Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo tengo mi V10 de 42" pagada en andorrafreemarket desde el 10 de este mes y estoy empezando a ponerme nervioso. No sé si anular el pedido y buscarme la vida por otro lado o esperar a que haya estoc. De momento la web y todo lo demás sin cambios, pero la entrega entre 4 y 12 días que se anuncia ya ha pasado. ¿Qué hago?
Alguien que tenga la v10 que me conteste pls es normal que se vean como unas marcas por toda la pantalla iguales? cuando le da el sol de lado a la pantalla te pones mirando desde abajo y se ve es que no se que es xD es cuando esta apagada parece del cristal o no se porque me pongo de lado y no se ve ni de frente solo de abajo y cuando le da el sol con la luz de la casa no se ve de ningun lado
Una foto ayudaría, de todas formas, según creo, estas teles llevan una "película" antirreflejos pegada al cristal que es bastante delicada, se rayan muy fácilmente y estas rayas, al darles el sol se hacen más visibles. Es posible que se hayan producido al limpiar la pantalla de alguna forma o con algún producto poco recomendable.
Última edición por snufy; 29/12/2009 a las 03:00
Buenas, estoy deseando comprarme la 50v10, y a la espera de que haya stock quisiera haceros una pregunta a los que la teneis. Viniendo de una panasonic hd ready (px60) de 42 pulgadas y pensando que se me ha quedado pequeña y queriendo ir a las 50 pulgadas me podeis decir que tal se ve la tdt en la 50v10 a 3 metros de distancia? .....porque si la tele la voy a ver más grande pero la voy a ver peor no me la compro.
Doy por sentado que la hd la voy a ver tan bien o mejor que en la mía pero todavia le dedico más del 60 por ciento de las horas de visionado a la tdt.
gracias.
Última edición por jarr2300; 29/12/2009 a las 11:44
He hablado con Panasonic (ya sé que somos un poco frikis) y la persona que me ha atendido ha sido clata, tajante y taxativa. Que nos olvidemos definitivamente de ella, que no van a fabricar más. Han tenido mucho más éxito del inicialmente previsto y se han agotado en todas partes. Ahora no van a destinar sus recursos en fabricar nuevas unidades sino en inundar el mercado con los nuevos productos que salen habitualmente para primavera.
Quizá en alguna tienda perdida quede alguna, seguro que sí. Pero la fabricación y distribución habitual ha terminado.
Saludos.
vale,vale, mis mas sinceras disculpas a todos,ya lo he borrado.
no me lo tomeis a mal porfavor.
saludos.
Última edición por motxy; 29/12/2009 a las 15:31 Razón: mod.
Yo creo y es mi opinión, es que no tienes nada que hacer, si están agotadas en distribución, por mucho que ellos quisieran darte una a ese precio no pueden. Asi que o te hacen algun descuento en otro modelo o te olvidas ..
Mira que es alucinante como estamos!... con la crisis que hay y todos locos por pillar un plasma de 50!!!!
El tema de las retenciones no es algo exclusivo de panasonic, yo creo que si no cuidas el tema.. sobre todo al principio, pueden salir retenciones.. y es algo como los pixeles, las compañias no suelen hacerse cargo de ellos (Solo algunas excepcionalmente)
A todos los que critican panasonic, por las teles, que si no va la cam, que si no va el TDT HD, que si salen retenciones... es lo que hay, no existe el televisor perfecto.. y si existia, lo han dejado de fabricar
Estoy de acuerdo contigo, lo unico que a mi me mosquea es que, (ya que por suerte no les ocurre esto a todas), pues que lo cubra la garantia, que para eso esta y no te den de lado y te comas una tv rota porque ellos quieran, que no estamos hablando de algo que se rompe, lo tiras y te compras otro.