Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya sabes que el transcoding depende del media server, no del televisor. No tienes por qué limitarte a twonky, puedes usar cualquier otro servidor con más posibilidades. Yo uso MediaTomb, un software libre muy flexible:
http://mediatomb.cc
saludos
Última edición por Lampaul; 30/12/2009 a las 16:05
Hola,
Hace un par de semana compré en Supersonido una de las últimas 42V10 que tenían. Fué en tienda física (Bilbao).
A la semana me fui dando cuenta de que tenía unos pequeños "fallos" la pantalla, pero sólo viendo TDT, con la entrada HDMI no me hace eso.
Uno de los fallos es que veo en algunas cadenas en la parte alta de la tele, unos puntos/rayas blancas que me han dicho que son de las líneas del teletexto (en un SAT y por teléfono). Me han dicho que ponga en vez de 16:9 en modo "Preciso".
El segundo fallo me preocupa más puesto que es una línea de unos tres píxeles en el lateral derecho de la tele, en vertica, que es de arriba a abajo y cambia el color de la pantalla en esta franja. Se aprecia mejor en cuanto el color de fondo es rojo puesto que entonces se ve en esta franja una linea verde de arriba a abajo.
Una vez descrito el problema, llamé a Supersonido pero no me pueden cambiar la tele puesto que no hay más "stock" y dice que no lo habrá (qué suerte la mía). En la tienda me dicen que llame al SAT (es lo que voy a hacer) pero me da mucha rabia que me "toquen/abran" la tele puesto que es nueva y NO quiero arreglos.
Alguna sugerencia?
Por cierto, vengo de una Panasonic 37PX60 y hay bastante diferencia en el escalado de señales SD, sobre todo de los Divx pero en mi caso la V10 no me parece tan "buena" en el tema de negros, igual soy yo que después de este "problemón" ando emparanoiado con la tele.
Salu2...
Kepa M.
Buenas tardes a todos,
Por si alguien no lo sabe, en Redcoon acaban de poner de nuevo a la venta la 42V10.
Dice que entrega en una semana.
Yo sigo esperando noticias de mi 50V10, que supuestamente recibían hoy en Redcoon.
Un saludo y Feliz Año Nuevo "Paneros"
Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...
No te preocupes que es normal, y como bien te han dicho ponlo en modo "Preciso" y asunto arreglado.
Igual si pones una foto te podemos ayudar mejor. ¿Cuando te pasa? ¿Siempre? ¿Con alguna señal en concreto?
Calma, que igual es una tontería y no es tan "problemón". Danos más datos.
Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...
Cómo puedo poner las imágenas que tengo en el escritorio sin subirlas a una web (no tengo ni idea)?
Salu2...
Kepa M.[IMG]file:///C:/Users/Kepa/Desktop/Imagen048.jpg[/IMG]
En electroprecio ya la han quitado del menu de 50 pulgadas..... .. . . . . . . . . .
Espero que tengas tan buen gusto para el audio y el vídeo como pareces tenerlo para el yantar, ladrón.
A ver si mañana les llega ya la transferencia y me mandan el email confirmando que la han recibido y que está todo ok (las transferencias entre entidades suelen tardar unas 48 horas en hacerse efectivas). A ver también si me llega a mí el dinero de la devolución que me ha hecho supersonido.
Saludos.
Pues yo lo pondría a 50Hz, ya que la mayoría de las películas las tendrás a esos herzios.
Yo he hecho pruebas con un ASUS OPLAY, y lo tengo a 50Hz y los 24P activos ( cuando sean necesarios ), y la diferencia de fluidez en películas PAL cuando lo pongo a 50 o 60 Hz es notable ( se nota mejor si activas el IFC ).
Saludos.
¿Alguien tiene puesta la de 50 con el soporte vogels 8305?
Ya que la distancia es de 24mm
¿Cabran los euroconectores y todo el cableado en general?
Mallana la recibo
Creo que es de las ultimas de españa