Por ese precio, deberia ser mejor que la pioneer, y dudo mucho que lo sea.
Asi que si sale a ese precio.. Bendita pioneer espero que aun estes en las tiendas..
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
En una tienda de Suiza ya tienen precio para la Panasonic TX-P50V10 y es de 3989 francos suizos al cambio 2586 euros.
Creo que se nos va de precio![]()
Saludos
Por ese precio, deberia ser mejor que la pioneer, y dudo mucho que lo sea.
Asi que si sale a ese precio.. Bendita pioneer espero que aun estes en las tiendas..
Y ademas es una tienda que vende por internet y es mucho mas barata que Media Markt.
Lo que si me extraña, aunque no se si sera normal o no, es que haya una diferencia de 1000€ entre una gama y otra, la 50g10 esta por 1500 1600 en tienda fisica.. Y por internet supongo que estara mas barata.
Tiene que estar mal la web, en la pagina de panasonic alemania tiene de precio oficial 2.299€, en tiendas online rondara los 2000€.
http://www.panasonic.de/html/de_DE/P...807/index.html
Estoy mirando en tiendas de alemania y he encontrado otra por el precio de 2300 euros.
Ya queda menos para que mi pequeña 50V10 vea la luz en España...Espero que no nos decepcione, porque las otras candidatas que me planteo (samsung, philips o lg) no trabajan en esas pulgadas y tendría que irme a 55, y claro, se disparan de precio...
![]()
Última edición por acc_19; 28/04/2009 a las 00:30
Ya queda poco para mayo!! y panasonic.es sin noticias de la serie V..
Se sabe mas o menos para cuando va salir? Supongo que sera a finales de mayo no?...
Y luego a esperar 1 mes mas para ver las opiniones..
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Si esos rondarán los precios finales, más de uno pensará aquello de "de perdidos al río", y se lanzarán a por la pio. Total, metidos en gastos![]()
No sé cómo les saldrá la jugada a Panasonic.
Carissimi amicci!
La 50V ya asoma su naricilla por la web de Panasonic España con el precio oficial de 2.199 €
Eso son muy pero que muy buenas noticias!
Sabiendo que los de panasonic españa son unos retrasados.. en el sentido que siempre ponen la información a ultima ora.
El precio algo carillo.. Pero sabiendo que luego por internet se encontrara mas barata y dentro de poco ya bajara.. Se puede quedar por 1800 € o por ahi..
Haber cuanto tardan en sacarla..
Porcierto porque panasonic no hace casi nada de publicidad? En los anuncios de TV aparece la serie 7 led de samsung, la sony de 200mz( a buenas oras la anuncian) y de panasonic no hay ningun anuncio..