Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 323 de 364 PrimerPrimer ... 223273313321322323324325333 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,831 al 4,845 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

Baneado
    Registro
    02 feb, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por javizz Ver mensaje
    ¿Alguien tiene puesta la de 50 con el soporte vogels 8305?
    Ya que la distancia es de 24mm
    ¿Cabran los euroconectores y todo el cableado en general?
    Mallana la recibo
    Creo que es de las ultimas de españa
    ¿Donde la compraste? ¿Les quedan más?

Geek
    Registro
    25 dic, 09

Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Con el mediatomb usas el transcoding? Podrías poner los ajustes? Que bitrate admite máximo la tele y que resolución
    He logrado que haga transcoding de los 'mkv', pero no va fluido (no he podido dedicarle demasiado tiempo, pero creo que es más bien problema de mi PC, que no tiene potencia suficiente). He probado con bitrates de 4096k y 8192k y no noto diferencia, pero ambos se los traga. No he probado a hacer transcoding con otros formatos (bueno, con ogg, pero no tira).

Para el transcoding he seguido más o menos el documento de Gentoo (http://en.gentoo-wiki.com/wiki/MediaTomb), usando FFmpeg. También he adaptado partes de este config.xml (http://blog.smunk.org/files/config.xml ) salvo los scripts que usan VLC (no hace transcoding con vlc, cosa rara).

En resumen, uso la conexión de red (dlna) para los avis y para los mkv de momento un HD externo con WD TV, para evitar los tirones. Si avanzo algo más con el tema, ya lo comentaré.

aspirante
    Registro
    08 dic, 09

Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    En la web de supersonido también ha desaparecido... y en redcoon reaparece.

Saludos.
    Pues yo no la veo, muchacho. Sigue saliendo la de 42, pero de la de 50 ni rastro.

asiduo
    Registro
    12 jun, 07

Cita Iniciado por Yendal Ver mensaje
    Hola,

Por cierto, vengo de una Panasonic 37PX60 y hay bastante diferencia en el escalado de señales SD, sobre todo de los Divx pero en mi caso la V10 no me parece tan "buena" en el tema de negros, igual soy yo que después de este "problemón" ando emparanoiado con la tele.

Salu2...

Kepa M.
    Yo tengo la 42px60 y tengo intencion de comprarme la v10. Cuando te refieres a que hay bastante diferencia en el escalado de señales SD quieres decir en favor de la v10 no? Y cuando dices que no te parece tan buena en el nivel de negros es comparándola con la 37px60 o con otras tvs?.
    gracias.

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Cita Iniciado por saldubiense Ver mensaje
    He logrado que haga transcoding de los 'mkv', pero no va fluido (no he podido dedicarle demasiado tiempo, pero creo que es más bien problema de mi PC, que no tiene potencia suficiente). He probado con bitrates de 4096k y 8192k y no noto diferencia, pero ambos se los traga. No he probado a hacer transcoding con otros formatos (bueno, con ogg, pero no tira).

Para el transcoding he seguido más o menos el documento de Gentoo (http://en.gentoo-wiki.com/wiki/MediaTomb), usando FFmpeg. También he adaptado partes de este config.xml (http://blog.smunk.org/files/config.xml ) salvo los scripts que usan VLC (no hace transcoding con vlc, cosa rara).

En resumen, uso la conexión de red (dlna) para los avis y para los mkv de momento un HD externo con WD TV, para evitar los tirones. Si avanzo algo más con el tema, ya lo comentaré.
    Gracias... Ayer eche un ojo y veo un poco enrevesada la config así que seguiré con el WD para HD. Para divx si uso el DLNA ya que va bien y es cómodo. Te preguntaba por caciquear ya que aunque el transcoding fuese bien pierdes realmente la HD...

Saludos y felices fiestas!

asiduo Avatar de mistersamu
    Registro
    20 mar, 08

Cita Iniciado por jarr2300 Ver mensaje
    Pues yo lo pondría a 50Hz, ya que la mayoría de las películas las tendrás a esos herzios.
    Yo he hecho pruebas con un ASUS OPLAY, y lo tengo a 50Hz y los 24P activos ( cuando sean necesarios ), y la diferencia de fluidez en películas PAL cuando lo pongo a 50 o 60 Hz es notable ( se nota mejor si activas el IFC ).

