Supongo que a algunos os interesará:
http://www.supersonido.es/cas/site/default.asp
Entré a ver un tema de cableado y me sorprendio ver el anuncio en la página princpal,hablan de entrega en una semana
Regístrate para eliminar esta publicidad
Supongo que a algunos os interesará:
http://www.supersonido.es/cas/site/default.asp
Entré a ver un tema de cableado y me sorprendio ver el anuncio en la página princpal,hablan de entrega en una semana
Vaya, pues parece que están reponiendo de nuevo la serie V10...
En esta tienda parece que también hay unidades.
¡ NO AL CIERRE DE WEBs !
Este foro no es un teléfono movil, escribe bien.
Acabo de chatear con Andorrafreemarket.
Tengo una V10 pedida y pagada desde el 7 de enero.
Os copio literalmente: "Ayer mismo, en reunión anual con Panasonic hemos sido informados que desgraciadamente el suministro de los modelos series S, G, X y V ha sido desestimado por la falta de material en toda Europa debido al cambio de modelo previsto para los meses de febrero y marzo".
Recomendación del operador: cancelar el pedido y estar pendiente de los boletines de notificación para ver cuándo entran los nuevos modelos.
¿Alguno más tenéis V encargadas? Qué hacemos, ¿cancelamos los pedidos en bloque y esperamos?
Un saludo.
Pues son buenas noticias para todos.
En principio, y como dice el mensaje, en febrero y marzo son fechas de salida de los nuevos modelos por falta de stock de los "viejos".
Yo creo que es buena idea cancelar y esperar un poquito a las nuevas series ya que vienen con nuevos y mejores paneles.
A ver si dan precios de una vez por todas
Cita:
Iniciado por polospos Ver Mensaje
He encontrado una 50V10 de exposición..... rondando los 2000€ con transporte incluido, el vendedor me comenta que lleva puesta desde noviembre del 2009, unas 650 horas ¿? con el plus en HD todo el día.
Viendo que dicho vendedor controla de todo éste mundillo, le pregunto que sí puede entrar en el menú de servicio de la tele para comprobar definitivamente cuantas horas lleva encendida, en un principio me dice que lo mirará y luego un día más tarde me comenta que dicho menú está bloqueado por una clave y que se ha puesto en contacto con el servicio técnico de Panasonic para saber cual es.....resultado: que sí quiere la clave tienen que pasarse los técnicos de Panasonic por la tienda para quitar dicha clave pero cobrando por supuesto ¿?
Lampaul: Ese vendedor controla, no me cabe duda. Controla hasta el punto de que parece que trata de tomarte el pelo.
Cita:
Iniciado por polospos Ver Mensaje
-Los que teneís la V10 ¿os pide clave para entrar en menú de servicio técnico?
Lampaul:Rotundamente NO.
Cita:
Iniciado por polospos Ver Mensaje
-Sí no os la pide ¿se podría poner dentro de dicho menú una clave? ¿da esa opción?
Lampaul:Que yo sepa no.
Cita:
Iniciado por polospos Ver Mensaje
-¿cómo se puede entrar al menú de servicio de la V10?
Lampaul:Baja el volumen a cero desde la botonera lateral derecho del televisor. Sin dejar de apretar, pulsa tres veces el botón del número 0 en el mando. Eso te mete en el menú de servicio. Una vez ahí, aprieta el "2" en el mando y da Ok en srv-tool. Desplázate con las flechas del mando a la celda inferior derecha de la tabla (una celda vacía a la derecha de PTCT). Una vez ahí, mantén tres segundos apretada la tecla "mute" del mando. Te dará las horas de servicio y las veces en que se ha encendido.
Parece complicado pero si lo hice yo a la primera (bueno, a la segunda) puede hacerlo cualquiera.
Cita:
Iniciado por polospos Ver Mensaje
-sí han puesto clave ¿hay alguna manera de quitarla? ¿cambiando el firmware quiza?
Lampaul:Como no me creo que exista clave, este punto ya tiene respuesta.
Cita:
Iniciado por polospos Ver Mensaje
-en noviembre del 2009 ¿había ya problemas para encontrar ésta televisión
Lampaul:Era complicado, pero la imposibilidad absoluta de encontrar modelos comenzó hacia mitad de diciembre.
Lampaul:Mi consejo, por si te sirve de algo es: no te compres una tele de exposición y menos a ¡¡2000 Euros!! Eso es un atraco a mano armada.
Incluso aunque fuese a estrenar, 2000 € sería una barbaridad, conque no te digo ya si está usada. Ha habido usuarios que la han adquirido (cuando había stock por todas partes, cierto es) por unos 1600€ puesta en casa.
If I where you... me plantaba en la tienda (no sé por qué, es una mera suposición, pero tengo la sospecha de que esto te ha pasado en MM) y con el vendedor delante activaba el menú oculto -que estoy convencido de que te aparecerá sin problemas- y miraría las horas de uso. Una vez hecho esto lo mandaría a la mierda sin más contemplaciones y le diría que se meta la V10 por su santo culo (de cruzado, a ser posible) y una vez lo haga que trate de ponerle la contraseña al menú oculto...
Bueno, después de comentar en éste hilo el "ofertón" que me hacían por una V10 de 50" en exposición (caso detallado arriba con las respuestas lógicas de Lampaul), me gustaría advertiros para que tengaís cuidado con cierto personal sin ningún tipo de escrúpulos ni miramientos que intenta engañar al que se ponga "a tiro":
La V10 de 50" en exposición se encuentra en el Fnac Parque Principado en Asturias, el susodicho vendedor de pocamonta se llama mario y le siguen la mentira y el escaqueo sus secuaces del departamento, que, alertados con la posibilidad de colar una tele a un precio abusivo, no dudan en mentir, etc (vendedora que espera a que acabe su turno para escaquearse de mirar el menu técnico y decirme las horas que lleva el plasma encendido).
Sólo un comentario más, sobre el Fnac en general....he trabajo cómo empresa externa para ésta gentuza durante unos años, he visto cómo por regla general aprenden y tienen bien dominado el escaquearse de cualquier imprevisto ó responsabilidad que les toque, se buscan las excusas que haga falta para escurrir el bulto lo antes posible dejando ver una falta de profesionalidad que les debería preocupar a quienes les corresponda. Después de los años de experiencia que tuve con ellos, el Fnac que nos intentar hacer ver desde fuera cómo clientes es bastante diferente al de su funcionamiento interno.......
Saludos y perdonar el "ladrillo", tenía que contarlo.
Información calentita desde Andorra. Como me puse un poco borde con el operador: no me parece serio estar mes y medio con la tele pagada y sin recibir ni tele ni noticia alguna al respecto, etc. etc., acabo de recibir este email:
"(...) Conjuntamente con la empresa Panasonic hemos acordado si es un cliente afectado por el retraso de un pedido ya pagado bonificarle con un 10% en el caso que desee esperar a los nuevos modelos, si por el contrario desea cancelar su pedido ya pagado podemos ofrecerle como compensación pagarle los interés generados por la demora desde que recibimos su dinero hasta el día de la devolución. También podemos ofrecerle un descuento especial del 5% en cualquier otro producto de nuestra web.
Pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas y nos gustaria poder solucionar su pedido de forma especial si hubiera alguna sugerencia por su parte. (...)"
Tenía pensado cancelarlo esta tarde, aunque ahora me dejan en la duda.
Se admiten sugerencias.
Saludos.
hombre... de gentuza hay por todos lados... en cuanto a lo de andorra... al menos te están dando varias opciones ...entre ellas la anulación de pedido y la recuperación de tu dinero.
La decisión es tuya evidentemente ..el dinero no es mio je...pero la respuesta al menos se le ve seria y en condiciones.
Pero el que hacer?... eso depende de ti ...de si quieres esperar o no...
A mí me han enviado este correo:
"Estimado cliente:
Efectivamente Panasonic se ha quedado corto de stock de el modelo de TV que usted ha pedido, sin embargo nos confirmaron que nos entregarán 6 unidades de ahí que una sea para usted.
Por otra parte este producto es completamente nuevo, no es de exposición ni nada parecido. De todas formas en nuestra página indicamos que usted tiene 7 días de plazo para probar la TV y en caso de que presente un fallo de origen usted puede devolverla con los gastos de devolución a nuestro cargo. Por otra parte tiene 24 horas de plazo una vez recibe el producto para hacer cualquier tipo de reclamación en caso de rotura o golpe en el transporte.
Espero haber aclarado todas sus dudas, una vez recibamos el producto le informaremos el día de entrega de su peddio por seur. Esperamos recibirlo la próxima semana."
Yo, después de tanto tiempo esperando, no me creo na de na.
¡ NO AL CIERRE DE WEBs !
Este foro no es un teléfono movil, escribe bien.
Mi 50V10 sigue con la version 2011. Me parece fatal que no saquen actualizaciones. Mucho prometer la actualizacion de nuevas funcionalidades en Viera Cast y nada. Será por lo de tenerla en España. ¿Igual probando a ponerla como pais alemania o suiza actualizaría?
Panasonic 50V10 - Bluray Lg BD550 - AV Pioneer VSX920 - Mission FS1-AV - PVR Gigaset HD795 - Xtreamer MKI
Yo también sigo en la 2011....
¡ NO AL CIERRE DE WEBs !
Este foro no es un teléfono movil, escribe bien.
Buenas a todos!!
No se si por internet no hay stock, pero yo ya tengo mi v10 de 42" en mi salon. Eso si, la pedí en tienda fisica(Lera en Santander) y la dejé pagada el mismo dia que la pedí( el 4 de enero). Me llegó el día 28 de enero. Y muy contento es una maravilla. El tdt se ve bastante bien y el blue ray.... uff, hay un antes y un despues en mis ojos!!!!! que autentica maravilla visual.
El único pero que le pongo es que la tv no gira entorno a la peana, por lo que el acceso a las partes laterales se hace un poco justo.
Por cierto, en la configuracion de video no me aparece el apartado 24 smooth que si aparece en el libro de instrucciones; si me aparece en el reproductor de blue ray.
En el apartado de audio, bueno no me he fijado mucho ya que tengo un par de cajas B&W CM9 que, bueno... sin palabras!!!
Otra cosa que queria comentar, coño que feo que es el mando a distancia. Parece mentira que con lo bonita que es la tele no se hayan molestado en hacer un mando mas elegante. Al menos es muy intuitivo y fácil de usar, pero feo de cojones.