Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 348 de 364 PrimerPrimer ... 248298338346347348349350358 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,206 al 5,220 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

principiante
    Registro
    22 jul, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Si te digo la verdad, no he podido comparar con la misma película reproducida por ambos aparatos, ya que las originales que tengo en blu-ray lógicamente ya no las he bajado de internet. En cualquier caso, te puedo garantizar que una película de 8, 10, 12, 16, 20 GB... bien ripeada en sus archivos MKV o M2T se ve absolutamente de lujo con el Western Digital (y ni un salto ni medio). No hay que fijarse tanto en el peso de la película como en el bitrate de la misma. Tengo algunas de 8 GB que se ven mejor que otras de 14.

Y de un bluray original ya ni hablemos, aunque aquí dependemos tanto del reproductor como de la calidad de imagen de cada película, porque hay de todo. Es evidente que todas van a verse muy bien, pero hay algunas en las que la calidad de imagen es muy buena, en otras es extraordinaria y en otras es absolutamente prodigiosa.

Saludos.
    Te lo comentaba porque también tengo el western digital live y estoy haciendo pruebas desde hace unos meses comparando la calidad de imagen entre un buen Bdrip con un bitrate de 11, 12, 13 Mbps en adelante y una imagen iso de Bluray. el problema es que sólo lo puedo comparar en Tv de 32" y 24 Fullhd. A parte me gustaría también saber hasta que punto de calidad éste Wd live es capaz de igualar a un reproductor Bluray propiamente dicho ó a una Ps3 (haciendo pruebas con Bluray de alta calidad en imagen segun reviews) en Tv a partir de 40" y si somos capaces de percibir las diferencias sí es que las hubiera. A parte me imagino que los reproductores de Bluray de sobremesa llevaran los mismo chips o parecidos a los del Wd tv live (sigma).

Gracias. Saludos

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por polospos Ver mensaje
    A parte me gustaría también saber hasta que punto de calidad éste Wd live es capaz de igualar a un reproductor Bluray propiamente dicho ó a una Ps3 (haciendo pruebas con Bluray de alta calidad en imagen segun reviews) en Tv a partir de 40" y si somos capaces de percibir las diferencias sí es que las hubiera. A parte me imagino que los reproductores de Bluray de sobremesa llevaran los mismo chips o parecidos a los del Wd tv live (sigma).
    Pues a tanto yo ya no llego.

Además, que soy de los que piensa que tanto en vídeo como en audio, si hablamos de diferencias de calidad tan sutiles, la tecnología supera a la capacidad de nuestros sentidos para percibirlas.

Vamos, que distinguir entre el TDT y el Blu-ray lo hace hasta un ciego, pero dudo mucho que la mayor parte de nosotros fuésemos capaces de apreciar las diferencias entre la misma película reproducida desde un medio u otro en similares condiciones de calidad.

Saludos.

asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10

Hola saludaros ante todo en mi primer post y comentaros que he aprendido de vosotros a lo largo de las ultimas semanas un montón de asuntos. Muchas, muchisimas gracias( que pelota soy).
    Primero deciros que soy poseedor de un plasma desde hace 5 años, mas concretamente un sony KEP-42XS1, del cual estoy bastante satisfecho y no he tenido ningun problema con el, pero como todo en la vida se ha quedado un poquito para atrás.
    En el mes de diciembre y a la hora de decidir cambiar la tele por otra al final me decanté por la 50V10 y no por el lcd mas que nada por la experiencia que creo tener sobre ello y que gracias a vosotros he podido aumentar, tras lo cual encargué a ssonido, tras largas y mas largas ya sabeis el resultado, a lo mismo que en red....., este todavia peor, con lo cual y por la falta de abastecimiento decidí esperar a los nuevos modelos aun a costa de la sangria que pueda suponer(claro que así la cojo con mas ganas).
    Deciros que para el que esté interesado, a fecha de hoy la encontré, aunque creo que las ansias y el recelo que me causa me va a hacer esperar a los nuevos modelos, la 50V10 está en mm de rivas(madrid) a 1799 y de 42 a 1399, creo que se han pasado algun pueblo siendo como són de exposición pero bueno si hay algun interesado todavia estan ahí, y yo sin cobrar y haciendolos publicidad).
    Esperaremos a los nuevos modelos y que no se pasen los de panasonic con el 3D, sino los pagaremos con euros en 3D de esos que solo haya uno y se vean varios.
    Agradeceros toda vuestra experiencia y solo comentaros que el plasma para el que esté interesado es una muy buena tecnologia(aun admitiendo que los lcd de samsung molan rato).
    salu2

