Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 349 de 364 PrimerPrimer ... 249299339347348349350351359 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,221 al 5,235 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

principiante
    Registro
    07 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por tino1626 Ver mensaje
    En efecto, el modelo es el p42V10E, asi que una duda menos..
    A mi me han dicho que el modelo que tiene la letra F es por que es un modelo Europeo y eso significa que se puede configurar en otros idiomas, además del español. El modelo que tiene solo la letra P se vende solo en España.
    Última edición por califa101; 05/02/2010 a las 22:37
    ¡ NO AL CIERRE DE WEBs !
    Este foro no es un teléfono movil, escribe bien.

Tele Vidente
    Registro
    15 feb, 08

Cita Iniciado por nanotec Ver mensaje
    El día 30 de Diciembre medio murió la tele crt en acto de servicio.
    Conseguí hacerla funcionar, y va tirando (me costó un par de días conseguirlo) pero decidí que iba siendo hora de cambiar.
    Después de muuuuucho mirar descubrí el pantallón. Vale, no es una Pioneer...pero tampoco cuesta lo mismo, es decir, me lo puedo permitir.
    Bien, una V42. A mitad de Enero decido esperar un poco, pues pienso que aún pueden bajar un poquito más, amén de los problemas logísticos de los de por aquí.
    Pues bien....después de miles de mensajes leídos, datos técnicos aprendidos, de mucho cavilar y convencer a la mujer (encantada de la vida oigan)...hoy el banco me da un mala noticia, y el dinero que iba destinado a la tele, sintiéndolo mucho, va a ver que destinarlo a otra cosa más importante (o mejor dicho, más apremiante, que no es lo mismo).
    Así que, después de trescientas y pico páginas de este hilo (y del resto del foro) de lurkeo, me semi-despido de vosotros, pues hasta junio-julio no podré comprarme tele...y me temo que para entonces ya no quedarán Panasonic v42...snif.
    Disfrutarla los que podáis. Y los que estéis indecisos, adelante, que la vida son cuatro días mal contados y hay que aprovecharlos.

No te preocupes. Yo estaba tambien a punto de comprarla y ahora ya me espero a ver que anuncian. Seguro que al final terminamos con un modelo mejor, y 3D. Animo!
    Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)

asiduo
    Registro
    02 feb, 10

a traves del ethernet se puede reproducir en la tele desde el ordenador pelis en calidad mkv? y divx? fotos? musica?

Lampaul
    Invitado

Según dicen en su web, ahora mismo en supersonido tienen stock disponible de la V10 en 42'' y a un precio bastante apetecible.

Ver aquí
    .

Saludos.

gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10

sip pero es que yo creo que los modelos nuevos a la altura de la V10...los G20 o G25 van a salir por ese precio o no se ..sumale 200 lerdos más.

y lo que me parece raro es que sea stock nuevo....

aprendiz
    Registro
    22 mar, 07

En lo que a mi respecta, el panel estaba como nuevo. En ningun sitio aparece la palabra refurbished ni nada parecido y , como ya comente, los datos en el menu de servicio tenian los contadores a 0, el de horas de uso y el de numero de encendidos. Que en fabrica seguro que puede modificarlos para que aparezcan como 0, no me cabe duda. El aspecto del panel sin embargo, era de nuevo, nuevo.
    Supongo que seguros al 100% no estaremos nunca, pero a mi me vale con lo que he recibido y repito, por parte de la tienda chapeaux!!! Servicio, rapidez y precio. Ya veremos como se portan si hay que reclamar algo.
    Otra cosa, alguien sabe para que mas puede servirnos el menu de servicio? Hay forma de trastear con algo dentro de el o solo nos sirve para saber las horas que lleva encendido??

Gracias y Saludos
    Xtreamer
    Yamaha RX-V4600
    Rotel RB-1070
    Denon 2930

Front: KEF 104.2
    Central: B&W HTM7
    Traseras: Kef Q1
    Sub: B&W ASW650

Samsung 55KS8000
    Panasonic TX-P42V10

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Cita Iniciado por jefazo81 Ver mensaje
    a traves del ethernet se puede reproducir en la tele desde el ordenador pelis en calidad mkv? y divx? fotos? musica?

