Creo que no hace falta puntualizar que no he visto la tele, lo digo practicamente en cada post, y comento siempre las referencias de donde saco la informacion, informacion objetiva sacada de fuentes fiables... a claro, perdona, que tu no te fias de los reviewers a menos que te den la razon...
Lo siento si te molesta que no me crea al primero que pasa por un foro a decir que su tele es la bomba y no tiene ningun defecto, pero he pasado ya por muchos foros de teles como para saber detectar bastante rapido a cierta clase de gente.
Esa es la review a la que tu das credibilidad? (perdona que lo flipe, pero creia que tu no te fiabas de los reviewers). Una review de 4 lineas mal contadas? La misma review en la que dicen que la tele decepciona con los
BD? Mira, que la gente lea esa review y la de AVForums, y juzgue por ellos mismos cual tiene mas credibilidad, pero yo normalmente cuando veo una review como esa, tan corta y sin ningun tipo de dato objetivo, no llego ni a leerla.
Exacto, los 6 fotogramas de la decima de segundo, y el 7o sacado de la peli. Que no te gusta, habla con los de panasonic, yo solo he explicado lo que pone en su triptico. Y para lo que no hace falta ser ingeniero es para darse cuenta que ES IMPOSIBLE DE 3 FOTOGRAMAS SACAR 7 SIN ROMPER LA CADENCIA DE LA PELICULA. Si aun no lo has pillado haz pruebas en tu casa, te coges 3 folios y los marcas con una X, y luego coges 4 mas y los intentas intercalar de forma que mantengan una cadencia fija ( y no vale poner 3 entre el fotogrma 1y 2, y dos mas entre el 2 y 3, porque al juntarlo con la siguinete cadenas de fotogramas romperias la cadencia... Mira, me siento tan generoso que te voy a hacer un crokis:
X= Fotograma real
Z= Fotograma inventado.
XZZXZZX. Esto seria una serie de 7 manteniendo la cadencia, pero que pasaria al juntar 2 de estas cadenas?
XZZXZZXXZZXZZX ---> Se vuelve a romper la cadencia. Asi que ale, a hacer pruebas en tu casa con los folios y cuando encuentres un modo de intercalarlos sin romper la cadencia vienes y nos lo cuentas, porque o la tele hace eso, o te rompe la cadencia de la peli como hacen los americanos al pasar los 24fps a 30, pero pasando los 24 a 56 (lo que seria infinitamente peor)
NOTA PARA TODOS LOS QUE NO SEAN RECHI: Esto es completamente imposible de hacer, por lo que segun parece, esta tele usa solo un fotograma de cada 3 tal cual, y los otros dos los usa como informacion para inventarse los otros 6.
Te hemos leido todos decir mas de una vez que "esa tele tiene una electronica diferente" Para desacreditar lo que yo decia, no se si creyendo que lo sacaba de una review americana, o a sabiendas de que la review que tomo como referencia es ingles y LA V10 INGLESA LLEVA LA MISMA ELECTRONICA QUE LA EUROPEA CONTINENTAL, solo que con un firmware lijerametne diferente que capa algunas opciones de configuracion.
Dilo en todos los idiomas que quieras, y repitelo hasta que te sangren las yemas de los dedos, que eso no va a cambiar nada.
A mi me parece genial que tu no lo veas, de verdad que me alegro un monton por ti, pero vengo del foro de la samsung led, y alli hay montones de usuarios que no ven en sangrado en las esquinas ni el autodimming, y eso no significa que no esté. Significa solamente que por lo que sea no lo notan. Basarse en esos comentarios y decir que la samsung no tiene sangrado seria mentir, y seria engañar a un monton de gente que puede que se la compren y que si que vean ese sangrado. Así que yo creo que este tema lo podemos despachar. LA TELE TIENE EFECTO TELENOVELA CON EL SMOOTH O IFC ENCENDIDOS. Varios dueños de esta tele lo han visto, y se hace referencia en las reviews (de mas de 4 lineas, claro). Que tu no lo ves? Felicidades, yo tampoco veo el tembleque de mi tele en los barridos, pero se que esta ahí. No intentes negar mas su evidente existencia.
En ningun momento he dicho que tu estes mintiendo, digo que hablas desde tu punto de vista, y que no me parece objetivo a estas alturas.
No es tan facil de entender, comprendo tu opinion y la respeto, pero es solo una opinion mas. Hay varios usuarios mas en este foro poseedores de la tele, y gente profesional que la ha tenido en sus manos y le ha hecho un review muy completo, y que tambien tienen su opinion. Y por eso las necesitamso todas, porque un solo individuo es muy raro que sea completamente objetivo, así que cuantas mas opiniones distintas, mas nos acercamos a la verdad.
Mira, llevo mas de una semana buscando informacion de esta tele pro toda la red, me he leido reviews, foros, etc. Así que aunque no he visto la tele, si que puedo dar la opinion de otra gente de otros foros y reviewers. Y no quieras ahora hacer corrito porque no TODOS estan de acuerdo (lee un poco mas y veras como otro usuario afirma que la tele SI tiene efecto telenovela. Ademas, tu puedes decir que a ti no te molesta o que tu no lo notas, pero deberias darte cuenta de que afirmar que la tele no tiene ese efecto es absurdo, porque por definicion cualquier mecanismo que cree cuadros intermedios para suavizar la imagen lo va a crear. Y asi todo, cada vez que te rebato algo lo digo mostrando mis fuentes de informacion, el razonamiento que he seguido y la logica mas aplastante, y tu solo sabes salir con: Esa tele tiene otra electronica (mentira) o tu no la has visto así que lo que digas no tiene valor. Sinceramente, argumentos muy muy pobres.
Y de nuevo tratas de torcer la realidad y manipular a la gente en mi contra diciendo que he llamado mentirosos a todos los que tienen la tele cuando eso no es cierto. De hecho al unico poseedor de esta tele que he oido desvariar de mala manera ha sido a ti. Basta de ataques absurdos y intentos de manipulacion. Te he dejado bastante claro porque digo lo que digo sobre la tele, y creo que esta bastante bien argumetnado. La proxima vez que intentes rebatirme hazlo con algun argumento de peso objetivo, porque a lo demas no me voy a molestar en contestar.
Y decir que gente como yo jode un hilo solo porque te llevo la contraria e intento ayudar a la gente a clarificar temas que no se tenian muy claros... en fin. Muy triste que hayas acabado asi, con lo que tu has sido...