Regístrate para eliminar esta publicidad
Califa101, yo también tengo encargada una 42V10 a andorrafreemarket. Cuando has dado marcha atrás en tu anulación del pedido supongo que es porque te han dado bastante seguridad de que van a entrar. ¿Te han dicho si van a entrar de 50" y a qué precio? Porque he pedido la de 42, pero si entrasen de 50....
Gracias.
Pues no me acuerdo exactamente cuándo fue, creo que hace una semana aproximadamente (mira la fecha de mi post que fue cuando me lo comunicaron). Me dijeron que iban a entrar de 50'' pero que estaban todas reservadas y pagadas, que si hubiera anulaciones de pedidos o si les llegaran de sobra, las pondrían en la web a la venta. De precio no me hablaron por que la que me interesa a mí es la de 42''. Si no recuerdo mal, me dijo que iban a entrar 60 unidades. ¿Preguntaste en qué puesto estás tú?. Por que si estás en un puesto superior al 60, y si no hay anulaciones, me temo que...![]()
¡ NO AL CIERRE DE WEBs !
Este foro no es un teléfono movil, escribe bien.
Es mi primer mensaje, pero llevo meses siguiendo este foro. El 28 noviembre 2009 me decidí por la Panasonic V10 de 50'' y ahora que la tengo sale la nueva Panasonic en 3D de 50'', por lo que he decidido venderme la mia por el mismo precio que yo pagué de 1.669 €. Tengo en mi poder el ticket de compra necesario para su garantia. Si a alguien le interesa comprarla, pueden contactar conmigo a través de mi e-mail. La TV está en perfecto estado en Girona.
¡ NO AL CIERRE DE WEBs !
Este foro no es un teléfono movil, escribe bien.
Hola, yo también me he quedado sin la 50v19, en Málaga no hay por ningún sitio, y eso que me la he recorrido de lado a lado. Todos dicen lo mismo, que está descatalogada, e incluso me planté en MM de Cádiz y tampoco. y ya se sabe en tiendas online, nada de nada. Aunque en Opotec la están anunciando incluso en la página inicial, y al pinchar en compra te dice " entrega inmediata ", he estado llamando por teléfono pero no hay manera de que lo cojan, así que les mande un email pidiendo confirmación de stock y me contestaron esta misma tarde:
Hola
Hasta fin de mes no tendremos de nuevo stock de esta pantalla. Pese a que por muchos lados se dice que están descatalogadas, eso no es cierto. La verdad es que solo se trata de una rotura de stock y estarán disponibles hasta abril/mayo como mínimo que es cuando este previsto que salgan los nuevos modelos v20.
Un saludo
Pero después de haber leido todas vuestras experiencias, pues como que no me fío ni un pelo.
Una sugerencia sin molestar a nadie, por favor ¿ tanto cuesta escribir bién sin que parezca que se está escribiendo un sms de móvil ?. Yo comprendo que todo el mundo no sabe escribir bién y que se puede fallar al teclear, pero algunas veces da un no sé qué estar leyendo lineas y más lineas comiendose las letras ó cambiando la c por k y cosas parecidas. Perdonad por ésta sugerencia, es que deben ser cosas de la edad. Gracias por la paciencia.
Última edición por Fantasma007; 18/01/2010 a las 23:20
Hoy me han dicho en Panasonic Center de la Vaguada que me despida de la V10 y que llame a mediados de Marzo que ya sabrán todo sobre la nueva "V20"
Yase porque el Mando a distancia no cambia de canales cuando lo uso desde el sofa lateral
resulta que tengo un altvoz central que bloquea la señal del mando asi que solo coge señal cuando lo apunto desde frente
Al mover el altavoz un poko coge señal mejor tambien desde el lado![]()
Televisor: Panasonic TXP42V10.
Cine en casa : Altavoces Onkyo Ht-s 3200
Reproductor Blue-ray: Playstation 3
Mediacenter: WD TV + Disco duro Lacie Little disk