Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 359 de 364 PrimerPrimer ... 259309349357358359360361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,371 al 5,385 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

recién llegado
    Registro
    26 sep, 10

Predeterminado Re: Calibracion panasonic txp42v10

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas a todos,

hace menos de 1 año que tengo este fantástico plasma v10 de 42" y últimamente estoy notando algunas cosas que quiero comentar con vosotros porque me están molestando de la televisión.

Siempre que tengo la tele en stand-by cada x horas/minutos suena un chasquido, el mismo que cuando la encendemos con el botón frontal. Es el mismo ruido de encendido, sólo que va sonando cuando le da en modo stand-by. Esto os pasa a vosotros?

Otra cosa a comentar, es que no se si es porque me he obsesionado pero detecto una especia de malla de puntitos por encima de la imagen, que tiene movimiento, parece una especie de ruido de interferencia, y es muy acusado si nos ponemos pegados al televisor. Especialmente lo noto usando la 360. Esto hace que si nos fijamos, la imagen no sea nítida, sino que tenga una especie de ruido que cuanto mas cerca estás mas se nota. Es una nimiedad pero me esta obsesionando bastante, al igual que últimamente noto bastante el tema del quemado/retención de la imagen.

Comentaros que he probado distintos modos de imagen, así como activar/Desactivar opciones del menú y que la tele la tengo conectada a un regleta de enchufes.

Bueno, cualquier aportación vuestra es bienvenida y gracias!

aprendiz
    Registro
    18 jul, 10

yopmoi esos ruido en stand by son normales seran debidos a ajustes internos que el prpoio televisor hara,suenan a reles.

De lo otro no estoy seguro,yo veo alguna s veces como unos puntitos de esos en segun que cadenas,le doy a ajuste de pantalla,boton al lado del de menu y lo pongo en preciso y ya desaparecen,de todas maneras las tdts estas te cambian el aspecto de manera automatica,hay quien dice que es la tele y es cierto pero esto lo hace ella por que la emisora enviara una portadora que modificara,no se de que manera, el aspecto que tu has preajustado,es decir te cambia de preciso a ancho.

En cuanto a las rretenciones,pues si ves alguna mosquilla difuminailla tampoco te comas la olla que al poco se te ira.

Enga animo que tenemos un peaso de cacharro y de los buenecicos a disfrutarlo

aprendiz Avatar de Weduard
    Registro
    30 nov, 09

Predeterminado Panasonic Serie V10 inicia en DVD con Euroconector

Saludos,
    tengo una Panasonic V10 con un DVD (baratillo) conectado mediante Euroconector. Ahora, al enchufar la tele con el botón X del mando no sale el canal X, sino que siempre me sale el DVD aunque esté apagado. ¿Sabeis como puedo enchufarla pasando del DVD que mantengo conectado? Muchas gracias.

aprendiz
    Registro
    18 jul, 10

Predeterminado Re: Panasonic Serie V10 inicia en DVD con Euroconector

Weduard creo que es el VIERALINK,creo que en el menu de confuguracion, se puede activar o desactivar a voluntad,mirate el manual.

aprendiz
    Registro
    18 jul, 10

Una pregunta....¿Alguien tendria alguna especie de tutorial sobre como manejarse con todas las opciones del menu oculto?

principiante
    Registro
    03 may, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Buenas

tengo ya la v10 desde hace un año y no encontraba el foro. Me alegra ver que aunque abandonados seguimos aqui

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por basalgo Ver mensaje
    Buenas

tengo ya la v10 desde hace un año y no encontraba el foro. Me alegra ver que aunque abandonados seguimos aqui
    Yo haré el añito en enero y no hay un solo día en el que no esté más contento si cabe que el anterior, por haberme decidido por esta maravilla tecnológica.

Por 5000€ os la vendo .

Vaaaaleeee, el transporte correría de mi cuenta, tacaños .

Saludos.

principiante
    Registro
    03 may, 09

Pues la verdad que ya somos dos, lo unico que me arrepiento es que no es de 50. Tengo la 42 y uffff una pasada. ahora necesito una tele nueva para mi familia y estaba pensando en la v20 pero no se si la vtd o la normal...otra vez con las dudas.....

aprendiz Avatar de Weduard
    Registro
    30 nov, 09

Cita Iniciado por MacroCato Ver mensaje
    Weduard creo que es el VIERALINK,creo que en el menu de confuguracion, se puede activar o desactivar a voluntad,mirate el manual.
    Lo he probado y nada. He desactivado la opción del Vieralink y sigo teniendo que pulsar el botón TV del mando para pasar a la tele...

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Cita Iniciado por yopmoi Ver mensaje
    Buenas a todos,

hace menos de 1 año que tengo este fantástico plasma v10 de 42" y últimamente estoy notando algunas cosas que quiero comentar con vosotros porque me están molestando de la televisión.

Siempre que tengo la tele en stand-by cada x horas/minutos suena un chasquido, el mismo que cuando la encendemos con el botón frontal. Es el mismo ruido de encendido, sólo que va sonando cuando le da en modo stand-by. Esto os pasa a vosotros?

