¡Tengui!
Bueno, primeras impresiones:
Como alguien comentaba sobre la G10, si eliges España como país, no te permite sintonizar canales por cable, peeeero si lo que pretendes, como yo, es tener el decodificador de Ono por AV1 y los canales de Ono de abierto por analógico no es imprescindible el DVB-C. Eso sí, con cambiar a Suecia te permite los tres tipos de sintonía, DVB-T (que no uso), DVB-C, para canales por cable, y analógico. La ventaja de sintonizar los canales en abierto por cable es que algunos (p.ej., La Sexta) tienen más calidad que por analógico.
Los colores son impresionantes. Comentaba krestyy respecto a la unidad de exposición en la Fnac de Barcelona, la viveza depende del modo que elijas: en modo Dinámico o Normal son mucho más vivos que en Cine o THX, aparte de los ajustes que hagas.
Los canales de televisión se ven tal y como esperaba, peor que en la vieja CRT de 25" pero muy bien de todas maneras. No es culpa de la TV sino de los canales,
que farem... Alguno se ve mejor que otro, por ejemplo La Sexta se ve mejor que las demás, y TV3 también.
Ahora mismo estoy haciendo pruebas con archivos DivX (V de Vendetta, Batman Begins, Sweeney Todd, todas a 720x500-no-se-cuantos, a unos 1000-1100 bps de bitrate), desde un iOmega ScreenPlay por HDMI, y la verdad es que se ven
impresionantes: movimientos y transiciones suaves, contornos definidos, colores calidos. Se ven de vez en cuando los artefactos y las manchas sobre negro tipicas de la compresión, pero aún y así se ve de maravilla. Las tendré que recomprimir a 1080p y con mayor bitrate. ¿Alguna recomendación?
De momento, no he visto, en escenas de movimiento, estelas verdes ni vibraciones raras, pero acabo de empezar con las pruebas. Quiero conectarle el DVD, por Euroconector o componentes, y pasarle el DVD de rechicero, y el ordenador por VGA con el mismo DVD, y hacer más pruebas.
@jjjstt2001
Lo siento, se me olvidó preguntarles si iban a ponerlo en exposición, te tocará llamar: 963539000.
Y hasta aquí la primera toma de contacto. No se vayan todavía, que aún hay más...
Y si queréis que me fije en algo específico, cantad por esas boquitas de piñon
Saluditos,
Ferrán.