Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, he estado leyendo y veo que hay varios ususarios puesto en lo del satelite. ¿Con la V10, para ver canales Japoneses HD que me haria falta? hablando desde la más pura ignorancia, según tengo entendido el satelite no se puede recibir desde España, por lo que tendria que apuntar a satelites que redistribuyeran las señales Internacionales en abierto estilo NHK, verdad? pero con eso del Usal, se puede cambiar en tiempo real al satelite que estamos escuchando o viendo... no se como se dira bien... ?¿¿?¿ Hay por hay algun tutorial para novatos en el mundo del satelite? ¿Esta confirmado que en la V10 Española tenga el sintonizador de satelite? ¿Ferran de verdad tiene dos entradas de antena? Podrias hacer una foto de cerca a las conexiones traseras? Un saludo.
Como tú mismo dices, los satélites en los que emiten las plataformas japonesas no se pueden recibir desde nuestras latitudes. Sólo hay un canal japonés que emite en satélites recepcionables, que es el NHK World que es generalista. Así que ningún canal japonés HD puede recibirse desde aquí.
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
zanxxx y salu2 de ses433
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
A mi me sigue mosqueando, lo del IFC y el Smooth cinema. Eso de que cuando ponga un bluray no pueda activar el IFC en la v10, me trae de cabeza
Fuestes HD: PS3 y Apple TV
En Xataka parece más un primerísimo contacto, incluso un anuncio del producto. Esperemos a ese videoanálisis que dicen.
De todas formas dice muy claro y en negrita:
"podemos acceder a cualquier página web desde el televisor"
Parece muy claro. Veamos qué tal.
La presentación de la Fnac, sería la misma que la del CES y demás eventos donde haya sido anunciada/publicitada.
Aún espero algún video de youtube por ejemplo donde un usuario "diga" pues esto se puede hacer con internet en este aparato.
En Xataka dicen que el video lo tendrán para esta misma semana. Impaciente y con los dientes largos.
Ese canal no emite en HD, sólo en SD. Para poder sintonizarlo debes situar la antena o bien a Astra en 19,2ºE o bien a Hotbird en 13ºE. Este mediodía, que lo he mirado, daban un programa de cocina
Puedes mirar satélites y frecuencia de canales HD aquí, aunque la mayoría son encriptados. Busca en la columna Codificación los que te indican En abierto.
zanxxx y salu2 de ses433