Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 59 de 364 PrimerPrimer ... 949575859606169109159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Osezno Ver mensaje
    Ferry, tú que ya la disfrutas, perdona que te insista de nuevo sobre un tema:

ahora que ya la has podido probar un poco más, ¿tienes retenciones de imagen?
    ¿Retenciones? ¿I ezo que eh?

Ahora en serio, no he tenido fuentes que tengan la pantalla con partes fijas durante el tiempo suficiente como para que haya retenciones.

Saluditos,

Ferrán.

aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09

Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Para nada, eso ha cambiado. Solo es aplicable a Internet. Tú vete a MediaMarkt e intenta devolver algo, que vas a ver qué risas...
    Yo no lo tengo tan claro, aunque no me he mirado la legislación. Lo que me parece a mi es que MM se la pasa por el forro...

Saluditos,

Ferrán.

aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09

Estando teóricamente de acuerdo con vosotros, recuerdo que la G10 del Corte Inglés se veía con mucho más ruido que la de mi casa (a igualdad de configuración). Así que no sé qué pensar...
    Eso es seguramente porque en muchos centros comerciales todavía están tirando de analógico en las teles de muestra, lo que, a mi entender, es un error.

Saluditos,

Ferrán.

..y entonces llego la V10 Avatar de Sandman92
    Registro
    18 may, 09

Bueno, pues ya estoy por aqui. Ya le he dado un buen estreno a la tele con mas de 5 horas de perreo.

Lo primero que tengo que decir es que me ha sorprendido la calidad del tdt. Pense que con esa diagonal se veria peor. Mis padres tienen una w3000 y se nota una diferencia abismal. Los colores son una verdadera delicia.

He puesto el dvd de rechicero en la PS3 y TODAS las escenas las saca perfectas. En las favelas se ve algo de pixelacion (minima) en una pequeña linea en la parte inferior. El resto suave.
    De los Borgia, todo ok excepto los artefactos que he visto en las letras de la escena de los frescos. Las velas... ay las velas... fluidiiiiiiiiiisimas. Increibles. Y el caballo blanco, pues eso, uno y blanco.

Despues me he puesto a trastear un poco con el WD. No estoy muy satisfecho con el cacharrin. Le cuesta mover alguna peli en 1080, pero las que mueve bien van como la seda en 1080/24p. He visto un trozo de la Ola, al comienzo de la pelicula en la sala de profesores y la diferencia de tener activo el Smooth y no tenerlo es un mundo.

Y tambien he probado cambiando la frecuencia en el WD. Las fuentes de 25fps se ven estupendamente a 1080/60 y algo peor a 50. Parece que es cierto eso de que el panel esta pensado para EEUU y no para Europa. Ademas, si se deja en auto no saca las pelis en 24 con 24Hz. Comprobado porque he puesto la Ola en auto y me aparecia el IFC, no el Smooth Film.

Mañana me jugare unas partidas con la PS3 porque no me ha dado tiempo a probarla.

Otra cosa que no me ha gustado nada. El audio lo saca en Stereo de todo lo que le llegue, asi que tendre que cambiar el cable digital de la PS3 al WD y a la tele. Este me ha jodi*o tela... Pense que haria passthrough de lo que le llegase, pero creo que no es asi. Tengo que probarlo mas.

Si quereis alguna prueba mas decidme lo que quereis.

Un saludo.

PD. Tengo que pasar el router al salon, asi que LAN de momento 0.

principiante
    Registro
    12 dic, 08

Las dudas se van despejando.
    Muchas gracias.

A ver si van llegando, que tengo ya ganas de tenerla.

honorable
    Registro
    30 jun, 07

Cita Iniciado por Sandman92 Ver mensaje
    Bueno, pues ya estoy por aqui. Ya le he dado un buen estreno a la tele con mas de 5 horas de perreo.

Lo primero que tengo que decir es que me ha sorprendido la calidad del tdt. Pense que con esa diagonal se veria peor. Mis padres tienen una w3000 y se nota una diferencia abismal. Los colores son una verdadera delicia.

He puesto el dvd de rechicero en la PS3 y TODAS las escenas las saca perfectas. En las favelas se ve algo de pixelacion (minima) en una pequeña linea en la parte inferior. El resto suave.
    De los Borgia, todo ok excepto los artefactos que he visto en las letras de la escena de los frescos. Las velas... ay las velas... fluidiiiiiiiiiisimas. Increibles. Y el caballo blanco, pues eso, uno y blanco.

Despues me he puesto a trastear un poco con el WD. No estoy muy satisfecho con el cacharrin. Le cuesta mover alguna peli en 1080, pero las que mueve bien van como la seda en 1080/24p. He visto un trozo de la Ola, al comienzo de la pelicula en la sala de profesores y la diferencia de tener activo el Smooth y no tenerlo es un mundo.

Y tambien he probado cambiando la frecuencia en el WD. Las fuentes de 25fps se ven estupendamente a 1080/60 y algo peor a 50. Parece que es cierto eso de que el panel esta pensado para EEUU y no para Europa. Ademas, si se deja en auto no saca las pelis en 24 con 24Hz. Comprobado porque he puesto la Ola en auto y me aparecia el IFC, no el Smooth Film.

Mañana me jugare unas partidas con la PS3 porque no me ha dado tiempo a probarla.

Otra cosa que no me ha gustado nada. El audio lo saca en Stereo de todo lo que le llegue, asi que tendre que cambiar el cable digital de la PS3 al WD y a la tele. Este me ha jodi*o tela... Pense que haria passthrough de lo que le llegase, pero creo que no es asi. Tengo que probarlo mas.

Un saludo.

Bueno, hasta que me llegue la mía, mañana, voy a poder dormir tranquilo. Las velas eran la madre del cordero. Todo lo del DVD de barridos, incluyendo la minibanda pixelada de la parte inferior (deberías ver la de la Samsung, es la banda... de música por el cante que da ) indica que tiene el procesador de movimiento de la PZ85-800 y, por lo tanto, es su heredera. Lo mejor es que en realidad, por prestaciones (tema de los colores) es la heredera de la 800, pero 400 euracos más barata. Aún tengo que machacarla mañana, pero esto pinta bien, señores.

Pinta MUY bien

aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09

Hay una cosita que me pasa con la tele y no entiendo. No es nada referente a la calidad de imagen, sino a la sintonía de los canales por cable: a veces, cuando enciendo la tele, me encuentro que algunos de los canales han desaparecido. Siempre son los que comparten una misma sintonía/frecuencia, por ejemplo, desaparecen de golpe A3, Cuatro y Tele5 (794 MHz), o La Sexta (810 MHz). ¿A alguien se le ocurre alguna explicación y/o solución?

Saluditos,

Ferrán.

Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    12 abr, 09

Cita Iniciado por Sandman92 Ver mensaje

Un saludo.

Por fin!! Las velas suaves uuuffff... que descanso..... Felicidades! Y a disfrutarla.
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

aspirante
    Registro
    16 abr, 09

Cita Iniciado por Ferry Ver mensaje
    Hay una cosita que me pasa con la tele y no entiendo. No es nada referente a la calidad de imagen, sino a la sintonía de los canales por cable: a veces, cuando enciendo la tele, me encuentro que algunos de los canales han desaparecido. Siempre son los que comparten una misma sintonía/frecuencia, por ejemplo, desaparecen de golpe A3, Cuatro y Tele5 (794 MHz), o La Sexta (810 MHz). ¿A alguien se le ocurre alguna explicación y/o solución?

Saluditos,

Ferrán.
    A mi me ha pasado ya un par de veces, aunque la mia es la G10, me dice que ha detectado nuevos canales, aprieto ok para actualizar y cuando termina me faltan 10 respecto a los que tenia antes (A3 Y la 6 incluidos) me costo varios escaneos hasta que los volvio a coger todos, de vez en cuando A3 no me la coge, me dice que no hay señal, a ver si alguien sabe porque podria ser, un saludo.

principiante
    Registro
    10 nov, 07

Entonces, haber que me aclare. El 24p smooth film de la V10 sólo se activa si la señal de entrada recibida es de 24 Hz/fps? El IFC se supone que también se activa no? IFC + 24p Smooth Film.

Y no es mejor ver una película a 1080p/60 Hz, que no a 1080p/24 Hz?

Por otro lado, me he fijado que la mayoría de MKVs van a 24 Hz/fps, entonces, si meto una señal de entrada al PC de 24 Hz, la gráfica la enviará a esta misma velocidad de refresco a la entrada HDMI de la Pana, y ahí se interpolará desde los 24 Hz a los 60 Hz, ¿es así el proceso, no?. Lo raro, es que cuando conecté el HTPC a la Pana G10 que tuve, me identificaba correctamente la pantalla, pero en la selección de resoluciones y frecuencias, solo podía escoger 1920x1080/60hz o 1920x1080/59hz, no me mostraba los demás refrescos que soporta la TV (24 Hz y 50 Hz).

Eso si, tengo que decir que a 1920x1080/60hz enviando la señal desde un HTPC o portátil, los tirones y desdoblamientos simplemente no existían.

asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08

Si la B850 esa tiene un procesador de imagen como la 6020 de este año ya te digo yo que prefiero la G10 de Pana, de la que hay stock más que de sobra...
    Que quieres decir con eso??

Se supone que las nuevas samsung llevan el chip chealse ese que mejora el rescalado no??
    Y segun dices tu se vee peor?