Saludos.
    Hola una cosa donde selecionas lo de 24p , 50hz y el ifc no logro verlo , gracias.
    Av Onkyo RZ 810
    Klipsch RP-280 Home Theater System
    Sony KD55 X8508 4K

honorable
    Registro
    30 mar, 05

Cita Iniciado por belenydante Ver mensaje
    Yo tengo la 42px60 y tengo intencion de comprarme la v10. Cuando te refieres a que hay bastante diferencia en el escalado de señales SD quieres decir en favor de la v10 no? Y cuando dices que no te parece tan buena en el nivel de negros es comparándola con la 37px60 o con otras tvs?.
    gracias.
    Si, eso es, la V10 escala MUY bien y en donde la PX60 se quedaba un poco "atascada" (en zonas de negros de los DivX sobre todo pixelaba bastante) la V10 lo hace genial y parece un DVD original en vez de un archivo comprimido.
    El tema negros no me ha parecido que haya evolucinado apenas en tres años. Creía que iba a notar más diferencia con la PX60. De todas maneras tiene unos buenos negros pero no son tan, tan...

Aforo 13, muchas gracias con lo de poner en preciso. en principio ha desaparecido hasta la linea verde del cosado (creo que a costa de estirar la imagen).
    No os parece que en modo preciso puede perder algo en definición? No sé si me explico, como si hiciera un re escalado del escalado. Juer ke cosas se me ocurren.

Salu2...

Kepa M.

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por Dundrum Ver mensaje
    Pues yo no la veo, muchacho. Sigue saliendo la de 42, pero de la de 50 ni rastro.
    Me refería a la de 42, olvidé indicarlo.

Saludos.

Por cierto, acabo de recibir un email de pixmanía diciendo que el dinero de la transferencia ya les ha llegado y que el pedido se encuentra en preparación para ser enviado, así que se confirma, hay stock y en unos días la V10 p'al salón.
    Última edición por Lampaul; 31/12/2009 a las 12:41

asiduo
    Registro
    12 jun, 07

Cita Iniciado por Yendal Ver mensaje
    Si, eso es, la V10 escala MUY bien y en donde la PX60 se quedaba un poco "atascada" (en zonas de negros de los DivX sobre todo pixelaba bastante) la V10 lo hace genial y parece un DVD original en vez de un archivo comprimido.
    El tema negros no me ha parecido que haya evolucinado apenas en tres años. Creía que iba a notar más diferencia con la PX60. De todas maneras tiene unos buenos negros pero no son tan, tan...

Aforo 13, muchas gracias con lo de poner en preciso. en principio ha desaparecido hasta la linea verde del cosado (creo que a costa de estirar la imagen).
    No os parece que en modo preciso puede perder algo en definición? No sé si me explico, como si hiciera un re escalado del escalado. Juer ke cosas se me ocurren.

Salu2...

Kepa M.
    El modo preciso lo que hace es que deforma más por los lados la imagen que por el centro, por lo tanto requiere de un procesado de la imagen que revierte en una perdida de calidad pero creo que mucho menos que si haces un zoom. De todas maneras, cuando emiten en panoramico como hace la sexta, antena 3 y cuatro algunas veces también tienes ese problema?

principiante Avatar de bugman9009
    Registro
    02 dic, 09

Cita Iniciado por jarr2300 Ver mensaje
    Pues yo lo pondría a 50Hz, ya que la mayoría de las películas las tendrás a esos herzios.
    Yo he hecho pruebas con un ASUS OPLAY, y lo tengo a 50Hz y los 24P activos ( cuando sean necesarios ), y la diferencia de fluidez en películas PAL cuando lo pongo a 50 o 60 Hz es notable ( se nota mejor si activas el IFC ).

Saludos.
    grax por la respuesta. pero noto la diferencia cuando sta a 50 o 60hz y por ahora lo de ponerla a 60 hz solo me gusta con señal HD y en documentales, a 50hz es menos fluido (por poner un ej tierra 720p)
    de todos modos cuando veo pelis lo pongo en THX k me parece más CINE! y en ese caso da igual que este a 50 que a 60hz...

por cierto lo del 24p hay k activarlo o va por dfecto?? yo lo notaría algo xk no tngo reproductor blu ray y en el disco multimedia los archivos .mkv k tngo los tengo a 23.976 fps eso se consideraría una fuente 24p??? xk no son 24p cuando la gente los ripea de blu rays???

un saludo gente y grax
    Última edición por bugman9009; 31/12/2009 a las 13:33

Geek
    Registro
    25 dic, 09

Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Gracias... Ayer eche un ojo y veo un poco enrevesada la config así que seguiré con el WD para HD. Para divx si uso el DLNA ya que va bien y es cómodo. Te preguntaba por caciquear ya que aunque el transcoding fuese bien pierdes realmente la HD...

