Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 306 de 364 PrimerPrimer ... 206256296304305306307308316356 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,576 al 4,590 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

aspirante
    Registro
    05 ene, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola tod@s, este es mi primer post,que entre ayer y hoy me he leido de pe a pa..(hoy llevo desde las diez y son las 2.30 de la madrugada cuando he llegado al ultimo) .Y el asunto que me trae escribir este post es por dos razones principalmente, 1ª dar las GRACIAS a todos, por que despues de casi 7 meses en busca de la TV de mis sueños (horas y horas de lectura, viajes al C.I, MM , etc) ya tengo puesto el despertador a las 9 de mañana para llamar a supersonido , redcoon , y a lo mejor "Opotec", para hacer el pedido de la que va a ser mi TV. la 50v10 y espero que en unos dias , pueda ya hablar de los reflejos , quemados y demas dolores de cabeza... y la segunda razon de mi post es para decirles a todos los que llevan ...ya mas tiempo por estos lares... "que tontos sois... cariñosamente hablando" ¿sabeis cuanto dinero estais perdiendo?, desde que empezé a leer el primer post hasta el ultimo estoy seguro que en un 60 o 70 % de indecisos que han pasado por el foro, los habeis echo decidir al final por la V10...eso en terminos comerciales de comision seria un pastón, ¿cuantos clientes habreis llevado ya a panasonic? ¿ y tiendas?.... yo de vosotros me lo pensaria....o al menos Panasonic ya podria enrrollar y mandaros un par jamoncitos , aprovechando las fiestas....

Bueno, pues eso, gracias a todos por que creo que voy a tomar la decision mas acertada. Bye

Lampaul
    Invitado

Buenaaaas.

Supersonido sin stock. Redcoon sin stock. Andorrafreemarket sin stock y Electroprecio sin stock.

A esperar tocan, ¿pero no estábamos en crisis?

Saludos.

EDITO________________________________

Yo acabo de reservar una en supersonido para cuando llegue el stock, que si no, os veo lanzándoos como buitres sobre la carroña a por las primeras que entren en las tiendas
    Última edición por Lampaul; 21/12/2009 a las 11:13

aprendiz Avatar de batyx4
    Registro
    25 oct, 09

Buenos dias a todos,antes que nada queria agradeceros toda la informacion que aqui compartis y tenia una pregunta para los afortunados que ya tienen la v10!!
    Estoy esperando que me llegue la mia la 42v10 y en esta espera me ha surgido una duda,mi intecion es colgarla en la pared y me preocupa que segun la ubicacion de los altavoces no suene con claridad,alguno me podria confirmar este tema....gracias!!! y felices fietas a todos!!!

aprendiz Avatar de Weduard
    Registro
    30 nov, 09

Saludos compañeros! Qué soporte fijo y lo más fino posible me iría bien para mi V10 de 42"? Que no dé problemas para enchufar euroconector, vga, etc... Gracias!

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    permitidme una preguntilla, que llevo tiempo sin participar en el foro...

...entonces esa imagen del menú que permite seleccionar los 96hz no es de la versiones europeas?
    Cual es la alternativa que tenemos aquí?
    O sólo se puede reproducir a 24hz?
    Me refiero a reproducción "natural" en señales HD, sin activarle "mejoras" del movimiento.

Por ejemplo las Pioneer dejan elegir entre 24,48 y 72hz...

salu2
    ¿Alguno me echa un cable con esta preguntilla?

salu2

aspirante
    Registro
    05 ene, 09

hola, pues vaya sin stock....jurr ya sabia que no la tendria para estas fiestas , pero ,,,,jor eso de sin stock suena a tenerla a finales de enero como poco,,,,
    Lampaul , en supersonido que precio te han dado? ya que solo lo dan por telefono y si te han dicho mas o menos para cuando piensan tener en existencias.. gracias , Feliz navidad

Edito: Lampaul!!!en Makros Tv tienen la 50V10 a 1.679 , iva y gatos de envio incluidos + seguro a todo riesgo, estoy llamando pero comunica todo el rato, para ver si tienen en stock, de momento en su pagina web , no dicen nada de que no tengan , ni stock roto , a ver si hay suerte
    Última edición por luisbcnn; 21/12/2009 a las 13:23

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por luisbcnn Ver mensaje
    Lampaul , en supersonido que precio te han dado? ya que solo lo dan por telefono y si te han dicho mas o menos para cuando piensan tener en existencias.. gracias , Feliz navidad
    Hola Luis.

Es que yo he encargado al de 42'' y sale por 1219 (1288 con extensión de garantía).

Me han dicho que creen que para antes de reyes tendrán stock (cuando la vea en casa lo creeré), pero que va a haber problemas, ya que no van a llegar demasiadas unidades ni para ellos ni para nadie, según me han dicho.

Si la he reservado (pagando 500 € por adelantado) es para asegurarme de que cuando haya stock, una de esas pocas unidades sea para mí, ya que me da que las pocas que lleguen saldrán para sus respectivos destinos antes siquiera de entrar en la tienda.

Seguro que con la suerte que tengo, el día 2 de enero llegan 50000 unidades y Panasonic decide bajarles el precio a 600 € .

Saludos.

Aficionado
    Registro
    26 mar, 07

Para quien viva en Barcelona o alrededores, las he visto en Pixel Point del Baricentro, la 42V10 a 1.100 € y la 50V10 a 1.599 €. El transporte vale 30 €. Ellos al telefono casi nunca contestan, mejor ir preparado a la tienda.

Saludines!!
    Tony

Panasonic TX-P42V10E / Asus O!Play / Playstation 3 + PlayTV / Pioneer DV-585-A-K / Harman Kardon AVR-335 / Pure Sound PS-204 5.0 / Logitech Harmony 1000

principiante
    Registro
    02 ene, 07

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    ¿Alguno me echa un cable con esta preguntilla?

salu2
    Te hablo de memoria, pues ya no tengo la tele, pero si se detectaba una señal 24p y no estabas en el modo THX (no muy seguro de ésto último) podías activar/desactivar el modo "24p smooth film" o algo así, que en teoría suaviza el movimiento, lo que ya no se si a base de subir los hercios.

Lo que no hay forma de comprobar, a no ser que esté en el menú de servicio, es la frecuencia que tiene el panel en cada momento.

No entiendo el porqué de tanto firmware distinto, porque en UK también es distinto al de Europa y al de USA.

Alguien ha probado a meterle el firm de USA a una Europea??? En teoría la televisión es la misma no???

principiante
    Registro
    07 sep, 09

Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Buenaaaas.

Supersonido sin stock. Redcoon sin stock. Andorrafreemarket sin stock y Electroprecio sin stock.
    Pero, ¿de qué tamaño hablas?

aspirante
    Registro
    05 ene, 09

HOLA , una preguntita para Tonyrr, ¿puedes confirmar si la 42v10 en baricentro de barcelona la tienen en stock? por que como bien dices por telefono , ni me lo cogen y si fuese que si la tienen mañana mismo me acercaria a por ella , es un muy buen precio .
    Es por no darme un viajecito ya que soy de vilanova, y encima voy en moto.
    gracias por la info.

edito...: ASi.. en general...una pregunta si alguien ha tenido alguna experiencia de este tipo.. ¿ es posible que despues de pasadas las fiestas , las tiendas hagan algun tipo de rebajas en estas tv? ¿ o es mejor ver las ofertas ahora que estan en la campaña de navidad ?
    edito de nuevo: confirmado ahora mismo por telefono...en Pixel point de baricentro , NO tienen la 42v10 en stock y no saben para cuando volveran a tener. gracias de todas maneras a tonyrr
    Última edición por luisbcnn; 21/12/2009 a las 17:16

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por califa101 Ver mensaje
    Pero, ¿de qué tamaño hablas?
    Hola.

La de 42 no la tienen en ninguno de esos sitios y la de 50, al menos en redcoon y andorrafreemarket tampoco, en el resto no lo sé, pero lo dudo.

saludos.

Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09

¿ es posible que despues de pasadas las fiestas , las tiendas hagan algun tipo de rebajas en estas tv? ¿ o es mejor ver las ofertas ahora que estan en la campaña de navidad ?
    Hola,

Estoy esperando para la V10 42". En fnac El Triangle de Barcelona les quedaba el viernes una unidad, aunque a 1.499 € (¡una pasada!)

Tengo un conocido en Media Markt y me ha recomendado que me espere a comprar la TV, después de Fiestas. Se prevé alguna promoción importante (tipo "ahórrate el IVA" o similar).

Como, además, no hay stock y me tengo que esperar a la fuerza, veremos lo que pasa a principios del 2010.

Si sé algo más concreto, ya lo posteo.

Saludos

Aficionado
    Registro
    26 mar, 07

HOLA , una preguntita para Tonyrr, ¿puedes confirmar si la 42v10 en baricentro de barcelona la tienen en stock? por que como bien dices por telefono , ni me lo cogen y si fuese que si la tienen mañana mismo me acercaria a por ella , es un muy buen precio .
    Es por no darme un viajecito ya que soy de vilanova, y encima voy en moto.
    gracias por la info.

edito...: ASi.. en general...una pregunta si alguien ha tenido alguna experiencia de este tipo.. ¿ es posible que despues de pasadas las fiestas , las tiendas hagan algun tipo de rebajas en estas tv? ¿ o es mejor ver las ofertas ahora que estan en la campaña de navidad ?
    edito de nuevo: confirmado ahora mismo por telefono...en Pixel point de baricentro , NO tienen la 42v10 en stock y no saben para cuando volveran a tener. gracias de todas maneras a tonyrr
    Yo la compré allí hace 10 dias y habia más aparte de la que me llevé, pero veo que van que vuelan. Yo tampoco vivo al lado de la tienda, por ello no puedo ir a comprobarlo.

Saludines!!
    Tony

Panasonic TX-P42V10E / Asus O!Play / Playstation 3 + PlayTV / Pioneer DV-585-A-K / Harman Kardon AVR-335 / Pure Sound PS-204 5.0 / Logitech Harmony 1000

Baneado
    Registro
    02 feb, 09

Yo tengo pagada la v10 de 50´ en Opotec y tampoco tienen stock, están esperando a que les lleguen unidades, pero al igual que las otras tiendas, no saben cuando entraran...

+ Responder tema