Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 297 de 364 PrimerPrimer ... 197247287295296297298299307347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,441 al 4,455 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

recién llegado
    Registro
    06 dic, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos estoy dandole vueltas y vueltas y no veo conexión usb por ningún sitio. Hay algun adpatador de Tarjeta SD a USB, es que manejo mucho los pendrive y me joderia mucho tener que estar pasado todo a una SD para poderla enchufarla a la TV. Lo que busco es una adaptador que permita enchufar el usb diretamente a la ranura de SD de la tele mediante algun adaptador, pero no veo nada.

Sabeís de algo para tener usb en la V-10.?

Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por uragea Ver mensaje
    Me puedes decir qué dirección tiene la tienda Nivell 10 pues dentro de unos días tengo programado un viaje a BCN y puedo pasar a mirar precios y stock, así como en Fidelcolor en la Plaza Universidad.

Sabes si envían a otras provincias en Nivell 10 o me la tendría que llevar puesta?
    Enviártela te la pueden enviar, pero te cobran el transporte aparte si es no es Barcelona y alrededores. Si lo tienes más o menos claro yo de ti llamaría antes por teléfono para reservarla. Les van trayendo y les duran muy poco. Si te la puedes llevar puesta (en un coche un poco amplio coge hasta la de 50) mejor que mejor.

Recomendable 100% la compra en nivell 10. Compré la mía allí y recibí un trato excelente. https://www.forodvd.com/tema/74602-nivel10-nivel-0-a/ (post #4)

http://www.nivell10.com/
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por luky156 Ver mensaje
    Hola a todos estoy dandole vueltas y vueltas y no veo conexión usb por ningún sitio. Hay algun adpatador de Tarjeta SD a USB, es que manejo mucho los pendrive y me joderia mucho tener que estar pasado todo a una SD para poderla enchufarla a la TV. Lo que busco es una adaptador que permita enchufar el usb diretamente a la ranura de SD de la tele mediante algun adaptador, pero no veo nada.

Sabeís de algo para tener usb en la V-10.?
    ¿Las películas como las ves? Esta pantalla se presta a que le pongas películas en HD, si aún no tienes cómprate un reproductor Blu Ray o un multimedia que tenga conexión USB y asunto arreglado.

PD: Aunque aún no tengo DB (pero va a caer pronto) ni multimedia, veo cosas por USB mediante el DVD woxter que me costó 60 leuros.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

aprendiz Avatar de samuschemaker
    Registro
    18 nov, 07

Cita Iniciado por califa101 Ver mensaje
    ¿Otro punto negativo para la V10?... Lástima.
    Sí como ta han comentado te compras un disco duro externo de 1,5 TB. y problema solucionado, tienes para meterle pelis y demás cosas para aburrirte eso sí con HDMI y soporte a 1080p.

deja ver si veo algo! Avatar de Redios
    Registro
    02 nov, 09

Para quien decía que los Pana V10 no se quemaban pues tengo un quemado de haber jugado al Call of Duty 4 MW2, concretamente con la munición de las armas.
    Juego siempre en modo juego, con el contraste y el brillo muy por debajo de la mitad, modo eco on y temperatura color normal, nunca juego mas de dos horas seguidas y como juego en red (las partidas duran unos 10-15 minutos y luego te sale al menú y tarda casi dos minutos en cargar otra partida) cada vez que carga partida pongo el TDT para evitar precisamente quemados.
    Hace ya 42 horas de eso, he pasado el break-in unas 5 veces, puesto el TDT, canales con niebla subiendo el contraste etc y no se acaba de ir.
    Menuda mierda y ya hace un mes que compré la tele, no me quiero ni imaginar como estará dentro de medio año.
    La tele se ve genial y los juegos increibles pero esto no me lo esperaba.. No es que se vea mucho pero sabes que está ahi
    La imagen quemada se ve al poner una imagen fija de las que trae el break-in, aqui os pongo unas fotos

[/
    Última edición por Redios; 07/12/2009 a las 21:50

aprendiz Avatar de uragea
    Registro
    24 oct, 09

Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje
    Enviártela te la pueden enviar, pero te cobran el transporte aparte si es no es Barcelona y alrededores. Si lo tienes más o menos claro yo de ti llamaría antes por teléfono para reservarla. Les van trayendo y les duran muy poco. Si te la puedes llevar puesta (en un coche un poco amplio coge hasta la de 50) mejor que mejor.

Recomendable 100% la compra en nivell 10. Compré la mía allí y recibí un trato excelente. https://www.forodvd.com/tema/74602-nivel10-nivel-0-a/ (post #4)

Gracias por la información, si puedo contactaré con ellos por teléfono a ver qué me cuentan sobre la V10.

asiduo Avatar de mistersamu
    Registro
    20 mar, 08

Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje

Hola yo estube el sabado y no tienen en stock el precio es de 1650 euros creo que me dijo y si la queria reservar tenia que dejar el 20%

principiante
    Registro
    07 sep, 09

Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Por lo que vale un WD no creo que eso sea un punto negativo, o no creo que debiese serlo.... Un reproductor externo vale 100€... Por eso no me inclino a comprar otra tele cuando esta tiene una relación calidad / precio increible. La calidad es 10 y el precio muy bueno... Pero cada uno es cada uno...
    Ah, vale, perdona, estaba confundido, entiendo que con un disco duro externo no hay ningún problema, entonces, por que lo que en realidad tiene que ser compatible es el reproductor no el televisor, ¿correcto?.

aspirante
    Registro
    07 oct, 09

Joder!!! nunca pensé que diría esto!!: que largo se me esta haciendo el puente!!
    Encargué la pana 50v10 el jueves en electroprecio y supongo que me llegará el miércoles!!

Redios me ha acojonado un poco con sus quemados!! Tengo el breakin dvd preparado! Pero, en serio que tendré que esperar un tiempo para jugar a la Play??!!

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Cita Iniciado por califa101 Ver mensaje
    Ah, vale, perdona, estaba confundido, entiendo que con un disco duro externo no hay ningún problema, entonces, por que lo que en realidad tiene que ser compatible es el reproductor no el televisor, ¿correcto?.
    Hay televisiones que si son compatibles califa, eso queire decir que a la tele le metes un USB y ya está, ella hace de reproductor. No es el caso de la V10, si quieres ver un mkv tienes que tner un reproductor externo. Pero con 100€ asunto arreglado, cable HDMI y a disfrutar. No creo que debe decidir algo así que tele comprar o no comprar. Para mi es mas importante la calidad de la imagen y en esta tele es cojonuda!

Saludos!

aprendiz Avatar de samuschemaker
    Registro
    18 nov, 07

Hay televisiones que si son compatibles califa, eso queire decir que a la tele le metes un USB y ya está, ella hace de reproductor. No es el caso de la V10, si quieres ver un mkv tienes que tner un reproductor externo. Pero con 100€ asunto arreglado, cable HDMI y a disfrutar. No creo que debe decidir algo así que tele comprar o no comprar. Para mi es mas importante la calidad de la imagen y en esta tele es cojonuda!

Saludos!
    Totalmente de acuerdo, el cable HDMI no te vale más de 15 €.

asiduo
    Registro
    05 may, 04

Cita Iniciado por Redios Ver mensaje
    Para quien decía que los Pana V10 no se quemaban pues tengo un quemado de haber jugado al Call of Duty 4 MW2, concretamente con la munición de las armas.
    [/
    Decirte que unas páginas atrás comentaba ese mismo problema ... con el mismo juego.
    Después de unos días en los que no he jugado ( no porque no quisiera, sino que no he podido ), he notado que los marcadores han desaparecido por completo.
    A mi se me había quedado tambien el del lado izquierdo ... el que marca si vas ganando o perdiendo, pudiéndose leer perfectamente la palabra Perdiendo :-S .
    Mi panel tenía 830 horas de funcionamiento, y ahora no queda ni rastro ( le he pasado varias veces el break-in ... cuando me acordaba ).

Espero que vayan desapareciendo con el tiempo.

Aquí tienes un break-in que puedes ejecutar desde una SD, y así no tener que encender un DVD : http://rapidshare.com/files/317814198/Break_In_V10.zip
    Sólo tedrás que copiarlo varias veces en la tarjeta para que cuando termine de ejecutar uno, pase al siguiente.
    He incluido otro que "va más rápido"... supongo que favorecerá que se suavice el quemado en esas zonas.

Saludos.
    Última edición por jarr2300; 08/12/2009 a las 04:55

deja ver si veo algo! Avatar de Redios
    Registro
    02 nov, 09

Cita Iniciado por jarr2300 Ver mensaje
    Decirte que unas páginas atrás comentaba ese mismo problema ... con el mismo juego.
    Después de unos días en los que no he jugado ( no porque no quisiera, sino que no he podido ), he notado que los marcadores han desaparecido por completo.
    A mi se me había quedado tambien el del lado izquierdo ... el que marca si vas ganando o perdiendo, pudiéndose leer perfectamente la palabra Perdiendo :-S .
    Mi panel tenía 830 horas de funcionamiento, y ahora no queda ni rastro ( le he pasado varias veces el break-in ... cuando me acordaba ).

Espero que vayan desapareciendo con el tiempo.

Aquí tienes un break-in que puedes ejecutar desde una SD, y así no tener que encender un DVD : http://rapidshare.com/files/317814198/Break_In_V10.zip
    Sólo tedrás que copiarlo varias veces en la tarjeta para que cuando termine de ejecutar uno, pase al siguiente.
    He incluido otro que "va más rápido"... supongo que favorecerá que se suavice el quemado en esas zonas.

Saludos.
    Muchas gracias!! y yo que pensaba que era el único al que le habia pasado... mi televisor no sé las horas que tiene de uso, hace un mes que lo tengo y la tele la tengo bastantes horas encendida. Yo tengo en modo online del CODMW2 unas 27 horas en 12 días, a poco más de dos horas al día.
    Gracias por el enlace del break-in para tarjetas SD, tenía el modo lento pero el de secuencia rápida no.

principiante
    Registro
    07 sep, 09

No, si casi seguro que me la compre, pero me quedaban por perfilar, leer y consultar algunos detalles de ella, como la carencia de recepción el DVB-S desde España (ya lo he leído) y la reproducción del formato MKV (aclarado). Ya sólo me queda saber el sitio más barato para comprarla... .

Saludos.

principiante Avatar de choloxinzo
    Registro
    16 nov, 09

Hola! LLevo tiempo siguiendo este hilo y este fin de semana me he acercado a un Saturn en SS de los Reyes, lo malo es que fui con mi novia y teníamos algo de prisa asi que no pude pararme mucho para comparar las TVs....
    Lo que si me he fijado y no me ha gustado mucho, es que al acercarme a una V10 de 50, se notaba un ligero parpadeo que posiblemente me moleste bastante... es un problema de este panel, o se termina acostumbrando uno??
    Gracias

+ Responder tema