Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por califa101; 05/02/2010 a las 22:37
¡ NO AL CIERRE DE WEBs !
Este foro no es un teléfono movil, escribe bien.
Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)
a traves del ethernet se puede reproducir en la tele desde el ordenador pelis en calidad mkv? y divx? fotos? musica?
Según dicen en su web, ahora mismo en supersonido tienen stock disponible de la V10 en 42'' y a un precio bastante apetecible.
Ver aquí.
Saludos.
sip pero es que yo creo que los modelos nuevos a la altura de la V10...los G20 o G25 van a salir por ese precio o no se ..sumale 200 lerdos más.
y lo que me parece raro es que sea stock nuevo....
En lo que a mi respecta, el panel estaba como nuevo. En ningun sitio aparece la palabra refurbished ni nada parecido y , como ya comente, los datos en el menu de servicio tenian los contadores a 0, el de horas de uso y el de numero de encendidos. Que en fabrica seguro que puede modificarlos para que aparezcan como 0, no me cabe duda. El aspecto del panel sin embargo, era de nuevo, nuevo.
Supongo que seguros al 100% no estaremos nunca, pero a mi me vale con lo que he recibido y repito, por parte de la tienda chapeaux!!! Servicio, rapidez y precio. Ya veremos como se portan si hay que reclamar algo.
Otra cosa, alguien sabe para que mas puede servirnos el menu de servicio? Hay forma de trastear con algo dentro de el o solo nos sirve para saber las horas que lleva encendido??
Gracias y Saludos
Xtreamer
Yamaha RX-V4600
Rotel RB-1070
Denon 2930
Front: KEF 104.2
Central: B&W HTM7
Traseras: Kef Q1
Sub: B&W ASW650
Samsung 55KS8000
Panasonic TX-P42V10
Si lo que quieres es reproducir las pelis en la tv que tienes en el ordenador, lo que tienes que hacer es enchufar el ordenador a la tele via hdmi.
Así el que reproduce es el ordenador...la tv es simplemente la que muestra el contenido que trata el ordenador.
La tv en si parece ser que no sabe reproducir mkv...por lo que te dice ayasystems
Otro dato, el Firmware de mi panel es el 2013. Se sabe si hay alguno superior?
Gracias
Xtreamer
Yamaha RX-V4600
Rotel RB-1070
Denon 2930
Samsung 55KS8000
Panasonic TX-P42V10
La mia es de Junio 2009, firmware 2011, y me dice que no hay ningún firmware nuevo. Sin embargo las nuevas llegan con el 2013... Otra mierda por parte de panasonic, estos subnormales no se han acordado de dejar disponible el nuevo firmware para actualizar los modelos que no lo lleven aun...
Como me gustaría ver al responsable de producto de Panasonic España en la cola del paro por inútil, incompetente e inepto
Lo cierto es que desde que me decidi a cambiar la tv (y habiendo ya decidido antes que seria Pana) todo han sido disgustos, retrasos, cortes de distribucion, cortes de stock, cambios de precios y sobre todo, falta de informacion y cuidado a sus clientes. O los dirige un torpe del copon o estan muy seguros de su cuota de mercado porque sino no se explica. Esto es lo que trae el no tener una competencia a la altura...supongo.
Xtreamer
Yamaha RX-V4600
Rotel RB-1070
Denon 2930
Samsung 55KS8000
Panasonic TX-P42V10
Esto parece que puede ser preocupante.
Alguien sabe algo al respecto de la pérdida de profundidad en los negros con el paso del tiempo?
http://hiperdef.com/2010/02/preocupa...smas-panasonic
Salu2...
Kepa M.
Última edición por Yendal; 08/02/2010 a las 21:22
Es un gran problema que se está comentando en AVS últimamente, muchos usuarios están con estos problemas. Han conseguido una ardua respuesta por parte de Panny pero no se la cree nadie ya que si fuera tan sencillo, con una simple modificación de firm bastaría, pero ésta no llega ....
Por otro lado, se comenta que lo están estudiando, pero el problema no parece sencillo y cada vez hay más voces ..... huele mal ....
Lo peor es que Panny comenta que en las nuevas series '10 dice que esto será más gradual, pero que significa eso de más gradual ??? ......
Yo me estaba planteando la compra de una V10 pero esto me ha tirado para atrás y parece que en Supersonido ya no vuelve a haber, a todo esto Sammy pasa a ser la primera opción de mucha gente .....
Hay que esperar acontecimientos ....