kattan, de off-topic nada, ha sido un post muy acertado, tratando el tema que nos incumbe, la 50B850 frente a sus rivales...
¡Pero si de nuevo casi me has pisado la idea, yo podría haber escrito lo mismo!
La pantallas que tú mencionas las tengo como primeras opciones, pero me temo que hay alguna más rondándome la cabeza, como la Pioneer KRP 500A en plasma (la referencia, y que por Internet se puede conseguir ya casi al precio de la Panasonic 50V10 en tienda física; eso si, difícil de encontrar) y la Sony KLD-46WE5W (que en WhatHifi la ponen muy bien y gasta menos de 100 W "out-of-the box" por menos de 1500 € en Internet).
La 50B850 es tan bonita como la 46B7020, si no más, tiene más pulgadas y cuesta 200 € menos. Y por lo que he leído, se verá mejor, aunque esto último debería confirmarlo alguien que haya tenido la oportunidad de probar las dos televisiones. Y para rematarlo, el consumo de menos de 236 W en el peor de los casos me parece una cifra muy buena, la mejor hasta el momento de entre todos los plasmas actuales, y por supuesto antiguos; algo para tener muy en cuenta, a mi modo de ver.
Ahora a esperar la segunda review, al parecer próximamente en AVForums.