Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 51 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 751

Plasma Samsung B850 (2009)

asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08

Predeterminado Re: Plasma Samsung B850 - 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por LargodeC Ver mensaje
    Estoy un poco confundido.

En la página de UK de Samsung aparecen los modelos 50B550 y 50B551, pero no el 50B560.
    En la página de USA de Samsung sí aparece el modelo 50B560.

Así que, ¿quedamos en que la evaluación la hace una página de Reino Unido sobre un modelo Samsung estadounidense, el 50B560?

En lo que sí tenéis toda la razón es en que no es comparable con el 50B850, es un modelo muy inferior, el 50B850 también está en el mercado estadounidense.

Lo que sigo sin entender entonces es como siendo un modelo tan básico saca tan buenos resultados en el test, si exceptuamos lo ya mencionado, las retenciones y el tratamiento de las señales a 50 Hz. Si extrapolamos estos resultados al 50B850, éste debería ser la octava maravilla, el "Kuro Killer".

En fin, seguiré haciendome elucubraciones...
    Se puede haber liado con los números es sencillo , creo que es la 550 europea sin más.

Le da, a pesar de no ser un modelo top, una gran puntuación por dos razones fundamentalmente: una buena escala de gris y que consigue una gran precisión en los puntos de color primario y secundarios, una correspondencia perfecta con el estándar, excepto el azul que está un pelín desplazado pero prácticamente imposible de notar, según comenta la escala de gris y la precisión del color le recuerdan a las Pioneer KRP-500A.

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    27 ene, 08

Yo creo que la B850 es un estupendo televisor y con un precio aceptable. El problema es que la he visto en un MM y a pesar de ser la que mejor se veía entre los plasmas y todos los LCD que tenían conectados a un Blu-ray, era de los peores en gestión de movimientos. Esa es la razón de que no esté en estos momentos en mi salón. Ya en la evaluación de esa página de la que habláis hace mención de los errores que tiene en determinados momentos, tal vez sea un problema genérico a los nuevos Plasmas de Samsung, pero también podría ser que el aparato que vi tuviera algún problema. A ver si lo encuentro en otra tienda y lo compruebo.

Saludos.

asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08

Cita Iniciado por fearmomo Ver mensaje
    Yo creo que la B850 es un estupendo televisor y con un precio aceptable. El problema es que la he visto en un MM y a pesar de ser la que mejor se veía entre los plasmas y todos los LCD que tenían conectados a un Blu-ray, era de los peores en gestión de movimientos. Esa es la razón de que no esté en estos momentos en mi salón. Ya en la evaluación de esa página de la que habláis hace mención de los errores que tiene en determinados momentos, tal vez sea un problema genérico a los nuevos Plasmas de Samsung, pero también podría ser que el aparato que vi tuviera algún problema. A ver si lo encuentro en otra tienda y lo compruebo.

Saludos.
    En el análisis de flatpanels:

http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1245336433

El único un poco fiable que conozco, el único problema grave que ponen es en los degradados oscuros no son uniformes, aún así el que la analizó dice que la prefiere a la V10.

A mi es uno de los modelos que me interesa, pero esperare a que haya más análisis para tener una mejor idea de sus virtudes y penas que las tendrá como todas. También, de paso se da tiempo así tiene alguna "cosilla" se la puedan corregir.

Un saludo.

aspirante
    Registro
    20 mar, 09

Hola a todos, por fin me he decidido, ayer instalé el PS50B650 en casa y el resultado, a mi entender, es fantastico. El movimiento con discos BD y el sistema cinema smooth activado es sobresaliente, por lo que he podido detectar solo funciona con grabaciones a 24fps, ya sean de Bluray o MKV de mi DVICO 4100.
    El TDT muy bien en resolución normal y espectacular en HD, la emisión de TV3 en HD me ha permitido hacer muchas pruebas.
    Los negros son el unico punto flaco que he detectado, se podrían mejorar.
    De todas maneras la cantidad de ajustes que permite hace que con una buena calibración puedas disrutar de una calidad francamente buena.
    Ahora a esperar al finde y a darle caña.

experto
    Registro
    21 ago, 04

Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

Hola!
    Podrias comentar algo del ruido o zumbido que comentan que hace ese modelo?

aspirante
    Registro
    20 mar, 09

La verdad es que de ruido muy poquito y acercando la oreja, no hace mas ruido que cualquier otro plasma.

experto
    Registro
    21 ago, 04

Uff eso me tranquiliza pues es una de mis candidatas como próxima tele...Tuve hace algún tiempo una Pioneer(427xd) de la cual a 2.5m se oía el zumbido eléctrico y era muy molesto...después con una Panasonic(42px700) no se escucha ni con la oreja pegada(bueno casi).
    Gracias.Espero que nos comentes algo más de ella cuando la tengas más probada.Saludos.

aspirante
    Registro
    16 mar, 09

Hola, he estado mirando por la web avforums sobre este plasma (b850) y comentan que lo han devuelto bastantes usuarios. Al parecer tiene una gran calidad de imagen pero a la vez tiene defectos que no se corresponden con el nivel del plasma que es. Lo del zumbido describen que es bastante molesto (hablan del b850 no del b650) a parte de más cosas. No se como lo veis, la verdad es que es una pena ya que esuna de mis principales candidatas,

asiduo
    Registro
    31 mar, 06

Pero que complicado es elegir un buen televisor!!!! Cuando lo tienes practicamente decidido alguien viene y te muestra que tiene fallos (que si movimiento, que si quemados, que si negros...) es imposible decidirte por uno......

experto
    Registro
    21 ago, 04

Esas reviews son las que miré yo y ese foro inglés lo reviso casi a diario y efectivamente por allá hay mucha gente descontenta con ese zumbido.No sé si será en todos las unidades pero si es general y al tener pensado comprarla por internet pero con el rollo de los cambios y devoluciones me estoy planteando otros modelos como el lg ps8000 aunque en principio me gustaba más el Samsung.
    Espero la respuesta del usuario para que nos aclare un poco más el tema.

aprendiz
    Registro
    03 jul, 09

Hola, despues de trastear bastante estos días con la b850, el zumbido no lo considero un defecto puesto que para oirlo te tienes que acercar mucho a ella, si le tengo que buscar defectos, los dos que remarcaría son,la retención de imágenes y si eres caprichoso con el sonido la calidad de los altavoces aun que para un usuario normalito son suficientes,por el resto, calidad en imagen videos y tdt ,menus superconfigurables y acabado de la pantalla le daría una calificación excelente.Saludos

asiduo
    Registro
    31 mar, 06

¿Dónde notas las retenciones?

asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08

Cita Iniciado por bitxan Ver mensaje
    Hola, despues de trastear bastante estos días con la b850, el zumbido no lo considero un defecto puesto que para oirlo te tienes que acercar mucho a ella, si le tengo que buscar defectos, los dos que remarcaría son,la retención de imágenes y si eres caprichoso con el sonido la calidad de los altavoces aun que para un usuario normalito son suficientes,por el resto, calidad en imagen videos y tdt ,menus superconfigurables y acabado de la pantalla le daría una calificación excelente.Saludos
    Hola. Gracias por tus comentarios.

Una pregunta, ¿has probado las opciones antiquemado por si disminuyen las retenciones? Es una pregunta tonta pero nunca he tenido un plasma.

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    03 jul, 09

Las opciones de proteccion de pantalla están activadas en el menú de pantalla y las retenciones las presenta por ejemplo cuando la cria ve el disneychannel unas horas y metes un fondo negro ves el simbolo de la cadena difuminado,también cuando ves una película entera con bandas y despues pones algo que ocupe toda la pantalla aparece un poquito mas oscura la zona donde se encontraban las bandas, al rato de estar trabajando en un canal diferente estos defectos desaparecen por lo que digo que digo que son retenciones ya que si quedara permanentemente sería un quemado,parece ser que cuando el panel está un poco más rodado las retenciones son mucho menores,no lo sé puesto que la mía tiene pocas horas de uso,si estoy equivocado en mis apreciaciones ruego se me corrija.Un saludo.

aspirante
    Registro
    16 mar, 09

Bitxan, nos puedes decir que tal gestiona los movimientos rápidos y que fuente utilizas. También me gustaría saber a que distancia la ves y que tal va con tdt.
    Gracias

+ Responder tema
Página 12 de 51 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo