Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 311 de 364 PrimerPrimer ... 211261301309310311312313321361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,651 al 4,665 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

aprendiz
    Registro
    20 abr, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

me han confirmado en ECI que esta fuera de produccion y que a ellos no les van a llegar mas. Alguien sabe algo al respecto?

aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    06 nov, 09

Cita Iniciado por mistersamu Ver mensaje
    Hola angelo yo la tengo en automatico hace una semana y no hago todo eso que tu haces no cal hombre puedes jugar ala ps3 pero una horita o asi por el tema de los logos en las cadenas pues vas cambiando cada hora o asi y ya esta disfruta de la tv y no te rayes que es una pasada , por cierto a traves de la parabolica en astra hay bastantes canales en HD y es una pasada como se ven por si no lo sabeis, un saludo
    Gracias, esta bien lo pondre en Automatico
    de todas forma el Zoom 1 no previene mucho teniendo en cuenta logos grandes como disney channel y cnn+

y Jugar, vale jugare 1 hora
    Pero luego podre jugar mas de una hora no (si tomo pausas)
    sera 1 hora ahora los 2 primeros semanas pero luego mas?

y claro siempre mejor jugar en gamemode

y Feliz nochebuena

Registro
    06 nov, 09

Cita Iniciado por Billy21 Ver mensaje
    me han confirmado en ECI que esta fuera de produccion y que a ellos no les van a llegar mas. Alguien sabe algo al respecto?
    Si es 50 pulgadas ya estan fuera desde hace semanas si es 42 extraño sera que se ha vendido mas de lo previsto por eso yo me dio prisa en comprarlo

principiante
    Registro
    28 nov, 09

En efecto, yo he estado todo el día de hoy en Barcelona buscando la V10 en 50" y son varias tiendas que me han comentado que la han retirado de la cadena de fabricación.
    De hecho, en Nivell 10 hay un pitote montado porque mucha gente había dejado paga y señal y los están llamando para devolverles el dinero, y claro, la gente monta en cólera porque o bien se habían hecho ilusiones o bien era un regalo de navidades.
    Me han comentado que se sustituye por el nuevo modelo, donde la principal diferencia es que lee 3D. El lanzamiento es en marzo del 2010 y el precio estará por unos 2300 eur, aprox.
    Se necesitará un aparato reproductor especial para 3d o bien una Wii ahora mismo, aunque creo que la Play3 también podrá. Me han dicho que se necesitarán gafas para ver las pelis, pero como buena noticia es que sin las gafas se verá normal.
    La verdad es que a mí me han dejado un poco descolocado...primero porque no pensaba que el 3D estubiera tan cerca, más teniendo en cuenta que el Blueray aúno no se ha asentado...
    Por otro lado, yo toda mi colección de DVD´s, la tengo ripeada y metida en un MacMini, con lo cual el 3D...
    Pues putada, porque yo me compraba la V10 porque tiene deco de satelite incorporado y por la calidad en generl, pero ahora no se que modelo coger...
    Alguna sugerencia?

aprendiz
    Registro
    20 abr, 09

si, buscaba la de 50. Entonces no hay forma de conseguirla ahora mismo? Lo unico que necesita un talevision actual para poder ofrecer 3D, es un refresco de 120hz.

Registro
    06 nov, 09

Cita Iniciado por Billy21 Ver mensaje
    si, buscaba la de 50. Entonces no hay forma de conseguirla ahora mismo?

No, no es possible almenos en ECI, cuando yo pedia la mia al principio de diciembre no habia stock de 50 solo de 42 (y estamos ablando a principio de diciembre menos ahora)
    Recomiendo pues que si puedes coges uno de 42 , almenos para mi es bien grande y no decepciona por ahora. (si es que ya quedan algunos de 42 las ventas de V10 parece aberse disparado ultimamente)
    segun ECI no queda en almacen de Panasonic, aunque puede que otros comercios que tienen reservados tele para ellos tenga algo pero lo dudo

de todas formas y en mi caso yo no podria aber comprado mas grande porque quedaria ya enorme para mi.

yo lo que hize en ve comprar 50 fue comprar 42 y gastarme en un cine en casa por el resto del dinero
    que te digo que con cine en casa suena mucho mejor y merece la pena

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

pues vengo a confirmar también lo que ya sabéis, y es que se acabó la serie v10 de Panasonic. Ya no habrá más stock pasado fiestas ni nada, así que quien la quiera tendrá que rastrearse las webs o ir a los establecimientos caros, como Fnac, o ir a por las de exposición, pero lo que parece ya claro es que Panasonic no va a reponer stocks para la serie v10.

