=64344&page=48

Vaya............vaya................sin comentarios.

aspirante
    Registro
    06 jun, 09

Cita Iniciado por artu47 Ver mensaje
    Tengo la 42V10 y el digital con el iplus; no se si a vosotros os pasara pero algunos canales: los abiertos autonómicos: Canal Suretc.., canales como Real Madrid TV y los canales de TDT vistos a traves del iplus se ven con muy poca nitidez, incluso diria yo que las imágenes que no estan en primer plano se ven borrosas.
    La conexión iplus al televisor la tengo con cable HDMI
    He cambiado la configuración de imagen de cine a THX y parece que mejora un poco pero no mucho.
    Los canales de TDT a traves del televisor se ven con mucho mas color y mas claridad.
    No se si sera un problema de configuración o que pasa pero anteriormente tenía un televisor Philips de 12 años y se veian los canales del digital con mas nitidez; cierto es que tenía menos pulgadas, aunque no creo que ese sea el problema.
    Espero vuestras opiniones; el televisor lo tengo hace diez días.
    Salu2

No te puedo ayudar mucho porque no tengo digital plus, pero si te sirve, tengo imagenio que tampoco tiene mucha calidad que digamos.

Aprovecho para dar mi opinion sobre esta tele ya que hace casi una semana que la tengo.(V10 de 42 1199 € en supersonido)

Los canales de TDT directamente por la tele se ven bastante bien, dependiendo del canal y la programacion, con la misma nitidez que la tv de tubo que he tenido hasta ahora.
    Los dvd se ven con muy buena calidad con un reproductor DVD (aun no tengo reproductor HD) y mi experiencia con las imagenes en HD se limitan a los canales del Astra en alta definicion que se ven de maravilla a pesar de tener una calidad de señal del 60%.

En resumen estoy muy contento con la compra y quiero agradecer a todos los compañeros que con la informacion aportada en casi 300 post me han ayudado en la elección. Para los que se incorporen ahora, sinceramente pienso que esta tv es una de las mejores que se pueden comprar en este momento y por este precio.

Saludos

aprendiz Avatar de samuschemaker
    Registro
    18 nov, 07

Cita Iniciado por califa101 Ver mensaje
    Hola.

¿Alguien me puede decir si el Panasonic V10 reproduce el formato MKV (Mastroka Video) ?

Saludos.
    Qué yo sepa no.

Cita Iniciado por finix Ver mensaje
    Buenas.
    Desde hace una semana soy poseedor de una Panasonic V10 de 50" y en general estoy muy contento.

Sin embargo me tiene mosqueado el que sobre todo cuando hay escenas claras noto parpadeo en esas zonas, como el refresco de las antiguas CRT. Tengo también que comentar que siempre he tenido problemas con las TV y monitores de ordenador que si estaban configuarados a un refresco por debajo de 75hz veía claramente el parpadeo.

He probado con un ordenador conectado por HDMI a la Panasonic, viendo TDT, MKV HD y BR y a distintas frecuencias (24, 50 y 60), así como una XBOX360 también conectada por HDMI, y en todas noto el refresco en esas zonas claras.
    Comentar también que mi mujer no nota nada, por lo que puede que sea yo más "sensible" al refresco.

Alguien me puede confirmar que es algo normal en los plasma o es defecto de este panel, ya que si voy a verlo así toda la vida tengo que sopesar si me lo quedo o paso a un LCD.

Se podría poner con el ordenador a más de 60hz??? Por ejemplo, forzar a que vaya a 100hz??? O es algo imposible. Tengo entendido que cuando se pone a 24hz realmente va a 96 (24x4), lo que evita que se note el parpadeo. Sí que es cierto que cuando pongo el refresco del ordenador a 24 para ver algún blu-ray o mkv no se aprecia el parpadeo.
    yo si noto ese parpadeo pero de unos pocos segundos, cuando por ej. en el menú le doy a actualizar el Guide +, pero vamos no me preocupa la verdad, tampoco es nada grave.

Respecto a poner el PC a 24 hz., yo lo tengo a 60 Hz., y cuando lo he puesto para probar a 24 Hz. se me va fatal, así qué supongo qué para pelis HD se notará, pero yo desde luego lo veo a 60 hz. de lujo.

En mi caso el Disco Duro Multimedia qué tengo un woxter, se supone qué en las instrucciones tiene la opción de activar los 24 fps, pero yo desde luego no se la encuentro ya qué no la lleva de serie, además no creo qué se note mucho ya qué todo el contenido qué tengo en 720p, 1080i/p se ve de lujo a 1080p/60Hz, y tampoco se despeina con resoluciones inferiores 576i ó por debajo, qué gran tele, cada día qué pasa estoy más qué contento con ella, y de haberme librado de mi antiguo LCD de "37...
    Última edición por samuschemaker; 07/12/2009 a las 02:03

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Cita Iniciado por finix Ver mensaje
    Pues sigo sin pensar que es normal. De hecho, hay un parpadeo más que aparente que mi mujer sí que ve y bien visto por ejemplo cuando enciendes la tv por primera vez y te aparece el menú para que haga el scaneo de canales TDT.

Y por ejemplo, yo no veo la TDT desde el sintonizador de la tv, sino desde el que tengo en el HTPC, vamos, que todo va desde el ordenador por HDMI a la Panasonic. Si tengo que aguantar el parpadeo me parece que no es para mi esta tv. Y es una pena porque por lo demás se ve de vicio.

Ahora mismo escribiendo esto con monitor la Panasonic veo un parpadeo muy acusadi a los lados de la caja donde estoy escribiendo, en la zona gris de los laterales.

A ver si hay alguien más que me pueda confirmar que todas estas Panasonic son así, o esta es una excepción.

¿¿¿Y con el sintonizador interno de TDT de la televisión te pasa lo mismo???

principiante
    Registro
    02 ene, 07

Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    ¿¿¿Y con el sintonizador interno de TDT de la televisión te pasa lo mismo???
    Sí que se nota. No tanto como navegando por internet pero sigue habiendo.

Y sobre todo cuando hay en pantalla algún menú propio de la tv, como es la guía, el menú de opciones, etc.

aprendiz
    Registro
    15 oct, 07

Yo también noto los parpadeos y son bastante incómodos. Aun así la compré conociéndolos porque ne todas las tiendas los veía.

principiante
    Registro
    07 sep, 09

Cita Iniciado por samuschemaker Ver mensaje
    Qué yo sepa no.
    ¿Otro punto negativo para la V10?... Lástima.

aprendiz Avatar de Weduard
    Registro
    30 nov, 09

Por favor, ayuda urgente!!! Estoy a punto de dar la orden de compra de la G15 o V10, pero con la intención de ver los canales en abierto de satélite, guías y demás no me importa mucho, pero que se vea la tele. Por ejemplo, desde Galicia ver Canal Sur. Me he leído bastante post, pero me sobran datos y no me aclaro. A parte, quiero enchufar la tele al ordenador para navegar.
    Qué hago???!!!!!!!!

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Cita Iniciado por califa101 Ver mensaje
    ¿Otro punto negativo para la V10?... Lástima.
    Por lo que vale un WD no creo que eso sea un punto negativo, o no creo que debiese serlo.... Un reproductor externo vale 100€... Por eso no me inclino a comprar otra tele cuando esta tiene una relación calidad / precio increible. La calidad es 10 y el precio muy bueno... Pero cada uno es cada uno...

aprendiz Avatar de uragea
    Registro
    24 oct, 09

Cita Iniciado por magoca Ver mensaje
    Hola compañeros.
    Hoy he adquirido la 42 v10 despues de pasearme por este foro y otros parecidos.
    Solo deciros para a quien le interese que la he comprado en Nivell 10(Barcelona) por 1320 euros (tienda fisica).
    Puesta en casa , colocada y sintonizada.
    Saludos
    Me puedes decir qué dirección tiene la tienda Nivell 10 pues dentro de unos días tengo programado un viaje a BCN y puedo pasar a mirar precios y stock, así como en Fidelcolor en la Plaza Universidad.

Sabes si envían a otras provincias en Nivell 10 o me la tendría que llevar puesta?

aprendiz
    Registro
    15 may, 09

Pues está cerca de donde vas a mirar fidelcolor.
    Está en c/ Pelayo 10, en barcelona.

Lo puedes ver en su página web

un saludo

Polisman

+ Responder tema