Regístrate para eliminar esta publicidad
Si te fijas en la foto de la caja... las cuatro piezas blancas ( dos en cada lado ), son los seguros para que la TV no "salga" por abajo ( parecen indebles ... pero son fuertes para aguantar el peso del televisor... y lo que hacen es "bloquear" que el corcho salga por abajo... y con ello la tele )..
Según veo la foto, en el lado derecho de las piezas blancas tienen un clip... este se tira hacia afuera y la pieza blanca sale.
Cuando estan quitadas todas las piezas blancas, ya se puede sacar la caja hacia arriba y la TV se quedará de pie ( la sujetará el corcho ).
Esto lo implementan todas las marcas... pero no perdemos la costumbre de abrirla y sacarla por arriba X-DDDD .
Mi mujer la abrió ... pero lo dije Noooooo ... por ahí no ¡¡¡¡ X-DDDD .
Saludos.
Última edición por jarr2300; 08/01/2010 a las 10:57
Hola, buenas a todo el mundo...
Soy nuevo en el foro y seguido últimamente este tema tan "apasionante" de los monitores V10.
Yo tambíen ando detrás de una V10 de 50". Y me he quedado, como muchos de vosotros, con dos palmos de narices cuando, finalmente, me he decidido por comprarme un aparato. Lo he intentado todo...pero no ha habido forma. Lo único que me quedaba por probar era Francia, dado que vivo a 20 km de la frontera...pero las webs francesas tambíen hablan de rotura de stockages.
Y ahora mi pregunta es: ¿vale la pena seguir intentándolo o esperar a que salgan esos nuevos televisores de Panasonic que ya están anunciados? ¿cuanto suelen tardar entre que se anuncian en la feria de Las Vegas y que estén disponibles en nuestro mercado?
La verdad es que tienen una pinta impresionante: la serie G25 parecen ser los actuales v10 y estos pasan a ser lo mismo pero con todo el tema del 3d. Yo , la verdad, no estoy todavia excesivamente interesado en el tema del 3d...creo que le falta todavia un poco de maduración y el precio puede que sea bastante prohibitivo, aunque nunca se sabe. Una G25 de 54" podría ser impresionante... en fín, a seguir esperando.
Un saludo para todos los foreros. Gracias por vuestra información.
Y mención especial a lampaul, la forma de conseguir su v10 de 42" nos ha tenido a todos con el corazón encogido...je, je, je
Efectivamente. Con la emoción y las prisas por abrir la caja para ver el contenido, se nos olvida mirar las instrucciones que vienen ¡¡¡IMPRESAS EN LA PROPIA CAJA!!!.
Tomad nota, futuros compradores de éste u otro modelo.
Para sacarla por arriba hacen falta buenos brazos o tumbar caja y panel, lo cual no es demasiado recomendable.
Hay una ventaja añadida a este método: la parte superior de la caja (toda ella, en realidad) nos sirve como depósito-contenedor de corchos, plásticos, bridas, cartones, etc.
Muy feliz con mi TXP42V10E
Y con mi Home Cinema Sony
Y con mi HTPC montado en casa
Para sintonizar cable, al igual que ocurre con el SAT, hay que "mudarse" a otros países. Viene especificado al principio del tocho-manual.
El PIP se activa desde el menú Imagen (2º botón de la 2ª fila de botones del mando). Para intercambiar ventanas (no siempre es posible, depende de las fuentes) o activar PAP, botón "Info" y botones de colores.
El TwonkyMediaServer que viene junto a la documentación, con 3 licencias (instalable en 3 pc's simultáneamente), es más que suficiente: consume muy pocos recursos y trabaja muy bien el streaming de vídeo.
Muy feliz con mi TXP42V10E
Y con mi Home Cinema Sony
Y con mi HTPC montado en casa
Muchas gracias por contestar tan pronto, entonces si le pone pais suecia puede sintonizar los canales de cable en la tele sin pasar por el desco? Aquí si que yo no entiendo como sabe el operador de cable correspondiente lo que puede o no puede ver que normalmente se hace por mac del desco.
Panasonic VT50 50". HDX 1000.
Receptor A/V Onkyo TX-SR 601
Altavoces JBL Serie Northridge
Coñe, pues es verdad. Es "ligeramente" más fácil levantar el peso de la caja que el de la tele. Ya sabes lo que pasa: cortas la cinta de embalar lo más rápido que puedes para echar un vistazo al interior y ver que todo está perfectamente antes de que se largue el transportista y luego, como ya lo tienes todo tan a la vista, te olvidas de leer lo que pone en la caja.
Pero bueno, tenía a mi padre en casa para echarme una mano, ningún problema (porque pesa, eh).
De todas maneras, los que tengáis todavía por llegar a casa esta maravilla ya lo sabéis, gracias a los sabios consejos dejarr2300 y padelato65.
Saludos.
sin tener cable contratado no puedes ver cable. Sin parabólica no puedes ver satélite y sin antena normal no puedes ver TDT o analógica
Una duda de novato.
Dónde puedo ver el firware que lleva mi V10?
Yo creo que debe ser algún tema de percepción, que nos habituamos con el tiempo. Ayuda a suavizar el efecto WAF. ;-)
Tecla "Option" del mando y lo cambias en "multi-audio".
En eso no puedo ayudarte: tengo GolTV, pero lo veo en HD (1080i) por Imagenio (FTTH). ;-)
Saludos.