Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 51 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 751

Plasma Samsung B850 (2009)

aprendiz
    Registro
    01 sep, 05

Predeterminado Re: Plasma Samsung B850 - 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por pepeperez Ver mensaje
    con respecto a los problemas con el cinema smooth, o mi ojo es muy poco exigente o yo no le noto absolutamente nada, despues de leer tu review he hecho un par de pruebas y no noto absolutamente nada
    Gracias pepeperez. Otra de las cosas que les achacan a estas samsung, es el tema del "ruido electrico" que puede generarse aparentemente por su fuente de alimentación. Bies es cierto, que la mayoría de los plasmas emiten este tipo de ruido ( tengo actualmente una 42px60 y lo genera, sobre todo audible cuando existen grandes contrastes en pantalla, como por ejemplo anuncios con mucho color blanco ).

Puedes comentar tu experiencia con la b650 en este sentido¿? los americanos y los ingleses, se quejan MUCHO de este tema.... y estaría bien conocer tu opinión al respecto.

Para hacer la prueba, debes poner el plasma en mute, y en "silencio" observar si escuchas ese ruido electrico, y comentar desde tu punto de vista, si puede o no ser molesto, y si una vez pones la tele ya con sonido normal, puede o no molestar. Lo más lógico, es escuchar más ruido por la noche, debido a que el silencio suele ser mayor.

Saludos!

aprendiz
    Registro
    01 sep, 05

La review de flatpanelshd.com en inglés...

http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1245336433

Como se ha comentado, la ponen muy bien y la comparan con la V10, sus puntos malos, el sonido que debe ser pésimo y el posible ruido eléctrico que comento en un post más arriba.

Saludos!

aprendiz
    Registro
    27 mar, 09

¡Aquí está la esperada review de FlatpanelsHD!

http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1245336433

He estado en el :eci_a de Málaga y un amable dependiente me informó de que acaban de entrar al almacen central de Madrid, que el precio es de 2019 € (200 € menos que la Panasonic 50V10) y que, qué casualidad, en el terminal le aparecía que estaban vendiendo una

En la :fnac_a me dijeron que no la tenían referenciada, ni tampoco la 50V10.

Después de esta nueva avalancha de noticias, que queréis que os diga... sigo muy confuso, todos estos nuevos datos no hacen que me haya decidido por uno u otro modelo, o que haya descartado alguno en particular.

La review es como otras que he leido, una de cal y otra de arena, y al final te dicen que tiene sus pros y sus contras, pero que es una gran opción de compra y muy buena televisión, pero sin llegar al nivel de las últimas plasmas Kuro de Pioneer... ¿no tenéis un ligero "déjà vu", como si esto lo hubiésemos leido antes... como si esto fuera El Día de la Marmota?

No se que diantres voy a hacer, ni que tele me voy a comprar, ni si en tienda física o en Internet, ni si quiero que sea LCD o Plasma, o si que consuma mucho o poco, o si de 46" o de 50", ni si gastarme cuatro perras o un pastizal...

¡Ah, Samsung PS 50B850, ni me has decepcionado ni me has encandilado!

aprendiz
    Registro
    27 mar, 09

¡Coññññ...! Perdona kattan, pero es que mientras estaba elaborando mi anterior post, tú has sido más escueto y me has pisado la exclusiva... ¡y es la tercera vez que me pasa!

Bueno, más se perdió en Cuba...

La ponen muy bien... o muy mal... según el color del cristal con que se mire... desde luego, según interpreto yo, a la altura de la Panasonic 50V10.

Es que yo creo que hoy en día , a partir de un determinado precio, no me atrevo a decir cual, ya no hay televisor malo, ya lo que se hace es hilar muy fino y descubrir defectos que los mortales de a pie no vamos a experimentar en la vida...

Pero vamos, que esta peña de gurús siguen sin ayudarme a decidir que pantalla comprarme...

aprendiz
    Registro
    01 sep, 05

JajajajajxDDD no te preocupes, suele pasar muy a menudo ;-P

Yo estoy más o menos como tu, en cuanto a situación.. cuando resulta que una TV me gusta.. viene alguien, y le saca algo malo... si es que... la B850 era mi opción, bueno, sigue siendolo realmente... y eso que empecé con la G10 ( que después de lo leido, cualquiera se la juega ).

Así, estaba buscando entre la LG50PS8000 ( q la he trasteado en vivo y en directo ), la 50V10 ( que todos la elogian... por ahora... ) y la B650 y B850. Total, mi situación actual:

LG: tras trastearla, no me convence que el repro integrado no reproduzca muchos mkv y que con muchas opciones no se pueda jugar del todo ( los modos de zoom, etc ), a parte que el nivel de negro no es ni por asomo como el de la V ni las Samsung (al menos, comprobado a ojo de buen cubero, el mio, en directo...) eso si, en SD, se porta MUY bien. Su modo THX, por el contrario, no me entusiasmo nada. El precio, muy bueno.
    V10: la más cara de todas y estéticamente no me termina de convencer... por lo demás, todo bien, menos el precio
    B650: me gusta estéticamente más que la V, de precio muy bueno tb, y tiene todo lo que deseo, incluidos buenos negros, pero el tema del ruido eléctrico y el problemilla con el CinemaSmooth.... tengo que probarla
    B850: era mi candidata, me encanta de estética, ademas la ponen pareja a la V10, en precio, está en el medio de las demás (por debajo su hermana menor y la LG, y por encima, la V ), pero resulta, que el sonido es malo y me inquieta el tema del ruido eléctrico también.

