Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Hombre... eso dependera de lo agonias que seas xDD

Esta claro que el 2010 sera el año de los 3D... tambien piensa que no creo que sean muy baratas nada mas salir... Yo ahora mismo tengo una pio PDP436 FDE HD ready.. y tengo el morro caliente en pillarme una V10 50, pero estoy como tu, me espero al 3D?.. o me pillo ahora la V10

Gran dilema amigo!

principiante
    Registro
    10 may, 09

Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    Hombre... eso dependera de lo agonias que seas xDD

Esta claro que el 2010 sera el año de los 3D... tambien piensa que no creo que sean muy baratas nada mas salir... Yo ahora mismo tengo una pio PDP436 FDE HD ready.. y tengo el morro caliente en pillarme una V10 50, pero estoy como tu, me espero al 3D?.. o me pillo ahora la V10

Gran dilema amigo!
    Tiremonos de un puente xD

aspirante
    Registro
    05 feb, 07

Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

Cita Iniciado por Alen audio Ver mensaje
    Buenos días. Mire, yo he calibrado muchísimas pantallas, entre las cuales está la X4500, y sólo puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con todo lo expuesto por usted.
    ...

Además es que todavía no he visto ninguna pantalla de cristal líquido que después de ser calibrada consiga un GAMUT de referencia como estos exceletes Plasmas.

Salu2.
    Ya que has hecho tantas calibraciones profesionales, ¿nos podrias dar unas nociones básicas?
    ¿La calibración se realiza "subiendo y bajando" los valores de brillo, contraste y color que tienen todas las teles o con algún sistema "secreto" accediendo a menús escondidos de la tele?

Baneado
    Registro
    12 dic, 09

Cita Iniciado por bistobias Ver mensaje
    Ya que has hecho tantas calibraciones profesionales, ¿nos podrias dar unas nociones básicas?
    ¿La calibración se realiza "subiendo y bajando" los valores de brillo, contraste y color que tienen todas las teles o con algún sistema "secreto" accediendo a menús escondidos de la tele?
    Mire usted. Las calibraciones profesionales se han de realizar con sonda o colorímetro, eso sí quiere hacer una calibración profesional de su pantalla, pero si sólo pretende usted ajustar los valores de contraste y brillo para una decentilla escala de grises, entonces con un DVD essential tendrá suficiente. Pero para obtener en una pantalla los 6500K no hay otra que calibrar profesionalmente la pantalla y, además de FORMA individual cada pantalla, porque no sirve la calibración de su pantalla para mí pantalla, por eso me parece absurdo que algunos posteen sus configuraciones para los demás, porque no sirve para nada, además estoy convencido de que esos señores postean sus confuguraciones sin haberlas hecho con sonda o colorímetro, con lo cuál, ni siquiera les vale a ellos mismos como referencia. También le comento que, en el caso que nos ocupa, esta V10 viene calibrada profesionalmente en su modo THX para 6500K, quiza no sea 100% referencia, pero por lo menos nos concede un modo que se aproxima mucho a la referencia, por ello opino que la V10 es mejor que sus hermanas menores, porque incluye esta valiosa prestación de calibración profesional que cuesta en el mejor de los casos 200 euros.

Salu2. Espero que este post no lo hagan viajar.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Segundo comentario sobre la moderación... y segunda tarjeta por idéntico motivo.

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

aprendiz Avatar de AMARCORD
    Registro
    21 dic, 08

Una pregunta: ¿Cómo se ven en esta tele los dvds? Porque quiero coprármela y tengo una cole de dvds bastante grande.
    ¿Y la tdt?. Creo que el 90% de lo que voy a ver van a ser dvds y tdt.
    Gracias.

aspirante
    Registro
    05 feb, 07

Mire usted. Las calibraciones profesionales se han de realizar con sonda o colorímetro, eso sí quiere hacer una calibración profesional de su pantalla, pero si sólo pretende usted ajustar los valores de contraste y brillo para una decentilla escala de grises, entonces con un DVD essential tendrá suficiente. Pero para obtener en una pantalla los 6500K no hay otra que calibrar profesionalmente la pantalla y, además de FORMA individual cada pantalla, porque no sirve la calibración de su pantalla para mí pantalla, por eso me parece absurdo que algunos posteen sus configuraciones para los demás, porque no sirve para nada, además estoy convencido de que esos señores postean sus confuguraciones sin haberlas hecho con sonda o colorímetro, con lo cuál, ni siquiera les vale a ellos mismos como referencia. También le comento que, en el caso que nos ocupa, esta V10 viene calibrada profesionalmente en su modo THX para 6500K, quiza no sea 100% referencia, pero por lo menos nos concede un modo que se aproxima mucho a la referencia, por ello opino que la V10 es mejor que sus hermanas menores, porque incluye esta valiosa prestación de calibración profesional que cuesta en el mejor de los casos 200 euros.

Lo del colorímetro ya lo sabía. He leido algunos manuales de cómo calibrar la tele pero lo que nunca me queda claro es cómo hacer variar los valores que muestra la tele para ajustarla, ...

Sólo se ajustan los valores de brillo, contraste, sharpness y color desde el mando distancia o se hace de alguna otra manera especial ??

Quizá es mejor seguir con mis dudas por privado para no meter en este post preguntas que no son en concreto sobre la tele sino sobre las teles en general.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Alen audio.

Tu mensaje está movido a donde debe, con el panel del que hablas.

Es tu segunda aportación y ya veo que las amistades peligrosas de cazatiburones y demás acólitos dejan huella.

No te vamos a dar más oportunidades, te lo aseguro. Ya vale con la batallita y con las ganas de meter el dedo en el ojo.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Lampaul
    Invitado

Predeterminado Damnificados por la desaparición de la Panasonic V10

Hola a todos. Como me parece que todos aquellos que estábamos a punto de comprar (algunos como yo incluso a medio pagar) una V10 estas navidades nos vamos a comer los mocos, abro este hilo para que vayamos posteando las alternativas que tengamos en mente.

Tras semanas (o meses) de recabar información ya lo sabíamos todo sobre la V10 y estábamos decididos, había llegado el momento de comprar y el tener que comenzar ahora de nuevo todo ese proceso es un palo, de acuerdo, pero algo habrá que hacer, ¿no?

Todos buscábamos plasma, ok. ¿Qué haremos ahora? ¿Nos iremos por el lado de los plasmas de Samsung o LG? ¿Alguno se cambia al LCD "tradicional" (no lo creo, uno del Madrid no se puede hacer del Barça)? ¿Tecnología LED? y en ese caso... ¿Edge LED o Full LED? ¿Qué tal la LG 47SL9000? ¿Philips? ¿Samsung? ¿Sony?

En definitiva, que los que tenemos que apuntar a otro objetivo por la (inexplicable) desaparición de un éxito rotundo como la V10 podríamos señalar aquí las alternativas a la misma que más nos convenzan, indicando a ser posible las principales características de la misma (Tipo de tecnología, si tiene sintonizador TDT HD, contraste real y nativo, mejores precios encontrados, reviews fiables de las mismas, etc).

Saludos.

Panasonic TX-PV10 R.I.P.

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Predeterminado Respuesta: Damnificados por la desaparición de la Panasonic V10

en 3 meses Panasonic tiene que presentar algún bombazo en plasma. Alguno seguro que estará destinado al 3D.

Yo me espero a ver que traman, antes que descartar la tecnología del plasma, de la que no me gustaría separarme.

salu2

Alucinado
    Registro
    23 feb, 07

Pues yo creo que corres mucho, segun supersonido, les entran en la semana de reyes. Segun redcoon les entran a partir del 30 de diciembre. Si quieres una V10 la puedes conseguir.

Otra cosa es que merezca la pena comprarla o no. Ya que al tener nuevo modelo a la vuelta de la esquina te hace pensar si hacer el gasto. No sabemos las mejoras que traeran, no sabemos precios ni cuanto tardaran en salir fisicamente al mercado.

Y lo digo con conocimiento de causa, ya que tengo la mi pionner 436FDE vendida a mi suegro, y sin saber que comprar. La Pio KRP-500a me han pedido 3000€ (estan locos), la V10 la podria encargar en Supersonido, pero y si el dia 7/8 de enero en el CES panasonic anuncia una bomba?... me cagare en todo? O.. y si me espero al 7/8 y me quedo sin V10 definitivamente, siendo la unica novedad el 3D?

Un mar de dudas

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    Pues yo creo que corres mucho, segun supersonido, les entran en la semana de reyes. Segun redcoon les entran a partir del 30 de diciembre. Si quieres una V10 la puedes conseguir.
    Había abierto un nuevo hilo con el mensaje de un poco más arriba y los moderadores han decidido moverlo. No cuestiono en absoluto esa decisión, pero creo que ahora, al adjuntarlo aquí queda extraño el mensaje, casi hubiera sido preferible eliminarlo.

Bueno, al tema. Noticias de Supersonido de esta misma mañana: no creen que vayan a tener ni una sola V10. Han quedado en llamarme más tarde para confirmarme este dato y en ese caso no me queda mas que solicitar la devolución del dinero que hice como reserva de la misma y volver a empezar de nuevo buscando alternativas a la televisión que tenía pensado comprarme.

Saludos.

principiante
    Registro
    28 nov, 09

Bueno,pues yo acabo de llamar a Panasonic España, quién quiera probar 902153060 y la respuesta es muy ambigua...al principio no querían dar ninguna info, pero al final me han dicho que es simplemente un tema de stock, que el modelo no ha dejado de fabricarse, simplemente porque tiene muy poco tiempo en el mercado y que en las próximas semanas habrá stock...eso si, ni idea de para cuando.
    El tema parece que ha sido una "muerte" de éxito...bendita crisis.

recién llegado
    Registro
    02 ene, 09

Predeterminado panasonic tx-p42v10 mejor calibracion

Hola amigos:

Llevo un par de semanas con el panasonic tx-p42v10 y de antemano decir que me parece una autentica pasada en todo, vamos, que creo que no me he equivocado.
    Sin embargo y ya que soy un poco tiquismiquis a la hora de ver la tele dela mejor manera, tengo alguna duda en cuanto a los mejores ajustes del aparato a la hora de ver los partidos del canal+ y como mejor puedo ver las peliculas tanto de dvd como de canal+.
    En principio y por defecto siempre tengo puesto el modo de imagen THX. ¿Funciona en este modo el rollo de los 600 herzios o tengo que ponerlo por ejemplo el modo pelicula? ¿Se puede a su vz modificar para mejorarlo?
    En definitiva, a ver si me podeis orientar y decirme la mejor forma de ajustar el televisor.
    Un saludo,

Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09

Predeterminado Respuesta: panasonic tx-p42v10 mejor calibracion

Hola,

Tienes un hilo abierto en la seccion de pantallas sobre este modelo, pregunta alli y seguro que los usuarios del modelo te podran ayudar.

Hay varias calibraciones recomendadas para cada modo que te pueden servir, aunque esto no deja de ser un tema subjetivo.

Por lo que se, con el modo THX activado, se desactiva automaticamente el IFC y no puedes activarlo a la vez.

Saludos.
    I can only see vaguely from afar...

+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo