Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 347 de 364 PrimerPrimer ... 247297337345346347348349357 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,191 al 5,205 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

Lampaul
    Invitado

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por b&w Ver mensaje
    El único pero que le pongo es que la tv no gira entorno a la peana, por lo que el acceso a las partes laterales se hace un poco justo.
    Sí que gira, 15 grados hacia cada dirección. De hecho, en la parte trasera de la peana hay una especie de lengüeta con un pequeño agujero a modo de marca que se supone es el que señala la posición centrada de la peana.

Vamos, que sí que gira .

b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09

Vaya, entonces tendré que mirarlo mejor, porque al intentar girarla se me mueve todo el pie de apoyo. Quizás sea por que resvala con la madera del mueble o por una apreciación mia. No se.

Lo miraré mejor, perdón por dar un dato no correcto. Y gracias por la aclaración.

Saludos.

Lampaul
    Invitado

Vaya, entonces tendré que mirarlo mejor, porque al intentar girarla se me mueve todo el pie de apoyo. Quizás sea por que resvala con la madera del mueble o por una apreciación mia. No se.

Lo miraré mejor, perdón por dar un dato no correcto. Y gracias por la aclaración.

Saludos.
    De nada hombre. Yo también pensaba que estaba moviendo toda la tele a la vez, resbalando sobre la superficie del mueble hasta que me di cuenta de que no, de que era el giro de la peana. Haz la prueba (cuida de tener suficiente margen en la longitud de los cables) y mira a ver si al girar encuentras tope a ambos lados, que probablemente sea lo que ocurrirá. Puede que creas que estás moviendo todo el televisor, pero seguro que se mueve correctamente.

También puede pasar que hayas posado la tele sobre el mueble con el giro de la peana totalmente desplazado hacia un lado y no hayas probado a moverla hacia el otro, que es donde tendrás todo el margen de giro que debería de estar repartido a ambos lados. Suena tonto, pero también puede pasar.

Haz la prueba y nos cuentas.

saludos.

Lampaul
    Invitado

Por cierto, en la configuracion de video no me aparece el apartado 24 smooth que si aparece en el libro de instrucciones; si me aparece en el reproductor de blue ray.
    Suena a perogrullada, pero para que te aparezca la opción del 24 smooth film tienes que estar suministrando al televisor vídeo en ese formato. En cualquier caso e independientemente de esto, si en el televisor tienes activado el modo THX, el smooth film no aparecerá (ni tampoco el IFC), ya que viene activado de serie y no se puede deshabilitar. Si estás viendo un blu-ray y lo tienes configurado a 24p sí que lo verás (salvo que el televisor esté en el susodicho THX).

Viendo televisión no aparece la opción del smooth film en ningún caso, pero sí la del IFC (el interpolador).

A modo de ejemplo, si estoy viendo una peli a traves del WD live HD TV y lo tengo configurado a 50 o 60 Hz, en el televisor me aparecerá la opción de activar o desactivar el IFC (Inteligent Frame Creator), pero si lo configuro a 23.9p o a 24p, en el televisor veré la opción del 24 smooth film y lo mismo pasa si la fuente es el reproductor blu-ray.

Recuerda que el modo THX desactiva la opción IFC y también la opción de poner o quitar el 24p smooth film. Es probable que esto sea lo que te está ocurriendo, que aunque tengas el blu-ray en modo 24p, tengas activado el THX en la V10. Pon el modo cine, normal, dinámico o juego y verás como aparece.

Saludos.
    Última edición por Lampaul; 31/01/2010 a las 20:15

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Buenas a todos!!

No se si por internet no hay stock, pero yo ya tengo mi v10 de 42" en mi salon. Eso si, la pedí en tienda fisica(Lera en Santander) y la dejé pagada el mismo dia que la pedí( el 4 de enero). Me llegó el día 28 de enero. Y muy contento es una maravilla. El tdt se ve bastante bien y el blue ray.... uff, hay un antes y un despues en mis ojos!!!!! que autentica maravilla visual.
    El único pero que le pongo es que la tv no gira entorno a la peana, por lo que el acceso a las partes laterales se hace un poco justo.
    Por cierto, en la configuracion de video no me aparece el apartado 24 smooth que si aparece en el libro de instrucciones; si me aparece en el reproductor de blue ray.
    En el apartado de audio, bueno no me he fijado mucho ya que tengo un par de cajas B&W CM9 que, bueno... sin palabras!!!
    Otra cosa que queria comentar, coño que feo que es el mando a distancia. Parece mentira que con lo bonita que es la tele no se hayan molestado en hacer un mando mas elegante. Al menos es muy intuitivo y fácil de usar, pero feo de cojones.
    Solo te va a aparecer cuando lo que estes viendo sea 1080 24p. Si tu reproductor está sacando 1080 50hz no verás ese menú.

EDITO: NO había visto que ya te habían contestado tu duda. Ahí en el post anterior a este te lo explican con todo lujo de detalle

Saludos!
    Última edición por ayasystems; 31/01/2010 a las 21:22

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    EDITO: NO había visto que ya te habían contestado tu duda. Ahí en el post anterior a este te lo explican con todo lujo de detalle
    Hubo un tiempo en el que los televisores se enchufaban a la corriente, se conectaba la antena y hala, a elegir entre VHF y UHF...

Igualico que hoy en día, ¿verdad?

aprendiz
    Registro
    11 ene, 10

Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Hubo un tiempo en el que los televisores se enchufaban a la corriente, se conectaba la antena y hala, a elegir entre VHF y UHF...

Igualico que hoy en día, ¿verdad?
    EEyyyy!!!!!!!........que yo aun tengo uno de esos ........hasta que Panasonic se decida a volver a vender plasmas, claro

aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    06 nov, 09

Oye es normal que la V10 haga ruido?
    Desde hoy me di cuenta cuando apage el volumen que la Tele hacia ruido
    El ruido es como ventiladores soplando (como un portatil cuando juegas)
    estoy seguro que no ha hecho ese ruido antes

por la tarde la tele lllevaba puesto unas 2 horas o asi siguidas.
    Espero que esto no es un problema de la tele?
    podria ser por el polvo?

a alguien mas le pasa.
    Con volumen bajito tambien se oye
    aunque claro que si subo el volumen o pongo el home cinema no
    lo que me preocupa que si tiene algun fallo espero que no
    Última edición por Angelos; 01/02/2010 a las 05:29
    Televisor: Panasonic TXP42V10.
    Cine en casa : Altavoces Onkyo Ht-s 3200
    Reproductor Blue-ray: Playstation 3
    Mediacenter: WD TV + Disco duro Lacie Little disk

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Saludos.
    Efectivamente se mueve toda la parte externa de la peana, tiene otra estructura interna fija en la que se apoya la pantalla.

principiante
    Registro
    18 sep, 09

Alguien a conseguido ver el canal Gol Tv, por medio de la targeta y no del tdt con targeta?. Es cuando me compre la V10, habian problemas con Engel de compatibilidad, y lo deje estar, y ahora lo querria volver a retomar por si sacaron algo para el puerto de la targeta Cam. Merçi

asiduo
    Registro
    05 may, 04

Cita Iniciado por Angelos Ver mensaje
    Oye es normal que la V10 haga ruido?
    Desde hoy me di cuenta cuando apage el volumen que la Tele hacia ruido
    El ruido es como ventiladores soplando (como un portatil cuando juegas)
    estoy seguro que no ha hecho ese ruido antes

por la tarde la tele lllevaba puesto unas 2 horas o asi siguidas.
    Espero que esto no es un problema de la tele?
    podria ser por el polvo?

a alguien mas le pasa.
    Con volumen bajito tambien se oye
    aunque claro que si subo el volumen o pongo el home cinema no
    lo que me preocupa que si tiene algun fallo espero que no
    Yo creo que hasta ahora no te has dado cuenta, ya que el ruido de los ventiladores es muy pequeño ... es más bien un zumbido, pero hacerlo lo ha hecho siempre.

Saludos.

b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09

Recuerda que el modo THX desactiva la opción IFC y también la opción de poner o quitar el 24p smooth film. Es probable que esto sea lo que te está ocurriendo, que aunque tengas el blu-ray en modo 24p, tengas activado el THX en la V10. Pon el modo cine, normal, dinámico o juego y verás como aparece.

Me pasó al leer el libro de instrucciones e ir comprobando a la par con la tele, asi me familiarizo mejor con los controles. Simplemente lo miré con la tv en tdt, sin poner bd. El modo lo tengo en normal. Ahora ya lo tengo aclarado. Seré pardillo!! jeje.
    Muchas gracias a todos por las respuestas!
    Lampaul, miraré lo del tema de la peana concienzudamente

Saludos!!

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por zanty Ver mensaje
    Alguien a conseguido ver el canal Gol Tv, por medio de la targeta y no del tdt con targeta?. Es cuando me compre la V10, habian problemas con Engel de compatibilidad, y lo deje estar, y ahora lo querria volver a retomar por si sacaron algo para el puerto de la targeta Cam. Merçi
    Yo tengo GolTV con la tarjeta EngelCAM y el adaptador para la V10, pero asegúrate de que sea la versión 1.1, que funciona sin ninguna clase de problemas. La versión 1.1 de la Siemens Gigaset CAM también funciona.

Las versiones anteriores a esta (1.0, 1.02, 1.03 ó 1.04) son incompatibles y bloquean el televisor.

saludos.

principiante
    Registro
    22 jul, 09

Hola a todos,

Tengo una curiosidad Lampaul, he visto que tienes el wd live y que ademas también un lector bluray:

¿has probado a comparar la calidad de imagen en tu panasonic al reproducir el mismo bluray (iso en el wd live) desde éstos dispositivos anteriormente citados? ¿hay diferencias apreciables respecto a imagen y sonido entre ambos dispositivos?
    Gracias, saludos
    Última edición por polospos; 01/02/2010 a las 20:14

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por polospos Ver mensaje
    Hola a todos,

Tengo una curiosidad Lampaul, he visto que tienes el wd live y que ademas también un lector bluray:

¿has probado a comparar la calidad de imagen en tu panasonic al reproducir el mismo bluray (iso en el wd live) desde éstos dispositivos anteriormente citados? ¿hay diferencias apreciables respecto a imagen y sonido entre ambos dispositivos?
    Gracias, saludos
    Si te digo la verdad, no he podido comparar con la misma película reproducida por ambos aparatos, ya que las originales que tengo en blu-ray lógicamente ya no las he bajado de internet. En cualquier caso, te puedo garantizar que una película de 8, 10, 12, 16, 20 GB... bien ripeada en sus archivos MKV o M2T se ve absolutamente de lujo con el Western Digital (y ni un salto ni medio). No hay que fijarse tanto en el peso de la película como en el bitrate de la misma. Tengo algunas de 8 GB que se ven mejor que otras de 14.

Y de un bluray original ya ni hablemos, aunque aquí dependemos tanto del reproductor como de la calidad de imagen de cada película, porque hay de todo. Es evidente que todas van a verse muy bien, pero hay algunas en las que la calidad de imagen es muy buena, en otras es extraordinaria y en otras es absolutamente prodigiosa.

Saludos.

+ Responder tema