Geek
    Registro
    25 dic, 09

Cita Iniciado por polospos Ver mensaje
    Te lo comentaba porque también tengo el western digital live y estoy haciendo pruebas desde hace unos meses comparando la calidad de imagen entre un buen Bdrip con un bitrate de 11, 12, 13 Mbps en adelante y una imagen iso de Bluray. el problema es que sólo lo puedo comparar en Tv de 32" y 24 Fullhd. A parte me gustaría también saber hasta que punto de calidad éste Wd live es capaz de igualar a un reproductor Bluray propiamente dicho ó a una Ps3 (haciendo pruebas con Bluray de alta calidad en imagen segun reviews) en Tv a partir de 40" y si somos capaces de percibir las diferencias sí es que las hubiera. A parte me imagino que los reproductores de Bluray de sobremesa llevaran los mismo chips o parecidos a los del Wd tv live (sigma).

Gracias. Saludos
    Yo tengo también ambos, y por buen aparato que sea el WD (que lo es), la máxima calidad solo la vas a conseguir con un buen reproductor de Blu-ray, como es lógico, ya que cualquier otro formato usará un códec de compresión con pérdidas y no podrá acercarse ni de lejos al bitrate de un BD original (hasta 40Mbps en la tasa de vídeo, para que te hagas una idea).

Solo usando un ripeo sin compresión (full Bluray o BDremux), al no tocarse el video, la calidad de imagen es equivalkente al original.

Sobre si "se nota" o somos capaces de notar las diferencias entre un formato comprimido y un BD original eso ya es algo subjetivo y depende de muchos factores (incluida tu sensibilidad). Pero objetivamente la máxima calidad de imagen y de audio la obtendrás cuando no haya compresión alguna y con el máximo bitrate A/V en un BD player.

Bond, Fantasma Bond Avatar de Fantasma007
    Registro
    16 ene, 10

En pixmania vuelve a estar la 42 v10, dicen que en stock, pero con un precio que echa para atras a cualquiera. La tv más gastos de envio (150 eurillos de nada) se monta en unos 1600 euros, En que estaran pensando estos franceses...

We live for The One Avatar de RangerOne
    Registro
    15 jun, 04

Cita Iniciado por Fantasma007 Ver mensaje
    En pixmania vuelve a estar la 42 v10, dicen que en stock, pero con un precio que echa para atras a cualquiera. La tv más gastos de envio (150 eurillos de nada) se monta en unos 1600 euros, En que estaran pensando estos franceses...
    Es el modelo TX-P42V10B, que es el británico (el europeo, que es el que se vendía aquí, es el TX-P42V10E). No estoy seguro de cuales son las diferencias, si las hay.

El precio, coincido, es brutal; pero para un producto con alta demanda, que ya no se fabrica y con existencias casi inexistentes es lo que toca. Oferta y demanda...

aprendiz
    Registro
    22 mar, 07

Hola a tod@s, como muchos de vosotros me quede sin la v10 en su momento y me cuesta mucho esperar a los nuevos modelos, sobre todo sin tener indicios de los precios en nuestro pais. Por casualidad fui a dar en la pagina de Makrostv que generalmente solían tener los precios un pelin subidos y sin embargo, sorpresa!!! tenian 2 v10 de 42" nuevas a 1220 (iva y portes inc). por el numero de modelo adivino que son modelos franceses (tx-PF42V10) asi que lo mismo nos da (no son las inglesas de pixmania, P42V10B, que al parecer vienen "capadas" de algunas características). Por suerte llegue a tiempo y me asignaron una que esta "en transito" pero me dijeron que reciben mas en muy poco tiempo.....No se cuanto tiempo es ésto pero al menos es una posibilidad real. Estoy deseando trastear con este panel. Espero que la espera hay merecido la pena.
    Suerte y gracias por los comentarios y ayuda.
    Xtreamer
    Yamaha RX-V4600
    Rotel RB-1070
    Denon 2930

Front: KEF 104.2
    Central: B&W HTM7
    Traseras: Kef Q1
    Sub: B&W ASW650

Samsung 55KS8000
    Panasonic TX-P42V10

aprendiz
    Registro
    13 ene, 10

Por si a alguien le interesa, en esta página:

http://www.alternate.es/html/product...tDetails.html&

está la v10 de 42", por lo que a mi respecta, prefiero de momneto esperarme a los modelos nuevos y ya decidiré.

A saber de donde habrán salido... directamente de la fábrica de Panasonic lo dudo.
    Última edición por Kurham; 04/02/2010 a las 13:36

aprendiz
    Registro
    22 mar, 07

Hola de nuevo. Vamos a ver, la cosa ha ido asi: pague la tv ayer a las 12 del mediodia y la tenia en mi casa hoy a las 13h. El modelo al final es el español p42V10E (no se aclaran ni los propios vendedores). Con el miedo logico de saber de donde vendra el aparato he mirado el menu oculto y el valor era de 00.00 horas de funcionamiento y 0 encendidos (el mio ha sido el primero)
    No se si con el resto de sus ventas seran igual pero en mi caso no puedo poner ni un pero. Ahora a disfrutar !!!
    Un saludo

PD: Son las 21:00 y acabo de ver que MakrosTV vuelve a tener paneles de 42"V10. Suerte para los que os decidais!!
    Última edición por tino1626; 04/02/2010 a las 22:03
    Xtreamer
    Yamaha RX-V4600
    Rotel RB-1070
    Denon 2930

Samsung 55KS8000
    Panasonic TX-P42V10

principiante
    Registro
    07 sep, 09

Cita Iniciado por tino1626 Ver mensaje
    modelo al final es el español p42V10E
    ¿Entonces no es la TXPF42V10, como indican en su página web?
    ¡ NO AL CIERRE DE WEBs !
    Este foro no es un teléfono movil, escribe bien.

aprendiz
    Registro
    22 mar, 07

En efecto, el modelo es el p42V10E, asi que una duda menos..
    Xtreamer
    Yamaha RX-V4600
    Rotel RB-1070
    Denon 2930

Samsung 55KS8000
    Panasonic TX-P42V10

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Telemadrid tiene un nuevo canal Telemadrid HD... se estrenarán con un partido de fútbol pero ya se puede ver el cartel de presentación...

Saludos!

aspirante
    Registro
    22 oct, 07

Cita Iniciado por tino1626 Ver mensaje
    En efecto, el modelo es el p42V10E, asi que una duda menos..
    Alguien ha preguntado si se va a volver a vender la V10 de 50 pulgadas?

Muchas gracias por adelantado!

aspirante
    Registro
    16 sep, 09

Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Telemadrid tiene un nuevo canal Telemadrid HD... se estrenarán con un partido de fútbol pero ya se puede ver el cartel de presentación...

Saludos!
    jejeje, pues diles que lo pasen también por el satélite y así lo veremos todos los V-eros!!!

principiante
    Registro
    03 ene, 09

El día 30 de Diciembre medio murió la tele crt en acto de servicio.
    Conseguí hacerla funcionar, y va tirando (me costó un par de días conseguirlo) pero decidí que iba siendo hora de cambiar.
    Después de muuuuucho mirar descubrí el pantallón. Vale, no es una Pioneer...pero tampoco cuesta lo mismo, es decir, me lo puedo permitir.
    Bien, una V42. A mitad de Enero decido esperar un poco, pues pienso que aún pueden bajar un poquito más, amén de los problemas logísticos de los de por aquí.
    Pues bien....después de miles de mensajes leídos, datos técnicos aprendidos, de mucho cavilar y convencer a la mujer (encantada de la vida oigan)...hoy el banco me da un mala noticia, y el dinero que iba destinado a la tele, sintiéndolo mucho, va a ver que destinarlo a otra cosa más importante (o mejor dicho, más apremiante, que no es lo mismo).
    Así que, después de trescientas y pico páginas de este hilo (y del resto del foro) de lurkeo, me semi-despido de vosotros, pues hasta junio-julio no podré comprarme tele...y me temo que para entonces ya no quedarán Panasonic v42...snif.
    Disfrutarla los que podáis. Y los que estéis indecisos, adelante, que la vida son cuatro días mal contados y hay que aprovecharlos.

+ Responder tema