Regístrate para eliminar esta publicidad
Segun lei por algun sitio, desde la tarjeta solo lee HD en formato AVCHD, el formato de las camaras de HD de panasonic. Por lo que no se si sera capaz a nivel hardware de decodificar el codec H.264 o no... de descomprimir Divx 6.x a este codec nuevo va un gran paso... aunque si tiene potencia para descomprimir AVCHD que esta basado en MPGE4 AVC H.264... pero Panasonico no es muy dado a lanzar firmware... mas bien de lanzar una v11 que si lo haga, no? jajaja Lo que me jode es lo del DLNA, porque si la tele no es capaz de descomprimir el video no lo ve, no?¿ no puede cargar ese trabajo en un servidor dlna y que el muestre las imagenes? la verdad es que no se nad del DLNA... un saludo...
Hola Rechicero, no escribo mucho pero sigo el post
estoy interesado en una V10 de 50"
querría saber en qué tienda y dirección estas negociando la compra
si el precio incluye el montaje en Madrid o te dejan el fardo y que te apañes
si admiten la devolución por dinero u otro aparato en los primeros 15 días en caso de tener pixeles vagos, golpes, etc
en panasonic center de la Vaguada me han dado un precio de 1899 leuros con montaje en domicilio y devolución por otro aparato(o eso aseguran).
en otro panasonic center decían que una vez vendida ya dependía de la garantía de panasonic
en eci sale por 22xx leuros más 12 por el montaje
mi duda es el tema de las garantías ante problemas del aparato, que estas tiendas se laven las manos
saludos
Buenas, segun yo tengo entendido, por la nueva ley de garantias de España, es el comercio quien se debe de hacer responsable y si no hoja de reclamaciones y a la defensor del consumidor...
Otra cosa, dentro de los primeros 7 días, y si se ha facturado a una persona fisica, puedes acogerte al derecho de desistimiento, donde puedes devolverlo sin ninguna escusa y no se pueden negar...
Un saludo.
Así es. En su momento cuan me empecé a empapar del tema del TDT y después me confirmaron, en la TDT lo importante es un mínimo de señal, a partir de ahí se verá igual de bien, o si no llega al mínimo no se verá y punto.
Es el tema de como está montado esto. Malas emisiones, excesivos canales comerciales, y racaneo en cuanto al pastel. Como siempre se hace tarde y mal. Y es lo que estoy temiendo con el HD. Que implementen algo por debajo del mínimo aceptable. S. is diferent.
Ferry, tú que ya la disfrutas, perdona que te insista de nuevo sobre un tema:
ahora que ya la has podido probar un poco más, ¿tienes retenciones de imagen?
Veo en el manual que habéis colgado que no tiene orbiter (¡...!). Estoy decidido, me he apuntado a la lista negra para pedirla, sé que los problemas de quemados son excepcionales, tuve una PZ 85 y les daba mil vueltas a cualquier Lcd... pero el tema me acojona un poco.
Faliqui:
...he leido que tienes el popcorn a110, me lo recomiendas o hay algo mejor ya, me comprare la 42V10 y el blueray 80 de panasonic pero quiero un disco multimedia para alta definicion tambien, tu que me aconsejas?
saludos.
Bueno, bueno. Esta misma tarde recojo la 42V10 de la Vaguada y la monto en mi casita! Ya os ire informando de como responde con videos 1080/24p a traves de WD HD. No tengo ningun BD para probarlo en la play, asi que las pruebas HD seran asi.
No se si podre hacerme con un DVD (paratu, como dice pro) para escalarlo, pero lo intentare por PS3 (no se si sera valido). Tengo ya grabado el dvd de rechicero y en original Gladiator y Matrix (alguna escena de barrido?). El resto se o quedaron mis padres...
Ya os comentare como va todo.
Un saludo
Una cosa... a mi el link del manual siempre me da fallos... lo podeis subir a algun serivdor estilo rapidshare or megaupload? Un saludo...
http://www.megaupload.com/?d=4XMOWJ04
Saluditos,
Ferrán.
Ferry has visto algun partido de futbol ya?
Que tal se vee?
Se aprecian halos o estelas en los jugadores? O se veen nitidos?
Has probado a activar el IFC? Ahora no recuerdo bién que alguien dijo que activando el IFC el balon se multiplicaba :s
Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
Bienvenido LED Sony KDL50W828.
Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?
Gracias por volver a colgar el manual Ferry.
Volviendo al tema de los sintonizadores, el de satelite si que pone claramente en la especificaciones, DVB-S2, con lo cual recibe canales HD, pero en el de la TDT, no viene que reciba el estandar de DVB-T2, con lo cual deduzco que no podra sintonizar HD cuando empiecen a emitir el prox. año TDT en alta definición?, o estoy equivocado.
Saludos
Pobre Ferry, va acabar por borrarse de forodvd