Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 67 de 364 PrimerPrimer ... 1757656667686977117167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,005 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #991
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En la G10 hay una cosa que dice P-RN.. yo lo pongo al mínimo. Es algo así como el ClearType. Difumina menos la escena, pero poco más. Quizás sea eso a lo que te referías no?

    La Luna parpadea un poco en los bordes..... mmmmm.. eso mismo noté yo... pero... por qué yo veo todo bien a 720p 50Hz??

    Supongo que no con tanta claridad como tú. Sin embargo por mucho menos yo pude elegir una 46" que me queda ideal.

    Por un casual dime rechi. Usas gafas?... Yo no, de momento, Dios me guarde la vista... pero podrían influir tus lentes para que digas que el Dinámico es tu mejor modo.

    Es que el modo Dinamico me resulta tan exageradamente contrastado que me es incomodo verlo. Para el modo Normal uso TDT. Para el Cine el de Cine, pero el dinamico ni siquiera en los juegos lo puse.

    Voy a investigar más ese modo que tanto te gusta para ver el por qué te gusta...

    En cuanto al Wenster... si que debería la TV hacer de puente entre el DTS del Wenster y tu ampli. Yo por desgracia no puedo probar eso. Solo soy Stereoman. Y si la pana no lo hace es un gran fallo a suplir por fabricante. Cuando encuentre algo decente en 5.1 que no se salga de precio ya lo pienso y lo pruebo.

    Me gustaría ver la V10 en algún lado cuando me acerque a Madrid lo haré.

    Gracias por tus pruebas y buen día.

    (Tecleo susurrando... la WAF está en modo Standby me!.. y si la despierto. Pasaré a off de un plumazo).
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  2. #992
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje

    Así que cogemos una Krp500, una V10 y una G10, todas de 50, les tapamos los marcos, le ponemos tres reproductores iguales con tu DVD desnudapantallas y vemos qué sucede...
    Buena prueba sería.

    por qué usas tanto el modo off topic?... de donde has sacado esa manera de hablar?... eres el chino da dentro mi paratu?

    Buen día...

    que pacha?? me meto con quien habla rarú. No veis que yo siempre jablo corresto? CAGÜENLAAAAAAAAAAAAAAAAA a que os crujo!!!
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  3. #993
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    por qué usas tanto el modo off topic?... de donde has sacado esa manera de hablar?... eres el chino da dentro mi paratu?
    Sencillamente es para mantener el orden. Si aquí hablamos de la V y me salgo del tema en un mensaje, me pueden señalar por la calle, así que aviso primero para que no se diga. El que avisa no es traidor... aunque siga siendo culpable
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  4. #994
    cada día se aprende algo Avatar de Webfun
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por angleclop Ver mensaje

    otra cosa es que, para mi, noto algo de reflejo en la pantalla, cierto es que tiene una ventana justo al lado, pero también la tenia la de 36 que sustituye y no sufría en absoluto de reflejos.

    y al ver HD (ya de noche y sin reflejos de la ventana) tengo una lámpara justo al lado del sillón, y para poder disfrutar al 100%, la tuve que apagar.
    Hola Angleclop,

    me preocupa mucho el tema de los reflejos, ya que yo tengo un ventanon en un lateral, en condiciones de mucha luz natural ¿que tal se ve la tv?, y los reflejos son muy escandalosos??

    gracias

  5. #995
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hooola,

    Cita Iniciado por evearch1 Ver mensaje
    *

    En señales SD/HD, le han puesto un aprobado, mientras que en la kuro tiene todo sobresaliente, menos el sonido, que es opcional
    Eso no se lo creen ni ellos. Yo he podido probar una PZ86 de 46" y una Kuro 5090H de 50" y no he visto esas diferencias tan exageradas en el escalado de fuentes SD por ningún lado. Si te digo la verdad me pareció que el escalado era ligeramente peor en la Kuro, aunque probablemente se debía a que el ratio tamaño de pantalla / distancia de visionado era algo superior en este caso.

    Y si mi PZ86 escala de huev*s tanto la señal procedente del TDT como de un grabador de HD SONY conectado por euroconector, pondría la mano en el fuego por que la V10 lo hace al menos tan bien.

    Coincido plenamente con rechi en lo de las reviews tocabolas hechas con piloto automático ¿Cómo le van a poner a toda una Kuro alguna pega? ¿Y por qué demonios en ninguna han tenido el valor de decir que en una 5090H con entrada a 50hz los movimientos no van en absoluto fluidos por un problema con la electrónica, que de nuevo trata mejor las señales a 60hz?

  6. #996
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    En la G10 hay una cosa que dice P-RN.. yo lo pongo al mínimo. Es algo así como el ClearType. Difumina menos la escena, pero poco más. Quizás sea eso a lo que te referías no?
    Esa es la reducción de ruido.


    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    La Luna parpadea un poco en los bordes..... mmmmm.. eso mismo noté yo... pero... por qué yo veo todo bien a 720p 50Hz??
    No, no en los bordes, los bordes de coña. Pero los bordes de algunos cráteres, cuando la luna ya está a la derecha de la pantalla y se va "haciendo de noche", sí que tenían un pelo de parpadeo. Muy poquito, eso sí.

    Mmm, define todo.

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Por un casual dime rechi. Usas gafas?... Yo no, de momento, Dios me guarde la vista... pero podrían influir tus lentes para que digas que el Dinámico es tu mejor modo.

    Es que el modo Dinamico me resulta tan exageradamente contrastado que me es incomodo verlo. Para el modo Normal uso TDT. Para el Cine el de Cine, pero el dinamico ni siquiera en los juegos lo puse.
    ¡Cabronazo!

    Sí uso gafas, sí. Pero la tele la veo con ellas puestas!!

    Lo del modo dinámico es cuestión de gustos y le tienes que quitar parte del contraste, claro. El término "exageradamente contrastado" no existe de por sí. Si se pueden distinguir los diferentes matices de los blancos, entonces todo va bien :-P.

    En general al modo hay que quitarle contraste y color para que no sature. PEro si encuentras tu puntito, se ve de coña.

    Pero bueno, insisto, esto es algo muy personal. A mí me gusta ese contraste, las figuras parece que se salen de la pantalla. Pero no diré "es mejor" en plan absoluto.

    Para tu "estilo", el modo THX es la polla. Uy, perdona, que tú no tienes de eso, ¿no? (la venganza del cuatrojos)

  7. #997
    principiante
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Webfun Ver mensaje
    Hola Angleclop,

    me preocupa mucho el tema de los reflejos, ya que yo tengo un ventanon en un lateral, en condiciones de mucha luz natural ¿que tal se ve la tv?, y los reflejos son muy escandalosos??

    gracias

    tenerlo lo tiene, hay reflejos, no enormes, pero tenerlos los tiene

  8. #998
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hay que ver...esta uno un dia sin leer y esto parece el Quijote, eso si, hay de todo, tanto de la V10 como de otras cosas...

    Las reviews no dejan de ser subjetivas, y mas para el que la hace y no ha comprado ese producto...nosotros..los usuarios q si pagamos y compramos el producto, si hacemos un review en condiciones, y es lo q deberia valer...vale q uno tendre el ojo a la virule y no veras fallos, pero a todos no nos puede pasar... yo participo en muchos foros... desde coches hasta cosas de electronica...y creedme q si no fuera por esto, no compraria ni la mitad de las cosas q compro...da gusto tener gente asi con esa dedicacion, y al final, somos todos los q ganamos .... por eso..mis felicitaciones a todos los q participan aqui por su dedicacion y sus opiniones...

    Yo os puedo decir q en el CI el otro dia, los vendedores me confirmaron l oq ya sabia..q las led de samsung son una cagada, y es puro marketing...hasta q no tenga a tiro aqui una V10 no podre comprarla, pero estoy convencido de q es una buena compra...

    Poco a poco habra gente q vaya teniendola, y podremos sacarle partido entre todos con las pruebas q cada uno haga...ya lo comente hace unos dias, pero lo repito de nuevo, mas q todo por si no os parece buena idea, no insistir, y eso q yo todavia no la tengo...pero es en este mismo post, el creador en el primer mensaje del foro, como se suele hacer, o si no alguien...no se...rechicero, q cree uno con los ajustes y recomendaciones de esta tele, y sobre todo, las cosas q se han detectado q no van...pq o se hace eso o necesitamos varios horas al dia para repasar todos los mensajes...

    Aqui ahroa mismo la unica opcion q he visto es el CI, pero esta gente tiene los mismos precios q recomienda panasonic en su web, o sea, 2100€ o asi...

  9. #999
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Por cierto, he visto la V10 a :

    Plasma Panasonic 50" TXP50V10 1.839,00€ en electroprecio.

  10. #1000
    aprendiz
    Registro
    25 jul, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Por efecto telenovela te refieres a lo que hace que las pelis se vean como en el cine y no dando saltos? Algún día os comprenderé, tíos, algún día os comprenderé.

    Yo sigo diciendo q LOS SALTITOS CON MI POPCORN A110+ G10 NO EXISTEEEEEEENN!!! , asi q al q NO le guste el efecto telenovela.....
    Solucion..... LA G10 + Una buena fuente multimierda y al q le guste, pos la V10. Y tos contentos
    Bueno, he dicho.

  11. #1001
    aprendiz
    Registro
    25 jul, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por krestyy Ver mensaje
    El efecto cine es el que me hizo decidirme por la pz85 y ahora
    Por la V10. La G10 tiene IfC y no tiene ese efecto que tu llamas efecto cine. ¿porque? Sencillo la G10 no comprende bien los movimientos de barridos y como resultado te muestra una imagen parpadeante. ese problema
    Solo lo soluciona la V10 o la Z11.

    Imagen parpadeante..??
    jo tios, pos yo debo tener otra tele de verdad.
    No sera problema de no tener una buena fuente??? q razon tienes profesioná... Pero da igual lo q digamos.. en fin serafin...snif...snif...

  12. #1002
    principiante
    Registro
    09 may, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Buenas,

    Rechi, al final no he podido esperar a verla por estos lares, como te indique en el correo... ya he confirmado la compra (y soltado la gallina...) de una bicha de 50 a Supersonido. Al final me ha salido por 1847 puesta en casa. Se la he comprado a esta gente porque ya tengo alguna experiencia con ellos y me confirmaron que tenían en stock.

    Que conste que me he fiado ciegamente de tus detalladas reviews...Espero disfrutarla...

    La duda es que no se que hacer con la copia de tu "killerdvd"... si tirarlo a la basura y pasar de él o meterlo nada más me llegue la bicha... ... no, no a probarlo con dos ...

    Venga ya os contaré que tal...

  13. #1003
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Pues nada.. a unos nos cortan la cola de cuajo asín sin más.. a otros les hacen gastar la pasta... No te martirices vistil... cada uno tiene su visió personal del tomate....

    Yo he llegado a oir de algún vecino en la comunidad que desde que se pusieron los sensores de infrarojos de movimiento para encender la luz en los pasillos no se oía la radio bien en su piso... en fin... cada uno tiene su personal inteligencia y por mucho que digas muchas veces... no la vas a hacer crecer.. no me ves a mí??? Yo nací sin polla y con un Melón por cabeza... la verdá que la uso como contrapesoel culo si no, me cairía... Sí he bicho cairía que pacha? A que te crujo!!

    Bueno lo de estar sin polla ma venío bien. Así me siento en el WC y la WAF contennnnnnnnnnnnta táaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Que no rechi que no es por decirte nada de la vista. es porque los cristales muchas veces nos juegan malas pasadas como por ejemplo los LED's azules que son insoportables con gafas. Parecen Lasers!! Ya me lo ha dicho más de uno y yo miré a traves de sus cristales y bufffff... no veía nada excepto el resplandor del puto led!!
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  14. #1004
    aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Si a esta tele le dan un 5 en SD solo puedo decir que tienen una tele que no es la que yo tengo en casa.
    Completamente de acuerdo.

    Saluditos,

    Ferrán.

  15. #1005
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Uuufff acabo de encontrar un nuevo reto para la V10.... Dios! que de saltos y no lo soluciono...

    El comienzo de la pelicula Ultraviolet en DVD!!! Letras entre comics... travelings.... buffff una pasada de saltitos... Rechi por fi... pontela ponsela y reconfirma la suavidad en tu V10. Yo sigo investigando el por qué a miiiii me se ha caío una vaaaaaca en el jardíiiiinnn....

    Música Masiel...

    Jo yo quiero un Bluray ya!!............ A que me crujo!!!
    Última edición por Pofesioná; 28/05/2009 a las 21:06
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins