Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 51 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 751

Plasma Samsung B850 (2009)

principiante
    Registro
    24 ene, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    vaya ofertas...la de 58" vale 2019 en el ECI...
    Solo estaba de oferta la de 50"

principiante
    Registro
    31 jul, 09

Cita Iniciado por ilia Ver mensaje
    El problema del sonido lo quería subsanar conectandolo a la mesa de mezclas que tengo, pero veo que los conectores de RCA que tienen solo son de entrada. Sabe alguien si existe un convertidor de salida digital a los típicos RCA de color blanco y rojo?
    Esa fue una de las razones por las que pedí una 650. La salida de auriculares.
    Si fuera una 650 con uno de estos ya lo tendrías:

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Pues lo de los auriculares es un fallo muy gordo, ya les pasa a las LED de Samsung también..

principiante
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Pues lo de los auriculares es un fallo muy gordo, ya les pasa a las LED de Samsung también..
    pues yo sinceramente no recuerdo haber utilizado nunca auriculares para ver la tv. y pensando tambien que la mayor parte de gente que se compra este tipo de tv es para ponerles home cinema, pues normalmente los ampli si que llevan para auriculares.

y repitiendome a un post anterior, alguien sabe configuraciones buenas para la 50b850 tanto para ps3, como para tdt o para iplus o blue ray?
    alguien le hizo el periodo de roce ese de 200 horas? como se hace? que cuidados ahi que tener?

aspirante
    Registro
    09 nov, 07

Cita Iniciado por moogue Ver mensaje
    en pixmania la tienen por 1108 €.
    Esa es de seguna mano.

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Cita Iniciado por moogue Ver mensaje
    pues yo sinceramente no recuerdo haber utilizado nunca auriculares para ver la tv. y pensando tambien que la mayor parte de gente que se compra este tipo de tv es para ponerles home cinema, pues normalmente los ampli si que llevan para auriculares.

y repitiendome a un post anterior, alguien sabe configuraciones buenas para la 50b850 tanto para ps3, como para tdt o para iplus o blue ray?
    alguien le hizo el periodo de roce ese de 200 horas? como se hace? que cuidados ahi que tener?
    Yo tampoco, incluso teniéndolos tambien en el ampli, pero mucha gente los utiliza y una cosa tan básica creo que debería tenerla. Aunque ya te digo que para mi no son necesarios por eso.

aspirante
    Registro
    07 ene, 09

Buenas, yo recibo este un B850 de 50" este Jueves (espero), estoy también muy interesado en el tema de las 200 horas, ya que me gusta jugar a la PS3 bastante xD, en las Panasonic, parece ser que es muy extraño el tema de los problemas con las retenciones, incluso jugando varias horas.

Alguien que tenga PS3 / Xbox puede comentar que tal?, cuanto tiempo juega y todas estas cosas.

Un saludo y muchas gracias.

principiante
    Registro
    05 dic, 09

Cita Iniciado por DAVIJU Ver mensaje
    B
    Alguien que tenga PS3 / Xbox puede comentar que tal?, cuanto tiempo juega y todas estas cosas.
    Yo la tengo desde hace poco más de un mes, y aunque antes apenas utilizaba la TV ahora la tengo buena parte del día encendida. Ya que incluso la TDT se ve mejor de lo que me esperaba, pues ¿por qué no disfrutar de ella?

No sé si habré hecho esas teóricas 200 horas "de rodaje", los primeros días iba con cuidado poniendo el modo eco y/o bajando el brillo y contraste a niveles muy bajos. Pero últimamente ni lo miro, ya que para mi sorpresa y alegría el tema de las retenciones no ha resultado ni mucho menos tan alarmante como esperaba.

Tengo conectada la Xbox360 por el cable VGA (la mia es de las primeras, SIN HDMI) y se ve bastante bien. MUY bien. Por esta entrada, no obstante, no me deja poner las dos "demos" propias de la TV a pantalla partida vertical (donde en un lado salen 100hz activos y en el otro no), ni moverme por los modos auto1-2... no sé si es porque por VGA está tirando a 60hz o porque para ello necesito HDMI, o porque no hay manera.

De todos modos, se ve estupendo (mejor que con el cable por componentes, comprobado, por VGA se ve más definido). Y tras varias partidas al Gears of war 2, Forza 3 y Bayonetta, pues sí, si pones la pantalla en negro o un color uniforme, si buscas y te fijas puedes encontrar la barra de vida o elementos del HUD, pero apenas se notan nada. Y con un par de minutos de emisión TDT o con el salvapantallas de la TV desaparecen sin dejar rastro. No, NO pongo el cronómetro para ver cuándo paso de las 2 horas, ni mucho menos. Cuando acabo una partida, o hago una pequeña pausa, o cualquier cosa, SI ME ACUERDO le cambio el canal, pero si no tampoco se acaba el mundo.

Por seguridad, con que las primeras horas (o el primer ¿mes?) sigas unas sencillas directrices, habrá más que suficiente:

- no poner contraste-brillo a tope, excepto cuando tienes visita en casa y quieres lucir el aparato
    - no dejar la partida en PAUSE durante media hora mientras atiendes al teléfono
    - si te acuerdas, en las pausas cambia de canal, o cuando acabes del todo deja un rato el salvapantallas.

...Me rio del miedo que tenía yo a pillar plasma pensando que las retenciones y los quemados me provocarían pesadillas

NOTA: tampoco tengo ninguna configuración de brillo-contraste-colores personalizada, sigo con los modos que vienen de serie... Por ahí circulan algunas configuraciones para películas, pero supongo que para juegos se le hará algún que otro ajuste para mejorar color, ¿no?

aspirante
    Registro
    07 ene, 09

Cita Iniciado por kermelapsus Ver mensaje
    Yo la tengo desde hace poco más de un mes, y aunque antes apenas utilizaba la TV ahora la tengo buena parte del día encendida. Ya que incluso la TDT se ve mejor de lo que me esperaba, pues ¿por qué no disfrutar de ella?

No sé si habré hecho esas teóricas 200 horas "de rodaje", los primeros días iba con cuidado poniendo el modo eco y/o bajando el brillo y contraste a niveles muy bajos. Pero últimamente ni lo miro, ya que para mi sorpresa y alegría el tema de las retenciones no ha resultado ni mucho menos tan alarmante como esperaba.

Tengo conectada la Xbox360 por el cable VGA (la mia es de las primeras, SIN HDMI) y se ve bastante bien. MUY bien. Por esta entrada, no obstante, no me deja poner las dos "demos" propias de la TV a pantalla partida vertical (donde en un lado salen 100hz activos y en el otro no), ni moverme por los modos auto1-2... no sé si es porque por VGA está tirando a 60hz o porque para ello necesito HDMI, o porque no hay manera.

De todos modos, se ve estupendo (mejor que con el cable por componentes, comprobado, por VGA se ve más definido). Y tras varias partidas al Gears of war 2, Forza 3 y Bayonetta, pues sí, si pones la pantalla en negro o un color uniforme, si buscas y te fijas puedes encontrar la barra de vida o elementos del HUD, pero apenas se notan nada. Y con un par de minutos de emisión TDT o con el salvapantallas de la TV desaparecen sin dejar rastro. No, NO pongo el cronómetro para ver cuándo paso de las 2 horas, ni mucho menos. Cuando acabo una partida, o hago una pequeña pausa, o cualquier cosa, SI ME ACUERDO le cambio el canal, pero si no tampoco se acaba el mundo.

Por seguridad, con que las primeras horas (o el primer ¿mes?) sigas unas sencillas directrices, habrá más que suficiente:

- no poner contraste-brillo a tope, excepto cuando tienes visita en casa y quieres lucir el aparato
    - no dejar la partida en PAUSE durante media hora mientras atiendes al teléfono
    - si te acuerdas, en las pausas cambia de canal, o cuando acabes del todo deja un rato el salvapantallas.

...Me rio del miedo que tenía yo a pillar plasma pensando que las retenciones y los quemados me provocarían pesadillas

NOTA: tampoco tengo ninguna configuración de brillo-contraste-colores personalizada, sigo con los modos que vienen de serie... Por ahí circulan algunas configuraciones para películas, pero supongo que para juegos se le hará algún que otro ajuste para mejorar color, ¿no?
    Muchas gracias, la verdad es que me deja bastante más tranquilo el tema de los juegos, ya que suelo jugar y me da un poco de miedo el tema de los quemados en un plasma y a día de hoy, los plasmas me parecen la mejor calidad-precio para disfrutar de un buen cine en casa.

De todas formas tendré cuidado y haré pausas de 5-10 minutos cada hora y supongo que tema solucionado.

Un saludo y muchas gracias.

principiante
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por kermelapsus Ver mensaje
    que hay configuraciones para ver pelis y demas? tio pues dime donde estan porque llevo varios dias buscando y no las encuentro

aprendiz
    Registro
    09 ene, 10

Alguien ha podido comprobar si son muchas las diferencias de calidad de imagen entre la 650 y la 850??
    Vale la pena pagar algo mas por la 850?

principiante
    Registro
    31 jul, 09

Hola,
    tras 5 dias con la B650, os resumo las cosas que he visto.

- Rodaje. La tengo en modo Película, con el brillo en 40 y Ahorro de Energía al máximo.

Lo bueno:

- El tema del zumbido, casi ni me acuerdo de él. Sigue ahí y si te fijas lo oyes, pero en el día a día no le das importancia.
    - TDT. Es lo que mas me ha impresionado. Pensaba que se vería regular o pixelado y la verdad es que si la señal es buena se ve de PM.
    - Imagenio. Por Euroconector mal, bastante peor que el TDT. Por HDMI se ve peor que la TDT, pero bastante aceptable. Me fastidia mucho la cantidad de canales de Imagenio que emiten en 4:3 con franjas negras.
    - Alta Definición. Con un Macbook por DVI con XBMC. Espectacular. Como era de esperar en HD es cuando se ve el potencial de estas teles.

Lo Malo:

- Cinema Smooth. Mete un retardo de unos 150 ms en la imagen. Con XBMC se puede solucionar pero si tienes otro Media Center o un aparato dedicado puede ser un problema.
    - Retenciones. Sólo llevo unas decenas de horas con el Plasma, pero a la mínima que dejas algo fijo se queda marcado. Es verdad que en cuanto cambias de canal o pones "nieve" (el canal 0, va perfecto para esto) desaparece, pero mosquea.
    Con una película el otro día, los subtítulos caían en la parte negra inferior (la peli no era en 16:9 sino en 2.35:1). Cuando llevaba media hora de película se veía una franja blanca sobre el fondo negro y tuve que hacer zoom con XBMC hasta 16:9 (perdiendo imagen a los lados) porque me estaba evitando el disfrutar de la película.
    - Internet. No he sido capaz de hacerlo funcionar. Enchufo el cable de red y se supone que por DHCP debería chutar, pero lo único que hace es sacar un cartel de "cargando" y al rato se reinicia la tele. No he encontrado ningún menú que me permita ponerle un IP estática.

Resumiendo,
    bastante contento con la tele, se ve de escandalo y quitando el tema de las retenciones (que espero que vaya a menos ya sea en la pantalla o en mi cabeza) la recomiendo totalmente.

En cuanto a las diferencias con la 850 como no he visto nunca una 850 no puedo decir nada, pero me temo que en el uso diario la única diferencia va a ser la estética de la tele.

saludossss

principiante
    Registro
    31 jul, 09

Para calibraciones y setups os recomiendo este hilo:

https://www.forodvd.com/tema/79528-plasma-samsung-ps50b550-and-ps50c550-review/

Espectacular el curro del forero SuperCurro.

Aunque es para el modelo B550, creo que el 99% de las cosas sirven tanto para el modelo B850 como para el modelo B650.

Por otro lado,
    vuelvo con mi problema en configurar la Red en mi B650.

Podéis decirme los poseedores de una de estas teles (preferiblemente B650) si os aparece el submenu "Red" en el menu "Configuración"

A mi no me aparece y según el manual:

"El menú sólo se activa si está conectado el `adaptador de LAN inalámbrica de Samsung`"

aspirante
    Registro
    07 ene, 09

Si a alguien le interesa, os cuelgo una configuración para la B850, la he sacado de un análisis que también os dejo por aquí, si alguien se anima sería interesante nos comentase si es recomendable y que impresiones le ha dado.

http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1245336433

La configuración

Saludos !!

aspirante Avatar de sherekan
    Registro
    24 dic, 09

Buenas a todos:
    Llevo bastante tiempo siguiendo esta televisión, y la verdad es que estoy casi totalmente decidido a comprarla, solamente me gustaría saber si alguien la tiene en un salón luminoso, pues en mi caso, a la izquierda de donde tengo pensado colocarla (según miramos hacia la televisión) tengo un ventanal bastante grande, y lo único que me hace dudar es si tendrá muchos reflejos, lo cual me obligaría a cambiarme a un LCD a mi pesar.

Agradecería que alguien "me ilumine" para terminar de decidirme.
    Última edición por sherekan; 26/01/2010 a las 22:55 Razón: A mi edad y todavía me lío con la izquierda y derecha

+ Responder tema
Página 34 de 51 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo