Estimado forero, creo que sigues dando a entender que esta pantalla es una referencia en negros y contraste.
Como te diría sin que te pilles otro rebote, que debes de ser un poco mas critico al realizar este tipo de afirmaciones.
En primer lugar ni sus negros son una referencia, samsung consigue un negro con su atenuación local superior (pico de negro) ni su capacidad de degradacion de grises puede calificarse como de elite.
Te recomendaría que echaras un vistazo a los post de Mister Olimpia,(Análisis) y los analizaras, la Sony es una buena pantalla, desarrollada para llevar a el lcd a unas cotas similares a la referencia en visualizadores, que es la Kuro, la que te comente que se pasaba por la piedra a TODAS, vale, las da un vasito de leche con miel para que se les pase el resfriado y las lleva a la cama,( solo a dormir) que ya se pondrán buenitas para darlas lo suyo y lo de su prima, je je pesdon, (siempre estoy pensando en lo mismo).
Aprendedor, pongamonos en serio.
1º Su ángulo de visión es muy limitado, y a poquito que superes los 25 grados del centro en ambas direcciones pierde bastante brillo y contraste, por encima de 40 la imagen es una vergüenza, pierde casi todo su color y es mustia.
2ª Sufre de reflexiones, ¿ pero si es una lcd ?
3ª Los típicos alos y zonas con diferente iluminacion propios de la atenuación local generando en cambios bruscos de contraste en pantalla zonas no atenuadas correctamente (manchas)
4º Su color, en este punto si que tengo ya ciertas reservas al ver las graficas de MISTER , realmente es buena, la unidad que yo vi estaba correctamente equilibrada pero sus tonos de piel distaban mucho de ser reales, y desde luego comparada con la Kuro de al lado eran rojizos, pero bueno a lo mejor no estaba del todo ajustada.
5ºMi conclusión y la de el testeador de el enlace de Mister, la Kuro en su opinión es la mejor pantalla que hay en el mercado y no se le puede comparar ninguna, pero es que ninguna en negros, degradados de estos, colorimetria y naturalidad de los mismos y esta es la verdad, quizás en otros puntos (consumo, calor, interpolador, delgadez) podíamos discrepar, pero yo en su momento (6 Meses) me repase todo lo que se vende en el mercado y lo vi todo y aunque me jodia pasar por el haro de unos distribuidores vips y pagar lo que les diera la gana, una semana un precio y la otra diferente, al final lo tuve que reconocer y mira que me gustaban el tema led (profundidad, brillo, consumo) y para de contar.
No es una referencia en contraste, ni en su color, es una buena pantalla pero suspende por su ángulo de visión y sus problemas de iluminacion, es un gran avance frente a las lcd de catodo frio, y eso hay que aplaudirlo pero ni su precio ni sus valoración final supera las 4 estrellas.
Un besito y a la cama, (a la x 4500) y a ti mis disculpas y no te preocupes, la tele todos juntos en el centro del sofá tiene algo especial y el que se mueva, ajo que esto es lo que hay.
Un fuerte saludo, en especial a MISTER que el si me entiende, nos gusta la leña.
FELICES FIESTAS: