Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 72 de 364 PrimerPrimer ... 2262707172737482122172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,066 al 1,080 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

asiduo
    Registro
    28 abr, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por javibmw Ver mensaje
    Pues no se ahora mismo, pq tendria q releer todo, pero si no lo puse yo te lo digo ahora....no es el primer sitio donde lo veo, como muchos...yo iba de cabeza a por esa (he leido las subje-reviews q hay sobre ellas, y no la ponen bien en general con el tema autodimming y demas) ..alli tenian todos los modelos de led de samsung, y en stock, y querian largarlos, y aun asi, me comento eso..despues de un buen rato hablando y coger confianza...claro q se veia q este hombre sabia del tema, sabia las proximas novedades, incluso conocia este foro pq lo leia...es solo una opinion , y lo dice el q tiene dos lcds de samsung mas en casa...ahora, si me demuestran q no es asi, soy el primero q la compraba al momento para tener el "TRIPLETE"
    No te lo decia pk crea que la Samsung es mejor, sino para dar a entender que lo que diga un comercial a mi.... La mayoria no tienen demasiada idea, y los pocos que la tienen, tienen tanta como la mayoria de los foreros de aquí. Y si no nos ponemos de acuerdo en el foro de cual es la mejor TV, no creo que el que salga un comercial diciendo que la pana es la polla y la samsung una mierda, o todo lo contrario, vaya a cambiar nada. Prueba de ello es que el mismo dia, en la misma cadena de tiendas, a cada uno nos han dicho lo opuesto al otro y sin demasiado sentido, porque no se que es peor, si el mio que a estas alturas me diga que me olvide de plasmas para juegos pk se queman, o el tuyo diciendote que la samsung es un bluf, cuando todo el mundo sabe ya a estas alturas que la tele saca una calidad brutal y es una de las mejores, lcds del momento.

asiduo
    Registro
    28 abr, 09

Cita Iniciado por naghtan Ver mensaje
    Ese es el ke me baje, se supone que hay estan todas las escenas? Voy a probar de nuevo... aver si el media player clasic me esta repitiendo el mismo capitulo todo el tiempo. Un slaudete.. Me voy a zampar!
    Anoche cuando lo prove yo me paso lo mismo, pero dandole repetidas veces a pasar capitulo al final salta a la siguiente escena y estan todas.

principiante
    Registro
    10 nov, 07

Gracias por las respuestas Rechi.

Mi experiencia personal es que si se tiene el dinero, solo por el movimiento es una inversión excelente. Los trucos de Profesioná o Vistil amortiguan el problema, pero tienen cuatro problemas ENORMES (según mi criterio y considerando que la palabra ENORME se refiere al conjunto de los 4):

A) No arreglan la TDT
    B) No arreglan el problema al 100% (escenas como la de las velas se les resisten)
    C) Requieren equipo no estandar que vale, al menos 100 €. Si lo tienes, estupendo. Pero si no, son 100€ más a añadir al precio de la tele. Y no te fíes de los HTPC después de varios años es que, de repente, te deja de funcionar el DXVA y no sabes por qué. O te empieza a hacer cosas raras, como el mío, que consigue que la V10 dé tirones, y tampoco sabes por qué.
    D) La opción de 100€ tampoco arregla la reproducción de DVDs (físicos). Y la opción del euroconector arregla (parece ser) el movimiento, pero la calidad general, sobre todo de color, se resiente en cierta medida.
    La verdad es que en mi caso, lo que uso como HTPC es un portatil Vaio con reproductor Bluray incluido, y siempre lo usaría para todo, para ver DivX, DVD, BluRays, lo que sea, asi que no tendría ningun problema con la fluidez de la G10, lo único como comentas es la TDT, eso si que no tiene "apaño". Ah, y yo he visto la escena de las velas 100% perfecta reproduciendola con el Media Player Classic, configurado para que use como filtro externo los últimos codecs de DVD, y activando el desentrelazado de la señal via hardware desde el panel de la tarjeta gráfica, para enviar la señal "pre-procesada" via HDMI directo a la G10 a 60 Hz, el resultado= 100% EXCELENTE. Y si, yo he visto lo que es parpadear, pq usando un reproductor Philips de DVD genérico, esa escena daba miedo.

Por eso que estoy que no cago xD. Si tirar de PZ86 y que se vea bien siempre, o tirar de de G10, con panel nuevo, y características mejores; en ambos casos mi único reproductor será el Vaio.

En fin, ya lo meditaré, gracias por toda la ayuda.

asiduo
    Registro
    28 abr, 09

Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Jo, por ahora estoy entendiendo que el efecto telenovela es:

Imagen nítida y fluida. ¿Y alguien dice que hay gente que tiraría su tele por la ventana si se ve nítida y fluida? Lo que ya dije, hay gustos para todo, pero en este caso concreto, en mi escala particular, creo que los del "efecto telenovela" están muy cerca de los que necesitan que les hagan necesidades fisiológicas encima para ponerse berracos
    Para el tute que le metiste a un tio porque insinuó que eras poco honrado, estar comparando a los que nos jode que nuestras pelis se vean como la boda de nuestro primo con gente que solo se excita si le cagan i le mena encima te deja un poco como un hipocrita con doble moral. Es una pena, porque hasta cierto punto pareces un tio serio con tus pruebas pero este tipo de comentarios "si mi tele no te mola eres un imbecil pk yo la he pagado y todo lo que sale de ella son pepitas de oro" te desacredita bastante.

Ese efecto, que a ti te la puede traer al pairo, resulta extremadamente molesto para muchisima gente. Si, supongo que al igual que yo me he acostumbrado al tembleque de mi tele, cualquiera se puede acostumbrar a ese efecto a la larga, pero ahora mismo a mi es lo que mas me preocupa de esta tele, pues al igual que tu no te acostumbraste al tembleque, quizas yo nunca me acostumbre al efecto "boda de mi primo paco".

En definitiva, yo de ti controlaba este tipo de comentarios que no te hacen ningun bien y te ponen al nivel de los peores trolls del foro, y pienso que eso, siendo en muchos de tus posts un tio serio en tus pruebas y de mucha ayuda para muchos foreros, me parece una pena.

principiante
    Registro
    30 abr, 09

¿alguno ha calibrado la tele ya? que calibraciones habeis puesto?

Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    12 abr, 09

A estas alturas hemos fundido todos y cada uno de los métodos de prueba de cualquier review. Y ten por seguro que estás son las mejores.

Los que deban decidir mirarán su bolsillo y dirán -qué prefiero calidad TOTAL THX o modesta para mis euros.

Seguro tienen material para dar y tomar.

Estoy seguro que la V10 es la polla. Pues un Certificado THX no se lo dan a todas. Pero se salía de mi precio.

Sin embargo mi G10 y todas las peliculas que me he visto ya me han dejado recontento!!

A qué es debido?.. Puedo soportar las escenas con saltitos minimos porque sinceramente un Simple Eurocoenctor me suple con mucho todo eso.

Me incomoda la baja calidad de algunos DVD. Pero es que otros bufff son una pasada. Por qué veo peor las letras de Ultraviolet y Muy bien la pelicula Tierra y sus montañas??

¿Quien las ripeó en su momento y dejó la calidad por debajo de la original?

Muchas son DVD9 que caben en un DVD5. Hasta ahora todos los DVD originales que he puesto me han dejado Deslumbrado de lo bien que se ven. Acercándose algunas veces a la Alta definición..

Imaginate y Tan solo por un Sencillo Euroconector!!. Por ejemplo. Los increibles. O X-men o Tierra, Spiderman Superman y muchas más...

Y sabes qué?

Una vez que mi cabeza se mete en la trama si la pelicula es buena te aseguro que ni veo saltitos ni nada. Sólo siento la historia.

Por cierto me quedé hecho polvo con El niño del pijama de rayas. Me afectan demasiado las cosas injustas. Eso sí eran problemas gordos. Ahora por suerte vivimos una vida llena de privilegios a pesar que en el peor de los casos estamos en el paro... o peor... Al menos jamás nos matarían así... La Vida es Bella claro que sí..

Que bonito es el cine... Sabes rechi a veces el foro me parece Babel... Y no tiene por qué ser así. A todos nos gustaría recibir elogios siempre y no críticas como aquella que tanto te mosqueó. No le des importancia rechi.

Tú eres feliz con tu V10.. Yo con mi G10 y con nuestros paratus. Otros tienen otras. Lo más importante y mejor es que hemos compratido tantas cosas y conocimientos que la gente ya sabe muchisimo más de todo lo que se cuece en tecnología y eso es bueno para todos. Yo casi me tengo que retirar del foro porque ya creo que ha quedado tan claro todo que ahora viene el...

disfrutemos del cine y de los juegos. que para eso la compramos.

Vivid felices todos vale? Haré cuatro pruebas más y ya creo que todos hemos entendido el tema. Quien encuentre esto se empapará de conocimientos y elegirá su TV.

Pol ciesto que oño es el DVD HQV??

Hasta pronto.
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    12 abr, 09

Cita Iniciado por Defka Ver mensaje
    Gracias por las respuestas Rechi.

La verdad es que en mi caso, lo que uso como HTPC es un portatil Vaio con reproductor Bluray incluido, y siempre lo usaría para todo, para ver DivX, DVD, BluRays, lo que sea, asi que no tendría ningun problema con la fluidez de la G10, lo único como comentas es la TDT, eso si que no tiene "apaño". Ah, y yo he visto la escena de las velas 100% perfecta reproduciendola con el Media Player Classic, configurado para que use como filtro externo los últimos codecs de DVD, y activando el desentrelazado de la señal via hardware desde el panel de la tarjeta gráfica, para enviar la señal "pre-procesada" via HDMI directo a la G10 a 60 Hz, el resultado= 100% EXCELENTE. Y si, yo he visto lo que es parpadear, pq usando un reproductor Philips de DVD genérico, esa escena daba miedo.

Por eso que estoy que no cago xD. Si tirar de PZ86 y que se vea bien siempre, o tirar de de G10, con panel nuevo, y características mejores; en ambos casos mi único reproductor será el Vaio.

En fin, ya lo meditaré, gracias por toda la ayuda.
    Mejor ejemplo de "Fuente" no has podido dar. Enhorabuena por tu decisión!
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

aprendiz
    Registro
    28 may, 09

Rechicero, si ahora mismo te llevan a tú casa un PZ86, por 950 euros y te dan en efectivo lo qué has pagado de más por tú V10....

¿Aceptarías el cambio?

aprendiz
    Registro
    20 abr, 05

Vamos a ver, me imagino que ya se habrá dicho:

La G10 es la PZ81

La G15 será la PZ86

La V10 por tanto es la PZ800 ?

La Z1 es especial

Luego que diferencias hay entre la G15 y la V10 ???

diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08

Cita Iniciado por TOYIKO Ver mensaje
    Rechicero, si ahora mismo te llevan a tú casa un PZ86, por 950 euros y te dan en efectivo lo qué has pagado de más por tú V10....

¿Aceptarías el cambio?
    No debería, cuando se puede o podía conseguir por 800 ó 850 eur.

principiante
    Registro
    10 nov, 07

La G15 para cuando está prevista que salga? Llevará el "24p smooth film" como la V10 o que?

honorable
    Registro
    30 jun, 07

Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Para el tute que le metiste a un tio porque insinuó que eras poco honrado, estar comparando a los que nos jode que nuestras pelis se vean como la boda de nuestro primo con gente que solo se excita si le cagan i le mena encima te deja un poco como un hipocrita con doble moral. Es una pena, porque hasta cierto punto pareces un tio serio con tus pruebas pero este tipo de comentarios "si mi tele no te mola eres un imbecil pk yo la he pagado y todo lo que sale de ella son pepitas de oro" te desacredita bastante.

Ese efecto, que a ti te la puede traer al pairo, resulta extremadamente molesto para muchisima gente. Si, supongo que al igual que yo me he acostumbrado al tembleque de mi tele, cualquiera se puede acostumbrar a ese efecto a la larga, pero ahora mismo a mi es lo que mas me preocupa de esta tele, pues al igual que tu no te acostumbraste al tembleque, quizas yo nunca me acostumbre al efecto "boda de mi primo paco".

En definitiva, yo de ti controlaba este tipo de comentarios que no te hacen ningun bien y te ponen al nivel de los peores trolls del foro, y pienso que eso, siendo en muchos de tus posts un tio serio en tus pruebas y de mucha ayuda para muchos foreros, me parece una pena.
    Perdona, yo lo que he dicho es:

"Si el efecto telenovela es verse nítido y suave, me parece... etc". Si es otra cosa, hablamos de otra cosa. Es un condicional.

En mi manual, lo que define la calidad de una tele es:

A) Contraste
    B) Nitidez
    C) Que no dé saltos
    D) Que los colores sean adecuados

Si alguien me dice que él prefiere que su tele dé saltos o que no se vea nítido, lo siento mucho, pero me parecerá una estupidez. No hago un juicio de valor, no te insulto, no te llamo inmoral, pero tengo derecho a tener una opinión.

Si alguien fuera capaz de explicarme qué es el efecto telenovela, quizá podría opinar de manera absoluta. Que sea "parecerse al vídeo de la boda de tu primo Paco" no me sirve de mucho porque no he visto ese vídeo.

Eso sí, si al final el problema es que se ve nítido y sin saltos, pues es una chorrada como un piano.

Y voy a insistir:

A mí no me trae al pairo que mi tele se vea nítida y sin saltos. Es lo que quiero. Para eso son las teles. Para verse bien. No para verse mal.

honorable
    Registro
    30 jun, 07

Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Que bonito es el cine... Sabes rechi a veces el foro me parece Babel... Y no tiene por qué ser así. A todos nos gustaría recibir elogios siempre y no críticas como aquella que tanto te mosqueó. No le des importancia rechi.
    Es que no puedo con que la gente diga o dé a entender cosas de mí siendo completamente falsas. ¿Críticas? Yo soy un auténtico cabronazo en ese sentido, nunca me quejaré de que alguien lo sea conmigo. Ahora mismo acaba de ponerme a parir otro tío pero, como lo hacía a partir de cosas que sí eran verdad, se lo he explicado y sin acritud.

Tú eres feliz con tu V10.. Yo con mi G10 y con nuestros paratus. Otros tienen otras. Lo más importante y mejor es que hemos compratido tantas cosas y conocimientos que la gente ya sabe muchisimo más de todo lo que se cuece en tecnología y eso es bueno para todos. Yo casi me tengo que retirar del foro porque ya creo que ha quedado tan claro todo que ahora viene el...

Yo me retiraré en breve, solo me queda poder ver la fiabilidad de la tele en desentrelazado.

Pero vamos, yo ya os he dicho a los de la G que viva la virgen. Sí que creo que la compra buena en aquel momento era la PZ86 (también para mí), pero qué le vamos a hacer, si tuviéramos una máquina del tiempo acertaríamos la primitiva.

Lo principal es: "si estás contento con tu tele, no sigas mirando el foro". Fíjate mi respuesta al tema de los parpadeos de brillos en la V: "Paso de probar, no vaya a ser que los vela y la liemos" :-D

HQV es un diseñador de procesadores de sonido que era bastante bueno (lo usaban, por ejemplo, los DVD denon de muchos cientos de euros). Lo interesante es que creó un DVD de prueba para demostrar lo buenos que eran sus procesadores y que se usa mucho para esas cosas. Tú busca HQV en la mula, bájate lo que sea un DVD, y palante :-P

principiante Avatar de CHACHON
    Registro
    06 mar, 09

A estas alturas hemos fundido todos y cada uno de los métodos de prueba de cualquier review. Y ten por seguro que estás son las mejores.

Los que deban decidir mirarán su bolsillo y dirán -qué prefiero calidad TOTAL THX o modesta para mis euros.

Seguro tienen material para dar y tomar.

Estoy seguro que la V10 es la polla. Pues un Certificado THX no se lo dan a todas. Pero se salía de mi precio.

Sin embargo mi G10 y todas las peliculas que me he visto ya me han dejado recontento!!

A qué es debido?.. Puedo soportar las escenas con saltitos minimos porque sinceramente un Simple Eurocoenctor me suple con mucho todo eso.

Me incomoda la baja calidad de algunos DVD. Pero es que otros bufff son una pasada. Por qué veo peor las letras de Ultraviolet y Muy bien la pelicula Tierra y sus montañas??

¿Quien las ripeó en su momento y dejó la calidad por debajo de la original?

Muchas son DVD9 que caben en un DVD5. Hasta ahora todos los DVD originales que he puesto me han dejado Deslumbrado de lo bien que se ven. Acercándose algunas veces a la Alta definición..

Imaginate y Tan solo por un Sencillo Euroconector!!. Por ejemplo. Los increibles. O X-men o Tierra, Spiderman Superman y muchas más...

Y sabes qué?

Una vez que mi cabeza se mete en la trama si la pelicula es buena te aseguro que ni veo saltitos ni nada. Sólo siento la historia.

Por cierto me quedé hecho polvo con El niño del pijama de rayas. Me afectan demasiado las cosas injustas. Eso sí eran problemas gordos. Ahora por suerte vivimos una vida llena de privilegios a pesar que en el peor de los casos estamos en el paro... o peor... Al menos jamás nos matarían así... La Vida es Bella claro que sí..

Vivid felices todos vale? Haré cuatro pruebas más y ya creo que todos hemos entendido el tema. Quien encuentre esto se empapará de conocimientos y elegirá su TV.

Hasta pronto.
    QUE PENA QUE VIVAMOS TAN LEJOS EL UNO DEL OTRO PROFESIONA TE INVITABA A UNAS CERVEZAS O LO QUE TU QUIERAS PORQUE TE LO MERECES TIO , AUNQUE NO LO CREAS ESTAS AYUDANDO A UN MONTON DE GENTE INDECISA QUE NO SABE QUE HACER Y ADEMAS TUS COMENTARIOS SON MUY GRACIOSOS

aprendiz
    Registro
    27 mar, 09

Paisan@s, un "off topic" cortito...

[on]
    Si se incluyen emoticones después de comentarios un tanto hirientes y sarcásticos, es por si el que escribe y/o el que lee no tiene un sentido del humor muy fino, y así con su inclusión se suaviza la cosa...

Porque cómo está la peña de susceptible, debe ser cosa de la crisis, que nos tiene a tod@s irritados...
    [off]

Paz, herman@s, que yo lo único que quiero es ser capaz de decidirme a comprar una tele de una puñetera vez...

+ Responder tema