Iniciado por
joker
hola dohc1v, pienso q te apresuras al darte por aludido en el post q citas. mas q nada pq tu opinion es una mas, y pienso q tan valida como todas, y tan afortunada o equivocada como loas q los demas damos desde un punto de vista de "novato"(yo tambien me considero en estos temas muy novato),lo de "leer entre lineas" yo lo entiendo a la perfeccion,es mas opino como Gengi,muchas " review " son de andar por casa y muy poco objetivas,es mas, mas que review,son opiniones personales con determinado tv,av,etc,etc,y si te fijas las pocas "web" de "review" que analizan objetivamente,y algo mas profesionalmente,pocas por no decir nunca dan por resultado final"no compres que es una porqueria". sinceramente y en "mi opinion" creo q tv malas no hay,las prodra haber mejores...pero malas no. un ejemplo, LG, unos años era como nombrar al diablo!!!, pues ahora pienso "como novato, pèro no tonto ni ciego , ni sordo, q esta a la altura de los grandes e idolatrados, lease panasonic(por ejemplo)q si bien sale mejor parada en las review objetivas, la diferencia en calidad o resultado de esa "comparacion" VALE 900 EUROS? PLASMA LG 50 PULGADAS PS8000, O ESTE MISMO EL SAMSUNG 850, SOBRE EL PANA DE 50PULGADAS V-10.EN FIN CADA CUAL Q COMPRE LO Q QUIERA,COMO BIEN DICES, pero lo q no se debe hacer es quitar las ganas de comprar determinado aparato ,pq tu o yo o quien sea tenga una mala experiencia con el. saludos.