Iniciado por
luisbcnn
hola , esta mañana me he pasado por el MM de gava, , para ver en directo la v10 , tenian la de 42 (1.599) y la de 50 con el canal tv3 HD y la verdad que me ha decepcionado bastante, por la calidad de imagen, a mi entender bastante pobre en general, al lado habia una samsung b650 y aunque este televisor no es de los que estan en mi lista, daba la sensacion de verse mejor, asi que me fui a buscar los philips que tambien eran una alternativa que tenia estudiada aun siendo lcd, y realmente ,,,a partir de la gama 7000 en adelante ...osea la 7404 8404 y 9704 , tenian una fluidez de imagen extraordinaria, tanto en barrido horizontal como en vertical, cuando salian los creditos de la pelicula que estaban pasando, como en algun barrido horizontal, se veian las pana, las samsung y las lg, unas mas que otras con saltitos y mirando las philips era una fluidez barbara, asi como en definicion de imagen, pues nada de vuelta a casa , ya despues de medio año pensando en que tele elegir , ya tengo encargada la mia la philips 7404 de 52" por 1.379 eurines, me acaban de llamar de electroprecio y me han dicho que el jueves la tengo en casa. lo que tengo claro es lo que alguien dijo una vez.. si quieres una tele no entres en los foros , ves , mira la que te gusta y compratela,,por que sino nunca compraras nada..asi que no me lo he pensado dos veces. ya os dire ...cuando llegue si acertado o no.. un saludo.