Otra cosa a comentar, es que no se si es porque me he obsesionado pero detecto una especia de malla de puntitos por encima de la imagen, que tiene movimiento, parece una especie de ruido de interferencia, y es muy acusado si nos ponemos pegados al televisor. Especialmente lo noto usando la 360. Esto hace que si nos fijamos, la imagen no sea nítida, sino que tenga una especie de ruido que cuanto mas cerca estás mas se nota. Es una nimiedad pero me esta obsesionando bastante, al igual que últimamente noto bastante el tema del quemado/retención de la imagen.

Comentaros que he probado distintos modos de imagen, así como activar/Desactivar opciones del menú y que la tele la tengo conectada a un regleta de enchufes.

Bueno, cualquier aportación vuestra es bienvenida y gracias!
    Pasa en todos los plasmas en mayor o menor medida (cuanto mejor sea la fuente menos lo notaras) también pasa porque los plasma a veces tienes problemas con representación de alguna mezcla de color. Lo que ves son los fósforos. En la que menos se nota es la VT debido a unos fósforos más rápidos. En los LED/LCD cuando te acerca ves distorsión/emborronamiento. Mismo problema pero lo representa de otra manera vamos

aprendiz
    Registro
    03 jul, 09

Hola, primero de nada Felices Fiestas a todos, de momento muy contento con la joya pero....¿es que no piensan sacar una puñetera actualización del firmware? ya se han olvidado de nosotros .....

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Pasa en todos los plasmas en mayor o menor medida (cuanto mejor sea la fuente menos lo notaras) también pasa porque los plasma a veces tienes problemas con representación de alguna mezcla de color. Lo que ves son los fósforos. En la que menos se nota es la VT debido a unos fósforos más rápidos. En los LED/LCD cuando te acerca ves distorsión/emborronamiento. Mismo problema pero lo representa de otra manera vamos
    De hecho a mi me pasa en una V20 nueva, espero que no sea un problema de la TV, yo eso lo noto desde el primer día...yo lo pregunté y me dijeron lo que te he dicho a tí. A ver si alguien puede aclarar un poco más

aspirante
    Registro
    06 jul, 09

Predeterminado Posible averia panasonic v-10

Hola, tengo una pana v-10 plasma 42" dsd hace 1 año , ayer viendo la sexta 2 se oye como si alguien ( y fue ella sola )tocara el boton frontal de apagar , se apaga , se va la imagen , e inmediatamente se oye el ruido del interruptor y se enciende. Pensamos que habiamos tocado el mando , pero 1 minuto despues con el mando en la mesa hace lo mismo , Mosqueo , y tras 5 minutos hace lo mismo , cambiamos a otro canal y no lo ha vuelto a hacer y se ve perfecta , Tengo un mosqueo superlativo.
    ¿ Pueden ser picos de tensión ? ,No notamos nada en el resto de los electromesticos ni en la luz del salon .... . Ojala que sean espiritus o similar , pero que no se me rompa la pana que se ve de vicio .... .

Ayer un rato antes entre en el Viera Cast en unas paginas nuevas que no habia visto antes , una en frances para alquilar peliculas por telefono ....
    Me podeis ayudar por favor , a alguien más le ocurre .

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Weduard Ver mensaje
    Lo he probado y nada. He desactivado la opción del Vieralink y sigo teniendo que pulsar el botón TV del mando para pasar a la tele...
    Por favor, mira si el DVD tiene salida por Componentes Rojo, Verde, Azul, y lo enrutas por ahí.

Primero tendrás infinitamente más calidad, (sobre todo si la salida es progresiva a 576p, tendrás que meterte en el menú del DVD para acitvar esa salida), el cable te sirve perfectamente el Rojo, Blanco y Amarillo de 2 euros + 1 RCA de 1,20 euros para el audio.

Rojo--> al Rojo

Amarillo-->Azul (por la A)

Blanco--->Verde (el que te sobra)

De esta forma, tendrás que siempre darle entrada manual, si no normalmente no entra, por más enchufado o desenchufado que esté el DVD y ganarás bastante en calidad de imagen.

Una FULL conectada con Euroconector es hacerle la putada más grande a una tele...

Saludos.

PD: No se ocurra comprar un cable dedicado Rojo-Verde-Azul para eso, que te cobran una pasta y es estafa segura.

principiante
    Registro
    07 sep, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Con 3 tiras de estas sobra

http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...idProduct=8944

Vienen preparadas para poder cortarlas y empalmarlas, cada 3 leds trae puntos para poder cortar y soldar, así se hacen las esquinas. Son autoadesivas. Se alimentan a 12v, yo tenía un transformador por casa pero con esto valdría también:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...z_Power_Supply

Da bastante luz, mas difuminada que como parece en la foto pero aun así da bastante luz. Yo creo que con un poco menos iria mejor. Estoy a ver si pruebo a alimentarlo con 9v para ver si queda mejor. O bien tapar uno de cada 3 leds.
    Eso estaba pensando, que da demasiada luz. Ya me dirás si has conseguido reducir la intensidad.
    ¡ NO AL CIERRE DE WEBs !
    Este foro no es un teléfono movil, escribe bien.

+ Responder tema