Saludos y felices fiestas!
    Sip, totalmente de acuerdo. Yo lo he hecho más bien como "prueba de concepto", y para ver las posiblidades del mediaTomb, pero es obvio que los matroskas deben reproducirse localmente para sacarles partido.

Al igual que tú, reproduzco los divx por dlna, que no necesita hacer transcoding, y es algo realmente cómodo.

Saludos

principiante
    Registro
    28 nov, 09

Pues yo me he marcado después de fiestas como fecha para la compra...el tema es que no hay alternativas. Estoy buscando algún modelo en 50" que lleve TDT + Deco del satelite HD y no hay...
    Alguna sugerencia para un presupuesto de unos 2mil?

Registro
    02 dic, 09

En stock de la V10 y si no he mirado mal, sólo tienen el de 42''.

Saludos.

Paisano, si no es indiscrección, una pregunta. ¿Dónde la has comprado?

Saludos.
    pues en morancho, k la venden a 1600 por mensualidades y de una tacada a 1440... ya se k es la pasta pero esk me staba rayando xk no la encontraba por ninguna tienda online en stock y en las únicas que había redprix y pixmania había posibilidadesa de k la garantía y demás no stubiesen en español con los problemas que esto puede traer...

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por bugman9009 Ver mensaje
    pues en morancho, k la venden a 1600 por mensualidades y de una tacada a 1440... ya se k es la pasta pero esk me staba rayando xk no la encontraba por ninguna tienda online en stock y en las únicas que había redprix y pixmania había posibilidadesa de k la garantía y demás no stubiesen en español con los problemas que esto puede traer...
    Enhorabuena por la compra. A mí me han confirmado la mía, como he dicho antes. No sé si saldrá el sábado o el lunes, pero vamos, la semana que viene la tendré en casa.

Y en lo de la garantía pues no sé, pero no creo que haya ningún problema, porque por el hecho de comprarla en pixmanía o en pixloquesea no deja de ser una Panasonic como las demás y la garantía debe cubrirla exactamente igual. No quiero defenderlos, que casi no los conozco, pero ¿tú crees que una empresa que factura tanto como pixmanía seguiría funcionando como lo hacen si estuviesen vendiendo productos cuya garantía no es tan buena como la del resto de comercios?

Ayer hablé con un comercial de Philips por una consulta acerca del reproductor Blu-ray que me he comprado. Entre otras cosas le comenté que lo había adquirido a través de internet en una tienda belga y me dijo que con la garantía exactamente igual que si lo hubiese comprado debajo de casa. Con la factura de compra al SAT y santas pascuas (lo que nunca he sabido es si debería ir a que me sellasen la garantía o con que figure la fecha de compra es suficiente).

Saludos.

Registro
    02 dic, 09

Enhorabuena por la compra. A mí me han confirmado la mía, como he dicho antes. No sé si saldrá el sábado o el lunes, pero vamos, la semana que viene la tendré en casa.

Y en lo de la garantía pues no sé, pero no creo que haya ningún problema, porque por el hecho de comprarla en pixmanía o en pixloquesea no deja de ser una Panasonic como las demás y la garantía debe cubrirla exactamente igual. No quiero defenderlos, que casi no los conozco, pero ¿tú crees que una empresa que factura tanto como pixmanía seguiría funcionando como lo hacen si estuviesen vendiendo productos cuya garantía no es tan buena como la del resto de comercios?

Ayer hablé con un comercial de Philips por una consulta acerca del reproductor Blu-ray que me he comprado. Entre otras cosas le comenté que lo había adquirido a través de internet en una tienda belga y me dijo que con la garantía exactamente igual que si lo hubiese comprado debajo de casa. Con la factura de compra al SAT y santas pascuas (lo que nunca he sabido es si debería ir a que me sellasen la garantía o con que figure la fecha de compra es suficiente).

Saludos.
    A ver te comento. El k se decidió por comprarla en una tienda física k inspira mas confianza fue mi padre... yo era partidario de comprarla por internet ya que me sorprendió el precio k podía llegar a tener esta tv en andorrafreemarket o supersonido... pero vamos k el k tuvo la última palabra fue él

sin embargo a ti con gasto de envio y todo te sale por 1360 ma o menos? y si se estropea como lo solucionas la llevas a un centro oficial de distribucion panasonic o como?? porque yo me la quería pillar por redprix pero la mierda era que le ponían mil pegas si la tenías que devolver por algun defecto...

vamos que an sido 80 euros de diferencia por el tema de k te la traen al día siguiente a csa, te la instalan con todos los aparatos, el tema de la garantía, y k si ocurre cualquier incidencia llamas a morancho o a panasonic y te lo resuelven aunk en esta última estamos igual no??

+ Responder tema