Re: Calibracion panasonic txp42v10
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos,
hace menos de 1 año que tengo este fantástico plasma v10 de 42" y últimamente estoy notando algunas cosas que quiero comentar con vosotros porque me están molestando de la televisión.
Siempre que tengo la tele en stand-by cada x horas/minutos suena un chasquido, el mismo que cuando la encendemos con el botón frontal. Es el mismo ruido de encendido, sólo que va sonando cuando le da en modo stand-by. Esto os pasa a vosotros?
Otra cosa a comentar, es que no se si es porque me he obsesionado pero detecto una especia de malla de puntitos por encima de la imagen, que tiene movimiento, parece una especie de ruido de interferencia, y es muy acusado si nos ponemos pegados al televisor. Especialmente lo noto usando la 360. Esto hace que si nos fijamos, la imagen no sea nítida, sino que tenga una especie de ruido que cuanto mas cerca estás mas se nota. Es una nimiedad pero me esta obsesionando bastante, al igual que últimamente noto bastante el tema del quemado/retención de la imagen.
Comentaros que he probado distintos modos de imagen, así como activar/Desactivar opciones del menú y que la tele la tengo conectada a un regleta de enchufes.
Bueno, cualquier aportación vuestra es bienvenida y gracias!