Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 99 de 364 PrimerPrimer ... 4989979899100101109149199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,485 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

asiduo
    Registro
    28 abr, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    Buenas,

despues de ke comentarais el tema de los subtitulos, y con nada de luz es su ambiente, adjudicada, no me rallo más, hoy mismo hare el ingreso para la reserva, y fuera, no miro más, por que anoche aún, me puse a leerme el post de las lg plasma de cabo a rabo... no tengo remedio.

Un saludo y gracias
    Pues ya que te has puesto comentanos que tal esta, que se comenta de ella? Tu que estas en los dos foros, nos puedes hacer una comparativa rapida de virtudes y defectos de ambas?

No por nada, pero es que acabo de pasarme por otra tienda buscando la V10 y no la he encontrado, pero estaban alli la G10 y la LG, y la verdad es que no podria cual se veia mejor.

aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09

Cita Iniciado por costeta2 Ver mensaje
    Para los que ya la tienen.

Alguien me puede decir que tal se vee la pantalla con luz ambiente?? Es decir sin estar totalmente a oscuras.

El negro se vee negro o se vee Gris?

Refleja mucho la pantalla? Ya que los plasmas suelen reflejar.

Muchas gracias.
    En mi casa entra mucha luz durante el día, PERO no incide directamente sobre la pantalla, y se ve muy bien, la verdad, el negro se ve como se tiene que ver, negro.

Yo he podido ver reflejos viendo la tele MUY de perfil y teniendo la fuente de luz (la ventana) en el lado contrario, pero te aseguro que no veo la tele así habitualmente. Por cierto, los ángulos de visionado son espectaculares, aunque creo que eso es algo habitual, inherente al plasma, ¿no?

Saluditos,

Ferrán.

principiante Avatar de CHACHON
    Registro
    06 mar, 09

Cita Iniciado por Ferry Ver mensaje
    ¿Música? LA tele, que yo sepa, no admite archivos de música, solo de foto y vídeo. Yo lo he probado con un servidor de red Synology DS-107 y va bien en fotos, pero no en vídeo, aunque sé positivamente que no es problema de la tele, sino de la implementación del UPnP del servidor, y estoy a la espera de un nuevo FW para él que resuelva estos problemas. Sé que no es problema de la tele porque es perfectamente capaz de leer los mismos ficheros desde la tarjeta SDHC y desde el servidor de medios MediaLink para Mac instalado en mi MacBook, desde el que es capaz de reproducir cualquier fichero de imagen y vídeo, incluso acceder al Synology desde el Mac como disco de red.

Lo que no sé es si el TwonkyMedia soporta transcoding y es capaz de recodificar al vuelo MP3 en formato de vídeo para que se pueda oír la música como un vídeo sin imagen.

Saluditos,

Ferrán.
    Saludos Ferran ! es que el modo THX no se ve bien ?

asiduo
    Registro
    28 abr, 09

Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Un post Sin galletas.

A nivel tarao para que él me entienda también.

Mucha gente sabe Ingles. Otros saben programar. Otros arreglar aparatos. Yo tambien fuí operador de cine. Le daba vueltas a la palanca de mi CinExin. Todos sabemos mucho de muchas cosas. Unos más otros menos. Ten por seguro que yo soy el que menos sabe.
    Sin embargo... y por mi trabajo... nunca me cansa hacer cualquier tipo de prueba. Sea aparato o sea psicológica. Este post por ejemplo es una prueba.

Veamos como encajas la forma de ser que tienes cuando ya has encontrado algún que otro mal entendido con algún que otro forero. Yo personalmente pienso que eres "el iluminao".. Algo así como el dueño del video club de Men in Black II.

Que te parece que haya usado tu mismo jarabe? y a ti Osezno?

Cómo te explicas rechi que por COMPONENTES yo vea las cosas tan suaves?

Algo no cuadra verdad? O yo miento. Todo el mundo miente como dice House o es cierto y algo pasa que no asimilamos.

A mi no me molestaría el efecto "telenovela" no me extraña que sacaras de quicio a rechi en su día... que creo que para nada se aprecia en la V10. De hecho de tener Dinero hubiera esperado a la V10. Sólo que como la G10 va de lujo en el campo donde yo la necesito que es el CINE. Todo lo demás no me importa mucho como lo trate. Apenas veo tele ni TDT, ni futbol, ni tenis, ni Hokey sobre hielo con un equipo Blanco y otro Negro, ni Sin City, ni Juego por la Play en una peazo pantalla de 46". A lo mejor para una Wii lo entendería.

Supongo que un jugador de Play3 agradecerá muchisimo consumir los 350w de la pana jugando horas. Yo lo jugaría en mi monitor TFT mejor, pero bueno.

La pana se calienta lo razonablemente que puede calentarse una TV de ese tamaño pero los ventiladores silenciosos que con el Sonido del Cine ni se aprecian la dejan bastante normalita, para lo que a veces he visto calentarse otras cosas. Como por ejemplo yo con algún forero. Pero por lo demás todo está normal.

La G10 parpadea, no la compreis los que veis velas y borjia y TDT de programas de muebles en una cadena que para nada emite con la calidad de la Uno o la Dos. Pues en estas cadenas no parpadea nada, ni gota.

Quien crea que es por la Fuente que levante el brazo.

Quien crea que los Euros de más merecen la pena que levanten el brazo.

Quien esté satisfecho con un simple Wenster de 100 Euros que levanten el brazo.
    Y hasta ahi he leido. Ves a que me referia? El primer post que te leo porque me da la sensación de que intentas escribir como si fueses una persona normal, y despues de todo ese cacho aun no se donde quieres ir a parar. Hasta ahora creia que lo hacias a posta, pero empiezo a pensar que simplemente no sabes expresarte mejor. Podria pegarle una segunda pasada y a lo mejor comenzaba a entender algo, pero no entiendo porque no te conformas con ser un forero y te empeñas en ser el codigo Da vinci.

Desisto contigo.

aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09

Cita Iniciado por CHACHON Ver mensaje
    Saludos Ferran ! es que el modo THX no se ve bien ?
    ¿Uh?

Edito, que no quiero que se malinterprete: No he entendido tu pregunta, o, mejor dicho, que tiene que ver con mi respuesta.

Saluditos,

Ferrán.
    Última edición por Ferry; 03/06/2009 a las 19:55

honorable
    Registro
    30 jun, 07

Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Sí, he descubierto que el fallo soy YO. Pero si no fuera por los foros no me hubiera descubierto a mi mismo con mi turismo.

A ver explicate mejor. Qué le pasa al Wenster? además de no tener volumen..... Tanta diferencia ves con el BD60?.... bajate el Conejito DIVX y mira a ver porque yo es que... bufff... se ve de la leche!! a ver si es que yo tengo los ojos más mal quel celebro!!
    No hice comparativa con el BD60 (lo tengo para discos físicos), pero puse una peli mkv en 1080p y estaba pensando: "coño, vaya mierda de 1080p, parece DVD". Como no iba suave, probé con el HTPC y, de repente, la misma peli, pasó a ser "coño, cómo mola el 1080p" (y sin problemas de reproducción).

No digo que sea malo, pero prefiero ver las pelis desde mi HTPC. Mucha más calidad.

Un abrazo.

honorable
    Registro
    23 mar, 09

Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Pues ya que te has puesto comentanos que tal esta, que se comenta de ella? Tu que estas en los dos foros, nos puedes hacer una comparativa rapida de virtudes y defectos de ambas?

No por nada, pero es que acabo de pasarme por otra tienda buscando la V10 y no la he encontrado, pero estaban alli la G10 y la LG, y la verdad es que no podria cual se veia mejor.
    Buenas,

lo que lei, que no es todo todo el hilo, por que yo mismo me corte, como bien pone un forero en su firma, "comprate la tele que te guste, y no entres a ver forodvd", por que acabas sin tele y muy perjudicado mentamente xD

Pues bueno, en principio dicen que se ve de muerte, hd bien, tdt que lo gestiona muy bien, el movimiento tambien, no llega a panasonic y ni mucho menos pionner, pero son 1200-1300€, un par de compis han tenido algún problema con las retenciones, y en general, la gente esta contenta, siempre hablando calidad/precio. Y tambien alguna referencía al servicio tecnico de panasonic, que comentan, nefasto, es que hay alguno bueno? alguno te soluciona la papeleta? en fin... mas o menos eso, en lo poco que lei...

Pero vamos, en algo que llevas casi 20 meses mirando, y se supone que durara, por poco que te satisfaga, al menos 3-4 años la vas a aguantar, pues ajustar y no comprarte "lo mas mejor" o "con más posibilidades de acertar" por 600€, pues eso ya es economía particular de cada uno; es más, si las tiendas fisicas no fueran tan careras, ayer cuando fui a ver si tenian por la zona la V10, me habría traido puesta lo que fuera, por que hiba como loco... claro que, 3300 euros la pionner 5090, y no la H, pues se la pueden meter.... y eso ya no son 600€ de más...

Lo dicho, tengo la reserva echa, no me quiero rallar más, espero acertar y si oye, la cago, pues más se perdío en roma, y mira las romanas que majas están!

Saludos.

honorable
    Registro
    30 jun, 07

Cita Iniciado por Defka Ver mensaje
    Tienes razón, los acabo de localizar en la web japonesa de Panasonic. Montan paneles NeoPDP también, y parece que la única novedad es lo del disco duro integrado que permitirá grabar programas de la TV directamente.
    Tampoco es seguro que estos modelos acaben saliendo en otros mercados a parte del japonés. De todas formas, el precio de partida de la serie R1 son 2000 leuros xDD y eso en Japón, imagínate si llegara a Europa xD.

Incorpora mejoras en el panel NeoPDP explicadas aquí: http://translate.google.es/translate...hl=es&ie=UTF-8

Saludos.
    Me parece vergonzoso que la serie G10 no tenga Hariuddokararimasuta. ¡Y la serie R tampoco! Muy mal, Panasonic, muy mal

principiante Avatar de CHACHON
    Registro
    06 mar, 09

Cita Iniciado por Ferry Ver mensaje
    ¿Uh?

Edito, que no quiero que se malinterprete: No he entendido tu pregunta, o, mejor dicho, que tiene que ver con mi respuesta.

Saluditos,

Ferrán.
    Disculpame ! tienes razon en que mi pregunta no tiene nada que ver con tu respuesta, pero como he leido que querrias saber de configuraciones he pensado que el modo THX a lo mejor no se ve bien , y me he quedado sorprendido porque en la revista especializada habla muy muy bien del modo THX. Yo tengo la pioneer 5090H y con el modo cinema se ve muy bien solo cambiando algunas cosas y he pensado que seria igual en la panasonic Disculpame si te ha molestado mi pregunta

honorable
    Registro
    30 jun, 07

Cita Iniciado por costeta2 Ver mensaje
    Para los que ya la tienen.

Alguien me puede decir que tal se vee la pantalla con luz ambiente?? Es decir sin estar totalmente a oscuras.

El negro se vee negro o se vee Gris?

Refleja mucho la pantalla? Ya que los plasmas suelen reflejar.

Muchas gracias.
    La pantalla no es 100% negra ni cuando está apagada. Encendida, si la imagen es negra compleamente, se apaga y a oscuras casi no se ve. Justo antes de apagarse se ve que es gris. El gris es como el gris del cine cuando debería ser negro. Por supuesto, en cuanto hay algo de otro color en pantalla parece negro.

La pantalla refleja. Mucho o poco ya depende de lo que entiendas por mucho y por poco. Si estás viendo una peli oscura con una ventana enorme detrás, a las 16 de la tarde, pues sí, molesta. Si estás viendo la tele normal a mí no me molesta especialmente (aunque si lo buscas, lo ves).

honorable
    Registro
    30 jun, 07

Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    tele la caga estrepitosamente en el pulldown, tanto 3:2 como 2:2,

Y hablando de eso, rechi, de donde has sacado el test del HQV y como lo puedo conseguir? Es que me gustaria pasarlo tambien a la señal procesada por la ps3 para ver como hace ella el pulldown y toda la demas mandanga.
    El test HQV lo encontré en cierto programa de nombre vagamento equino que hace que le salgan salpullidos a Teddy "uy, con ese monitor podrías ver algo pirata, págame por ello, pero luego no lo veas" Bautista.

Y ya puestos, una pregunta. Tengo muy claro lo que hace el telecine inverso (o pulldown 3:2). Básicamente recupera la imagen de 24 fps a partir de la serie 30 fps con caracteres añadidos. O sea, busca el fotograma que se repite 3 veces en lugar de 2 y ya está.

PEro, ¿qué leches recupera en PAL, el 2:2 famoso? Porque para pasar de 24 a 25 Hz lo que se hace es acelerar un 4% y retocar el sonido para compensar (aumentan los agudos). Para hacer el camino inverso tendrías que ralentizar el vídeo un 4% y si el sonido lo llevas a un ampli, perderías totalmente la sincronía... No le veo mucho sentido, la verdad.

honorable
    Registro
    30 jun, 07

Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    Y tambien alguna referencía al servicio tecnico de panasonic, que comentan, nefasto, es que hay alguno bueno? alguno te soluciona la papeleta? en fin... mas o menos eso, en lo poco que lei...
    Pues mi experiencia con el servicio técnico es inmejorable. Tenía una PX70 y le salieron unos líneas moradas verticales. Llamé a Pana, me dieron el teléfono del servicio técnico más cercano a mi casa, vinieron, se la llevaron y al cabo de unos días me la trajeron arreglada. Cero problemas.

Busqué en Internet lo que le habían hecho y habían cambiado el panel y las placas de electrónica. Vamos, todo menos el sintonizador y el marco.

No sé qué más se les puede pedir...

aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09

Cita Iniciado por CHACHON Ver mensaje
    Disculpame ! tienes razon en que mi pregunta no tiene nada que ver con tu respuesta, pero como he leido que querrias saber de configuraciones he pensado que el modo THX a lo mejor no se ve bien , y me he quedado sorprendido porque en la revista especializada habla muy muy bien del modo THX. Yo tengo la pioneer 5090H y con el modo cinema se ve muy bien solo cambiando algunas cosas y he pensado que seria igual en la panasonic Disculpame si te ha molestado mi pregunta
    Nada, nada, sólo que no entendía la pregunta

El modo THX se ve muy bien, aunque yo sólo lo pongo para las pelis, para televisión uso normal o dinámico ajustado.

Saluditos,

Ferrán.

aspirante
    Registro
    24 mar, 09

alguien, por favor podría poner 3 ó 4 foillos del aparato en cuestión? En mi ciudad no la hay y me gustaría ver como es de fina y su aspecto exterior en general.
    Si alguien se digna me haría feliz.
    Gracias y saludos.

aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09

Cita Iniciado por epica Ver mensaje
    alguien, por favor podría poner 3 ó 4 foillos del aparato en cuestión? En mi ciudad no la hay y me gustaría ver como es de fina y su aspecto exterior en general.
    Si alguien se digna me haría feliz.
    Gracias y saludos.
    http://picasaweb.google.es/Ferran.G/PanasonicV1042#

Saluditos,

Ferrán.

+ Responder tema