Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 51 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 751

Plasma Samsung B850 (2009)

principiante
    Registro
    05 dic, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por rt000jg8 Ver mensaje
    a mi si me sale la señal de PC perfecta a 1080p por HDMI, tengo una gráfica GTX295. Lo que sique tuve que hace es lo que digo más arriba.
    He encontrado en otros foros más personas a las que le pasa lo mismo, y parece que es problema de las gráficas marca ATI

Ahora ya lo tengo más o menos solucionado. No se acaba de ver totalmente bien, tendré que acabar de jugar con los valores de configuración...

Eso sí, he estado probando la tele en modo Cinema y el HTPC con una peli Blu-ray, y estas configuraciones:

- con el HTPC saliendo a 24p: me deja activar el Cinema Smooth pero no permite la demo de los 100hz. No veo diferencia con esta opción activada o no...

- con el HTPC saliendo a 50hz: me bloquea el Cinema Smooth pero sí me permite la demo, entiendo que en 50hz está "inventando" los frames para los otros 50? en la demo no veo diferencia salvo la marquesina inferior con el texto que va rulando...

- con el HTPC saliendo a 60hz, no me deja ninguna opción.

Para BD es recomendado dejarlo en 24p? cómo puedo saber si la peli está en 24p?

No obstante, he vuelto a conectar el cable VGA [entrada PC] y el escritorio / windows y sobretodo las fuentes y el texto se leen mucho mejor, con mucha más nitidez. Incluso el ratón va más suave!!! pero claro, luego vas a la TV y no hay ningún modo configurable de nada

P.D. Gracias por lo del menú de servicio! ¿Algo interesante a modificar?
    Última edición por kermelapsus; 20/12/2009 a las 14:11

asiduo Avatar de Sriver
    Registro
    22 may, 08

Predeterminado Respuesta: ¿Sería perjudicial ver el plasma PS58B850 a dos metros?

Cita Iniciado por Franfurbol Ver mensaje
    ¿Se os ocurre algún otro argumento que me termine de desanimar?
    ¿La crisis?

Bromas aparte, sobre todo en el caso de los niños que se suelen poner muy cerca de la pantalla. ¿Hay alguna diferencia dependiendo de la tecnologia (lcd normal, led o plasma)?

Sin haberselo preguntado un vendedor le dijo a mi cuñada que el led es más descansado para la vista mientras le mostraba un edge led de samsung.

¿Hay algo de cierto en esto?

Saludos.

experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09

Del menu de servicio no me entero de gran cosa. Solo lo quería ver por el tema de si tenía activado el 24p y si lo tenía.

Por lo que he visto, cuando tienes señal de 24p, es cuando da posibilidad de activar el cinema smooth.
    Cuando le entran 50hz da la posiblidad de demo de 100hz, pero lo que tu dices, no se aprecia diferencia entre una mitad de pantalla y la otra.

Tengo uan play3 y De hecho no aprecio diferencia, en cuanto a meterle la señal de 24p o de 60hz, al fluidez es la misma, por eso estaba mosqueado, y no sabía si realmente tenía activado el 24p. Este tema aún estoy un poco mosqueado, porque me esperaba mayor fluidez que mi anterior LCD que no soportaba 24p.

La verdad es que la pantalla es una pasada, la imagen es insuperable, no había tenido hasta ahora un plasma, pero ¡OLE LOS PLASMA! una vez calibrado y en casa se aprecia mucho mejor que en als tiendas, se ve mucho mejor que mi anterior LCD Sharp de 46', en cuanto a colores y defínición (en blu-ray).
    Aparte del tamaño (58') que te hace estar dentro de la pelicula. Yo la veo a 2 metros y medio. Si, ya se que alguno se alarmará, pero yo lo veo perfecto, ocupa todo el campo de visión y se ve todo el detalle que te da el blu-ray.
    El ruidillo electrico si lo noto, pero con el sonido externo que tengo, lo olvido rapidamente.
    Tengo que juguetear aún con las características multimedia, pero tampoco me preocupa mucho, ya que tengo el pc conectado.

Compra muy recomendable, y mas por 1999 € que está ahora

aprendiz
    Registro
    20 abr, 09

Buen pues yo voy a intentar ayudar a los ue ami me ayudaron en su dia. Tras haber trasteado ya un poco con ella me tengo que ceñir a la evidencia. La tele se ve de Escandalo, se ve de maravilla pero esque el Maldito zumbido de marras hace que en cualquier pelicula estes mas pendiente del posible zumbido que de la pelicula.
    En fin, hace plantearse mucho el si cambiarla por otra o no. Si es verdad que en cuanto empieza la accion, no se aprecia, pero a la que vuelven a haber dialogos lo vuelves a escuchar.
    En fin, una pena el ruidito porque seria la television perfecta para mi...

aprendiz Avatar de Empollon
    Registro
    18 sep, 07

Si el que avisa....no es por vicio ni porque no le guste la marca. Vamos, no me gusta ahora porque me parece una tomadura de pelo vender esa tele en las tiendas con ese problema. Si les quedara algo de decencia y qusieran que siguieramos confiando en la marca la retirarían del mercado

aspirante Avatar de jowie
    Registro
    25 nov, 09

Cita Iniciado por Billy21 Ver mensaje
    Buen pues yo voy a intentar ayudar a los ue ami me ayudaron en su dia. Tras haber trasteado ya un poco con ella me tengo que ceñir a la evidencia. La tele se ve de Escandalo, se ve de maravilla pero esque el Maldito zumbido de marras hace que en cualquier pelicula estes mas pendiente del posible zumbido que de la pelicula.
    En fin, hace plantearse mucho el si cambiarla por otra o no. Si es verdad que en cuanto empieza la accion, no se aprecia, pero a la que vuelven a haber dialogos lo vuelves a escuchar.
    Hola,
    A qué distancia tienes la televisión?
    Este tema es lo único que me hace dudar de comprarla

