Jinete Fantasma, espero que tengas suerte con opotec, sino es asi...tu tranki.... que gente con su pedido en stock han tardado mas de un mes en recibir su pedido....
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=33120&page=13
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues si,, Tutan25, esperaremos que seguro pasadas las fiestas cuando nadie tenga un euro y las tiendas en vez de clientes tengan telarañas... y nos vean entrar con los billetacos en mano seguro nos atenderan mejor que hoy por hoy, que cuando hablas con alguno por telefono ,,te dice ,,puff es que tengo la tienda llena de clientes llama en otro momento...ahi,, entonces ya veremos... por que estoy seguro que dentro de dos meses todas la tiendas que ahora no tienen stock , llamese redboll,,,superguaysonid, electropiezos....seguro que volveran a tener a punta pala...asi que esperaremos,,,(que remedio)...despues dicen de que hay crisis...yo con la pasta en la mano y nadie me quere vender...
Jinete Fantasma, espero que tengas suerte con opotec, sino es asi...tu tranki.... que gente con su pedido en stock han tardado mas de un mes en recibir su pedido....
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=33120&page=13
Hola yo recibi la mia el viernes de makrostv en 50" me tardo 24h en llegar , respecto a la tienda pixelpoint del baricentro aun estoy esperando que me llamen para comprarla mas de 2 semanas esperando
Gracias por la respuesta finix.
Por eso mismo lo preguntaba, hace poco días alguien colgó una foto del menú (al parecer del modelo USA) y salía la opción de 96hz, pero no sé si eso sustituye allí al 24smoothfilm o no, porque no tendrían nada que ver. Tenía entendido que el smooth film era el que introducía el llamado "efecto telenovela", pero tampoco sé si se puede regular o no.
Me va a tocar intentar averiguarlo in situ en alguna tienda donde se dignen a alimentarla con material hd a 24p...
salu2
Pues la mía tampoco llega. La tenía encargada en tienda física desde el día 11 de diciembre y esta tarde me han confirmado que no hay stock. Que hasta enero no hay nada que hacer.
Muy buenas de nuevo.
Después de unas 3 semanas de tener la V10 me he decidido a tirar cable hasta el ordenador para poder ver las películas a través del Media Server.
Me han pasado varias películas y las puedo ver todas excepto un, q precisamente es la que teóricamente es en HD. Los formatos son todos .avi, aunque sí es verdad q la mayoría pone Xvid.AC3. Entiendo que son los DIVx, pero la que no puedo leer porque me pone "formato no soportado" pone "720p AC3".
¿Alguien sabe porqué puede ser?
¿Qué formatos o como se llamen soporta la TV?
¿Y mediante la SD?
Gracias de antemano!!!!
quizas no viene al caso , pero tampoco creo que desentone mucho. el tema es sobre redcoon, en enero compre un onkyo 606 con stock, pero al dia siguiente me mandan email que no lo tienen, que me ,o mandaran cuando o tengan, vale... todo correcto, pero a la semana lo anuncian y con gastos de envio gratis, pero a mi no me pueden aplicar lo de gasto de envio gratis por que en su ordenador costa como echo el pedido anterirmente al descuento,,,, ok vale,,,pero llamo y hago mi queja, y me contestan que y hago un copio y pego:
Estimado Señor luis cucala tomas,
Le informamos que tiene un saldo a favor de 7,50 euros que le servirá
para su próxima compra.
Atentamente,
Mayra Cedano (ES-CC)
---------------------------------------------
redcoon Electronic Trade S.L.
www.redcoon.es | www.redcoon.com
Numero de atención al cliente: 902 65 64 00
Horario Chatcenter: lunes a viernes, 9h - 18h, Horario Callcenter: lunes
a viernes, 9h - 18h
E-Mail: servicio@redcoon.com , ok
pues esta semana pasada , hize un pedido de un western digital live y mande un email para que me aplicaran el descuento , aunque sea poco, pero bueno, es mio...y esta es la respuesta , copio y pego:
Estimado Señor luis cucala tomas,
Su pedido esta en lista de próximas salidas de nuestro almacén.
Una vez salido de nuestro almacén, le confirmaremos la salida por e-mail y en un plazo de las próximas 24 a 48 horas laborables la Agencia de transportes le entregará su pedido en su domicilio.
Informarle que si gusta mañana a partir de las 9 horas, puede contactar con nosotros y le facilitaremos el nº de transporte de Seur para que pueda quedar con ellos en la entrega.
No es posible hacerle el descuento dado que debía de realizar el pedido por teléfono (o por la web )y por transferencia bancaria.
Gracias por su compra en Redcoon.
Atentamente,
Maria Arias (ES-CC)
MENUDA CARA QUE TIENEN.... pues al menos cuando me dijeron lo del descuento me tendrian que haber avisado de como poder optar a mi descuento digo yo,,,,
total que esta mañana por el chat de redcoon les e dicho que no lo quiero y me han dicho que ya ha salido y mi respuesta ha sido ok , a salido con viaje de ida y vuelta. y me han contestado... gracias por su compra.
y ahi se acabado.
desde luego que seran baratos , pero de cara tienen un rato
Muy feliz con mi TXP42V10E
Y con mi Home Cinema Sony
Y con mi HTPC montado en casa
en la SD reproduce AVSCH ( o algo así ) supuestamente HD pero yo no he logrado encontrar nada que le guste... Los divx sin problema
Saludos!
en la SD reproduce AVSCH ( o algo así ) supuestamente HD pero yo no he logrado encontrar nada que le guste... Los divx sin problema
Saludos!
Lo del colorímetro ya lo sabía. He leido algunos manuales de cómo calibrar la tele pero lo que nunca me queda claro es cómo hacer variar los valores que muestra la tele para ajustarla, ...
Sólo se ajustan los valores de brillo, contraste, sharpness y color desde el mando distancia o se hace de alguna otra manera especial ??
Quizá es mejor seguir con mis dudas por privado para no meter en este post preguntas que no son en concreto sobre la tele sino sobre las teles en general.
Yo la tengo pagada en andorrafreemarket desde el día 10. Creo que será mejor anularlo todo y esperar a después de fiestas. No creo que sea más cara después, no? Qué hago?