Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 303 de 364 PrimerPrimer ... 203253293301302303304305313353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,531 al 4,545 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

principiante
    Registro
    24 oct, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno chicos..................el jueves me traen la mia, en 42

La he comprado en supersonido, con 4 años de garantía

Estoy .............merviosisimo

aspirante
    Registro
    15 dic, 09

Predeterminado Respuesta: Compra de Panasonic TX-P50V10

gracias por las respuestas logan. ahora ya me quedo claro lo de los quemados y el TDTHD. Con esto no existe ningun problema asi que adelante y a por el plasma.

las preguntas 2 y 3 aun quedan sin contestar,me explico:

El contraste dinamico es un sistema utilizado para aumentar el rango de negros y blancos limitado por el contraste nativo del televisor. Es decir, el televisor cambia constantemente los parametros del brillo segun su conveniencia para mostrar negros mas profundos o blancos mas brillantes. pregunto esto porque he leido que la mejor manera de comprobar la diferencia de contraste nativo existente entre un plasma y un LCD es desactivando esta opcion. si estoy equivado me gustaria que alguien arrojara luz sobre esto.

¿Entiendo que si mi tv funciona a 50Hz esto significa que proyecta 50 fotogramas por segundo y que si funciona a 600Hz proyecta 600 imagenes por segundo no? Esta claro que si en Europa se emite a 50Hz y la tv lo proyecta a 600Hz esta inventandose 550 fotogramas mas por segundo, eso creo vaya. lo que queria preguntar es sobre lo que he leido pero no me quedo nada claro, que es si esto es como bien tu dices una tecnica comercial y en realidad presenta un atraso (segun dicen las imagenes son muy artificiales) o de lo contrario es la bomba

gracias nuevamente por las respuestas logan , me quitaste el unico miedo que tenia a los plasma, los quemados. Segun tu habria que hacerle un rodaje a la tv, ¿que consistiria en proyectar imagenes no estaticas durante x horas verdad?

asiduo Avatar de mistersamu
    Registro
    20 mar, 08

Hola yo quiero comprar una de 50" pero no hay stock en ningun sitio solo en fnac,ci y mediamarket pero claro a 2000 leuros , sabeis de alguna tienda que tenga ese modelo disponible , un saludo.

aprendiz
    Registro
    05 oct, 06

Cita Iniciado por palestina Ver mensaje
    Pos quedar... queda muy bonita.

No, ahora en serio, para lo de las fotos soy muy perezoso. Creo que en este mismo hilo tienes alguna foto. Si no en otro foro de esta temática tienes un montón de ellas.

Ludos.
    era para hacerme un pequeña idea de como quedaria a eesa distancia pero ya me lo hare en vivo
    gracias y saludos

Cita Iniciado por mistersamu Ver mensaje
    Hola yo quiero comprar una de 50" pero no hay stock en ningun sitio solo en fnac,ci y mediamarket pero claro a 2000 leuros , sabeis de alguna tienda que tenga ese modelo disponible , un saludo.
    que pasa mister, yo estoy aqui buscando tambien por si nos falla el indu..............jejejee
    saludos

aprendiz Avatar de Weduard
    Registro
    30 nov, 09

Predeterminado Respuesta: Bestias

Cita Iniciado por Aythamitp Ver mensaje
    Yo con los de SEUR lo flipo... La verdad es que estoy gafado con el tema de la televisión...

Primero me pille la Samsung B850: el zumbido de las narices era insoportable... la devolví y compre en Supersonido la V10 de 42".

Esta tarde estaba mirando el post y estaba salivando pensando en mi tele nueva que me habían dicho los de SEUR que llegaba hoy. Y efectivamente llegó hoy pero cuando la he abierto estaba el cristal negro interior rajado, de hecho le faltaba un trozo y se veía el fondo gris
    Una curiosidad, abriste el paquete antes de firmar el albarán? Yo estoy esperando la mía de andorrafreemarket también por Seur, aunque viendo el panorama de que no hay estoc no sé como acabará la história. Espero que todo salga bien, en la web ponía entrega entre 4 y 12 días, yo la pedí el 10, estoy dentro del plazo. Es que es 'mi primera vez' que hago una compra tan elevada por Internet.

aprendiz Avatar de samuschemaker
    Registro
    18 nov, 07

es lo malo de comprar en estas fechas navideñas la tele, a pesar de la dichosa crisis qué se nota la verdad, yo sabía qué no era buena época para comprarla por rotura de stock, por eso me la compre en Octubre.