A mi me soprende la escasa tirada realizada teniendo en cuenta el éxito, porque hasta que el nuevo modelo llegue pueden pasar tranquilamente 3-4 meses (hasta abril). La parte positiva es que con la espera podremos tener "lo último".

Y ya puestos, se sabe ya algo de los nuevos modelos??? 3D??? pff más lío. Otra persona de confianza en el sector me ha dicho que también se tirarán a fabricar LED...no me lo acabo de creer.

A ver cuando se abre el nuevo megapost de Panasonic

asiduo Avatar de mistersamu
    Registro
    20 mar, 08

Cita Iniciado por Angelos Ver mensaje
    de todas forma el Zoom 1 no previene mucho teniendo en cuenta logos grandes como disney channel y cnn+

y Feliz nochebuena
    si las 2 primeras semanas con paciencia luego vas apretando poco a poco por cierto de donde bajaste el break in me lo puedes pasar , un saludo
    Av Onkyo RZ 810
    Klipsch RP-280 Home Theater System
    Sony KD55 X8508 4K

asiduo Avatar de mistersamu
    Registro
    20 mar, 08

Haber yo compre la mia la semana pasada en www.makrostv.com por que me salia bien de precio pero en el fnac de la plaza cataluña en barcelona tenian stock y en el corte ingles de sabadell tambien en los 2 sitios a 1999 euros
    Av Onkyo RZ 810
    Klipsch RP-280 Home Theater System
    Sony KD55 X8508 4K

principiante
    Registro
    28 nov, 09

No hay stock en ningún ECi de Catalunya ni en ningún FNAC.
    Me lo han mirado esta tarde.
    Han volado...

Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09

Tengo una dudas sobre los cuidados al estrenar un plasma

Se supone que hay que tomar ciertas precauciones las primeras dos semanas que tenemos La V10 no?
    Cita Iniciado por mistersamu Ver mensaje
    Hola angelo yo la tengo en automatico hace una semana y no hago todo eso que tu haces no cal hombre puedes jugar ala ps3 pero una horita o asi por el tema de los logos en las cadenas pues vas cambiando cada hora o asi y ya esta disfruta de la tv y no te rayes que es una pasada , por cierto a traves de la parabolica en astra hay bastantes canales en HD y es una pasada como se ven por si no lo sabeis, un saludo

y Feliz nochebuena
    No os rayéis con el tema del rodaje, NO ES NECESARIA TANTA PARAFERNALIA, basta con no poner al principio el modo dinámico y listo, tampoco te pases todo el día jugando por lo demás no hay problema. A la mía no le hice ningún rodaje, nada de nada, y os aseguro que si fuera verdad todas las historias que circulan por ahí, en mi pantalla - y gracias a la parienta - tendría que haber un huevo frito (logo de canal cocina) en la esquina superior derecha, y no hay ni rastro.

Esta pantalla a veces tiene retenciones que desaparecen solas al poco rato pero habría que ser muy animal para que tuviera algún quemado. Os puedo asegurar que mi pantalla se ve increíblemente bien, es un escándalo lo bien que se ve, y no tiene ningún rodaje. Lo único que le ocurre a esta pantalla es que a medida que tiene más horas de uso mejor se va viendo y es una pena ralentizar este proceso por llevar un excesivo cuidado.

Disfrutar de la tele y no os comáis el coco, que es una tele, no un bebe.

Un saludo.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09

Me cuesta creer que dejen de fabricar esta pantalla con lo bien que se está vendiendo. 3 meses o más sin ninguna opción en esa gama es muy arriesgado para Panasonic, se juegan que muchos se decanten por otras marcas.

Aunque no tenemos que olvidar que los técnicos de Pioneer ficharon por Panasonic y a lo mejor nos están preparando un autentico bombazo. Pero lo más extraño de todo esto es que aún no hayan dado a conocer la nueva serie para que los clientes decidan si esperar o no.

También podría ser una táctica de ventas, decir que se deja de fabricar el modelo, crear expectación (ha sido decir que se deja de fabricar y todos buscado una como locos) y luego sacarse de la manga una nueva remesa para que corriendo todo el mundo compre no vaya a quedarse sin la última oportunidad de tener una V10.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

aprendiz Avatar de samuschemaker
    Registro
    18 nov, 07

Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Hola Luis.
    Seguro que con la suerte que tengo, el día 2 de enero llegan 50000 unidades y Panasonic decide bajarles el precio a 600 € .

Saludos.
    Entonces me pego un tiro cuando me la compre a las 3 semanas bajo 100 € en Supersonido, como pa´qué baje más

Feliz Navidad a todos

Registro
    06 nov, 09

Y que pasa si he puesto un par de vezes el Dinamico es que yo no sabia
    y lo puse un par de vezes 1 hora o asi 2 vezes por el dia
    pero no mucho pasa algo?
    (claro que ahora ya que lo se no lo ago)

Pero compenso haciendolo rodaje almenos un poko
    Estoy de acuerdo q quemados es dificil
    lo que pasa q avezes me puedo enganchar mucho a los juegos
    y ahora que tengo el peazo juego de rol oblivion me da gana jugarlo jaja

Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje
    No os rayéis con el tema del rodaje, NO ES NECESARIA TANTA PARAFERNALIA, basta con no poner al principio el modo dinámico y listo, tampoco te pases todo el día jugando por lo demás no hay problema. A la mía no le hice ningún rodaje, nada de nada, y os aseguro que si fuera verdad todas las historias que circulan por ahí, en mi pantalla - y gracias a la parienta - tendría que haber un huevo frito (logo de canal cocina) en la esquina superior derecha, y no hay ni rastro.

Esta pantalla a veces tiene retenciones que desaparecen solas al poco rato pero habría que ser muy animal para que tuviera algún quemado. Os puedo asegurar que mi pantalla se ve increíblemente bien, es un escándalo lo bien que se ve, y no tiene ningún rodaje. Lo único que le ocurre a esta pantalla es que a medida que tiene más horas de uso mejor se va viendo y es una pena ralentizar este proceso por llevar un excesivo cuidado.

Disfrutar de la tele y no os comáis el coco, que es una tele, no un bebe.

Un saludo.

aspirante
    Registro
    16 sep, 09

Cita Iniciado por guajolote Ver mensaje
    Hola, no te preocupes que a mi me pasaba lo mismo. Yo tenia un CRT 28 pulgadas panoramico y estoy a 2,10 metros de la tele. La mia es la 42V10. Entre que la tele es mucho mas grande,y que te fijas mas de la cuenta, al principio se cansa la vista, te duelen los ojos, los movimientos rapidos en primeros planos en HD me mareaban, etc.

Ahora, veinte dias despues ningun problema.
    Un saludo y a disfrutarla
    Gracias.

Me tranquilizas un poco, es algo que me dejó preocupado..

También quiero revisar la iluminación del comedor cuando pongo la tele. Antes no era demasiado importante este tema, ya que daba más luz mi lámpara auxiliar de LEDs que mi tele de 19", pero ahora pasa al revés. Al poner la tele la sala parece oscura y toda la luz parece provenir de la tele, con lo que yo creo que deslumbra...

Por cierto, ayer nueva pequeña sesión de tele y de nuevo espectacular. A mi WAT le encanta el modo THX, y yo estoy probando el modo Cine, por aquello de ver si me gusta o no el controvertido IFC... ya os contaré. Hoy la cuelgo!

+ Responder tema