Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 51 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 751

Plasma Samsung B850 (2009)

IIE
    IIE está desconectado
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 08

Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Muchas gracias georgedelajungla por tu rapida contestacion

aprendiz
    Registro
    05 oct, 06

Cita Iniciado por SweetBellic Ver mensaje
    Hola buenas a todos, despues de mirar LCD, Led, Plasmas... porfinnnnnnn me e decidido por la B850, pude verla en MediaMarkt y me quede alucinado de diseño y calidad de imagen.

estaba interesado en la 50" pero como no encontre Stock en ningun lado aparecio en mi mente la 58". aqui viene la pregunta, estoy sobre los 3m y en el sofa en modo peli (relajado), 3,5m siempre e sido de ande o no ande la burra grande pero puede ser demasiado. Normalmente es visionado en BD juegos en Xbox360 y play3 y ocasionalmente TDT... repito ocasionalmente porque salvo los informativos o alguna peli especial no suelo ver la TDT.

el tema sonido quedara solventado por mi 5.1. Y con lo del Zumbido pues cruzaremos dedos y rezare a nuestro señor, para que realmente no sea una molestia.

gracias por los consejos
    yo tengo la de 50 a una distancia de 2,60 y para tdt se ve bien y en cine pues justa pero estoy acostumbrado al proyector......creo que la de 58 en 3,5 genial..........cuando pregunte yo por tamaños muchos me decian que para 3m la de 58.
    por ruido yo no me comeria la cabeza, las nuevas que yo he visto y ya son tres no lo hacen
    saludos
    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Pues que quereis que os diga, que compres en redccon ESPAÑA y te envien una tv con clavija UK me parece una guarrada.
    lo de la clavija se pela el cable y un enchufe nuevo, lo que si te digo es que mas barata que ellos no la tiene nadie
    saludos

Cita Iniciado por IIE Ver mensaje
    Muchas gracias georgedelajungla por tu rapida contestacion
    de nada hombre,espero haberte ayudado
    saludos

aspirante
    Registro
    11 ene, 10

buenas,

PUes por fin, ya se ha acabado la pesadilla de la TV. Ayer sobre las 3am, harto de leer reviews e hilos me decidí y compre este plasma. Casi 5 meses para comprar una TV. Realmente, ahora lo pienso y creo que muchas veces nos hacemos demasiadas pajas mentales a la hora de decidir.
    Por el camino he dejado escapar V10 42" a 1089€, PZ800 42" a 799€, PZ800 50" a 1199€..... En fin, espero que la espera haya valido la pena.

saludos

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Cita Iniciado por jcgado Ver mensaje
    Siento no poder decirte como van los juegos.
    Acabo de ver la pelicula Distrito 9 en full hd en un mkv de 12 gigas y se ve genial, . Pero la pelicula ya es otro cantar que toston mas raro.
    Pues si, yo también me esperaba mucho más de esa peli...

Cita Iniciado por georgedelajungla Ver mensaje
    lo de la clavija se pela el cable y un enchufe nuevo, lo que si te digo es que mas barata que ellos no la tiene nadie
    saludos
    Si, ojalá todos los problemas que hay en la electrónica se solucionaran así de fácil, pero ellos sabiendo que es para España deberían tener en cuenta la clavija.

Cita Iniciado por KRM_76 Ver mensaje
    Por el camino he dejado escapar V10 42" a 1089€, PZ800 42" a 799€, PZ800 50" a 1199€..... En fin, espero que la espera haya valido la pena.

saludos
    No te arrepentirás, para mi la calidad de imagen de esta pantalla es superior a Panasonic, enhorabuena por la compra.

principiante
    Registro
    17 nov, 09

Discrepo en que en Redcoon son mas baratas,

yo estoy mirando y la 58 850 en redcoon la tienen 1999 y en Expanish creo que esta por 1880 o algo asi.

alguien me recomienda otra tienda?

aprendiz Avatar de uragea
    Registro
    24 oct, 09

Cita Iniciado por georgedelajungla Ver mensaje
    lo he cogido de 50 y tardaron 24h tiene el enchufe ingles y manual ingles, lo del enchufe lo solucione en la ferreteria venden un adaptador por 2€ lo pille para probarla pero al ver que funciona de lujo ya tengo preparado un schuscko
    saludos
    p.d soy de barbera del valles y por aqui si se coje la tv3 hd............le tendre que dar la bara al presidente del bloque
    Gracias por responder georgedelajungla, cada vez que leo este hilo me muerdo las uñas con más fuerza, al final me liaré la manta a la cabeza y la pediré.

aprendiz
    Registro
    05 oct, 06

Cita Iniciado por SweetBellic Ver mensaje
    Discrepo en que en Redcoon son mas baratas,

yo estoy mirando y la 58 850 en redcoon la tienen 1999 y en Expanish creo que esta por 1880 o algo asi.

alguien me recomienda otra tienda?
    de 58 no se de precios pero si de las de 50, me la pille en supersonido y costaba 1270 mas envio y como tardaron casi un mes al final la compre en redcon 1199.
    saludos
    Cita Iniciado por uragea Ver mensaje
    Gracias por responder georgedelajungla, cada vez que leo este hilo me muerdo las uñas con más fuerza, al final me liaré la manta a la cabeza y la pediré.
    yo cada dia estoy mas contento con la compra de verdad como se ve..........ayer no pude mas y enchufe la ps3 cambie los parametros a peli y puse bd TIERRA, espectacular, creo que en colores no hay plasma que supere a este sansumg de verdad.
    no te arrepentiras si te lo cojes
    saludos

principiante
    Registro
    23 sep, 09

Estoy leyendo varios hilos de plasmas en esta web ya que este año se viene uno para mi casa y sinceramente no había apostado por samsung, pero ayer estube en un MM y tenían este modelo y ......

Madre mia como se veía el bicho ...... tenían una demo bastante oscura y se veía genial, no era solo yo ..... todos los que pasaban poe delante decían : "co*o, como se ve esta ...."

con lo cual, ha despertado mi interés ...... haber si me podeis ayudar un poquito ....

* todo el mundo habla maravillas de pana, hay tanta diferencia como se dice ??

* esperariais a los nuevos modelos de este año ??

* los que la tenis en casita la teneis calibrada ?? se aprecia la diferencia antes/después ??

* Se habla mucho de que si 0,05 en ngro, que si la pana baja más, que si las kuro era una pasada, que si ..... realmente para un uso NORMAL, y sin andar buscando la excelencia, se aprecia en unos ojos no enseñados la diferencia de negros ??

Perdón por la parrafada y solo dejar mi más que grata imagen de este modelo.

principiante
    Registro
    17 nov, 09

Bueno sorpresa la 58" a desaparecido de Redcoon,,, solo me queda Expansys pero nose me da un poco de yuyu, alguien a comprado en esa tienda?? son serios??

en españa no traen la 58?? esque el la pagina web de samsung no aparece..... todas las que traen son de importacion con el (problema) de la toma de Red???

siento ser tan pregunton pero esque es mucha pasta.... y soy novatisimo en compras online de este calibre.

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

2000 napos en el ECI, pero están agotadas. Si esperas un poco no creo que tarden en hacer eso del 10%, así latendrás por 1800€. Calculo que al acabar rebajas.

principiante
    Registro
    17 nov, 09

bueno ya la tengo comprada en Expanys ya os contare como va el tema, cuando la tenga hare un poco de fotillos y tal.

aspirante
    Registro
    20 dic, 09

Ayer estuve viendo la pantalla en un sitio junto a otras y la vendían por 1890. Increible. Comparada con una samsung modelo le52b750, se veía más oscura, como más verde, le faltaba color o brillo, no sé. Pero por lo demás genial, la comparé con una led serie 7, y note que en la parte inferior de la pantalla se veía borroso, era una franja de unos 2 ó tres centímetros, en las escenas de movimiento.

De momento no hay stock por ningún lado.
    Siempre se puede mejorar.

aprendiz Avatar de uragea
    Registro
    24 oct, 09

Yo pregunté por la de 50 pulgadas en ECI en Valencia, estaba a 1550 euros pero no les quedaba ninguna, habían vendido hasta la de exposición, aún quedaban dos V10 de Panasonic a 2000 euros, allí se quedaron.

principiante
    Registro
    17 nov, 09

Bueno estos de Expansys me an tomado el pelo. Despues de ayer prometerme que la tendria esta semana, hoy cuando hago transferencia los llamo y me dicen que es "posible" que en febrero les llegue...... porsupesto e anulado el pedido, pero de momento ni dinero ni tele.... Al final me tirare por la de 50 que es la version española..

principiante
    Registro
    28 oct, 09

por lo que he leido en otros foros, expansys es la web donde no se debe comprar nunca... no tengo nada con esta web, pero he leido tantas cosas raras... si el rio suena es porque agua trae

+ Responder tema
Página 31 de 51 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo