Veamos, por lo que he podido comprobar (soy nuevo en esto, eh?) hablando en plata: el IFC y el 24 Smooth Film "son lo mismo" pero para distintas frecuencias. No se pueden tener los dos activos a la vez, son excluyentes (si la entrada es 24 -> Smooth y si es 50/60 -> IFC) Ademas, si una pelicula va a 24fps, supongo que se vera mejor a su velocidad real que no con un pulldown para que sea 60Hz (creo que es asi, no?).
Otra cosa es que lo metas todo a 1080/60 y que sea el propio HTPC el que te haga el reclock como ha comentado pro en el hilo de la G10, porque a la tele parece que le gusta esta señal y la muestra tambien de forma correcta (que es lo que hare con las peliculas a 25 y 30 fps).
Respecto a la resolucion y refrescos que detecta la tele no te puedo ayudar porque no he conectado (y creo que ni conectare) un ordenador a la misma. Anuque me esta picando eso de ver el Ventanas en esa pantallota....
Aun asi, estoy deseando que la tenga alguien con algo de mas idea que yo, no vaya ser que soy poco fino en esto y la estemos armando. Ademas, necesito configuraciones, que yo estoy un poco pez en todo esto!
Un saludo