Por favor alguien me puede decir que sintoniza el sintonizador de satélite, valga la redundancia, si son solo canales HD o todos, los HD y los no HD. ?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo le daría un 8,5-9 a esta tele. Estoy contento con ella.
El HTPC, por experiencia propia, no lo recomiendo. Un driver se lleva mal con el un programa y dejas de ver bien las cosas. En calidad puede dar mucho, pero es demasiado frágil. Para reproducir DVDs-BluRay, creo que el BD60 es la leche. ¡Qué calidad de imagen! Para archivos lo idóneo, con todos sus defectos es el HTPC. Es el único medio que te va a poder reproducir todo. El resto (desde el famoso WD a cualquier reproductor) tienen un gran problema: como salga un códec nuevo, a esperar otro firmware (si sale).
Respecto a confitguraciones un Atom con una tarjeta decente debería ser capaz de reproducir H.264. O sea, mientras no tengas gráficos integrados de Intel casi seguro que no tendrás problemas.
Yo vi dos Philips (una de 1700 y otra de 2500 en la FNAC) y aunque tenían movimiento suave, no me gustaron. Pixelaban mucho, los personajes tenían halos... un asquito, como la Samsung 6XXX. La de 2500 casi se veía bien, pero, claro hablamos de una tele de 42" a ese precio y que, aún así, se veía algo peor que la Sony y las Pana (buenas, no la G10, por ejemplo).
Creo que con esto respondo a todas tus preguntas.
Un abrazo
Por favor alguien me puede decir que sintoniza el sintonizador de satélite, valga la redundancia, si son solo canales HD o todos, los HD y los no HD. ?
Se me olvidaba.
Desde un ordenador se le pueden enviar todas las frecuencias. Desde 23 (que supongo que será 23,97) hasta 60. Si a alguien no le funciona, que no señale a la tele, el problema lo tiene en otro lado.
En las especificaciones pone DVB-S / S2, asi que supongo que si podrás pillar todos los canales FTA (libres) tanto en calidad normas como en HD.
Una de las cosas muy interesantes que incluya el sintonizador es una ranura CI, en el manual no pone para que sistemas de decodificación es compatible, ¿alguien sabe algo de este tema?.
![]()
![]()
El mensaje de todas las paginas del post mas contundente y claro, no se puede decir mejor..te agradezco el resumen, q es lo q pedia...
De todas maneras, no te sulfures, aqui hay de todo y opiniones para todo, lo importante es ir aprendiendo, aunque a veces las cosas de vayan de madre...
Hombre, yo entiendo al Rechi, llevamos meses siguiendo la disputa G10-V10, o lo que es lo mismo Rechi-Profe...y otros foreros que opinaban. Lo que pasa es que cuando uno opina con la tele delante o de modelos que ya ha tenido, se cansa de que le digan que lo que el ve delante de sus ojos no es verdad porque el lo deduce o se lo han dicho o lo ha leido no se donde...Una cosa es opinar, y otra discutir por discutir.
Además, Rechicero se "retira" como se "retiró" profesioná, habiendo cumplido una "gran labor forera". Poco más puede hacer. El que quiera que repase los posts y lo encontrara todo.
Ademas, seguro que hay mucho que tienen o van a tener la V10.
yo preferiria no q se abandonara, mas q todo pq necesitamos a quien tenga la v10 delante y pueda argumentar a los q todavia no la tenemos...animo rechi..sigue por aqui¡¡¡¡
Yo finalmente ya me he decidido, en mi caso necesitaba una TV de 46", y entre la 46G10 y la 46PZ86, al final me he quedado con esta última. Quizás los colores y negros sean ligerísimamente inferiores a los de la G10, pero en todo lo demás la barre. Y más aprovechando de que Pana sacará una última hornada de PZ86 este mes de Junio, hay que aprovechar la última oportunidad.
A mi me sale por 1150€ en la cadena de electrodomésticos Calbet en Barcelona. Me han dicho que les llegará un día de esta semana.
P.D: Rechi, ese tono de superioridad cuando escribes en el foro no te queda nada bien ^^. Se pueden decir las cosas de forma menos "emotiva" y "pasional". Y si, ya les ha quedado claro a todos los del foro que un trágico día de Mayo vino un "tio con sus 2 cojones" (como me defines tu) a revolucionar el foro, no hace falta que lo recuerdes y repitas en cada post "reivindicativo-revolucionario" que escribas, ya nos ha quedado clarito a todos la "gravedad trágico-dramática" de lo que un buen día se me ocurrió escribir. Disfruta de la V10 camarada, y tómatelo todo con mas calma. Ciao!
He entrado por un privado y te he visto esto.
No te equivoques, no tengo nada contra ti. Ni contra nadie. Tampoco estoy enfadado, ni disgustado. Pero es que en los últimos dos días he leído tantas burradas que se han dado por ciertas que no le veo sentido a seguir repitiendo lo mismo, una y otra vez. Creo que ya he dicho como 4 o 5 veces que la SD se ve muy bien. Y otros compañeros con la tele también lo han dicho... Y luego lees a la gente dando por hecho que tiene calidad SD "subpar". Hace que te plantees si tiene sentido seguir dándose cabezazos contra una pared.
El que quiera saber cómo es la tele, a estas alturas lo sabrá. Ya no pinto nada aquí, he probado todo lo imaginable y lo he compartido.
Respecto al tono de superioridad... Pues qué quieres que le haga, chico, si yo hablo de algo que tengo delante y otra persona me discute sin haberlo visto en su vida, me parece absolutamente inevitable. No soy más listo, ni más guapo, ni más nada (o quizá sí, quién sabe)... Pero sí, en este caso tengo que hablar con cierta superioridad respecto a quien habla de oídas, o sacando deducciones.
Respecto a "todos" los posts hablando de ti... tío, no te pases. Revolucionaste el foro con un bulo. No es una acusación, es un hecho comprobado: dijiste algo que no era así, con total seguridad, y la gente te creyó. Eso no puede ser culpa mía. Pero ese mensaje no iba dirigido a ti... Lo tuyo no es más que un síntoma de que este foro ha sufrido un reset. Los "viejos" tenemos todo claro, aunque en alguna cosa estemos en desacuerdo (no en los hechos, sino en las prioridades). Pero con la gente nueva hay que empezar de cero y, aunque me gusta ayudar, cansa. Hay que sacar a la gente del mismo error varias veces, repetir las reviews... Yo, lo creas o no, si he seguido publicando cosas ha sido para que la gente tuviera información fiable (y sí, para mí, soy fiable). Pero tampoco puedo estar empezando desde cero cada X días. Creo que queda poco más que decir... solo hay que mirar los mensajes anteriores. No creo que sea tanto esfuerzo... Con mirar los mensajes desde el día 22 o así en adelante, ya vale.
Por eso creo que me puedo retirar sabiendo que he ayudado en todo lo posible. Y el "rapapolvo" general es porque hay una actitud bastante inconsciente. La gente llega y dice lo primero que se le ocurre o que ha leído quién sabe dónde como si fuera la verdad absoluta... Es una completa irresponsabilidad hablar por hablar, porque luego hay gente que te puede creer. Insisto, tú eres un ejemplo entre varios, solo uno.
El problema es que si yo hubiera sido alguien que entraba aquí a consultar, me habría encontrado con que esta tele no tiene ciertas opciones, tiene un efecto telenovela vomitivo, el rendimiento con definición estándar es peor que la media y, encima, descarta 2 tercios de la información de las pelis para inventarse los fotogramas a partir del tercio que queda (y seguramente alguna burrada más que ahora no recuerdo). Me pongo en esa hipotética piel y me estaríais haciendo la putada del siglo, porque posiblemente me empujaría hacia otras opciones que he podido comprobar que son peores.
Yo, personalmente, creo que el último servicio que puedo hacer es dar este toque de atención para que si creéis algo digáis "tengo entendido que..." y no "esto es así". Para que las cosas comprobables las comprobéis antes de soltarlas. Por coger tu ejemplo, decir que una opción no existe cuando solo hay que bajar el manual y mirarlo para ver que sí... te guste o no es una falta de prudencia enorme. Hay que distinguir los datos reales, contrastados, de los rumores. Los primeros son datos y te gustarán o no. Lo segundo no son nada. Y la gente que entra aquí necesita esos datos pero, sobre todo, necesita que sean ciertos.
Dicho esto, y ya en tu caso particular... Creo que para 46 pulgadas has tomado la decisión correcta, al menos, en mi experiencia con las dos teles tengo claro que yo me quedo con la 85 (que, además, me pareció estéticamente más bonita que la G10).
Un abrazo a todos y buena suerte con la tele.
Rechi te echaremos de menos.
Has hecho un gran trabajo en este foro. Nos has ayudado a todos. Primero a los poseedores de la G10 y ahora a los compradores de la V10.
Te has sacrificado, has creado un Dvd espesifico de escenas cabronas para comprobar los parpadeos y la fluidez.
Te has dejado el alma comprobando el mas minimo fallo.
Muchas gracias por todo lo que has hecho.
Pero podrias contestarme unas cosas antes de irte?
Has probado el Viera cast? Que tal va?
Los widgets estan en ingles o en español?
Los widgets que dispone son youtube, el del tiempo, el de finanzas, picasa y eurosportS?
Cuanto tiempo tarda en cambiar de canal? Va rapidito?
Y otra cosa. Has probado el DLNA? Se podria reproducir por red algun mkv con el ps3mediaserver o con algun programa similar?
Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
Bienvenido LED Sony KDL50W828.
Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?
Rechi, te entiendo perfectamente y estoy totalmente de acuerdo contigo.
Es una lástima que una persona que ha aportado tanto y que ha pretendido ayudar, acabe de esa manera. No es la primera vez que esto pasa.
Por lo menos espero que te lo hayas pasado bien.
En adelante, disfruta de tu V10. Y no te quemes con los que no te quieren creer. Cada cual es muy libre de tomar sus propias conclusiones, aunque estas sean erróneas.
Yo la decisión la tomé hace unos días y estoy esperando que llegue mi V10.
Espero poder corroborar todo lo que has escrito.
Muchas gracias por tu tiempo.![]()
[QUOTE=Defka;574036]Yo finalmente ya me he decidido, en mi caso necesitaba una TV de 46", y entre la 46G10 y la 46PZ86, al final me he quedado con esta última. Quizás los colores y negros sean ligerísimamente inferiores a los de la G10, pero en todo lo demás la barre. QUOTE]
Bueno si tu te lo quieres creer..... Yo vengo de una pz85 y te aseguro q YO no la cambiaba por la pz85-86.
[QUOTE=vistil;574055]Cual no cambiabas por la PZ85, la G10 o la V10? No se cual tienes tu. Yo he visto ambas TVs en directo, de hecho la G10 se la compré a mis padres, y me quedo con las ventajas de la PZ85. Si la que tienes es una V10, entonces si, no la cambiaba por una PZ85 tampoco xDDD, ni de calle, pero es que la V10 en 46" no la hacen![]()
Yo creo que haras bien en retirarte, porque has ayudado muchisimo, pero ultimamente en tu afan de defender a tu tele, estas desinformando mas que ayudar.
La tele tiene un reescalado pobre y gestiona las señales SD de forma pobre. Seguno el review de un profesional es la tele que peor maneja señales SD de todas las que ha probado, y si tengo que elegir entre fiarme de un tio que se dedica a esto y que ha probado decenas de teles, o un dueño de la tele bastante parcial con ella, que quieres que te diga...
El digital cinema color solo sirve para distorsionar la salida de color. Te puede gustar, pero la gente que se compra un plasma normalmente quiere colores naturales, para colores artificialmente espectaculares te compras un LCD.
Y me fumo lo mismo que los de panasonic, pues que el smooth film divide los 24 fotogramas por 3 y luego para cada uno de los 8 fotogramas que le quedan se inventa 6 completamente nuevos lo pone en su cartelito (vamos, lo unico que he hecho ha sido explicar lo que mostraba la imagen explicativa de panasonic que colgo otro forero y que al parecer tu no entendiste demasiado bien).
Y con el efecto telenovela, dale que te pego con el argumento mas pobre que he oido en mi vida: como no quiero que eso pase en mi tele, dire que es ke la mia es especial y tiene una electronica hecha a medida para mi casa. El smooth film y todos los sistemas de suavizar el movimiento funcionan igual en tu tele, que en la version inglesa (cuya electronica por cierto es exactamente igual que la tuya), que en una sony o una phillips, de la unica manera que se puede suavizar el movimiento: INVENTANDO FOTOGRAMAS INTERMEDIOS. Y eso, le duela a quien le duela, crea el efecto telenovela. Que a ti no te moleste en absoluto me parece de puta madre, pero no lies a otros posibles compradores a los que les puede dar por culo tanto o mas que a ti los tirones de la G10 (que a otro a lo mejor no le importan un carajo), porque así no le haces un favor a nadie.
En definitiva, yo soy el primero en agradecerte la ayuda que has prestado y lo que te lo has currado con esta tele, pero creo que has llegado a un punto en el que has perdido completamente la objetividad. Me parece muy bien que des tu opinion, y que te joda ver fallos en tu tele y te cueste reconocer sus defectos, o directamente no quieras verlos, le pasa a mucha gente, pero no ataques a los que opinan de forma distinta a ti, a los que buscan en una tele cualquier otra cosa que no sea movimiento fluido a cualquier precio, etc.
Última edición por tarao; 01/06/2009 a las 03:31