Ya tenemos review en hdtvtest.
http://www.hdtvtest.co.uk/news/panas...0090602153.htm
Regístrate para eliminar esta publicidad
Creo que el tamaño de la tv a comprar es muy importante. Con 3,2 m que tengo corresponde una de 46" o de 50". Esta última la descarto por no tener el VºBº del resto de la familia.
Qué tv de 46" compro ? Jordi Rincón ya nos dijo en Fnac que con la demanda de la 46V10 se habían llevado una sorpresa( ellos prefirieron sacar la 46G15). Voy a esperar que salga esta última ( en julio ?)para decidirme ( ojalá mejore algo la G10 )y no mirarme las de 42".
Qué tal ves el futbol? Parpadea el balón ? Esta última pregunta va en serio ¡
Salu2
Ya tenemos review en hdtvtest.
http://www.hdtvtest.co.uk/news/panas...0090602153.htm
+1.
Yo también opino que un HTPC barre en calidad a cualquier reproductor externo del mercado entero, sea PopCorn, WD, BD-35, PS3, da igual, simplemente les pasa por encima.
La calidad de procesado digital que hacen en primera instancia los codecs de audio y video, y posteriormente a nivel hardware la tarjeta gráfica y sus drivers, es simplemente insuperable hoy en día. Pensad que los cacharros tipos PopCorn, WD y derivados llevan un simple microprocesador DSP (Digital Signal Processor) especialmente optimizado para realizar calculos numericos sobre señales digitales, pero es que la capacidad de cálculo y procesamiento de una tarjeta gráfica es como 500 veces superior, además de no estar solo compuesta por un chip DSP, tiene muchos más elementos eléctricos integrados.
Respecto a los codecs que recomiendas, los ffdshow son libres y gratuitos creo, esa es su unica ventaja, bueno y que son relativamente faciles de configurar, pero la calidad mas bestial la dan los llamados "Core AVC Codec 1.9.5.0 Professional", eso si que es calidad de imagen y optimización, lo malo es que son privativos y de pago, pero bueno...para estas cosas siempre encuentra uno soluciones...
Saludos.
Yo juraría que CoreAVC da un rendimiento brutal, pero brutal, pero no llega a tanta calidad que ffdshow, se pueden ver comparativas en la red.
En el caso de que prefriais Core, activais en ffdshow el raw a todos los formatos y lo que tenemos es:
- Vídeo decodificado por CoreAVC, y filtros aplicados con ffdshow.
Bueno, dejo ya el tema que estamos desvirtuando el hilo, si interesa abrimos uno propio
Un saludo!
Este hilo va camino de convertirse en el Quijote.
Gracias a todos los foreros que estais dando opiniones para los que buscamos la tele perfecta.
Yo creo que esta lo es... o casi. Lástima que no esté en 46. Para mí la medida perfecta. Se había comentado algo de que los de Panasonic quizá se lo plantearían.
¿Alguien sabe algo?¿Saldrá en 46?
En la primera imagén se aprecian unos negros negrisimos.
En la segunda por lo que se vee has hecho la fotografia con la abitación iluminada, y ya no se aprecian los negros, se aprecia gris.
Me podrias confirmar si estando la abitación iluminada ya no se vee negro?
Esque para ver las noticias y la TDT lo veo con luz. Y me gustaria que se viese negro y no gris.
A los que la tienen, como la veen con luz?? Refleja mucho? Se vee gris?
Muchas gracias
Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
Bienvenido LED Sony KDL50W828.
Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?
Yo estoy con el mismo problema... primero, pensaba en la G10 puesto que creo que 46" es la perfecta, puesto que tengo 2,8 metros de pantalla a ojo ( ahora tengo una de 42px60, y me queda algo chica ). Pero es que visto lo visto.. en v10 solo tengo la posibilidad de 50"... esto me hace replantearme dos alternativas: o voy a por la de 50" o me busco otro modelo... pero es que en 46, no existen otra alternativa que no sea la g10 en plasma.
Necesito opiniones de los que tengan las de 50", respecto a que distancia de visionado la tienen, y si realmente creen, que 2,8m es adecuado para 50", puesto que estoy haciendo pruebas con la mia, que es de 42 a base de la típica regla de 3 ((42*2,8)/50) que me dicen que la distancia equivalente sería 2,35metros mas o menos... y poniendome a esa distancia, me da la impresion de que me va a quedar grande....
Alguna sugerencia ?
Jejeje, y que lo digas.. pero tendré que estirar la Philips al menos 2 meses más pq mi nueva casa se sigue retrasando. Tengo el dinero guardadito para la TV y para el 5.1, ¡y ya me está quemando!
Yo lo compré en la web oficial en EEUU porque al cambio me salió mas barato (155€), en popcorn.com aunque creo que sigue habiendo lista de espera, y evidentemente no se puede devolver.
Sobre el HTPC mis componentes eran (y son aunque no lo uso como tal):
- Placa Gigabyte DS2-78GPM (chipset 780G, HDMI y salida optica)
- AMD 63 X2 4850+ (45 wts TDP).
- 2 GBs DDR2 800.
- Seagate 7200.11 500 GBs
- Fuente Yesico 420 wts pasiva.
Tb lo he probado con otro PC que tengo aunque bastante mas ruidoso: Core 2 Duo E6400@3200, GeForce 8800GT, etc, etc.
Yo lo probaría, además el popcorn va mejorando y puliendose mes a mes.
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Kattan yo tengo una PZ800 de 50 a 2,8-3 metros y ya se me ha hecho hasta pequeña...la de 42 se te quedará pequeña muy pronto con total seguridad...
Un saludo!
Leyendo los manuales que lleva la tele, me acabo de dar cuenta que Panasonic nos regala un programa: http://www.twonkymedia.com/
con el podemos compartir por red, las fotos los videos la música del ordenador, tanto si es PC como si es un MAc oleee por fin piensan en el mac!!!!!
Fuestes HD: PS3 y Apple TV
En la review de Hd TV test pone como posibles puntos en contra una menor definición de imagen, sobre todo en imagenes que no son de alta definición, y algún problema con los colores.
Pero:
- ¿el problema con los colores no se puede arreglar con los ajustes del modo THX?
- ¿el problema de la definición no es solucionable por medio de actualizaciones de firmware? Creo recordar que con las Philips de los últimos años las actualizaciones mejoraban la definición.
No sé si alguien nos puede decir algo sobre estos problemas, o nos da su opinión sobre esta review.
Buenas,
los que la teneis ya, el visionado de pelis con subtitulos, en total oscuridad, de lujo, no?
quizas es una pregunta tonta, pero con las samsumg led, algún forero, en estas condiciones, era infumable.
Un saludo, yo casi lo tengo decidido ya, es más, por que no la encontrado en stock en ningun sitio, sino ya estaba comprada.