¿Has probado el famoso DVD de los barridos?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, de momento he utilizado 15 archivos mkv,ademas de varios xvid ,divx y demas y se los ha comido todos sin ningún tipo de problemas con el reproductor incorporado de la tv,tanto la tdt como tv por cable es mucho mas que aceptable en comparación con la grundig crt de 30" que tenía antes y la distancia de vision es de 3m ( hubiera comprado 60" si no fuera que la parienta me largaba de casa). Saludos
¿Has probado el famoso DVD de los barridos?
Ayer la estuve viendo en el M.M. de S.S.de los Reyes y la verdad es que es muy bonita al natural,sumamente fina,elegante y se veía de maravilla,eso si ,sólo la pude ver con la demo de Samsung,pero tenía una gran viveza en los colores.La tenian junto a una LED de 55" creo y me encantó.Lo que hice fue acercar la oreja y efectivamente se escuchaba el zumbido,no muy fuerte eso si,pero allí tambien hay mucho ruido...Si ese ruido no molesta en condiciones normales me parece una gran tv.
Última edición por ANGELBUsta; 28/07/2009 a las 09:41
Hola a todos !!!
La semana que viene me traen la PS50B850 de Samsung. Espero no cagarla. Mis otras alternativas eran la UE46B6000, y la LCD52B750, también de Samsung, me gustan más en general. He ido a tiendas a machacar a preguntas a los vendedores, me he metido en foros, he hecho comparativas técnicas, etc.. Esperemos que el modelo sea el más acertado, sino ya me veo durmiendo fuera de casa. Ya os iré informando del resultado.
Un saludo foreros !!
Independientemente de como te salga la compra, confío en que te salga perfecta.
Por lo menos que sepas que con uno de esos modelos no creo que hubieses acertado. Yo compré una UE40B6000 y la acabe devolviendo por los cambios bruscos de luminosidad que había entre escenas claras y oscuras.
Un saludo.
hola nightdivers,
yo estoy casi decidido por la PS50B850, estoy a la espera tus comentarios a ver q tal, sobre todo por el tema de retenciones q habla algun forero y el tema de fluidez de movimientos en travelings o barridos, ya nos contaras, espero ansioso tus comentarios
un saludo
Como comento en el tema de la V10, esta tarde he estado viendo la B850 en MM y me ha dejado bastante impresionado.
A todos los poseedores de este TV ¿qué problemas le habéis encontrado? ¿retenciones? ¿problemas de fluidez? ¿habeis probado el famoso DVD de barridos? ¿la cambiariais por una V10?
¿Alguien puede poner alguna foto de como se ve el TDT?
gracias de antemano por la ayuda.
Creo que después de mucho leer estoy casi decidido por la B850... A ver si no me equivoco. Todos esperamos con interés las impresiones de nightdivers
Hola todos de nuevo !!
Siento tener que defraudaros, de momento, pero no puedo daros grandes opiniones de la Samsung PS50B850. El lunes la instalé, y a las dos horas la tv dejó de funcionar. La tv. sin yo encenderla, ella sola se encendia y apagaba. Sólo me dió tiempo a sintonizar los canales, ver 105fm (videos musicales) y 3HD (TV3 en alta definición). I M P R E S I O N A N T E. Era un documental de paisajes con hojas, "pa cagarse" la imagen. La comparo con la que yo tenía antes, una Sony Trintron 100Hz y una Samsung UE46B6000 de un familiar. Mereze la pena, de momento.
El caso es que el servicio técnico vino al dia siguiente y me dijeron que era un problema de una placa base de ...... Total que se la tenían que llevar. Pero no se la llevaron. Llamé donde la compré y espero otra tele nueva en unas dos semanas, se llevarán esta que está estropeada. Tendreis que esperar un poco más. Si os puedo adelantar algunas cosas interesantes que me conto el técnico de la samsung. Al cable de corriente de la tv. hay que colocarle dos nucleos de ferrita (vienen 4 con la tv.) uno a cada extremo, también otro a alguna conexión externa como pueda ser RCA, al HDMI tambíen e incluso al cable de la antena, que me recomendó que comprara uno que ya llevan dos nucleos en cada extremo. Esto es para eliminar interferencias y para evitar subidas de tensión en la tv. que puedan quemar algo. De momento esto es todo.
Un saludo !!
Última edición por nightdivers; 06/08/2009 a las 00:11
Alguien me puede indicar las diferencias entre la B850 y la B650???
Muchas gracias de antemano
esta es la diferencia que saque de samsung alemania y que postee hace tiempo.
b650(1599€) y b850(posible 1999€ a 2099€)
aqui pongo todas las diferencias fijandome en la pagina samsung alemana.
EN IMAGEN
-la 850 tiene Ultra Filter Bright Plus y la 650 tiene Ultra Filter Bright .(es la unica diferencia)
EN SONIDO.(a quien le interese )
la 650( 2 x 10 w) la 850 (2 x 15 W y subwofer)
EL RESTO .
-650 2 scart la 850 1
-650 Salida de audio L / R y DVI Entrada de audio (RCA) (al menos es lo que pone el traductor ) la 850 no tiene nada de eso.
-la 650 tiene auriculares y la 850 no .
-la 650 tiene Samsung Crystal TV (Rubinschwarz) y la 850 Ultra Slim Crystal TV (Platinschwarz) .
-la 650 gasta en autopista 160 w ,250 interurbano y en ciudad 350w
la 850 140w,240 y320 rexpectivamente.
-medidas sin la base.
la 650 75,6 x 123,1 x 7,4 cm -- la 850 75,2 x 123,8 x 2,95 cm .
-con base .
la 650 81,7 x 123 x 29 cm---la 850 81,32 x 123,8 x 27,72 cm .
-mando.
la 650 TM960 y la 850 TM970 (dije que pondria todas las diferencias ).
-garantia
la 650 2 años y la 850 3 años.
aunque no lo ponga en la pagina ,he leido en otro lado (no se si la de mexico)
que son 24 real cinema.
yo por lo que traen entre una y otra me quedo con la 650 (creo que hay mucha diferencia de precio).eso si la 850 le gana en diseño.
en imagen (que es para mi lo mas importante)la diferencia solo es esto (la 850 tiene Ultra Filter Bright Plus y la 650 tiene Ultra Filter Bright)
solo falta saber como se porta con los 24p(esto es para rechicero)
Hola a todos.
Tras una larga bateria de pruebas (fabelas incluidas), puedo comentaros que el resultado de la b650, para mi gusto, es sobresaliente. La fluidez de movimientos(con la funcion cinema smooth activada) y la colorimetria son excelentes. Los modos de contraste dinamicos hacen que los negros sean muy solidos, pero prefiero tener esta función desactivada, le da un efecto mas cinematografico. La calidad en TDT muy buena y en TDTHD espectacular. Un punto negativo es la retencion del panel, que se soluciona pasandole unos segundos un salvapantallas incluido en el menu.
Las pruebas las he realizado con un panasonic BD60 y DVICO 4100, si puedo aclararos alguna estoy a vuentra disposición.
Saludos
Que las se ven los detalles en la zonas negras?? Por que el otro día ví una B850 con unos negros espectaculares, pero me dió la sensación de que empastaría las zonas oscuras perdiendo detalle.
¿Podrías poner alguna foto, para ver el diseño?
Lo que comentas de las retenciones ó quemados me preocupa bastante ¿son muy evidentes?
Gracias por todo y a disfrutarla.
Hola, sabeis en que tienda se puede encontrar la b650 por 1099 euros, he leido por ahí que esta a ese precio.
Gracias