Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 751

Plasma Samsung B850 (2009)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Plasma Samsung B850 (2009)

Hola,

he visto por ahí alguna foto de este plasma que sacará Samsung y me parece la caña (y mas a estos precios) 50":

http://www.expansys.es/p.aspx?i=180442

También lo hay en 58".

http://translate.google.com/translat...-34/plasma-tvs

http://ces.cnet.com/8301-19167_1-10135532-100.html

SUPER REVIEW REALIZADA POR SUPERCURRO:

https://www.forodvd.com/showpost.php...&postcount=657
    Última edición por chicote69; 17/04/2010 a las 22:13
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Predeterminado Re: Plasma Samsung B850 - 2009

Pués si que tiene buena pinta y estéticamente me parece muy bonito.
    Por lo leido por ahí parece que estará disponible a partir de mayo y samsung sigue con su política de 3-5 años de garantía.

P.D.: Ya no uso google, uso chicote

Creo que también está su hermano pequeño el B550
    http://www.lcd-compare.com/index.php...SAMPS50B850=on
    Última edición por SERBANA; 04/04/2009 a las 11:13

experto
    Registro
    27 mar, 09

Con plasmas casi nunca veo la watíos que usan en funcionamiento, on standby si, pero esto no me interesa tanto.

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    Con plasmas casi nunca veo la watíos que usan en funcionamiento, on standby si, pero esto no me interesa tanto.
    Por aquí http://www.hdtvnieuws.nl/hdtv/samsung-ps50b550/

le han puesto 250 W al B550

experto
    Registro
    27 mar, 09

Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Por aquí http://www.hdtvnieuws.nl/hdtv/samsung-ps50b550/

le han puesto 250 W al B550

''casi''

en el link anterior no tenia.

aprendiz
    Registro
    06 jul, 07

casi el doble de precio entre la b550 y la b850
    otra candidata para el bote(b550)como cumpla mejor que la g10 en 24p.
    encima creo que es mas bonita.
    como se dispare mucho de precio la v10 y no note una gran mejora....

recién llegado
    Registro
    27 oct, 09

Predeterminado Samsung Series 8 (PS50B850) probemas CODECS

Buenas; tengo problemas con algunas películas mkv cuando las reproduzco desde el plasma PS50B850.Este modelo dispone de un menu multimedia y de una conexión para introducirle un disco duro externo. Tengo grabadas algunas pelis en formato mkv y con algunas de ellas tengo problemas con los codecs de audio y video.
    Quisiera saber si existe la posivilidad de actualizar los codecs de audio y video de mi televisor; concretamente de este modelo.

Espero que me podais ayudar ,
    1 saludo.

recién llegado
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Respuesta: Samsung Series 8 (PS50B850) probemas CODECS

HAs podido encontrar algo sobre como actualizar codecs... a mi me pasa lo mismo.

principiante
    Registro
    13 mar, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

hola dohc1v, pienso q te apresuras al darte por aludido en el post q citas. mas q nada pq tu opinion es una mas, y pienso q tan valida como todas, y tan afortunada o equivocada como loas q los demas damos desde un punto de vista de "novato"(yo tambien me considero en estos temas muy novato),lo de "leer entre lineas" yo lo entiendo a la perfeccion,es mas opino como Gengi,muchas " review " son de andar por casa y muy poco objetivas,es mas, mas que review,son opiniones personales con determinado tv,av,etc,etc,y si te fijas las pocas "web" de "review" que analizan objetivamente,y algo mas profesionalmente,pocas por no decir nunca dan por resultado final"no compres que es una porqueria". sinceramente y en "mi opinion" creo q tv malas no hay,las prodra haber mejores...pero malas no. un ejemplo, LG, unos años era como nombrar al diablo!!!, pues ahora pienso "como novato, pèro no tonto ni ciego , ni sordo, q esta a la altura de los grandes e idolatrados, lease panasonic(por ejemplo)q si bien sale mejor parada en las review objetivas, la diferencia en calidad o resultado de esa "comparacion" VALE 900 EUROS? PLASMA LG 50 PULGADAS PS8000, O ESTE MISMO EL SAMSUNG 850, SOBRE EL PANA DE 50PULGADAS V-10.EN FIN CADA CUAL Q COMPRE LO Q QUIERA,COMO BIEN DICES, pero lo q no se debe hacer es quitar las ganas de comprar determinado aparato ,pq tu o yo o quien sea tenga una mala experiencia con el. saludos.

aprendiz
    Registro
    20 abr, 09

Hoy he estado en el eci y comparando con la panasonic g10 q estaba encima, la samsung se veia con los negros mas negros y como con mas definicion. ese es el efecto que yo he visto.
    Lo ciert es q en cuanto a movim,iento si que parecia Q flojeaba un poco con respecto a la v10, que no digo q fuera mala en ese aspecto pero si algo mas perezosa.
    Otra cosa q me gusta de este plasma es que con luz, no es como los otros plasmas de panasonic q la imagen esta muy grisacea, parece mas un lcd que plasma en ese aspecto ya que los colores son mas brillantes.
    En fin, haber si acabo de decidirme por la samsung...grgrgrgr

aspirante
    Registro
    25 abr, 09

Cita Iniciado por joker Ver mensaje
    hola dohc1v, pienso q te apresuras al darte por aludido en el post q citas. mas q nada pq tu opinion es una mas, y pienso q tan valida como todas, y tan afortunada o equivocada como loas q los demas damos desde un punto de vista de "novato"(yo tambien me considero en estos temas muy novato),lo de "leer entre lineas" yo lo entiendo a la perfeccion,es mas opino como Gengi,muchas " review " son de andar por casa y muy poco objetivas,es mas, mas que review,son opiniones personales con determinado tv,av,etc,etc,y si te fijas las pocas "web" de "review" que analizan objetivamente,y algo mas profesionalmente,pocas por no decir nunca dan por resultado final"no compres que es una porqueria". sinceramente y en "mi opinion" creo q tv malas no hay,las prodra haber mejores...pero malas no. un ejemplo, LG, unos años era como nombrar al diablo!!!, pues ahora pienso "como novato, pèro no tonto ni ciego , ni sordo, q esta a la altura de los grandes e idolatrados, lease panasonic(por ejemplo)q si bien sale mejor parada en las review objetivas, la diferencia en calidad o resultado de esa "comparacion" VALE 900 EUROS? PLASMA LG 50 PULGADAS PS8000, O ESTE MISMO EL SAMSUNG 850, SOBRE EL PANA DE 50PULGADAS V-10.EN FIN CADA CUAL Q COMPRE LO Q QUIERA,COMO BIEN DICES, pero lo q no se debe hacer es quitar las ganas de comprar determinado aparato ,pq tu o yo o quien sea tenga una mala experiencia con el. saludos.
    A ver me siento aludido por lo de "7 meses para comprar una tv" o algo asi ponia que creo que no habia leido bien o si lo habia hecho pues no se..me parto de lo gracioso del comentario....lo de leer entre lineas tb me siento aludido por que YO novato no soy comercial que posteo tonteria para segun que marca,simplemente habia puesto Mi opinion respondiendo a la pregunta de un compañero de por que habia devuelto ese modelo de televisor ,por lo que yo no veo en nigun momento que haya desalentado a nadie de comprar nada ,eso lo dices tu,...y si me he aludido sin motivo...puede ser,creo que no.. lo de las reviews..mira yo no me caso con ninguna marca me da igual lo que digan esos analisis,lo que cuenta es lo que mis ojos ven y por mucho que me digan que algo es la ostia,si a mi no me vale...pues no me vale..dicho esto en lo que estoy de acuerdo contigo es en lo de pagar una cantidad de por ejemplo como dices de 900E por algo con una calidad levemente superior y que no justifica ese desembolso,ese ya es un tema subjetivo y de cada cual
    Última edición por dohc1v; 29/11/2009 a las 16:06

Aprendiz de Bruja Avatar de Gengi
    Registro
    07 oct, 08

dohc1v no recuerdo haber leído tus opiniones pero agradezco la sugerencia del bote de aceitunas Si acaso te devuelvo la gentileza: aprende a leer y dejate de entre lineas

Desde el viernes tengo la TV en casa, el adaptador inalámbrico a pesar de lo que diga la review ES necesario. Me falta por recibir el popcorn que por lo visto está con rotura de stock así que a esperar, no queda otra.

De tecnicismos entiendo mas bien nada que poco pero de ruidos si, de hecho la TV que tenemos en el dormitorio suena lo suficiente como para que por la madrugada amerite desconectarla de la red eléctrica por culpa del rectificador, sin embargo a ésta no logro descubrirle el tan mentado sonido que ha generado devoluciones.

O he tenido suerte o el ruido del que muchos usuarios hablan es propio de oídos exquisitos; ahora mismo estoy en la sala escribiendo esto desde mi portátil y el ventilador del Toshiba se escucha perfectamente, sin molestar pero se percibe, la Samsung está a menos de metro de mí y no me entero que está conectada, tan silenciosa como el Home Cinema o la impresora Lexmark que está a su lado.

Todavía me falta mucho que leer y descubrir, pero luego de conectarle el
    HT-BD1250 y ver Kill Bill me doy por satisfecha, es increíble la definición que tiene, la cara de Uma Thurman ensangrentada al comienzo de la peli es acojonante casi se pueden contar los poros de piel.

Teniendo en cuenta que en ECI y FNAC estaba agotada y que el lunes Supersonido me confirmó que no tenían stock pero esperaban recibir el pedido en breve, tenerla en casa el viernes por la mañana me parece un tiempo de entrega aceptable. Quisquillosa por recibir una TV utilizada revisé la caja y llegó impecablemente precintada, suficiente para mi desconfianza habitual.

Puedo decir que no me arrepiento de la espera en decidirme, ni de haber desistido de la compra de la
    UE46B7020W primero y luego de la UE46B8000 no solo por los euros que pueda haberme ahorrado sino porque decidí seguir la sugerencia de dos conocidos fans de los plasma, y teniendo en cuenta que por muy buenas que sean las Kuro no estaba dispuesta a comprar un producto que ya comienza a quedarse obsoleto, esta Samsung ha sido mi mejor opción.

Gracias al foro por todas las horas de lectura y dudas que me proporcionó hasta decidirme.

Última edición por Gengi; 29/11/2009 a las 16:38

recién llegado
    Registro
    08 dic, 09

Predeterminado ¿Sería perjudicial ver el plasma PS58B850 a dos metros?

Estoy a punto de comprar una TV para uso generalmente de TDT, futbol y peliculas de DVD/blue ray.
    En casa somos muchos y unos vemos la TV a 2 metros y otros a 4 metros.
    El cuerpo "me tira" a comprar la TV más grande posible y no lo tengo nada claro. Estoy dudanto entre estas:
    PLASMA: samsung PS58B850 (1690€ en supersonido)
    LED: samsung UE46B7020 (1579€ en redcoon) ó UE46B8000 (1999€ redcoon)
    La duda es porque no quiero dañar la vista de mis hijos que se sientan demasiado cerca (dos metros).
    Me he leido "todo lo leible" acerca de estas TV así como las ventajas del plasma y del led.
    Las LED que me planteo son mas pequeñas que el plasma únicamente por tema de precio, si no iría a las de 55 pulgadas. El plasma me da mas tamaño por el mismo precio.
    He visto las LED en tiendas y me encantaron. Me gustan los colores vivos, -aunque no respondan a la realidad- (es como la serie CSI Miami, en la que tratan las imágenes y aparecen unos colores irreales pero preciosos o idílicos).
    Por otro lado el plasma parece mejor para el TDT y el fútbol.
    Si me decantara por las LED, he leído opiniones para todos los gustos acerca de si interesa pagar 400 euros mas por el modelo 8000.
    ¿Podrías recomendarme algo adaptado a mi caso en concreto?

Lampaul
    Invitado

Predeterminado Respuesta: ¿Sería perjudicial ver el plasma PS58B850 a dos metros?

Hombre, para gustos los colores.

Yo creo que si te pones a ver una pantalla (pantallón) de 58 pulgadas a dos metros, vas a tener que ver el fútbol moviendo la cabeza de un lado para el otro según ataque un equipo o el contrario. Igual es mucha pantalla o poca distancia.

Aunque igual en estos casos, como en tantas cosas, mejor que sobre que no que falte.

Saludos.

principiante
    Registro
    27 nov, 09

Predeterminado Respuesta: ¿Sería perjudicial ver el plasma PS58B850 a dos metros?

Yo tamibén opino que 58" para 2 metros puede ser "incómodo" a la hora de visionar, además de que se notarán mucho más los defectos de la emisión de turno.., sin embargo para los 4 metros será una gozada.

El plasma B850 es un pedazo de pantallón con un precio muy competitivo....., pero como muy bien has esplicado, te engancha más la sensación que te transmite la imágen de los LCD, y en mi opinión eso es lo que debe de primar a la hora de tomar la decisión.

El problema es que los LCD que te gustan son caros...., muy caros en mi opinión. Hay muy buenas opciones en LCD "convencional", en las que por el mismo precio o menos, podrias llegar a tamaños de más de 50", y cuya calidad un usuario normal difícilmente podria diferenciar con respecto a los modelos led que mencionas.

Por los modelos que barajas, me imagino que ya habrás contemplado las opciones que te indico, pero creo que te tiran las pantallas de diseño "delgado".

En cuanto a la diferencia de precio entre la B7020 y B8000..., yo no sé que decirte, lo único volver a lo que te comenté antes...., no sé hasta que punto se podrá apreciar la "teórica" diferencia de calidad que pueda haber entre ambos modelos.

Saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo