una ayudita!!!
Aunque por logica supongo que será como digo arriba.
Saludos!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!!
Tengo una pequeña duda, a ver si podeis ayudarme:
Tengo la V10 y por fin me he decidido a cambiarle la configuracion para el sintonizador de satelite(lo de poner el pais en alemania).
Bien, ahora tengo la duda de:
-Si quiero ver los canales del satelite, ¿que debo instalar? Yo supongo que solo me hace falta la antena parabólica y el cable hasta el receptor satelite de la tele, por lo que no me hará falta el receptor externo que suelen traer los kits de mmontaje,pero no estoy seguro del todo.
- Al haber puesto pais alemania(si no no reconoce el receptor satelite) al conectar la parabólica que canales me emitirá, los de alemania, españoles...?
- ¿Como eligo los satelites (astra, hispasat,etc) a conectar? Se pueden seleccionar desde la propia tv al ir haciendo la configuración?
- Prefiero haceros a vosotros primero estas preguntas e ir con un poco de idea al instalador que no ir como un cateto y que me la cuele como a un primo.
Muchas gracias de antemano!!!
Saludos!!!
una ayudita!!!
Aunque por logica supongo que será como digo arriba.
Saludos!!
A ver....
Debes instalar la parabólica. Los canales de pagos no los veras claro está... No te hace falta receptor externo para usar el interno... claro....
la parabólica no emite, recibe. Recibes todo lo que se emite por el satélite que selecciones independientemente de donde le digas a la televisión que estas.
En el menú inicial, al seleccionar alemania, te pregunta o te hace un barrido completo, no recuerdo... Pero vamos que es sencillo, no te preocupes por este paso.
Yo tengo parabólica y en abierto no hay gran cosa, eso si, hay varios canales extranjeros en alta definición. También tienes telemadrid sat y algunas autonómicas. Yo no lo uso mucho ya que tengo un sintonizador linux externo. El sintonizador SAT de la tele mola por ser HD pero no pudiendo ver canales de pago..... pues......
muchisimas gracias por la respuesta!!!
Hola ¿se sabe algo de nuevo firmware y donde bajarlo? sigue con el 2012......
Nuevo Firmware??? Panasonic pasa olimpicamente de los modelos G10, G15, V10... Fijate tu tienes la 2012 y yo la 2011... Las 2011 no las actualizan tampoco a la última disponible que es la 2012...
Hola a todos.
Llevo unos meses con una V10 y tengo problemas con la señal TDT. Hasta ahora lo achacaba a una mala señal de la antena, pero tras cambiar esta y comprobar que la señal es muy buena, he pensado en que sea problema de la tv.
El caso es que se queda sin señal constantemente. Veo que tanto la intensidad como la calidad de la señal estan a tope, pero cada dos por tres la pantalla se pone en negro y aparece el mensaje "sin señal".
¿Le ha pasado a alguien? ¿Será que está estopeado el sintonizador?
Gracias.
No tengo ningún problema tengo una media de señal de 9/10, casi todos los canales al 10. Por qué sabes que la antena está bien? Te ha revisado la instalación un antenista??
Sí, ayer mismo me lo estuvieron revisando. Según me dijo, la señal llega sin problemas. Y el caso, es que en el menú del sintonizador, me lo marca entre 9 y 10, pero de buenas a primeras, se baja a cero y es cuando se corta.
Pero al conectar el cable de la antena al medidor del antenista, la señal no presenta oscilaciones. Queda estable a tope.
Un saludo.
Yo dudo que sea problema de la tele sinceramente. Te pasa siempre? Es instalación comunitaria intuyo. El antenista probó con tu mismo cable o metío su cable en la roseta? Has probado a poner otra televisión donde tienes la pana??
Hola! No se si sera la primera vez que participe en el tema (y eso que me ayudo muchisimo a la hora de decantarme por esta increible t.v) pero el caso es que hace un par de meses que vengo observando que en el modo THX, cuando "ajusta" la pantalla segun el tipo de ajuste (16:9, preciso...) no termina de cerrar correctamente el marco de la imagen, me hace un pequeño triangulo en la zona inferior izquierda y a veces justo en el lado contrario pero en la zona superior. Es como una intrusion en la imagen, pequeña pero claro...se me van los ojos hacia ahi. Solo en el THX (que por cierto, se ve maravillosamente bien, es el que mas veo incluido futbol y F1) y con los HDMI nada de nada, todo perfecto.
Es de Octubre del año pasado y comprada en ECI. Esta claro que tiene garantia y tirare de ella, pero primero pregunto por si fuera alguna tonteria.
Saludos y gracias!
Para el que le falla el sintonizador: A mi me ha pasado alguna vez con Antena 3 e Intereconomía, pero sería del sintonizado, si pasase con todos los canales y en mi caso, canales como TVE-HD, La 1, La2, Clan TV...etc no pasa nunca, yo llegué a pensar que era del sintonizador, pero ahora pienso que no. Lo que no sé es de qué será, aunque bien es cierto que es en la única tele que pasa, puede que tenga un sintonizador algo más sensible a bajas calidades, pero no creo que sea porque esté estropeado.
Buenas tardes hace cosa de año y medio que tengo la V10 de 50",estoy muy contento con ella,creo que habrán pocos televisores con esta calidad,sobretodo con peliculas en alta definición.
Pues bien mi pequeño problema es con la TDT,que se ve muy bien,todo sea dicho,pero es que yo entro en el menú del DVB-T y no hay manera que me salga sintonizar canales en TDT-HD,como creo que a muchos o todos les pasa,envié un e-mail a panasonic y me contestaron que los coge solos si llega la señal,que no hacía falta que lo pusiera en el menú y quisiera que ahora que ya está más que vista me dijéseis si vosotros lo teneis o es que hay que sintonizarlo con otr país,gracias y a disfrutarla los que la tengan hace poco.
Si tu antena es comunitaría probablemente sea culpa de la antena. Habla con algún vecino tuyo a ver si ve algún canal HD. O quizá en tu zona no tengan cobertura los canales que hay de prueba...
No me refiero a eso exactamente,sino a que en caso de que a mi zona no lleguen canales en HD,debería o no poner en el menú añadir o buscar canales HD,ya que es la duda que tengo,ya que en Panasonic me dicen que si tengo algún problema que vaya a un SAT(son así,lo sé,es lo unico malo de esta marca),no se si me explico,un saludo.