Yo estoy esperando poder comparar la B850 con la V10 en tiendas.
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

aprendiz
    Registro
    09 ago, 07

Cita Iniciado por Ferry Ver mensaje
    ¿Retenciones? ¿I ezo que eh?

Ahora en serio, no he tenido fuentes que tengan la pantalla con partes fijas durante el tiempo suficiente como para que haya retenciones.

Saluditos,

Ferrán.
    Perdona que dé la matraca con esta historia, pero es que es un tema que me preocupa bastante.

Incluso en Av Forums le he preguntado directamente a David McKenzie, que es quien ha hecho la review de este modelo, y que también ha escrito algunas rewiews en Hd Tvtest, en el hilo que han abierto sobre el modelo.

Estoy completamente seguro que la imagen de esta tele es lo mejor que hay ahora mismo, y más por el precio al que nos la ofrecen, pero lo del tener cuidado con que no se queden marcadas las imágenes es algo que me inquieta.

aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09

Cita Iniciado por pinping Ver mensaje
    A mi me ha pasado ya un par de veces, aunque la mia es la G10, me dice que ha detectado nuevos canales, aprieto ok para actualizar y cuando termina me faltan 10 respecto a los que tenia antes (A3 Y la 6 incluidos) me costo varios escaneos hasta que los volvio a coger todos, de vez en cuando A3 no me la coge, me dice que no hay señal, a ver si alguien sabe porque podria ser, un saludo.
    Para resintonizarlos, no hace falta que hagas el reescaneo completo, basta con que vayas a "Sintonía Manual" en el menú del sintonizador, introduzcas la frecuencia de los canales desaparecidos y te reescanea sólo esos, mucho más cómodo y rápido que reescanearlos todos.

Por cierto, si no sabes qué frecuencias tiene cada canal, en el mismo menú del sintonizador mira la opción "Condición de la señal".

Saluditos,

Ferrán.

aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09

Cita Iniciado por pinping Ver mensaje
    Hmmm, creo que el problema va a ser la calidad del cable y de los conectores de antena. No lo he comprobado todavía pero sí es cierto que, con las prisas de probar la tele, usé un cable que no estaba en muy buenas condiciones, de hecho, cuando muevo la tele a veces pierde la señal y tengo que reapretar la clavija en la toma de la pared, pero no estoy seguro...

Saluditos,

Ferrán.

..y entonces llego la V10 Avatar de Sandman92
    Registro
    18 may, 09

Cita Iniciado por Defka Ver mensaje
    Entonces, haber que me aclare. El 24p smooth film de la V10 sólo se activa si la señal de entrada recibida es de 24 Hz/fps? El IFC se supone que también se activa no? IFC + 24p Smooth Film.

Y no es mejor ver una película a 1080p/60 Hz, que no a 1080p/24 Hz?

Por otro lado, me he fijado que la mayoría de MKVs van a 24 Hz/fps, entonces, si meto una señal de entrada al PC de 24 Hz, la gráfica la enviará a esta misma velocidad de refresco a la entrada HDMI de la Pana, y ahí se interpolará desde los 24 Hz a los 60 Hz, ¿es así el proceso, no?. Lo raro, es que cuando conecté el HTPC a la Pana G10 que tuve, me identificaba correctamente la pantalla, pero en la selección de resoluciones y frecuencias, solo podía escoger 1920x1080/60hz o 1920x1080/59hz, no me mostraba los demás refrescos que soporta la TV (24 Hz y 50 Hz).

Eso si, tengo que decir que a 1920x1080/60hz enviando la señal desde un HTPC o portátil, los tirones y desdoblamientos simplemente no existían.
    Veamos, por lo que he podido comprobar (soy nuevo en esto, eh?) hablando en plata: el IFC y el 24 Smooth Film "son lo mismo" pero para distintas frecuencias. No se pueden tener los dos activos a la vez, son excluyentes (si la entrada es 24 -> Smooth y si es 50/60 -> IFC) Ademas, si una pelicula va a 24fps, supongo que se vera mejor a su velocidad real que no con un pulldown para que sea 60Hz (creo que es asi, no?).

Otra cosa es que lo metas todo a 1080/60 y que sea el propio HTPC el que te haga el reclock como ha comentado pro en el hilo de la G10, porque a la tele parece que le gusta esta señal y la muestra tambien de forma correcta (que es lo que hare con las peliculas a 25 y 30 fps).

Respecto a la resolucion y refrescos que detecta la tele no te puedo ayudar porque no he conectado (y creo que ni conectare) un ordenador a la misma. Anuque me esta picando eso de ver el Ventanas en esa pantallota....

Aun asi, estoy deseando que la tenga alguien con algo de mas idea que yo, no vaya ser que soy poco fino en esto y la estemos armando. Ademas, necesito configuraciones, que yo estoy un poco pez en todo esto!

Un saludo

+ Responder tema