Pues si te parece mal, a mi me parece bien.A mi que la gente se gane la vida me parece cojonudo, pero que no tengan nin puta idea de lo que hacen, y encima haya que llamarles profesionales del sector...generalizando claro. Si el dependiente o la tienda de turno tuviera los modelos de televisión como toca, permitiera probar el producto, que no es un bollicao, es una tele entre decenas de modelos, y si no engañaran las marcas y ellos mismos con logotipos falsos, que conducen a equívocos, y sobre todo, diciendo la primera gilipollez que se les viene a la cabeza, seguramente el Rechi de turno no tendría que pedir prestado un
BD para ver si su tele funciona como la publicidad dice que funciona. Eso lo tendría que hacer la tienda, en la tienda.
Hablas de beneficios, y de crisis. Cuando por este foro lo único que se promueve es la compra de aparatos y se incentiva no a no comprar, sino a comprar la mejor tele. Y eso molesta a las marcas, evidentemente, porque les muestras las carencias y las mentiras que ellos intentan ocultar y se tienen que comer los stocks con patatas fritas.
Yo tengo un par de sitios en mi ciudad donde suelo comprar la informática y aparatos de audio/video. No me hace falta ir con la escopeta cargada. Sé que son muy buenos profesionales, porque me lo han demostrado. Porque yo les pregunto algo sobre el producto QUE ELLOS ME VENDEN A MI, NO YO A ELLOS, y ves que dominan el tema. Lo que es vergonzoso es que "muchos" no sepan siquiera vender BIEN su producto, incluso minimizando o desconociendo las virtudes que tienen. Eso es ignorancia, y estando así las cosas....bien hecho Rechicero.
Como siempre hay excepciones, pero la regla general, y bien general, es que tu enseñas o tienes que adivinar lo bueno o malo de un producto. Y no son unas bragas.
Saludos