Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 51 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 751

Plasma Samsung B850 (2009)

aspirante
    Registro
    25 abr, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Gengi Ver mensaje

Gracias al foro he aprendido a esperar mas de 7 meses para decidirme, poco mas y tenemos un bebé! ; pero también he aprendido a leer entre líneas a todos esos comerciales que, cuando una está a punto de decidirse, entran al hilo y joden la marrana upssss no-debo-escribir-tacos-en-la-red.

Así que finalmente me he lanzado y ya estoy esperando la B850 + el soporte + el conector WiFi que acabo de enterarme que sobra, porque la TV ya lo trae. Y casi al mismo tiempo llegará un Popcorn C200; otro capricho pendiente.

Le sumaré el HT-BD1250 que compré hace unos meses, no es una gran home cinema pero es el primero que entra en casa y para comenzar no ha sido una mala elección; con el tiempo intentaré meter las narices en el mundillo HiFi pero para iniciarme no era cuestión de arriesgar mas. En fin: que tendré unos días ocupado al señor de la casa conectando y ejerciendo su feliz faceta de chapucilla doméstico.

En breve podré contarles si el plasma ha
    sido una compra fantástica o cuales son las decepciones; asumo que escucharé el sonidillo de marras, y que calentará, y que bla bla bla bla pero vamos, que de alguna manera intentaré devolver al foro la ayuda que me ha dado desde que me registré.

Como dato curioso vale la pena comprobar las "ofertas" de las diferentes webs, la TV acaba costando lo mismo en el ECI, la FNAC y Supersonido ya que simplemente juegan con la promoción de Euros por Herzios y los gastos de envío que acaban equiparando el precio final.

Y para que alguien mas pueda aprovecharla aquí les dejo una reseña de CEC

Spoiler Spoiler:

no se si este post se refiere a los comentarios que he dejado de"meses mas tarde..."si es asi aprende a leer y dejate de entre lineas.Lo que llega tarde es haberme pasado por aqui y contestar ya que la tv la llevo disfrutando meses..y de comercial,,,nada usuario,lo que hay que oir por mi como si te compras una OKI samsung,panasonic o un bote de aceitunasen fin....Saludo a tod@s
    Última edición por dohc1v; 28/11/2009 a las 00:48

recién llegado
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Respuesta: Samsung Series 8 (PS50B850) probemas CODECS

HAs podido encontrar algo sobre como actualizar codecs... a mi me pasa lo mismo.

principiante
    Registro
    13 mar, 09

hola dohc1v, pienso q te apresuras al darte por aludido en el post q citas. mas q nada pq tu opinion es una mas, y pienso q tan valida como todas, y tan afortunada o equivocada como loas q los demas damos desde un punto de vista de "novato"(yo tambien me considero en estos temas muy novato),lo de "leer entre lineas" yo lo entiendo a la perfeccion,es mas opino como Gengi,muchas " review " son de andar por casa y muy poco objetivas,es mas, mas que review,son opiniones personales con determinado tv,av,etc,etc,y si te fijas las pocas "web" de "review" que analizan objetivamente,y algo mas profesionalmente,pocas por no decir nunca dan por resultado final"no compres que es una porqueria". sinceramente y en "mi opinion" creo q tv malas no hay,las prodra haber mejores...pero malas no. un ejemplo, LG, unos años era como nombrar al diablo!!!, pues ahora pienso "como novato, pèro no tonto ni ciego , ni sordo, q esta a la altura de los grandes e idolatrados, lease panasonic(por ejemplo)q si bien sale mejor parada en las review objetivas, la diferencia en calidad o resultado de esa "comparacion" VALE 900 EUROS? PLASMA LG 50 PULGADAS PS8000, O ESTE MISMO EL SAMSUNG 850, SOBRE EL PANA DE 50PULGADAS V-10.EN FIN CADA CUAL Q COMPRE LO Q QUIERA,COMO BIEN DICES, pero lo q no se debe hacer es quitar las ganas de comprar determinado aparato ,pq tu o yo o quien sea tenga una mala experiencia con el. saludos.

aprendiz
    Registro
    20 abr, 09

Hoy he estado en el eci y comparando con la panasonic g10 q estaba encima, la samsung se veia con los negros mas negros y como con mas definicion. ese es el efecto que yo he visto.
    Lo ciert es q en cuanto a movim,iento si que parecia Q flojeaba un poco con respecto a la v10, que no digo q fuera mala en ese aspecto pero si algo mas perezosa.
    Otra cosa q me gusta de este plasma es que con luz, no es como los otros plasmas de panasonic q la imagen esta muy grisacea, parece mas un lcd que plasma en ese aspecto ya que los colores son mas brillantes.
    En fin, haber si acabo de decidirme por la samsung...grgrgrgr

aspirante
    Registro
    25 abr, 09

Cita Iniciado por joker Ver mensaje
    hola dohc1v, pienso q te apresuras al darte por aludido en el post q citas. mas q nada pq tu opinion es una mas, y pienso q tan valida como todas, y tan afortunada o equivocada como loas q los demas damos desde un punto de vista de "novato"(yo tambien me considero en estos temas muy novato),lo de "leer entre lineas" yo lo entiendo a la perfeccion,es mas opino como Gengi,muchas " review " son de andar por casa y muy poco objetivas,es mas, mas que review,son opiniones personales con determinado tv,av,etc,etc,y si te fijas las pocas "web" de "review" que analizan objetivamente,y algo mas profesionalmente,pocas por no decir nunca dan por resultado final"no compres que es una porqueria". sinceramente y en "mi opinion" creo q tv malas no hay,las prodra haber mejores...pero malas no. un ejemplo, LG, unos años era como nombrar al diablo!!!, pues ahora pienso "como novato, pèro no tonto ni ciego , ni sordo, q esta a la altura de los grandes e idolatrados, lease panasonic(por ejemplo)q si bien sale mejor parada en las review objetivas, la diferencia en calidad o resultado de esa "comparacion" VALE 900 EUROS? PLASMA LG 50 PULGADAS PS8000, O ESTE MISMO EL SAMSUNG 850, SOBRE EL PANA DE 50PULGADAS V-10.EN FIN CADA CUAL Q COMPRE LO Q QUIERA,COMO BIEN DICES, pero lo q no se debe hacer es quitar las ganas de comprar determinado aparato ,pq tu o yo o quien sea tenga una mala experiencia con el. saludos.
    A ver me siento aludido por lo de "7 meses para comprar una tv" o algo asi ponia que creo que no habia leido bien o si lo habia hecho pues no se..me parto de lo gracioso del comentario....lo de leer entre lineas tb me siento aludido por que YO novato no soy comercial que posteo tonteria para segun que marca,simplemente habia puesto Mi opinion respondiendo a la pregunta de un compañero de por que habia devuelto ese modelo de televisor ,por lo que yo no veo en nigun momento que haya desalentado a nadie de comprar nada ,eso lo dices tu,...y si me he aludido sin motivo...puede ser,creo que no.. lo de las reviews..mira yo no me caso con ninguna marca me da igual lo que digan esos analisis,lo que cuenta es lo que mis ojos ven y por mucho que me digan que algo es la ostia,si a mi no me vale...pues no me vale..dicho esto en lo que estoy de acuerdo contigo es en lo de pagar una cantidad de por ejemplo como dices de 900E por algo con una calidad levemente superior y que no justifica ese desembolso,ese ya es un tema subjetivo y de cada cual
    Última edición por dohc1v; 29/11/2009 a las 17:06

Aprendiz de Bruja Avatar de Gengi
    Registro
    07 oct, 08

dohc1v no recuerdo haber leído tus opiniones pero agradezco la sugerencia del bote de aceitunas Si acaso te devuelvo la gentileza: aprende a leer y dejate de entre lineas

Desde el viernes tengo la TV en casa, el adaptador inalámbrico a pesar de lo que diga la review ES necesario. Me falta por recibir el popcorn que por lo visto está con rotura de stock así que a esperar, no queda otra.

De tecnicismos entiendo mas bien nada que poco pero de ruidos si, de hecho la TV que tenemos en el dormitorio suena lo suficiente como para que por la madrugada amerite desconectarla de la red eléctrica por culpa del rectificador, sin embargo a ésta no logro descubrirle el tan mentado sonido que ha generado devoluciones.

O he tenido suerte o el ruido del que muchos usuarios hablan es propio de oídos exquisitos; ahora mismo estoy en la sala escribiendo esto desde mi portátil y el ventilador del Toshiba se escucha perfectamente, sin molestar pero se percibe, la Samsung está a menos de metro de mí y no me entero que está conectada, tan silenciosa como el Home Cinema o la impresora Lexmark que está a su lado.

Todavía me falta mucho que leer y descubrir, pero luego de conectarle el
    HT-BD1250 y ver Kill Bill me doy por satisfecha, es increíble la definición que tiene, la cara de Uma Thurman ensangrentada al comienzo de la peli es acojonante casi se pueden contar los poros de piel.

Teniendo en cuenta que en ECI y FNAC estaba agotada y que el lunes Supersonido me confirmó que no tenían stock pero esperaban recibir el pedido en breve, tenerla en casa el viernes por la mañana me parece un tiempo de entrega aceptable. Quisquillosa por recibir una TV utilizada revisé la caja y llegó impecablemente precintada, suficiente para mi desconfianza habitual.

Puedo decir que no me arrepiento de la espera en decidirme, ni de haber desistido de la compra de la
    UE46B7020W primero y luego de la UE46B8000 no solo por los euros que pueda haberme ahorrado sino porque decidí seguir la sugerencia de dos conocidos fans de los plasma, y teniendo en cuenta que por muy buenas que sean las Kuro no estaba dispuesta a comprar un producto que ya comienza a quedarse obsoleto, esta Samsung ha sido mi mejor opción.

Gracias al foro por todas las horas de lectura y dudas que me proporcionó hasta decidirme.

Última edición por Gengi; 29/11/2009 a las 17:38

aspirante
    Registro
    25 abr, 09

Cita Iniciado por Gengi Ver mensaje
    dohc1v no recuerdo haber leído tus opiniones pero agradezco la sugerencia del bote de aceitunas Si acaso te devuelvo la gentileza: aprende a leer y dejate de entre lineas

Desde el viernes tengo la TV en casa, el adaptador inalámbrico a pesar de lo que diga la review ES necesario. Me falta por recibir el popcorn que por lo visto está con rotura de stock así que a esperar, no queda otra.

De tecnicismos entiendo mas bien nada que poco pero de ruidos si, de hecho la TV que tenemos en el dormitorio suena lo suficiente como para que por la madrugada amerite desconectarla de la red eléctrica por culpa del rectificador, sin embargo a ésta no logro descubrirle el tan mentado sonido que ha generado devoluciones.

O he tenido suerte o el ruido del que muchos usuarios hablan es propio de oídos exquisitos; ahora mismo estoy en la sala escribiendo esto desde mi portátil y el ventilador del Toshiba se escucha perfectamente, sin molestar pero se percibe, la Samsung está a menos de metro de mí y no me entero que está conectada, tan silenciosa como el Home Cinema o la impresora Lexmark que está a su lado.

Todavía me falta mucho que leer y descubrir, pero luego de conectarle el
    HT-BD1250 y ver Kill Bill me doy por satisfecha, es increíble la definición que tiene, la cara de Uma Thurman ensangrentada al comienzo de la peli es acojonante casi se pueden contar los poros de piel.

Teniendo en cuenta que en ECI y FNAC estaba agotada y que el lunes Supersonido me confirmó que no tenían stock pero esperaban recibir el pedido en breve, tenerla en casa el viernes por la mañana me parece un tiempo de entrega aceptable. Quisquillosa por recibir una TV utilizada revisé la caja y llegó impecablemente precintada, suficiente para mi desconfianza habitual.

Puedo decir que no me arrepiento de la espera en decidirme, ni de haber desistido de la compra de la
    UE46B7020W primero y luego de la UE46B8000 no solo por los euros que pueda haberme ahorrado sino porque decidí seguir la sugerencia de dos conocidos fans de los plasma, y teniendo en cuenta que por muy buenas que sean las Kuro no estaba dispuesta a comprar un producto que ya comienza a quedarse obsoleto, esta Samsung ha sido mi mejor opción.

Gracias al foro por todas las horas de lectura y dudas que me proporcionó hasta decidirme.

lo dicho,por lo que ponias me daba por aludido ya que no debia ser por mi sorry...asi de facil..las aceitunas nada macho que te aprobechen ah y si eso pasame un cuadernillo rubio de esos que repasas de noche jajajajaj es broma un saludo y aki zanjamos el malentendido

aspirante Avatar de jowie
    Registro
    25 nov, 09

Gengi, después de unos días con la televisión, notas mucho lo del ruido?
    Has notado/visto algo criticable?

La verdad que por el precio que está ahora (1.275,00 €), es una verdadera tentación:

http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7141

Muchas gracias

aprendiz
    Registro
    20 abr, 09

Bueno al final me he decidido a pedirla. Llegara en unos 15 dias, cuando la reciba posteare impresiones, espero que buenas...

Aprendiz de Bruja Avatar de Gengi
    Registro
    07 oct, 08

jowie he estado probando diferentes archivos y de momento sigo tan satisfecha como el primer día.

Los BlueRay evidentemente que son perfectos
    Mkv por USB bien, tengo algún archivo que no ha reproducido por incompatibilidad de códecs (de todas maneras los he guardado para cuando llegue el Popcorn) y los que son compatibles se ven estupendamente bien.

Tengo las dos pelis de Kill Bill en BlueRay y 300 y la verdad que es un placer verlas y acabar de descubrirlas del todo ahora con el equipo completo en casa. La famosa escena de la pelea con los jakuzas (Kill Bill1) arroja una definición alucinante, al igual que la batalla de las termópilas de 300.

Sigo sin percibir el ruido del plasma, como ya dije escucho perfectamente el ventilador del portátil.

La recomiendo sin duda alguna. Tanto como me arrepentí a punto de comprar la LED 7020 luego de ver un partido de fútbol teniendo al lado una Kuro y una Bravia, era francamente de pena y eso que llevaba rumiando la idea varios meses; hoy me alegro de haber sobrevivido a la tentación porque esta compra me tiene mas que satisfecha.

aspirante Avatar de jowie
    Registro
    25 nov, 09

Gengi, gracias por contestar...

Billy21, espero tus impresiones impacientemente.

Me da la sensación que la gente tiene miedo a las televisiones de plasma, porque la verdad que por calidad/precio no creo que exista una televisión actualmente mejor.

Saludos y si alguien más la tiene, sería interesante que compartierais impresiónes...

PD: No se nota que me gusta esta tele, no? ...

aspirante Avatar de Casco Oscuro
    Registro
    03 dic, 09

Buenas, que tal??

Soy nuevo en este foro... me he registrado para celebrar mi nueva adquisición, el plasma PS50B850; lo tengo desde el miercoles, y la verdad es que tengo muchas dudas, a ver si me podeis echar una mano...

yo tenía antes un LCD LE40M87BD y lo primero que note es que las caras con el plasma se ven muy rojas, pero no todas, y eso me tiene un poco rayado; he probado a tocar el nivel de "caras" que tiene la tele, pero no veo que mejore mucho, y no se que hacer....

otra de las cosas, es que, no siempre, hace ruido cuando está funcionando; he leido que muchos habeis devuelto la tele por eso, pero vamos, la cuestión es que solo lo hace cuando la imagen tiene mucho brillo o es muy clara; cuando la imagen que muestra es oscura no hace nada de ruido.

También he leido por aqui a un forero, que viene con el conector wifi, pero yo no lo veo por ningún lado; solo un pendrive con las instrucciones... me lo habrán tangado???

y ya para terminar decir, que tenia mucho miedo de comprarme un plasma, siempre he tenido LCD, pero vamos, la mejor compra que he hecho en mi vida , las consolas se ven de lujo (que es para lo que mas lo utilizo) y los blue ray son una gozada; solo me queda esperar que me llegue el 5.1 con blue ray que también he comprado, pero que estaba agotado, para disfrutar de todo a tope

Saludos y gracias!

principiante
    Registro
    05 dic, 09

Buenas a todos, soy un supernovato que no ha tenido ni plasma ni lcd ni nada (vengo de este hilo, tengo una 32'' CRT), y estoy rondándole a este plasma.

En parte quiero disfrutar de buen cine y estrenarme con las películas en HD (y dejar de ver megavideos horribles ), pero también quiero disfrutar de mi Xbox360 y del HTPC que me he montado, desde el que reproduciré los vídeos y el BR y no descarto darle puntualmente alguna otra aplicación más informática.

Los únicos miedos, por un lado el "rodaje" del que no sabía nada (bienvenido a los plasma!) y por otro el famoso ruido, que con el HTPC funcionando y "cantando" espero que quede bien camuflado.

Ya os contaré

principiante
    Registro
    05 dic, 09

Buenas de nuevo, tras haberme releido todo este hilo de la Samsung 850 y estar bastante convencido, esta tarde he ido a propósito a la FNAC a intentar superar la prueba de fuego con mi mujer. Y vuelvo al terreno de la incertidumbre, por estos motivos que voy a intentar relatar:

- A mi parienta le ha parecido de diseño genial, y de tamaño aún más genial, pero la demo que había montada con paisajes y demás se veía bastante oscura, más apagada, menos brillante. Lo he visto yo, y sin mencionar palabra me lo ha comentado ella. Y no sólo eso, había al lado una pioneer y parecía aún más oscura, tanto los negros como el resto de colores. ¿Estarían mal calibradas? Todo esto comparándolo con las otras TVs no-plasma que rondaban por ahí al lado.

Ya sé que en general las plasma suelen estár más enfocadas a "cine", pero una variable que se me pasó por alto y que me temo que es muy importante o incluso decisivo es el tema de la luminosidad. Mi salón tiene un par de ventanales inmensos con luz todo el día, y por casa anda un churumbel de un año que va a hacer que la TV esté más horas encendida con dibujos animados que apagada.

Además por varios lados leo que el plasma es el "menos ideal" (respecto lcd o led) para "navegar" puntualmente por el HTPC o darle a las consolas. Tras repensar con ella mi lista de prioridades, creo que los periodos de cine en HD y en buenas condiciones de luz serán contadas, y que primará más el día a día.

Por ello, quiero retomar el tema para ver si me ayudáis a decidir. Son feelings, son muchas lecturas, y es una inversión económica suficientemente grande como para repensárselo muchas veces, intentando no obsesionarse ni cegarse por la vaca sagrada, que cada 3 días es distinta.

Igualmente, tras la lectura de estas páginas, me ha servido para meterme de lleno en el mundo de los plasmas y rebuscarlos por barcelona para verlos en funcionamiento. Ahora tengo argumentos más contrastados, sólo falta o un empujoncito, o volver a empezar.

¿es este tema de la luminosidad un aspecto esencial? ¿Una vez la TV en casa me olvidaré de la dichosa demo?

Nota: en Barcelona no he encontrado ningún otro establecimiento donde la tengan expuesta. De hecho, en la mitad de ellos ni sabían de su existencia o no aparecía listada.
    Última edición por kermelapsus; 08/12/2009 a las 01:43

principiante
    Registro
    13 mar, 09

hola kermelapsus, te doy "mi opinion": yo tengo un panasonic pv 60(3 años) sin retenciones ni quemados ni nada DE NADA, al principio mucho miedo a "todo" para "nada"(el niño juega a la play3 y la deja encendida durante horas y nada). tengo una pio lx5090 plasma y lo mismo,(es mas la diferencia tan leida entre los pio y los demas es practicamente invisible, al menos a mis ojos). tengo un lcd samsung 40 pulgadas, y para mi es el peor de los tv q tengo, los angulos de vision son muy malos. la imagen esta "inventada", muy blillante pero nada real.(en las peliculas y fotos)para los juegos quizas sea mas atractivo la "imagen" pero no a si su tiempo de respuesta. en definitiva, yo te diria "compra plasma, el modelo...el q mas te guste, y el mas barato,pq las diferencias son minimas entre uno de 2000e y otro de 1000e. yo ando(QUIZAS COMPRE UNO NUEVO PARA UNA HABITACION)entre el 850 (el de este hilo) y el lg ps8000, los vi en distintos sitios y salones de amigos y ambos no tienen nada q envidiar a cualquiera de los q yo tengo en casa, y lo mas importante ,la diferencia de precio entre los "top" (lease panasonic, y pio) y los del monton... es mi opinion. pd: el p`lasma te da una imagen mas cercana a la realidad, el lcd te la adorna. saludos.

+ Responder tema
Página 21 de 51 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo