Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 62 de 364 PrimerPrimer ... 1252606162636472112162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por almotos Ver mensaje
    Incluso desactivado hace un efecto extraño, intentaré explicarlo, siento no tener conocimientos técnicos para encontrar los términos adecuados.

Sobretodo lo noto cuando salen personas en pantalla, parecen que esten pegadas en el cristal, y el resto de la imagen, decorados, paisaje, entorno, etc, fuera otra imagen pero pegada al fondo muy atrás y muy lejos del cristal.

Las personas parecen tener un perfil en forma de fina linea negra en todo su contorno, como si fuera por donde han recortado la figura (exagerando).

Aparecían imagenes del dakar, y con los coches y motos me pasaba lo mismo, éstos tenían una altísima definición y el resto de desierto qudaba como menos detallado menos nítido.

No sé si he conseguido explicarme.
    ¿Y tu oculista que dice de todo esto? Es broma, que conste

Saluditos,

Ferrán.

Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    12 abr, 09

Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Por fin tengo la 42 en casa... Pero tengo problemillas con el HTPC (por ejemplo, solo me deja 50 Hz en la Pana...) y las pruebas con el DVD de barridos no son fiables.

TDT.

Calidad buena. Todavía no he visto ningún partido de fútbol, que es una de las situaciones más cabrones pero ya puedo decir que muuuuuchoooo mejor que la G10. Han aparecido barridos que eran claros candidatos a tener tembleque y han ido como la seda.

En ese sentido y, por ahora, un 9 sobre 10.

HDMI.

Pues como he dicho al principio tengo problemas con los drivers y lo cierto es que... pues no sé, la verdad. El DVD de los barridos mortales se ve mejor que la G10, eso seguro (tampoco era complicado). Pero por ahora es irregular. A veces se ve perfecto y otras menos. Eso sí, siempre en el peor de los casos: 50 Hz. El driver no me deja cambiar, o 50 o 50. A ver si con Powerstrip arreglo algo... No doy más detalles porque no puedo aislar el problema como "culpa" de la tele. Probablemente le esté mandado una señal cascada.
    Siempre has defendido el DVD a pelo.. con el primer paratu que tengas. dejate de pc y de nada. A pelo total. como yo con el paratu más baratu!!

Da igual como esté la tele decías. Métele lo que sea y debe rular suave. Punto.

De todas formas esperaremos las mutiples pruebas que hagas pues.... yo tuve que hacer muchas para llegar a mi conlusión.

LA ARMONIA DE LA FUENTE
    Última edición por Pofesioná; 27/05/2009 a las 18:05
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09

Cita Iniciado por almotos Ver mensaje
    Hola a todos, antes de nada gracias a todos or las informaciones que habéis refleado en este post.

Ayer estuve en el Fnac del Triangle para ver la V10 in person y ...... decepción total! el maldito efecto telenovela es el culpable!!!

Los colores muy bien , los negros muy negros, pero ese efecto raro...... no me va......
    El efecto cine es el que me hizo decidirme por la pz85 y ahora
    Por la V10. La G10 tiene IfC y no tiene ese efecto que tu llamas efecto cine. ¿porque? Sencillo la G10 no comprende bien los movimientos de barridos y como resultado te muestra una imagen parpadeante. ese problema
    Solo lo soluciona la V10 o la Z11.
    Fuestes HD: PS3 y Apple TV

honorable
    Registro
    30 jun, 07

Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Siempre has defendido el DVD a pelo.. con el primer paratu que tengas. dejate de pc y de nada. A pelo total. como yo con el paratu más baratu!!

Da igual como esté la tele decías. Métele lo que sea y debe rular suave. Punto.

De todas formas esperaremos las mutiples pruebas que hagas pues.... yo tuve que hacer muchas para llegar a mi conlusión.

LA ARMONIA DE LA FUENTE
    Ya, pero es que no tengo DVD y el HTPC me hace cosas raras.

Por ahora solo puedo decir que mejor que la G10 va, pero yo diría que tampoco va tan suave como la 85. Pero para decirlo con seguridad tengo que probar en igualdad de condiciones. Una prueba que depende de algo que da problemas no es objetiva. Igual me compro un DVD y lo devuelvo más adelante...

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Ya, pero es que no tengo DVD y el HTPC me hace cosas raras.

Por ahora solo puedo decir que mejor que la G10 va, pero yo diría que tampoco va tan suave como la 85. Pero para decirlo con seguridad tengo que probar en igualdad de condiciones. Una prueba que depende de algo que da problemas no es objetiva. Igual me compro un DVD y lo devuelvo más adelante...
    Si te conecta a 50hz, prueba Divx a 25fps. Deberían ir perfectos.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

honorable
    Registro
    30 jun, 07

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Si te conecta a 50hz, prueba Divx a 25fps. Deberían ir perfectos.
    No, quería decir que el Cacharro me hace cosas raras y no reconocer las frecuencias de las tele es una de esas. Al carayo, me compro un DVD-BluRay y lo pruebo :-P

..y entonces llego la V10 Avatar de Sandman92
    Registro
    18 may, 09

Eso, eso... prueba 25fps a 50Hz y activa/desactiva el IFC... hay cambio?
    O mejor, activa/desactiva con una peli en le TDT...

Un saludo.
    Última edición por Sandman92; 27/05/2009 a las 18:52 Razón: prueba en tdt

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

No, quería decir que el Cacharro me hace cosas raras y no reconocer las frecuencias de las tele es una de esas. Al carayo, me compro un DVD-BluRay y lo pruebo :-P
    Pues mejor.

No hay nada como una TV nueva, para gastar más dinero
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Pues mejor.

No hay nada como una TV nueva, para gastar más dinero
    Eso eso, no hay nada como una TV nueva, para invertir en un Blu- Ray y ver LEGALMENTE, películas en alta definición
    Fuestes HD: PS3 y Apple TV

Baneado
    Registro
    22 may, 09

Al carayo, me compro un DVD-BluRay y lo pruebo :-P
    Rechicero, en primer lugar, como decía samuel L. Jackson en la gran Pulp Fiction...trannnnqui, vamos a ponernos tranquis... Enhorabuena por la tele. Lo has conseguido, te has pateado media Madrid y la tienes por menos euracos que la mayoría y sobre todo, en menos tiempo. Tranqui.

En segundo lugar, dejala respirar. Mañana funcionará mejor. La tele también necesita estar tranqui. Nota tus emociones, tus ansiedades, y se pone nerviosa, parpadea, tiembla...tienes que estar tranqui.

Esa tele es buena. Así que tranqui. Si es necesario hacemos una colecta pa comprarte el WD, un BD o un HTPC nuevo. Pero tranqui. Que te noto alteraillo.

Vete delante la tele y haz las paces con ella. Es como un hijo, si le estas diciendo todo el dia lo que esperas de él el dia de mañana, el hijo estará acojonao. No le mires así a la tele, esperando de ella el maná. Mirala como a la mujer que deseas, con amor, con cariño...haz el amor con ella, no la guerra.

Animo, estamos contigo.

aprendiz
    Registro
    09 ago, 07

Rechicero

felicidades por la adquisición.

Ya puestos, te pregunto: ¿puedes averiguar a que se refieren en la web de Panasonic en las especificaciones con Salvapantallas: vamboleante?

En Av Forums me ha contestado una persona diciendo que eso es el equivalente al orbiter. Pero la verdad, yo en el manual de instrucciones que se ha colgado en este hilo no me ha parecido ver que tuviese orbiter este modelo.

Gracias, un saludo.

aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09

Costeta2, el futbol se ve DE MUERTE. Barça 1, Manchester 0

honorable
    Registro
    30 jun, 07

Bueno, me he ido a la FNAC y he comprado un BluRay para probarla en igualdad de condiciones con el resto de teles de la tienda. Pero tranquilos, dentro de una semana creo que irá de vuelta, era solo para quedarnos tranquilos.

Voy a intentar ser objetivo y serio. Si me paso de técnico espero que me perdonéis. La metodología es la que apliqué en la FNAC y que dejó barridas a base de barridos a casi todas las teles. O sea, coger DVD de los Borgia, meterlo en reproductor, darle a Play. Ni opciones ni hostias. Y en dinámico, que así se ven más los errores.

Review:

Esta tele es la polla

Fin de la review

aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09

Bueno, me he ido a la FNAC y he comprado un BluRay para probarla en igualdad de condiciones con el resto de teles de la tienda. Pero tranquilos, dentro de una semana creo que irá de vuelta, era solo para quedarnos tranquilos.

Voy a intentar ser objetivo y serio. Si me paso de técnico espero que me perdonéis. La metodología es la que apliqué en la FNAC y que dejó barridas a base de barridos a casi todas las teles. O sea, coger DVD de los Borgia, meterlo en reproductor, darle a Play. Ni opciones ni hostias. Y en dinámico, que así se ven más los errores.

Review:

Esta tele es la polla

Fin de la review
    Tenías razón, demasiado técnica tu review, me vas a tener que aclarar un término, y no es ni "tele", ni "esta", no "la, ni "es"....

Totalmente de aucerdo con tu review, por cierto, esta tele es la... ¿cómo era?

Saluditos,

Ferrán.

..y entonces llego la V10 Avatar de Sandman92
    Registro
    18 may, 09

Pues nada, estaba acojonado por la calidad en el futbol... Menos mal, se ve de muerte (no se quien lo pregunto). Me ha convencido totalmente (veia los partidos en la w3000 de mis padres y la diferencia es abismal). He visto un partidazo del Barça (por desgracia) y lo he visto genial.

Totalmente de acuerdo con la review de rechi. Esta tele es brutal.

Rechi, espero tus comentarios "no" tecnicos y algun tipo de configuracion, aunque la tengo en Normal sin tocar nada y a mi me parece que se ve bien.

La Ps3 se ve de muerte, y el GT5 a 1080... pufff

Un saludo.

+ Responder tema