NO, MKVs no, solo divx

gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10

Si lo que quieres es reproducir las pelis en la tv que tienes en el ordenador, lo que tienes que hacer es enchufar el ordenador a la tele via hdmi.

Así el que reproduce es el ordenador...la tv es simplemente la que muestra el contenido que trata el ordenador.

La tv en si parece ser que no sabe reproducir mkv...por lo que te dice ayasystems

aprendiz
    Registro
    22 mar, 07

Otro dato, el Firmware de mi panel es el 2013. Se sabe si hay alguno superior?
    Gracias
    Xtreamer
    Yamaha RX-V4600
    Rotel RB-1070
    Denon 2930

Samsung 55KS8000
    Panasonic TX-P42V10

Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09

Cita Iniciado por tino1626 Ver mensaje
    Otro dato, el Firmware de mi panel es el 2013. Se sabe si hay alguno superior?
    Gracias
    Que yo sepa, no.

El de mi panel (V50 comprada en diciembre) también es 2013 y "me dice" que no hay firmware superior.

Ludos.

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

La mia es de Junio 2009, firmware 2011, y me dice que no hay ningún firmware nuevo. Sin embargo las nuevas llegan con el 2013... Otra mierda por parte de panasonic, estos subnormales no se han acordado de dejar disponible el nuevo firmware para actualizar los modelos que no lo lleven aun...

Como me gustaría ver al responsable de producto de Panasonic España en la cola del paro por inútil, incompetente e inepto

asiduo
    Registro
    05 may, 04

Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    La mia es de Junio 2009, firmware 2011, y me dice que no hay ningún firmware nuevo. Sin embargo las nuevas llegan con el 2013... Otra mierda por parte de panasonic, estos subnormales no se han acordado de dejar disponible el nuevo firmware para actualizar los modelos que no lo lleven aun...

Como me gustaría ver al responsable de producto de Panasonic España en la cola del paro por inútil, incompetente e inepto
    +1

Se puede decir MÁS ALTO, pero no más claro.

aprendiz
    Registro
    22 mar, 07

Lo cierto es que desde que me decidi a cambiar la tv (y habiendo ya decidido antes que seria Pana) todo han sido disgustos, retrasos, cortes de distribucion, cortes de stock, cambios de precios y sobre todo, falta de informacion y cuidado a sus clientes. O los dirige un torpe del copon o estan muy seguros de su cuota de mercado porque sino no se explica. Esto es lo que trae el no tener una competencia a la altura...supongo.
    Xtreamer
    Yamaha RX-V4600
    Rotel RB-1070
    Denon 2930

Samsung 55KS8000
    Panasonic TX-P42V10

honorable
    Registro
    30 mar, 05

Esto parece que puede ser preocupante.
    Alguien sabe algo al respecto de la pérdida de profundidad en los negros con el paso del tiempo?

http://hiperdef.com/2010/02/preocupa...smas-panasonic

Salu2...

Kepa M.
    Última edición por Yendal; 08/02/2010 a las 21:22

principiante
    Registro
    23 sep, 09

Es un gran problema que se está comentando en AVS últimamente, muchos usuarios están con estos problemas. Han conseguido una ardua respuesta por parte de Panny pero no se la cree nadie ya que si fuera tan sencillo, con una simple modificación de firm bastaría, pero ésta no llega ....

Por otro lado, se comenta que lo están estudiando, pero el problema no parece sencillo y cada vez hay más voces ..... huele mal ....

Lo peor es que Panny comenta que en las nuevas series '10 dice que esto será más gradual, pero que significa eso de más gradual ??? ......

Yo me estaba planteando la compra de una V10 pero esto me ha tirado para atrás y parece que en Supersonido ya no vuelve a haber, a todo esto Sammy pasa a ser la primera opción de mucha gente .....

Hay que esperar acontecimientos ....

+ Responder tema