Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
rt000jg8
a mi si me sale la señal de PC perfecta a 1080p por HDMI, tengo una gráfica GTX295. Lo que sique tuve que hace es lo que digo más arriba.
He encontrado en otros foros más personas a las que le pasa lo mismo, y parece que es problema de las gráficas marca ATI 
Ahora ya lo tengo más o menos solucionado. No se acaba de ver totalmente bien, tendré que acabar de jugar con los valores de configuración...
Eso sí, he estado probando la tele en modo Cinema y el HTPC con una peli Blu-ray, y estas configuraciones:
- con el HTPC saliendo a 24p: me deja activar el Cinema Smooth pero no permite la demo de los 100hz. No veo diferencia con esta opción activada o no...
- con el HTPC saliendo a 50hz: me bloquea el Cinema Smooth pero sí me permite la demo, entiendo que en 50hz está "inventando" los frames para los otros 50? en la demo no veo diferencia salvo la marquesina inferior con el texto que va rulando...
- con el HTPC saliendo a 60hz, no me deja ninguna opción.
Para BD es recomendado dejarlo en 24p? cómo puedo saber si la peli está en 24p?
No obstante, he vuelto a conectar el cable VGA [entrada PC] y el escritorio / windows y sobretodo las fuentes y el texto se leen mucho mejor, con mucha más nitidez. Incluso el ratón va más suave!!! pero claro, luego vas a la TV y no hay ningún modo configurable de nada 
P.D. Gracias por lo del menú de servicio! ¿Algo interesante a modificar?