Total... un mar de dudas en busca de lo que más me guste estéticamente, y me ofrezca lo mejor en calidad/precio visual... y siento el off-topic por así llamarlo, pero es que estoy seguro que no soy el único en esta misma situación!!!

Saludos!

aprendiz
    Registro
    27 mar, 09

kattan, de off-topic nada, ha sido un post muy acertado, tratando el tema que nos incumbe, la 50B850 frente a sus rivales...
    ¡Pero si de nuevo casi me has pisado la idea, yo podría haber escrito lo mismo!

La pantallas que tú mencionas las tengo como primeras opciones, pero me temo que hay alguna más rondándome la cabeza, como la Pioneer KRP 500A en plasma (la referencia, y que por Internet se puede conseguir ya casi al precio de la Panasonic 50V10 en tienda física; eso si, difícil de encontrar) y la Sony KLD-46WE5W (que en WhatHifi la ponen muy bien y gasta menos de 100 W "out-of-the box" por menos de 1500 € en Internet).

La 50B850 es tan bonita como la 46B7020, si no más, tiene más pulgadas y cuesta 200 € menos. Y por lo que he leído, se verá mejor, aunque esto último debería confirmarlo alguien que haya tenido la oportunidad de probar las dos televisiones. Y para rematarlo, el consumo de menos de 236 W en el peor de los casos me parece una cifra muy buena, la mejor hasta el momento de entre todos los plasmas actuales, y por supuesto antiguos; algo para tener muy en cuenta, a mi modo de ver.

Ahora a esperar la segunda review, al parecer próximamente en AVForums.

aprendiz
    Registro
    01 sep, 05

Cita Iniciado por LargodeC Ver mensaje
    kattan, de off-topic nada, ha sido un post muy acertado, tratando el tema que nos incumbe, la 50B850 frente a sus rivales...
    ¡Pero si de nuevo casi me has pisado la idea, yo podría haber escrito lo mismo!

La pantallas que tú mencionas las tengo como primeras opciones, pero me temo que hay alguna más rondándome la cabeza, como la Pioneer KRP 500A en plasma (la referencia, y que por Internet se puede conseguir ya casi al precio de la Panasonic 50V10 en tienda física; eso si, difícil de encontrar) y la Sony KLD-46WE5W (que en WhatHifi la ponen muy bien y gasta menos de 100 W "out-of-the box" por menos de 1500 € en Internet).

La 50B850 es tan bonita como la 46B7020, si no más, tiene más pulgadas y cuesta 200 € menos. Y por lo que he leído, se verá mejor, aunque esto último debería confirmarlo alguien que haya tenido la oportunidad de probar las dos televisiones. Y para rematarlo, el consumo de menos de 236 W en el peor de los casos me parece una cifra muy buena, la mejor hasta el momento de entre todos los plasmas actuales, y por supuesto antiguos; algo para tener muy en cuenta, a mi modo de ver.

Ahora a esperar la segunda review, al parecer próximamente en AVForums.
    Sólo un apunte.. yo he visto la 46B7020 en acción... y el sangrado me echa para atras... respecto a la pioneer.. si se encuentra a buen precio es la opción. Por otra parte, la Sony presenta el famoso clouding....

Si ya te digo yo... tu ponte a decir modelos, que yo te los voy fastidiando xDDD

Volviendo a la B850, le he preguntado a un ingles de Avforums que tiene ya la 58b850 por el tema del sonido y lo del Cinema Smooth ( aparentemente este último problema no ocurre si la fuente de emisión y la tele sincronizan bien a 24p automáticamente ). Espero que pueda hacer la prueba y confirme algo. Por cierto, a él, no le hace nada de ruido electrico....

Saludos!
    Última edición por kattan; 19/06/2009 a las 00:48

recién llegado
    Registro
    29 may, 09

joder, voy a dejar de leeros si no le voy a coger mania a la tele, bueno es broma por partes.

con respecto al ruido, tengo la px60 de 42 y ni me había fijado en lo del ruido, pero ayer lo comprobé, suena mas la px60, que tiene ventiladores, en cuanto a la samsung tiene un pequeño ruido, como una vibración, si le acercas el oido y lo pegas literalmente al panel, es una vibración eléctrica, pero no es perceptible a un metro de distancia con el volumen en mute, y por lo tanto, no se escucha cuando la tele está en funcionamiento.

respecto a los 24 fps, yo no noto ningún cambio en los colores ni en la profundidad de la imagen, a veces cuando pongo el western digital con alguna película de 1080 24 fps, noto vibraciones en las transiciones de las imagenes, pero en otras pelis, incluso con mayor o menor bitrate, nada de nada. Por lo que deduzco que depende del ripeo de la peli

El cinema smooth con el western según la peli, y eso que le he actualizado el firmware y va infinitamente mejor, antes era un rollo verlo en 24 fps. Sin embargo con el reproductor de blu ray, va fenomenal, ya puede tener la velocidad que tenga la imagen.

Las mismas pelis en un blu ray (estoy alquilando pelis en blu ray que ya he visto) nada de nada, se ven fenomenal y las mueve y representa sin soltura.

Alguien me preguntó por el calor, despues de varias horas funcionando siento calor en la parte superior, pero para nada quema.

desde luego el ruido eléctrico, no será una causa para que no la podais adquirir.

pd: he configurado la tele con los parámetros que indican en flatpanel y no me gusta como se ve, me gusta mas como yo la tenía antes

aprendiz Avatar de acc_19
    Registro
    11 dic, 08

Entre Pana y Samsung, sin dudarlo me quedaría con la primera, y más por la diferencia de precios que comentais. Cada una de ellas a apostado por una tecnología diferente desde mi punto de vista, y desde luego no creo que los plasmas sean los productos estrellas de Samsung (ya veo LEDs hasta en la sopa... )

LargodeC si entras en el hilo de la KRP 500A, verás que se va a cerrar un 2º grupo de compra. Te puedo asegurar que los precios que ha conseguido belial y cía. son muy, muy buenos.

Salu2

recién llegado
    Registro
    14 abr, 09

Buenas a todos!

Pues mi b650 llego antes de ayer, pero no he tenido mucho tiempo para trastear con ella (sintonizar canales y poco mas), y como me voy de vacaciones ya mismo, tampoco tengo mucho tiempo para trastear ahora (si es que soy un cagaprisas) .

Primeras impresiones: se ve muy bien jejeje. Negros muy buenos (para su precio claro, no es una kuro), mejor incluso de lo que me esperaba. Bastante decente en SD sin artefactos visibles, espectacular en HD. En cuanto a la gestion del movimiento, digamos que es "aceptable". En general es bueno, aunque tiene momentos de "flojera" (tengo que probar el dvd de rechicero, a ver que pasa con las fabelas+velas satanicas) . Lo peor destacando es el sonido, carencia absoluta de bajos, lo que hace que suene regular, pero es lo que tienen las pantallas planas, tampoco esperaba mucho mas, para eso ya estan los equipos de sonido. Lo que decis del ruido electrico es cierto, pero hay q pegar la oreja a la pantalla, por lo que es despreciable.

En conclusion muy contento con la tele . Ahora lo que toca es un buen 5.1 y a disfrutar .

Os pongo algunas fotillos:

Recien desembalada

Conexiones

Parte de los contenidos incluidos en la memoria de la tele

Y aqui subiendo el ultimo firm (que no he notado ningun cambio la verdad):

Si quereis saber algo mas preguntad

Por cierto, la instrucciones de la tele, que he comprado en redcoon, tanto en formato papel como electronico, vienen en unos 6 idiomas entre los que no esta incluido el español... a mi no me importa ya que con el ingles me sobra, pero puede que alguien si que le moleste. (ademas de hacerme sospechar de que no es una tele proviniente de samsung españa, algo que tampoco es que me quite el sueño).

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    27 mar, 09

En vista de que la pantalla a la que está dedicado este hilo no parece ser la madre de todos los plasmas, me he decidido por comprarme la...

Panasonic TH-46PZ85.

Modelo de exposisición, 1200 € en :eci_a Cádiz, 12 plazos, sin intereses.

La 50B850 estuvo a punto de caer, pero le faltó un buen empujón final en forma de grandes alabanzas.

Seguiré por este foro en este y otros hilos para estar al día de todas las novedades, en eterna busqueda del televisor perfecto... ¿un AMOLED de 50" dentro de cinco años a menos de 2000 € y 10 veces mejor que las Kuro?

aspirante
    Registro
    16 mar, 09

Buenas, Que pasa con este hilo, parece que a nadie le interesa este plasma b850. Yo estoy entre los tres magnificos (lg s8000, pana v10 y sam b850 todos en 50"). Me gustaría que algun forero que tuviese este SAM b850 nos diese su opinion.

aspirante
    Registro
    16 mar, 09

Buenas, Que pasa con este hilo, parece que a nadie le interesa este plasma b850. Yo estoy entre los tres magnificos (lg s8000, pana v10 y sam b850 todos en 50"). Me gustaría que algun forero que tuviese este SAM b850 nos diese su opinion.
    Buscando por internet he visto reviews que le ponen muy bien sobre todo despues de configurar varios parametros. En muchos aspectos por encima de la v10 y acercándose muy a la par a la reinas kuro. Además consume sobre los 230 w en funcionamiento, todo un logro.

Como lo veis?

aspirante
    Registro
    16 mar, 09

Que os parece esta review de una página extranjera. Ponen muy bien este plasma.

http://www.goodgearguide.com.au/revi...s50b850/305871

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Hola,si alguno de ustedes esta interesados en pioneer 5090 h de tienda fisica a buen precio le puedo echar una manita.

+ Responder tema
Página 10 de 51 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo