Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
-
principiante
-
-
aspirante
-
asiduo
Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009
Hola yo quiero comprar una de 50" pero no hay stock en ningun sitio solo en fnac,ci y mediamarket pero claro a 2000 leuros , sabeis de alguna tienda que tenga ese modelo disponible , un saludo.
-
aprendiz

Iniciado por
palestina
Pos quedar... queda muy bonita.
No, ahora en serio, para lo de las fotos soy muy perezoso. Creo que en este mismo hilo tienes alguna foto. Si no en otro foro de esta temática tienes un montón de ellas.
Ludos.
era para hacerme un pequeña idea de como quedaria a eesa distancia pero ya me lo hare en vivo
gracias y saludos

Iniciado por
mistersamu
Hola yo quiero comprar una de 50" pero no hay stock en ningun sitio solo en fnac,ci y mediamarket pero claro a 2000 leuros , sabeis de alguna tienda que tenga ese modelo disponible , un saludo.

que pasa mister, yo estoy aqui buscando tambien por si nos falla el indu..............jejejee
saludos
-
aprendiz
Respuesta: Bestias

Iniciado por
Aythamitp
Yo con los de SEUR lo flipo... La verdad es que estoy gafado con el tema de la televisión...
Primero me pille la Samsung B850: el zumbido de las narices era insoportable... la devolví y compre en Supersonido la V10 de 42".
Esta tarde estaba mirando el post y estaba salivando pensando en mi tele nueva que me habían dicho los de SEUR que llegaba hoy. Y efectivamente llegó hoy pero cuando la he abierto estaba el cristal negro interior rajado, de hecho le faltaba un trozo y se veía el fondo gris

Una curiosidad, abriste el paquete antes de firmar el albarán? Yo estoy esperando la mía de andorrafreemarket también por Seur, aunque viendo el panorama de que no hay estoc no sé como acabará la história. Espero que todo salga bien, en la web ponía entrega entre 4 y 12 días, yo la pedí el 10, estoy dentro del plazo. Es que es 'mi primera vez' que hago una compra tan elevada por Internet.
-
aprendiz
es lo malo de comprar en estas fechas navideñas la tele, a pesar de la dichosa crisis qué se nota la verdad, yo sabía qué no era buena época para comprarla por rotura de stock, por eso me la compre en Octubre.
Suerte con los qué penseis en comprarla.
Saludos cordiales.
-
principiante

Iniciado por
Weduard
Una curiosidad, abriste el paquete antes de firmar el albarán? Yo estoy esperando la mía de andorrafreemarket también por Seur, aunque viendo el panorama de que no hay estoc no sé como acabará la história. Espero que todo salga bien, en la web ponía entrega entre 4 y 12 días, yo la pedí el 10, estoy dentro del plazo. Es que es 'mi primera vez' que hago una compra tan elevada por Internet.
Yo la he comprado allí y todo perfecto!. la pedí a las 13:30 y a las 10:00 del dia siguiente la tenia en casa.
Sin ningún problema de transporte ni nada.
sl2.!
-
aprendiz

Iniciado por
Cynik
Yo la he comprado allí y todo perfecto!. la pedí a las 13:30 y a las 10:00 del dia siguiente la tenia en casa.
Sin ningún problema de transporte ni nada.
sl2.!
Me alegra saberlo. Gracias!
-
aprendiz
Respuesta: Compra de Panasonic TX-P50V10
-
principiante

Iniciado por
Jinete Fantasma
Pues a ver que nos cuenta Doktor, el afortunado
Afortunado por poder disfrutar de su tele, jeje, porque los que aun no la tenemos nos tocará esperar... Acabo de leer esto en una web que vendía el modelo de 50 pulgadas:
"
ROTURA STOCK hasta ENERO 2010"
A este paso, ya me espero a Marzo, y con lo que ahorre me compro el nuevo modelo, jojojo!
Buenas a todos!!!
Pues os revelo el misterio de esa foto!!!
Inicialmente, donde vi el modelo V10 fue en una pagina americana, reviews.cnet.com .Asi que, como ellos tenian mejor lo de las fotos, y recordaba esa parte donde hacian incapie en la mejora de hz en la reproduccion 24p ... pues cogi esa foto. Realmente pensaba que el menu era el mismo ... pero teneis razon en que no es asi. Mi modelo es el P50V10E, y tampoco me aparecen esas opciones. Lo unico que tengo de 24p es algo llamado "Smooth Film"... Ahora no la tengo delante para ver que mas opciones, aparte de este smooth film, tiene este submenu, pero vamos, supongo que seran esos 96hz que aparecia en el menu yanqui.
-
Esperando V10
La Europea no tiene ningún menú que permita seleccionar 96hz
-
principiante
Hola chicos, ya me han comunicado que el jueves por la tarde estaré disfrutando de mi V10.
Una preguntilla, me gustaría comprarle algún articulo de sonido.
Que puedo comprarle para que se oiga medio bien y no me cueste mucho?
Un Mega SAludo
-
aprendiz
Hola, si la tengo configurada en Eapaña no me aparece el sintonizador dvb-c para sintonizar los canales de cable, solamente se puede con Finlandia-Suecia¿Hay otra solucion para sintonizar los canales de cable?¿como bajo el firmware nuevo, tiene el 2011 y me dice que ya está actualizado?Gracias y un saludo
-
Esperando V10

Iniciado por
bitxan
Hola, si la tengo configurada en Eapaña no me aparece el sintonizador dvb-c para sintonizar los canales de cable, solamente se puede con Finlandia-Suecia¿Hay otra solucion para sintonizar los canales de cable?¿como bajo el firmware nuevo, tiene el 2011 y me dice que ya está actualizado?Gracias y un saludo
A los señores de Panasonic no les sale de los bemoles permitir que en España se use el sintonizador DVB-S / DVB-C... Así que o pones que la tele está en un pais al cual Panassonic le permite el uso o no podrás usarlo. Al cambiar de Pais pierdes el Guide Plus. Mira el link de mi firma.
-
principiante

Iniciado por
mistersamu

Aquí tienes varias tiendas. Creo que marcaban unos 1600 €. Espero que ésto te sirva.