Suerte con los qué penseis en comprarla.

Saludos cordiales.

principiante
    Registro
    24 ago, 05

Cita Iniciado por Weduard Ver mensaje
    Una curiosidad, abriste el paquete antes de firmar el albarán? Yo estoy esperando la mía de andorrafreemarket también por Seur, aunque viendo el panorama de que no hay estoc no sé como acabará la história. Espero que todo salga bien, en la web ponía entrega entre 4 y 12 días, yo la pedí el 10, estoy dentro del plazo. Es que es 'mi primera vez' que hago una compra tan elevada por Internet.
    Yo la he comprado allí y todo perfecto!. la pedí a las 13:30 y a las 10:00 del dia siguiente la tenia en casa.

Sin ningún problema de transporte ni nada.

sl2.!

aprendiz Avatar de Weduard
    Registro
    30 nov, 09

Cita Iniciado por Cynik Ver mensaje
    Yo la he comprado allí y todo perfecto!. la pedí a las 13:30 y a las 10:00 del dia siguiente la tenia en casa.

Sin ningún problema de transporte ni nada.

sl2.!
    Me alegra saberlo. Gracias!

aprendiz
    Registro
    24 may, 07

Predeterminado Respuesta: Compra de Panasonic TX-P50V10

principiante
    Registro
    04 ene, 09

Cita Iniciado por Jinete Fantasma Ver mensaje
    Pues a ver que nos cuenta Doktor, el afortunado

Afortunado por poder disfrutar de su tele, jeje, porque los que aun no la tenemos nos tocará esperar... Acabo de leer esto en una web que vendía el modelo de 50 pulgadas:

"ROTURA STOCK hasta ENERO 2010"

A este paso, ya me espero a Marzo, y con lo que ahorre me compro el nuevo modelo, jojojo!
    Buenas a todos!!!

Pues os revelo el misterio de esa foto!!!
    Inicialmente, donde vi el modelo V10 fue en una pagina americana, reviews.cnet.com .Asi que, como ellos tenian mejor lo de las fotos, y recordaba esa parte donde hacian incapie en la mejora de hz en la reproduccion 24p ... pues cogi esa foto. Realmente pensaba que el menu era el mismo ... pero teneis razon en que no es asi. Mi modelo es el P50V10E, y tampoco me aparecen esas opciones. Lo unico que tengo de 24p es algo llamado "Smooth Film"... Ahora no la tengo delante para ver que mas opciones, aparte de este smooth film, tiene este submenu, pero vamos, supongo que seran esos 96hz que aparecia en el menu yanqui.

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

La Europea no tiene ningún menú que permita seleccionar 96hz

principiante
    Registro
    24 oct, 09

Hola chicos, ya me han comunicado que el jueves por la tarde estaré disfrutando de mi V10.
    Una preguntilla, me gustaría comprarle algún articulo de sonido.

Que puedo comprarle para que se oiga medio bien y no me cueste mucho?

Un Mega SAludo

aprendiz
    Registro
    03 jul, 09

Hola, si la tengo configurada en Eapaña no me aparece el sintonizador dvb-c para sintonizar los canales de cable, solamente se puede con Finlandia-Suecia¿Hay otra solucion para sintonizar los canales de cable?¿como bajo el firmware nuevo, tiene el 2011 y me dice que ya está actualizado?Gracias y un saludo

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Cita Iniciado por bitxan Ver mensaje
    Hola, si la tengo configurada en Eapaña no me aparece el sintonizador dvb-c para sintonizar los canales de cable, solamente se puede con Finlandia-Suecia¿Hay otra solucion para sintonizar los canales de cable?¿como bajo el firmware nuevo, tiene el 2011 y me dice que ya está actualizado?Gracias y un saludo
    A los señores de Panasonic no les sale de los bemoles permitir que en España se use el sintonizador DVB-S / DVB-C... Así que o pones que la tele está en un pais al cual Panassonic le permite el uso o no podrás usarlo. Al cambiar de Pais pierdes el Guide Plus. Mira el link de mi firma.

principiante
    Registro
    07 sep, 09

Cita Iniciado por mistersamu Ver mensaje
    Aquí tienes varias tiendas. Creo que marcaban unos 1600 €. Espero que ésto te sirva.

+ Responder tema