Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 358 de 364 PrimerPrimer ... 258308348356357358359360 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,356 al 5,370 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

La televisión no entiende de HD o no HD a la hora de sintonizar, si hay HD los sintoniza. No hay una zona del menú específica para sintonizar HD o has visto esa opción en algún sitio? En el manual está esa opción?....

Tienes algún vecino que pueda confirmarte si en tu zona llegan o no canales HD?? Porque si no te llegan poco vas a poder probar. Ya se que tu no te referías a eso pero es lo primero que necesitas

aspirante
    Registro
    06 dic, 08

Gracias ayasystems por tus respuestas,verás he mirado el manual de usuario y la verdad es que me confunde,en la página 25 sale un diagrama del menú desglosado por partes y se ve claramente donde pone añadir canales de HD,canale DVB-c y canales DVB-S,cosa que a mi lo ultimo que me pone es lo de la calidad de señal.No creo que el menu esté mal,lo que si podría ser es que si no tiene ningún canal en HD, a lo mejor no sale la opción de buscarf algún otro,por desgracia aquí no nos llega la señal de Barcelona(allí si tienen TV3-HD),por lo que no puedo comprobarlo.
    En la página 29 del manual también sale lo de añadir en HD.
    Bueno,algún día supongo que llegará algo en HD y así sabré si tengo bien el menú o no,aunque será tarde para la garantía si lo tengo mal.
    Pero vamos que la tele es un acierto 100%,estoy muy contento con ella,por algo fué la mejor del 2009,venga un abrazo a ti y a todos.

aspirante
    Registro
    19 jun, 09

Si sale, pero solo cuando reinicias a fabrica la pantalla y haces la búsqueda de canales manual.
    Un saludo.

aspirante
    Registro
    19 jun, 09

Por cierto, tengo un problema extraño con el canal 61 de la TDT (en Zaragoza la 1, Clan...). Me a pasado varias veces que me aparece el mensaje NO VIDEO en los cuatro canales, la señal la miro y esta correcta, al 9 o 10. Hago una búsqueda manual y me coje los 4 canales otra vez, como si fueran nuevos, los coloca al final de la lista y se ven, pero yo pulso la tecla 1 para ver la primera y no se ve, pero si voy al canal que me acaba de añadir como nuevo si se ve.
    Problema de la antena descartado, tengo un repartidor de antena que reparte a la tele y a un DVD grabador de la serie Diga de Panasonic que estos canales se ven perfectamente. ¿A alguien le a pasado algo parecido?
    Estoy pensando llevarla al SAT...

Lampaul
    Invitado

Hola a todos. Hace tiempo que no posteaba en este hilo.

Os cuento el problemilla que estoy teniendo, a ver si alguien lo ha experimentado también:

El televisor me cambia automáticamente el formato de pantalla en algunos canales. Lo tengo por definición en 16:9, pero hay algunos canales (y a veces también viendo pelis a través de HDMI) que aparecen con bandas grises laterales o bandas negras horizontales. Le dices que los quieres en 16:9 y se ponen bien, pero cuando cambias a otro canal y vuelves, automáticamente se cambia de nuevo al formato que al televisor le apetece (que no suele ser el adecuado).

Viendo alguna peli a través del Western Digital también me pasa, aunque menos. Es como si el televisor no se decidiese por el 16:9 o el modo preciso y cada poco tiempo cambia del uno al otro. Si lo tuviese en modo automático entendería que el televisor, si no está del todo "convencido" de cómo tiene ocupada la pantalla con la imagen, se ajustase y cambiase. ¿Pero estando en 16:9 no debería estar fijo?

Esto me pasa desde hace poco tiempo, por lo cual quizá con reinstalar el firmware se corrija. Pero, ¿hay algún modo de decirle que se quede quietecito siempre en 16:9 y no se cambie automáticamente?

Saludos.

p.d.: ¿alguien sabe de dónde podría bajarme la última versión del firmware de las V10?
    Última edición por Lampaul; 13/07/2010 a las 13:58

aprendiz
    Registro
    18 jul, 10

Lampaul a mi me pasa lo mismo yo lo pongo en PRECISO y el se pone en ANCHO,cuando cambio de canal o cuando paso de TV a AV para ver un Blu Ray o un DVD y no lo tengo en automatico,no se a que sera debido, a ver si alguien mas nos lo confirma y nos arroja algo de luz.

En cuanto a lo del Firmware nada de nada,se ve que este modelo ya ha pasado al "baul de los recuerdos" en ese aspecto

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por MacroCato Ver mensaje
    Lampaul a mi me pasa lo mismo yo lo pongo en PRECISO y el se pone en ANCHO,cuando cambio de canal o cuando paso de TV a AV para ver un Blu Ray o un DVD y no lo tengo en automatico,no se a que sera debido, a ver si alguien mas nos lo confirma y nos arroja algo de luz.

En cuanto a lo del Firmware nada de nada,se ve que este modelo ya ha pasado al "baul de los recuerdos" en ese aspecto
    Gracias, a ver si a alguien más le está pasando y nos cuenta...

Saludos.

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Le he puesto unas tiras de led a la tele por detras, a ver si os gusta como queda. Costo unos 14$

aspirante
    Registro
    01 sep, 09

Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Le he puesto unas tiras de led a la tele por detras, a ver si os gusta como queda. Costo unos 14$

¿Nos puedes explicar como realizar el montaje y los accesorios necesarios?