Saludos

aspirante
    Registro
    21 dic, 09

Hola a todos, me he leido todas las páginas de este hilo y al final me he decidido a comprarme esta tele, que en vaya hora. El viernes por la tarde me llega a casa la tele, me la dejan los repartidores y cuando la voy a abrir... sorpresa ya está abierta la caja Bueno igual los del ECI han decidido abrirla para comprobar si esta todo... saco la fabulosa tele y segunda sorpresa no tiene plastico protector de pantalla ni la pegatina con todas las características ni nada de eso.
    Imaginaos mi cabreo me han atizao una tele devuelta que ni se han molestado en embalar, bueno me trago mi orgullo y decido montarla, la enciendo y en ese momento descubro el porqué la han devuelto: no es que tenga un zumbido, nooo, parece que han cogido un millon de abejas y la han puesto detras de la tv, es increible.

Desde luego que como dicen la tv es un lujazo, se ve genial y todo lo que queráis pero al menos en la unidad que me ha tocado es insufrible. Estuve viendo watchmen al 90 de sonido y no se oye el zumbido pero en cualquier silencio te vuelve loco. Es mi opinión generada sobre mi tele, al que le haya salido bien o no le importe enhorabuena yo hoy voy a devolverla y ya me buscare otra, porque desde luego no se si será SAMSUNG, su distribuidor o quien pero como dicen por ahi me parece demigrante su actitud.
    Última edición por jsls; 21/12/2009 a las 17:55

aspirante
    Registro
    21 dic, 09

Cita Iniciado por jowie Ver mensaje
    Hola,
    A qué distancia tienes la televisión?
    Este tema es lo único que me hace dudar de comprarla

Saludos
    Yo la tv la tengo a casi 4 metros.
    Última edición por jsls; 21/12/2009 a las 18:00

aprendiz
    Registro
    20 abr, 09

Yo la tengo a 3 metros. Una pena la verdad pq la tele se ve de lujo y el HTPC por hdmi es increible la definicion que tiene. No se ve borroso como con otros paneles el PC. Y de definicion creo que esta por encima a la v10 aunque no en negros pero creo que la cambiare por la v10
    en fin...

aprendiz
    Registro
    05 oct, 06

joerrrrrr ahora que tenia decidido comprar la sansumg sale el tema de ruido, tengo una distancia de 2,60 para la de 50".........escuchare mucho ese ruido o zumbido? ademas pienso conectarla al htpc y veo que con tarjetas ati hay problemas........ufff que panico, donde puedo conseguir el mejor precio?
    saludos

aprendiz
    Registro
    05 oct, 06

Cita Iniciado por georgedelajungla Ver mensaje
    joerrrrrr ahora que tenia decidido comprar la sansumg sale el tema de ruido, tengo una distancia de 2,60 para la de 50".........escuchare mucho ese ruido o zumbido? ademas pienso conectarla al htpc y veo que con tarjetas ati hay problemas........ufff que panico, donde puedo conseguir el mejor precio?
    saludos
    pero estoy tonto tonto, mi htpc hace bastante ruido los ventiladores.........creo que el ruido no sera mucha pega, venga a ver si me hechais una mano para encontrarla bien de precio.............

aspirante
    Registro
    22 dic, 09

Cita Iniciado por Billy21 Ver mensaje
    Esto del zumbido ¿les pasa a todos los plasma o a este en particular?
    si la respuesta es no ¿la pasa al LG50ps800? y al ¿Pana v10?

Un saludo

experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09

yo tengo el modelo de 58', y el mejor precio lo he visto en Menaje Hogar, a 1999.

Si que tiene el buzz de fondo, pero como lo tengo en un cuarto donde hay una PS3 con su ventilador, un PC con 6 ventiladores, un portatil con su ventilador... como que se te olvida mientras ves la pelicula.
    El sonido lo oigo por un Logitech Z5500, el cual suena bastante, y no te da para oir ni el buzzz de la tele, ni el timbre de mi casa cuando llaman.
    Eso si, si está obsesionado por si se oye o no se oye, seguro que lo oirás y solo oirás eso.

Yo de momento me la voy a quedar, las virtures son mucho mayores que este defecto, por lo menos para mi

aprendiz Avatar de Hiperion
    Registro
    02 feb, 08

Me *ago en la leche, estoy a punto de pedirla y ahora leo estos comentarios, me estoy volviendo loco.

Lo que mas me jode es que yo quiero mas de 50", (vengo de proyector) y la 58" esta me iba de perlas por precio y tamaño.

Por que narices Pana no hace mas de 50"?

Me voy a tener que ir a una LCD nada mas que por el tema tamaño?

Porque si es verdad lo del ruido no la compro ni de coña, la pana es muy pequeña para mi y la LG creo que ya pierdo mucha relación tamaño/calidad.

Voy a echar un vistazo a los LCDs

PD: No se sabe nada de nuevos modelos (2010) en plasmas todavía?
    no os parece que se están retrasando mucho?

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

Cita Iniciado por Hiperion Ver mensaje
    Por que narices Pana no hace mas de 50"?
    Si que hace, en 54 la z1 y en 58 y 65 la v10.

El problema es que pasa de los 1600-1700€ de la v10 en 50" a 4.000 y 5000. Y la Z1 tambien cuesta mas de 4.000.

+ Responder tema
Página 24 de 51 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo