Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 70 de 364 PrimerPrimer ... 2060686970717280120170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,036 al 1,050 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

asiduo Avatar de jramonr
    Registro
    17 mar, 06

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Gracias Rechi, Cualquiera a primera vista ve saltos en esas secuencias. bufff.

Ayer me di cuenta de que un DVD con Euroconector se ve super bien y suave. Mejor que por HDMI.
    .
    Buaaaaaaaa, yo me quiero morir!!!!!!
    pos ya no me la compro, ea.
    MAC2000
    Philips 55OLED865
    A/V DENON 2805
    SUB MS-308-A
    Proyector Sony VPL-AW15
    GT Media V9 Super DVB S2
    Synology DiskStation DS214 Play
    PS4

diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08

Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Ni yo

Busco usuario de V10 ó PZ85/6 ó PZ800 que me enseñe a descubrir el "efecto telenovela"
    Hola ses. Yo tengo la PZ86 y no sé lo que es eso. Pero claro, es que hace mucho tiempo que no veo Pasión de Gavilanes o Topacio ...

A ver si las encuentro en matroska, me las bajo y te comento ...

aspirante
    Registro
    09 feb, 09

Hola a todos.
    ¿Rechicero o algún alma caritativa que la tenga podría decirme cuales son las medidas del embalaje de la V10 de 42 pulgadas?
    Muchas gracias.

aprendiz
    Registro
    12 mar, 09

Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Solo he mirado las secuencias de cómics del principio (no hay huevos de volverse a ver esa peli) y la verdad es que tampoco era para tanto la cosa, la verdad. La primera vez sí que ha sido una pasada de saltitos, pero es que tenía el IFC desactivado Con el IFC pasa como con la luna de los 4 fantásticos: si te fijas a saco sí se ve algún minisaltito, pero nada preocupante.

La mejor manera de explicarlo es tomando la G10 como referencia. Cuando le metía la señal a 60 Hz no es que de repente todo fuera suave, suave, pero los temblores "casi" desaparecían. Pues con la V esos temblores sí desaparecen del todo y estos que me cuentas tú, pues entran en la categoría de "casi". O sea, no chirrían.
    Rechi, a que te refieres, que la G10 a 60 Hz se ve como la V10 con el IFC activado? O desactivado? xD

principiante
    Registro
    30 abr, 09

yo he visto ya un montón de videos, de todos los tipos y temblores no he notado en ninguno, con mi v10.

honorable
    Registro
    30 jun, 07

Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Sin pensar demasiado en las especificaciones, ya tenemos que repartir los 400-500 € entre el IFC, el Smooth Cinema, el THX y el sintonizador de satélite. Así que cada una de esas partidas nos cuesta únicamente 100-125 €... ya no me parece tanto dinero desperdiciado
    Y el color de 10 bits (4:4:4) y el Cinema Color que, pese a mi excepticismo, sí que se notan. Y el DLNA, que es una chorrada, pero puede resultar útil cuando, como ahora, el HTPC hace cosas raras. Ah, y que es muuucho más bonita.

En general te da mejor movimiento (cambio dramático), mejor color, mejor conectividad, THX y capacidad de reproducción de DivX... Y más estética. No tiene nada que ver.

honorable
    Registro
    30 jun, 07

Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Gracias Rechi, Cualquiera a primera vista ve saltos en esas secuencias. bufff.

Ayer me di cuenta de que un DVD con Euroconector se ve super bien y suave. Mejor que por HDMI.

El HDMI Lo reservaré para los MKV y poco más porque los DVD se ven mejor con un paratu baratu y su euroconector. Total es lo que había cuando salío el invento... Esto lo haré mientras el Wenster no tenga acceso a las opciones de menú de los DVD o no los gestione como yo quiero dentro de un Disco Duro, porque me gusta investigar por los menús del DVD y no verlo todo seguido a pelo.

No he probado con una unidad DVD USB externa aún. Pero lo voy a probar ahora mesmo. y os cuento.
    ¿Puedes probar el DVD HQV (el DVD, no el BluRay) por euroconector? Nos diría mucho sobre la capacidad de desentrelazado de la tele.

honorable
    Registro
    30 jun, 07

Cita Iniciado por javibmw Ver mensaje
    Pues no se ahora mismo, pq tendria q releer todo, pero si no lo puse yo te lo digo ahora....no es el primer sitio donde lo veo, como muchos...yo iba de cabeza a por esa (he leido las subje-reviews q hay sobre ellas, y no la ponen bien en general con el tema autodimming y demas) ..alli tenian todos los modelos de led de samsung, y en stock, y querian largarlos, y aun asi, me comento eso..despues de un buen rato hablando y coger confianza...claro q se veia q este hombre sabia del tema, sabia las proximas novedades, incluso conocia este foro pq lo leia...es solo una opinion , y lo dice el q tiene dos lcds de samsung mas en casa...ahora, si me demuestran q no es asi, soy el primero q la compraba al momento para tener el "TRIPLETE"
    Yo personalmente probé la samsung 6 de este año y me pareció que pixelaba una barbaridad en escenas en movimiento. Yo no me la compraba ni de coña. Es que ni de coña. Si quiero LCD, antes me compro la Sony de 200 Hz, se veía mejor en ese tipo de escenas (mucho mejor).

honorable
    Registro
    30 jun, 07

Cita Iniciado por Kilate Ver mensaje
    Hola a todos.
    ¿Rechicero o algún alma caritativa que la tenga podría decirme cuales son las medidas del embalaje de la V10 de 42 pulgadas?
    Muchas gracias.
    121x80x29

principiante
    Registro
    10 nov, 07

Rechi, tu que has tenido las 3, en cuanto a calidad de colores y negros, cual se ve mejor, la V10, la G10, o la PZ85. Que calificación le darías a cada una en este aspecto? :O

P.D: Es que si la diferencia entre la G10 y la V10 tampoco es muy escandalosa en este sentido, imagino que me cogería la G10 en 46", tirando de HTPC a 60 Hz.

Saludos.

honorable
    Registro
    30 jun, 07

Cita Iniciado por Rufus_ Ver mensaje
    Rechi, a que te refieres, que la G10 a 60 Hz se ve como la V10 con el IFC activado? O desactivado? xD
    Tuve una G10 y no soportaba los saltos que me daba, así que hice experimentos con el HTPC. Si le metía la señal a 50 Hz, teóricamente ideal para un DVD de 25 Hz, aquello era un horror. Se me ocurrió meter la señal a 60 Hz y la cosa mejoró mucho, muchísimo. Pero si te fijabas mucho, en alguna de las escenas, aún había mínimos parpadeos. Pero no lo suficiente como para arruinarte la experiencia. La única escena que te "sacaba de la peli" era la de las velas, que no se conseguía arreglar.

Pues bien, la V10 sin IFC se parece mucho a la G10 (las 2 a 50Hz). Con IFC los problemas de la G10 desaparecen completamente, pero en dos escenas que no estaban en la batería inicial de pruebas, y que me ha pedido Pofesioná que pruebe, sí que sufre un poco más. Como la imagen no es estable y suave al 1000%, pues lo digo. Pero como es suficientemente estable como para NO arruinarte la experiencia, pues también lo digo. Te tienes que fijar, si no, probablemente no te des cuenta. Si le quitas el IFC no hace falta fijarte, sale de la pantalla y te da dos puñetazos en la cara

Espero haberme explicado. La explicación "oficial" era para Profesioná. Si los parpadeos que él ve son clarísimamente menores con su WD y sus configuraciones concretas para cada tipo de fuente (por comodidad, llamemos fuente al archivo/DVD original y señal a lo que recibe la tele por el puerto HDMI), entonces sus "inventos" consiguen simular más o menos el comportamiento en movimiento de la V10, aunque no del todo, porque hay escenas, como la mítica de las velas, que por ahora se resiste a todos los intentos de los Hombres G.

Por supuesto, esos inventos no funcionan (al menos, por ahora), para reproducir discos físicos por HDMI o para ver la TDT. En esos casos, a día de hoy, no se puede mejorar la señal para que la G10 parezca una V10.

aprendiz
    Registro
    12 mar, 09

Y si viesemos la TDT (o DVDs, o lo que sea) mediante HTPC con 60Hz? A saber que pasaria xD

principiante
    Registro
    15 abr, 09

Hola a todos,
    Sé que este hilo es de plasmas, pero habéis visto alguno de vosotros la V10 en LCD??

aspirante
    Registro
    09 feb, 09

Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    121x80x29
    Muchas gracias, crack.

honorable
    Registro
    30 jun, 07

Cita Iniciado por Defka Ver mensaje
    Rechi, tu que has tenido las 3, en cuanto a calidad de colores y negros, cual se ve mejor, la V10, la G10, o la PZ85. Que calificación le darías a cada una en este aspecto? :O

P.D: Es que si la diferencia entre la G10 y la V10 tampoco es muy escandalosa en este sentido, imagino que me cogería la G10 en 46", tirando de HTPC a 60 Hz.

Saludos.
    A ver, estos casos nunca pueden ser escandolosos. El verde sale verde en todas las teles. Te cuento mis sensaciones.

Negros:

Al principio del todo tenía una PX70 y pasé a la PZ85. Lo flipé. Se notaba un huevo los negros.

Al cambiar de la PZ85 a la G10, no noté ningún cambio. Piensa que no es verlas una al lado de la otra, es simplemente cambiar de una a la otra en el mismo día. Los que ponen sensores en la pantalla dicen que el panel nuevo tiene mejores negros y no lo dudo... pero el sensor que me importa, mis ojos, no lo detectan. Así que a efectos prácticos, empate.

De la G10 a la V10 no he notado cambio en ese aspecto.

Colores:

Esto es más complicado. En los cambios "instantáneos" no noté gran cosa. Y de la G10 a la V10 ha pasado tiempo suficiente como para no poderte hacer una idea (he tardado como 3 semanas o 1 mes en cambiarla). Pero mi percepción es que sí, son más intensos (no más saturados) en la V10. Y el Cinema Color algo hace. Hice una prueba con un coche rojo. La diferencia vino a ser como verlo recién pintado (Cinema Color) o verlo después de un tiempo y mucho sol. El rojo era más apagado.

Mi consejo.

Si quieres una 46" y encuentras una 85 nueva, la mejor compra es la PZ85.

Si quieres una 42" o una 50" y encuentras una 85 nueva claramente más barata que la V10 (que sería lo normal), vuelve a ser la mejor compra en calidad-precio.

Si encuentras una 800 más barata que la V10, te lo planteas (sobre todo por el consumo).

La G10, en mi modesta opinión no compartida por otra gente del foro... Jamás.

Y ahora voy a desarrollar el porque lo digo. La primera tele de plasma que compré fue una PX70 y los primeros meses aquello fue la polla. ¡Qué grande! ¡Qué pasada ver las pelis! ¡Qué bien se ve la TDT! Daba el mismo problema que la G10 con las escenas en movimiento, pero me daba igual, ¿qué tele es perfecta? Había cosas que se veían mal, pues mala suerte. Al cabo de unos meses, acostumbrado ya a lo bueno, me jodió más lo de los saltos. Se hablaba de firmwares y de hostias, pero al final, nada. Me tuve que aguantar.

Al comprar la PZ85 lo flipé. Así de sencillo. Qué maravilla.

Mi experiencia personal es que si se tiene el dinero, solo por el movimiento es una inversión excelente. Los trucos de Profesioná o Vistil amortiguan el problema, pero tienen cuatro problemas ENORMES (según mi criterio y considerando que la palabra ENORME se refiere al conjunto de los 4):

A) No arreglan la TDT
    B) No arreglan el problema al 100% (escenas como la de las velas se les resisten)
    C) Requieren equipo no estandar que vale, al menos 100 €. Si lo tienes, estupendo. Pero si no, son 100€ más a añadir al precio de la tele. Y no te fíes de los HTPC después de varios años es que, de repente, te deja de funcionar el DXVA y no sabes por qué. O te empieza a hacer cosas raras, como el mío, que consigue que la V10 dé tirones, y tampoco sabes por qué.
    D) La opción de 100€ tampoco arregla la reproducción de DVDs (físicos). Y la opción del euroconector arregla (parece ser) el movimiento, pero la calidad general, sobre todo de color, se resiente en cierta medida.

Mi teoría es que al comprar un gran electrodoméstico, que se va a tirar años contigo, si tienes uno que te gusta al 100%, por un precio razonable y que te puedes permitir, siempre será mejor compra que uno que te gusta al 90-80%. Por mucho dinero que te ahorres, en mi experiencia, siempre llega el dia que lamentes no haberte gastado ese poco más y tener lo que de verdad querías.

+ Responder tema