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Cita Iniciado por palote2010 Ver mensaje
    Con 3 tiras de estas sobra

http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...idProduct=8944

Vienen preparadas para poder cortarlas y empalmarlas, cada 3 leds trae puntos para poder cortar y soldar, así se hacen las esquinas. Son autoadesivas. Se alimentan a 12v, yo tenía un transformador por casa pero con esto valdría también:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...z_Power_Supply

Da bastante luz, mas difuminada que como parece en la foto pero aun así da bastante luz. Yo creo que con un poco menos iria mejor. Estoy a ver si pruebo a alimentarlo con 9v para ver si queda mejor. O bien tapar uno de cada 3 leds.

aprendiz
    Registro
    09 ago, 07

Buenas noches.

Tengo la tele desde hace casi un año, la verdad es que no la veo más allá de un par de horas todos los días. En principio estoy contento con ella.

Sin embargo tengo una cierta preocupación por los problemas que se están tratando desde hace tiempo en algunas Webs como CNET y AVS Forums, acerca del tema de los niveles de negro y de las retenciones de imagen.

Por parte de Panasonic han reconocido este tema, sobre el que argumentan que todo se debe a algo que está diseñado para prolongar la vida de la tele, que no es un fallo, y que de hecho no van a hacer ninguna actualización para remediarlo, porque de hecho para ellos no es un problema y por lo tanto no hay nada que solucionar.

En AV Forums van por la 5ª parte ya del post sobre quejas de usuarios de USA Y UK. Es un problema que aparece a las +/- 1.000 horas de uso. El problema es que se quedan los negros grisaceos y las retenciones de imagen tardan en desaparecer mucho tiempo.

Por lo que yo he leído se trata de un problema que afecta a unidades de USA y UK de las series del 2009 (G, V y otras) pero es que la mayoría de participantes son ingleses y americanos.

¿Alguien ha experimentado este problema? Yo no creo haber llegado al número de horas necesario, por lo que no puedo decir nada.

Me preocupa el tema porque se parece bastante al problema que sucedió hace años con las Pioneer, justo con el modelo previo a denominarse Kuro, que resultaron múltiples afectados, con nulo caso por parte de tiendas, compañías y servicios técnicos, ya que el problema se experimenta cuando la garantía ha vencido.

aspirante
    Registro
    05 feb, 07

Cita Iniciado por palote2010 Ver mensaje
    Por algo más de 40 € puedes comprarlo en Ikea.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60116540

Tiene 4 tiras de LED's (puedes usar 1, 2, 3 o las 4 según las necesites) y conectarlas en seríe (una detras de otra) o en forma de estrella.

http://piratasdeikea.blogspot.com/20...ambilight.html

Otra opción son tubos de neon de los usados para hacer "tunning" a los ordenadores o en coches.

aprendiz
    Registro
    20 abr, 05

Buenas tardes, aunque este televisor ha quedado en el olvido, como es lógico, ahora me surge una duda puesto que en los últimos días observo una cosa muy rara, que no sé si será del televisor o de la emisión, porque a veces pasa y a veces no. Con lo que se podría descartar lo del televisor.

Al caso, el televisor es el v10 de 42'', lo tengo siempre en formato preciso, y cuando cambio de canal, en algunos se queda en preciso y en otros en ANCHO, pues bien, en el modo ancho, por ejemplo en Antena3, no me cubre toda la pantalla sobre todo en horizontal, supuestamente esto es el overscan. Pero es que yo no he encontrado en el menú, como poder quitarlo o ponerlo. Se come al menos un par de centímetros, que ya es bastante.

Mi duda es si alguno más le pasa, y si es así, como se quita o se pone el overscan, de ser este el problema, en alta definición no ocurre esto.

Un saludo

recién llegado
    Registro
    02 ene, 09

Predeterminado Calibracion panasonic txp42v10

Hola amigos:

Tengo la v10 desde hace unos meses y todavia tengo dudas de cual es la mejor calibracion posible para la misma. Actualmente tengo fijado el modo Dinamico pero por lo que escucho por otros sitios el modo cine o el thx es mejor.
    Os ruego me indiquéis cual es la mejor calibracion posible para esta pedazo de tele.
    Un saludo,

Doctor Cobreti

aprendiz
    Registro
    20 abr, 05

Predeterminado Re: Calibracion panasonic txp42v10

Cita Iniciado por doctorcobreti Ver mensaje
    Hola amigos:

Tengo la v10 desde hace unos meses y todavia tengo dudas de cual es la mejor calibracion posible para la misma. Actualmente tengo fijado el modo Dinamico pero por lo que escucho por otros sitios el modo cine o el thx es mejor.
    Os ruego me indiquéis cual es la mejor calibracion posible para esta pedazo de tele.
    Un saludo,

Doctor Cobreti

Para mi sin duda alguna Cine, aunque con algunos retoques, Contraste 50, Curva 'S', Color 37, Nitidez 8. Eso si para mi la mejor calibración es la de tu propio ojo, como tu lo veas mejor, hay veces que veo muy bien HD en dinámico sin tocar y otras no, y sin embargo THX a mi no me gusta. Amarillea todo mucho. Por cierto para mi el IFC es cojonudo, con perdon.

+ Responder tema