Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Una cosa que se me olvidó preguntar el otro día sobre la tele y es una duda que me ha saltado después de leer algunos comentarios sobre ella en internet.
¿En el modo THX se ve la imagen muy oscura? Es que en el análisis de CNET.com dicen que está muy bien este modo pero que oscurece bastante la pantalla, de hecho dan cifras de luminosidad con el activado y desactivado. Si alguien lo ha probado (ya de paso) que tal le ha parecido la reproducción de peliculas en modo THX?
Gracias. Un saludo.
Pues para Rechicero si, la PZ85 no tiene sintonizador TDT-HD, ni sintonizador Satélite, ni entrada LAN. Aunque yo soy de los que piensa que los de Panasonic no pueden ser tan tontos de hacer la V10 peor que la PZ85. Otra cosa es la G10, a lo mejor corresponde a los modelos P8, no a los PZ80, 81, 85.
Yo vi en su día la PZ85 al lado de la G10, y sin entender mucho, aunque es cierto que la 85 se veía un pelín mejor, no era tanta la diferencia entre una y otra.
Yo desde luego iria a por la V10, lo tengo claro.
Una pregunta para usuarios de WD y Popcorn. ¿Codifican Dolby y DTS? Me explico.
Si pones un DVD con DD o DTS, se hace un streaming por coaxial o analógico, lo decodifica el ampli y ya tienes 5.1. PERO, si te bajas un mkv en 5.1, como no está codificado, con casi todas las tarjetas de sonido se envía el canal estéreo por PCM y pierdes el sonido 5.1 (el ampli puede "inventárselo" con el Pro Logic, por ejemplo, pero no es lo mismo).
He investigado y la Asus Xonar resuelve el tema, pero si el WD o el Popcorn tb lo resuelven, es más cómodo y más barato...
En eso quizas tengas razón. Y es posible que en el futuro se acabe adoptando un estandar de mas fps, y lo mismo se podria decir del grano en las pelis, y que en el futuro se acabara instaurando como estandar imagenes digitales completamente limpias, pero a dia de hoy, si le pones a la gente una imagen completamente limpia a 60fps, la mayoria de la gente reacciona mal y le resulta desagradable, hasta el punto de que la casi totalidad de las pelis rodadas en digital, son remasterizadas a 24p (en este caso no tienen mas remedio si quieren proyectarlas en cine, pero incluso en salas digitales van a 24p), y se le añade grano artificialmente, y a las pocas que no se hace, es precisamente para añadir voluntariamente el efecto camara de video, para darle al espectador sensacion mas de realidad (al tener la misma textura que sus videos caseros). Que quizas solo sea cuestion de acostumbrarse? Pues puede que si, pero yo te digo ya, ke si el smooth film i el IFC no se pudiesen desactivar, no me compraba esta tele ni de coña.
Pero si, la verdad es que estamos apegados a la textura y sensación de los 24fps y al grano seguramente mas por tradicion que por que sea lo optimo, y que en el futuro estandares de mas fps y imagen mas limpia (esto ya no lo tengo tan claro), se acabaran imponiendo. Es solo que mucha gente, entre la que me incluyo, hoy por hoy no pueden soportar esa sensacion.
Es que nadie ha dicho que sea una mala television, pero como todas tiene fallos, y hay que comentarlos, porque el mismo fallo cada uno lo vive de una manera (muy claro me parece el ejemplo del forero que no ve problema en el efecto telenovela y a su novia no le gusta nada), y negar que estan ahí no le va a hacer ningun bien a nadie.
Confirmo: el WD saca por la Optica DTS y AC3 sin ningun problema y el HC te saca el 5.1.
Del palomitas ya no te puedo decir nada.
Y yo, entre PZ86 (que no PZ85 por el TDT HD) y la G10 me quedaria con la PZ85. No las he tenido, pero pude probar algunas cosas en la FNAC de Callao con una al lado de la otra, y el movimiento me parecia mas suave en la PZ85. Aunque si pudiera me iba a por la PZ800.
Eso si, no cambio mi V10 por ninguna de las anteriores
De nada, para esos estamos. Y respecto a las estelas, yo no las he visto. No he hecho ninguna prueba "intensa" sobre esto (tipo giros bruscos de camara) pero en JUGANDO, sin fijarme en exceso en la tele, no he visto ningun tipo de estela ni efecto raro.Iniciado por tarao
Y para MKVs yo tengo el WD HD TV, no el palomitas. Creo que los 2 sacan 1080/24 asi que no creo que tengas problemas con ninguno de los dos. Eso si, es algo mas barato el WD aunque los firm estan menos pulidos. Eso si, mejor que busques en "otro lado" mas info porque hay incluso custom firmwares para permitir WIFI al cacharrin mediante USB...
Un saludo a todos.
Vale, con eso me basta. Siendo un plasma se que va a tener estelas, pero si jugando normal no te has fijado, es que no son tantas como para arruinarte la experiencia. Yo a estas alturas creo que ya lo tengo claro, voy a probar con esta. A ver si con la nomina de junio me llega ya. La pena es que no encuentre una fisica en ningun lado de mi cuidad para hechar unas pruebas en persona...
Joder, entraba a hacer una pregunta, pero ante semejante sucesión de estupideces es que no me puedo contener A esto precisamente me refería... Esto no es serio.
¿Afán de defender? Tú, como no has leído mensajes anteriores aún no te has enterado que tuve la G10, la puse a parir y la devolví. Ya ves tú qué afán por defender mis compras. Y también digo que me equivoqué esperando la V10 cuando la PZ85 está muy cerca en calidad y valía mucho menos (¿no tiene sintonizador HD? Con los 500 euros de ahorro creo que me daba para comprarlo)
Aparte, estoy pensando que sería un inconsciente si dejo que digas las inmensas burradas que dices sin decir la verdad, como contrapeso. Sinceramente, tú sí que estás desinformando. Quizá ayudaría si al principio de tus posts dijeras: "no he visto la tele en mi puñetera vida". Para calibrar tu credibilidad, digo.
Cosa que puedes asegurar desde tu experiencia de no haber visto la tele en tu vida.
Lo de bastante parcial, de nuevo porque tú lo vales. Pero, como me gusta contestar con argumentos, mira la review de otro profesional, en este caso no de una página de Internet, sino de una de las revistas más importantes del ramo y sobre la versión inglesa:
http://www.whathifi.com/Review/Panasonic-TX-P42V10/
Concretamente, en pros: great TV reception, good DVD upscaling, o sea "Estupenda recepción de TV, buen escalado de DVDs"
Seguramente otro tipo muy parcial, como TODOS los que tenemos esta tele en el foro. Pero tú no te cortes, eh? No permitas que la realidad arruine lo que tú has decidido a priori.
Esto sería cuestión de gustos pero, me pregunto, si no has visto la tele... ¿De qué c**o hablas?
No, no, qué va, en realidad pone "newly created frames" en los 6 fotogramas de la décima de segundo así que, en realidad, ignora todos los fotogramas y se inventa todo... Vamos, no creo que haga falta ser ingeniero para imaginar que eso de descartar fotogramas es una auténtica burrada. Pero tú no paras de insistir en ello
Yo he dicho eso? Por favor, me puedes citar dónde he dicho eso o pedir disculpas? Gracias
Eso sí, mi argumento es pobre que te cagas: YO no lo veo. Pero si te vas a sentir mejor, te miento y te digo que sí, oye.
Tanta plasta con el efecto telenovela y resulta que la definición es: "interpolar fotogramas intermedios". Haber empezado por ahí, nos habrías ahorrado muchos problemas. Porque si eso es la definición, pues lo tiene. Y demos gracias a Dios porque hace que escenas que se verían como el culo, se vean bien. En el resto de las escenas no he podido detectar diferencias (YO, no digo que otro no la detecte, pero yo hablo de lo que yo veo).
A ver si te queda claro poniéndolo más grande: no es que no me moleste, es que NO LO VEO. ¿Ya? ¿Te lo repito? No veo diferencias entre un modo y el otro excepto en escenas que se ven mal, que pasan a verse bien. ¿Te lo digo en otro idioma?
Menos mal que llegas tú, tan objetivo que aseguras cosas cuando no has visto la tele en tu vida. Pero vamos, lo más divertido es que has decidido que yo estoy mintiendo!!! (a los demás o a mí mismo). Es acojonante.
Es que eres la releche, tío, los tienes cuadrados. Has leído una review y ya te crees que sabes cómo se ve la tele . Sinceramente, con Pofesioná daba gusto hablar porque solo nos separaban criterios. Con Vistil me costaba más porque no podía reproducir lo que él decía que veía... pero al menos lo veía. Pero, ¿tú? Si no has visto la tele en toda tu vida, pega la review pero no opines, cohoneh. (EDITO: Por no opinar me refiero a "no llames mentirosos a los que tienen la tele, sobre todo cuando TODOS están de acuerdo, por ahora")
Gente como tú es la que jode un hilo que estaba siendo cojonudo
Última edición por rechicero; 01/06/2009 a las 17:09
¿Que te vas a comprar la V10?????????????????????
Ya no entiendo nada. Si el IFC-Smooth Play te parece una mierda y el Digital Cinema Color mierda y media... ¡¡Y son las dos principales diferencias con la G10!! Aparte, no olvides que es la tele que peor trata la definición normal en el mundo mundial (o en tu imaginación)
Desde luego, tus procesos mentales me superan. Te compras una tele que vale como 400-500 euros más para no usar las funciones que valen 300-400 euros de esa diferencia. Cómprate la G10 y te ahorras una pasta.
Sobrecogedor.